INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

En Madrid, a partir de 2025, diésel de antes de 2005 no podrán circular ¿Soluciones?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-jun-2020, 22:34   #61
Giants
ForoCoches: Miembro

Dic 2015 | 1.475 Mens.

BMW Z3 2.8+

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
un z3 cómodo y amplio? o estás trolleando con el perfil?
Hay gente que tenemos más de un coche. Obviamente el Z3 no puede ser diésel y no me apetece exhibir lo que tengo o dejo de tener, simplemente pongo el Z3 porque es el coche que más me gusta, otro que por cierto también lo mandarían a tomar por culo, pero puedo esperar 2 años más y en 2027 matricularlo como histórico.

Última edición por Giants fecha: 28-jun-2020 a las 22:39.
Giants está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jun-2020, 22:39   #62
LaBene

Ago 2018 | 989 Mens.
Si solo lo vas a usar en viajes, igualmente te renta pagar la multa y no cambiar de coche😊😊
LaBene está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 22:40   #63
Giants

Dic 2015 | 1.475 Mens.

BMW Z3 2.8+

Cita:
Originalmente Escrito por LaBene Ver Mensaje
Si solo lo vas a usar en viajes, igualmente te renta pagar la multa y no cambiar de coche����
Pues no lo había pensado, pero habrá que ver que tipo de multa es ya que NO VAN A EMITIR IMPUESTO DE CIRCULACIÓN, por lo que no sé en que situación queda dicho vehículo.
Viejo 28-jun-2020, 22:42   #64
RufoEscoba

Feb 2018 | 4.487 Mens.
Cita:
toma, mas de 40.000 opciones diesel mas nuevos que 2006, si en 5 años no puedes ahorrar 8000€ , tienes un problema

https://www.coches.net/segunda-mano/...0&MinYear=2006
Y sino me da la gana de comprarme otro coche también tengo un problema?Tu cada día dices más tonterias
RufoEscoba está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jun-2020, 22:52   #65
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 75.295 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Octavia Rs combi , ex S2000, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por RufoEscoba Ver Mensaje
Y sino me da la gana de comprarme otro coche también tengo un problema?Tu cada día dices más tonterias
Pues si, tienes un problema. Pero vamos el hilo va sobre soluciónes, si no las quieres no tiene mucho sentido que entres a comentar

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 22:54   #66
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 75.295 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Giants Ver Mensaje
Hay gente que tenemos más de un coche. Obviamente el Z3 no puede ser diésel y no me apetece exhibir lo que tengo o dejo de tener, simplemente pongo el Z3 porque es el coche que más me gusta, otro que por cierto también lo mandarían a tomar por culo, pero puedo esperar 2 años más y en 2027 matricularlo como histórico.
Si te has gastado esa cifra en un coche y das a entender que tienes otros 2, el hilo no tiene ningún sentido ya que problemas o apuros económicos no tienes.

Viejo 28-jun-2020, 23:01   #67
Giants

Dic 2015 | 1.475 Mens.

BMW Z3 2.8+

Cita:
Si te has gastado esa cifra en un coche y das a entender que tienes otros 2, el hilo no tiene ningún sentido ya que problemas o apuros económicos no tienes.
Doy a entender que tengo otros dos? si? seguro?

Lo que me haya gastado o dejado de gastar en su día, es cosa mía. Lo que tenga ahora o deje de tener, también.

Oye, gracias por definir mi situación económica. Agradecería no hablases de lo que no tienes ni puñetera idea, que tenga o deje de tener nada, no hace más o menos justa una situación que me parece obscena.

Algunos defendéis a muerte a la administración, es acojonante.

Busco soluciones, para dar por el culo haciendo deducciones y hablando sobre mi situación sin conocerme, te agradecería que no entrases. También puedo MALvender mis coches y comprarme uno más moderno con lo que me den, aunque nunca sería el COCHE QUE QUIERO Y EN SU DÍA ME COMPRÉ porque cubría mis necesidades y gustos, y esto que me obligan e IMPONEN por cojones a comprar, NO.

Lo dicho, si me llegan a avisar de esto, no hubiera pagado tantos impuestos, me hubiera comprado otra cosa, hubiera hecho un RENTING o no hubiera comprado NADA me parece una PUTA ESTAFA.

