INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

En Madrid, a partir de 2025, diésel de antes de 2005 no podrán circular ¿Soluciones?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jun-2020, 10:33   #121
Mamella 2.0
ForoCoches: Miembro

Jul 2019 | 3.456 Mens.
Lugar: Polonia/Ecuador

SMART 451

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
No me extraña que estés Indignao.

Haces bien en desempadronarte de ahí.

Yo ya lo hice hace 30 años, y además me marché.

Desde NOV 2004
Mamella 2.0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2020, 11:25   #122
kaizen_e12
Pyloric Valve inside

Oct 2006 | 61.930 Mens.

Scenicruiser

Cita:
Originalmente Escrito por Giants Ver Mensaje
Tengo un vehículo diésel de 2005, por tanto, sin distintivo. A día de hoy no me dejan aparcar en zona SER, pues vale, tiro de Car2Go, pero en Madrid, a partir de 2025, estos vehículos no