No "administres" mi dinero sin conocerme.

Última edición por Giants fecha: 28-jun-2020 a las 23:06.
Viejo 28-jun-2020, 23:02   #68
tal0n

May 2009 | 2.565 Mens.
Lugar: Mallorca

* 250 CV *

Cita:
Originalmente Escrito por Pepelu_75 Ver Mensaje
¿ Y por qué tienes un diesel de 2005, 15 años de coche, y apenas 100.000 kms?

¿ Han estado los demás tragando mierda para que tú te ahorres 4 pesetas?

Eso sí que es hacer una compra inteligente, eh?
Jajajajajaja español medio. De todos modos, los defensores de Greta del hilo dan asco.

"El mejor automovilista es aquel que conduce con imaginación. Imagina que su familia va con él en el auto." Henry Ford.
tal0n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 23:06   #69
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 75.295 Mens.

Cita:
Doy a entender que tengo otros dos? si? seguro?

Lo que me haya gastado o dejado de gastar en su día, es cosa mía. Lo que tenga ahora o deje de tener, también.

Oye, gracias por definir mi situación económica. Agradecería no hablases de lo que no tienes ni puñetera idea, que tenga o deje de tener nada, no hace más o menos justa una situación que me parece obscena.

Algunos defendéis a muerte a la administración, es acojonante.

Busco soluciones, para dar por el culo haciendo deducciones y hablando sobre mi situación sin conocerme, te agradecería que no entrases. También puedo MALvender mis coches y comprarme uno más moderno con lo que me den, aunque nunca sería el COCHE QUE QUIERO Y EN SU DÍA ME COMPRÉ porque cubría mis necesidades y gustos, y esto que me obligan e IMPONEN por cojones a comprar, NO.

No "administres" mi dinero sin conocerme.
El z3 , el espacioso y el preclásico .....

Y no, no hablo sin tener ni puta idea,por que básicamente has sido tú el que ha dicho que se ha gastado los 8000x7 ...
Y tampoco defiendo a la administración pero algunos no sabemos adaptar e improvisar mejor ,que además tienes 5 putos años no es a final de verano

Viejo 28-jun-2020, 23:07   #70
Giants

Dic 2015 | 1.475 Mens.

BMW Z3 2.8+

Cita:
Originalmente Escrito por tal0n Ver Mensaje
Jajajajajaja español medio. De todos modos, los defensores de Greta del hilo dan asco.
Al final me echarán en cara porqué no he ido en transporte público. Es acojonante como traga la gente con todo.
Viejo 28-jun-2020, 23:09   #71
falcon futura
Miembro

Ene 2008 | 46.954 Mens.
Lugar: Madrid

Focus sedán 1.6 tdci

Huir de allí si puedes

Plataforma focusera nº 18
falcon futura está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 23:11   #72
Giants

Dic 2015 | 1.475 Mens.

BMW Z3 2.8+

Cita:
El z3 , el espacioso y el preclásico .....

Y no, no hablo sin tener ni puta idea,por que básicamente has sido tú el que ha dicho que se ha gastado los 8000x7 ...
Y tampoco defiendo a la administración pero algunos no sabemos adaptar e improvisar mejor ,que además tienes 5 putos años no es a final de verano
El Z3 es preclásico.

Y que me haya gastado lo que me haya gastado justifica nada?

Si, lo he dicho pero tú haces deducciones sin conocerme. Que me haya comprado un coche "caro" significa que ahora también me pueda comprar otro coche? tengo la obligación también de tener dinero siempre? ¿comprarme un coche caro me obliga a achatarrarlo en 15 años? ¿y si prefiero comprarme uno bueno y mantenerlo mucho tiempo a comprarme uno de 20.000 k y cambiarlo cada 5-7 años?

Última edición por Giants fecha: 28-jun-2020 a las 23:16.

Viejo 28-jun-2020, 23:12   #73
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 75.295 Mens.

Cita:
El Z3 es preclásico.
Has editado rápido , que de estar cansado de dar explicaciones a una frase hay mucho cambio
Viejo 28-jun-2020, 23:13   #74
falcon futura
Miembro

Ene 2008 | 46.954 Mens.

Focus sedán 1.6 tdci

Cita:
Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
La ironía es que si en vez de comprar un diesel para hacer menos de 8.000km al año hubieses comprado un gasolina, no tendrías este problema.
Con el gasolina los habría tenido 4 días después que con el diesel

Plataforma focusera nº 18
falcon futura está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 23:23   #75
Giants

Dic 2015 | 1.475 Mens.

BMW Z3 2.8+

Cita:
Has editado rápido , que de estar cansado de dar explicaciones a una frase hay mucho cambio
La realidad, que todo hay que explicarlo y no sé porqué, es que tenía un coche y una moto. Tuve un accidente muy grave de moto que quedó siniestro total, y para quitarme el mono de la moto, al año, me compré un roadster, el zetilla, que por cierto no es un coche precisamente caro.

Mi otro coche es para llevar a padres que son mayores, viajes de trabajo, etc. EL Z es de capricho, porque me gusta el mundo del motor, por eso estoy en este foro y no entiendo que haya gente que quiera achatarrar clásicos, etc...

Yo por mi, tendría solo mi viejo Z, pero me gusta llevar a mis padres de vacaciones, a comer, que vayan cómodos y seguros.

Ahora a muchos nos dejan en la estacada y no me parece bien. Esas cosas, se hacen con tiempo, se avisa, o dan soluciones, pero no te pueden imponer prohibirte tu coche comprado LEGALMENTE y cumpliendo todos los requisitos, cuidándolo y teniendo al 100%. Otra cosa es que ahora AVISEN y pongan fechas antes de comprártelo.

Cita:
Originalmente Escrito por falcon futura Ver Mensaje
Así es.

Mejor todos en bici o a caballo...ya puestos.

Última edición por Giants fecha: 28-jun-2020 a las 23:27.
Viejo 28-jun-2020, 23:29   #76
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 26.936 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por falcon futura Ver Mensaje
Con el gasolina, habría tenido etiqueta B. No hay ninguna ley a día de hoy que prohíba la circulación de vehículos con etiqueta B

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 23:35   #77
Al Andalus

Feb 2015 | 515 Mens.
Lugar: Califato de Al Andalus

BMW E39 gasolina

Cita:
Originalmente Escrito por sumerio Ver Mensaje
Lamento haberte causado tanto disgusto.

De 2005 a 2025 van 20 años, no 15.
La liaste en el otro hilo de los subebordillos, ahora te encuentro de casualidad con ese afán de superioridad que intentas aparentar pero no debes ser más que un acomplejado que va de listo detrás de un teclado.

En fin, estás que te sales. Debe ser francamente asqueroso tenerte cerca.
Al Andalus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 23:35   #78
DeadFrog
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 116 Mens.
Cita:
No he pedido tu opinión, he pedido una solución. Para tocar los cojones, mejor no entres.

Pues díselo a los políticos, a mi qué cojones me cuentas, que lo hubieran avisado a tiempo y nos hubieran dicho cuanto me va a durar mi coche que mientras bien que han estado chupando impuestos de un coche que en 15 años iba a quedar obsoleto.
claro segun tu, en el 2005 tambien deberian haber avisado de que este año iba a haber una pandemia
DeadFrog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 23:37   #79
Pepelu_75

Ene 2017 | 6.553 Mens.
Lugar: Evergreen terrace

Dúas cascallas

Cita:
Los defensores de Greta no. Esa tenía que seguir en el instituto que mejor le iría. Los que tenemos problemas pulmonares. Pero debe ser que igual estamos mejor bajo tierra que pagando impuestos para el beneficio de todos.
Pepelu_75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 23:38   #80
Al Andalus

Feb 2015 | 515 Mens.
Lugar: Califato de Al Andalus

BMW E39 gasolina

Cita:
Tengo un vehículo diésel de 2005, por tanto, sin distintivo. A día de hoy no me dejan aparcar en zona SER, pues vale, tiro de Car2Go, pero en Madrid, a partir de 2025, estos vehículos no podrán circular por el término municipal.

Mi pregunta es, ¿como me voy de viaje en mi coche si mi parking está en Madrid, dentro de la M30? ¿me obligan a deshacerme de mi coche? ¿es legal que no pueda irme de vacaciones en él? ¿no deberían avisar de que los coches tenían "fecha de caducidad" o algo parecido? Es un desembolso importante, mantenerlos no es barato y pagar impuestos de circulación cuando no te dejan circular por el 100 de lo que siempre se ha pagado no es justo, debería descontarse la parte alícuota a la superficie prohibida. Al menos para cobrarnos impuestos esto de prorratear con % se les da muy bien, parece que para recaudar no son tan minuciosos.

No soy abogado, y entiendo que por medio ambiente se pueda prohibir circular por Madrid, pero que me prohiban utilizar mi coche al 100% me parece ilegal. ¿El RACE o agrupaciones de conductores, mundo del motor no van a recurrirlo?¿no se va a luchar por mantener un mínimo de derechos?

¿La solución va a ser alquilar un garaje a las afueras? Es todo de locos y debería articularse algo, ser flexibles con el ciudadano, tengo un 2005 con 116.000 km como nuevo y achatarrarlo me parece un crimen, aparte de muy, muy contaminante porque serán cientos de miles de coches.
La mejor solución y siempre que se pueda es no vivir en ciudades de mierda donde desgobiernan imbéciles y viven los analfabetos palmeros que les votan.
Al Andalus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 23:39   #81
Mephistopheles

Jul 2013 | 2.803 Mens.
Lugar: España

Cadillac CTS

Me encantan estas idioteces de las etiquetas y demas, tanta chorrada y yo me meto con mi cochecito con su camion de gasolina a remolque y pa dentro legalmente.

Mephistopheles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 23:41   #82
Pepelu_75

Ene 2017 | 6.553 Mens.

Dúas cascallas

Cita:
Originalmente Escrito por rio 01 Ver Mensaje
Porque era legal comprarlo. PUNTO.
Mira, eso te lo compro.
Viejo 28-jun-2020, 23:42   #83
zeustyLenson
Prepusculo

Feb 2012 | 1.208 Mens.

megane sport

Tienes 5 años para pillarte uno de 2006
zeustyLenson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 23:43   #84
pug106
Miembro 'pata negra'

Ago 2005 | 6.728 Mens.
Lugar: Mad - Bcn

Renault Trafic - Mini cooperS R53- Bonneville T120

Busca un motor de gasolina de un donante que sea idéntico al tuyo en un desguace (motor, depósito, bomba y todo lo demás).

Podrás homologarlo siempre y cuando sea el motor posterior a la fabricación de tu coche.

Con un poco de suerte te pasa como a mi mini, que es de 2005 pero con pegatina C así que si lo paso a GLP se convierte en eco.
pug106 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 23:52   #85
amstel
Menudo personaje

Dic 2003 | 14.245 Mens.
Lugar: A la izquierda de la ría

MB C220 CDI y otros 2 para los fines de semana

Cita:
Al final me echarán en cara porqué no he ido en transporte público. Es acojonante como traga la gente con todo.
Y da gracias de que no propone alguno que te apedreen o algo.

Una sociedad sumisa a más no poder.

También te digo, no sé si es tu caso o no, con el teletrabajo van a cambiar muchas cosas. Yo ya sé de más de uno que más que cambiar de coche, lo que va a hacer es salir de las grandes ciudades. Cada uno tiene sus circunstancias personales (familia, alquiler o piso en propiedad, posibilidad de teletrabajo o no, etc) pero si hay posibilidad, huir de los núcleos centrales no es ninguna tontería.

Plataforma: ** El rincón del boxeo ** Socio Nº22
amstel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 00:02   #86
tal0n

May 2009 | 2.565 Mens.
Lugar: Mallorca

* 250 CV *

Cita:
Originalmente Escrito por Pepelu_75 Ver Mensaje
Los defensores de Greta no. Esa tenía que seguir en el instituto que mejor le iría. Los que tenemos problemas pulmonares. Pero debe ser que igual estamos mejor bajo tierra que pagando impuestos para el beneficio de todos.
Pues ve a vivir al campo. Yo que sé. Busca tu bienestar sin joder a milones de personas.

"El mejor automovilista es aquel que conduce con imaginación. Imagina que su familia va con él en el auto." Henry Ford.
tal0n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 00:05   #87
Pepelu_75

Ene 2017 | 6.553 Mens.

Dúas cascallas

Cita:
Pues ve a vivir al campo. Yo que sé. Busca tu bienestar sin joder a milones de personas.
Vivo donde puedo, que para el caso es una aldea de 80.000 habitantes.Bastante que el alcalde se fuma todas las plazas de aparcamiento con cada reforma urbana que hace. Aquí no hay buses urbanos o metro cono hay por ahí adelante.

Y vivir cerca del mar ayuda.
Viejo 29-jun-2020, 00:06   #88
Giants

Dic 2015 | 1.475 Mens.

BMW Z3 2.8+

Cita:
Originalmente Escrito por DeadFrog Ver Mensaje
claro segun tu, en el 2005 tambien deberian haber avisado de que este año iba a haber una pandemia
Qué cojones tiene que ver una pandemia con adquirir un bien legalmente???

Los planes medioambientales vienen de Bruselas y se conocen con tiempo para que tomen medidas o al menos deberían preverse.

En fin, no sé para que vengo a forocoches con tanto amargado. Lo que hay que leer. Encima pones muñequitos para remarcar tu argumentario...

Última edición por Giants fecha: 29-jun-2020 a las 00:17.
Viejo 29-jun-2020, 00:08   #89
Giants

Dic 2015 | 1.475 Mens.

BMW Z3 2.8+

Cita:
Originalmente Escrito por pug106 Ver Mensaje
Busca un motor de gasolina de un donante que sea idéntico al tuyo en un desguace (motor, depósito, bomba y todo lo demás).

Podrás homologarlo siempre y cuando sea el motor posterior a la fabricación de tu coche.

Con un poco de suerte te pasa como a mi mini, que es de 2005 pero con pegatina C así que si lo paso a GLP se convierte en eco.
Habría que ver cuanto € todo eso...casi como adquirir el coche en sí.
Viejo 29-jun-2020, 00:14   #90
Giants

Dic 2015 | 1.475 Mens.

BMW Z3 2.8+

Cita:
Originalmente Escrito por amstel Ver Mensaje
Y da gracias de que no propone alguno que te apedreen o algo.

Una sociedad sumisa a más no poder.

También te digo, no sé si es tu caso o no, con el teletrabajo van a cambiar muchas cosas. Yo ya sé de más de uno que más que cambiar de coche, lo que va a hacer es salir de las grandes ciudades. Cada uno tiene sus circunstancias personales (familia, alquiler o piso en propiedad, posibilidad de teletrabajo o no, etc) pero si hay posibilidad, huir de los núcleos centrales no es ninguna tontería.
Si, yo teletrabajo, pero a veces me toca ir a ver clientes, la mayoría de las veces no hay transporte público en determinadas zonas...

Es la molestia de tener un coche adaptado al que están ya acostumbradas las personas mayores, que les sacas de casa, les llevas a comer, a ver el mar...en un coche amplio que van cómodos, etc....

Pero da igual. Es el hecho en si, las formas de hacer las cosas, en vez de dar soluciones, otro problema y otro y es un no parar parece que todo lo hacen para joderle a uno en vez de hacer las cosas bien, con cabeza.

Por ejemplo poniéndote un mínimo de KM entre ITV e ITV, por ejemplo si hago menos de 5000km al año, voy a contaminar mucho menos que vehículos nuevos, entonces que lo controlen en las ITV y si me paso, pues discrimninación positiva, te cobran un % en base a los kilómetros que hagas por encima de 5000, POR EJEMPLO...es una solución con cabeza, y de SENTIDO COMÚN, lo fácil es PROHIBIR y a tomar por culo...

La realidad es que el achatarrar cientos de miles de vehículos contamina mucho más y al medioambiente no le va muy bien que digamos pero claro....entre unas cosas y otras van a RECAUDAR de lo lindo.

Y aquí los plamenros de siempre defendiéndolo. Imagino son crios, les falta unos años de padecer políticos, sean del color que sean...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto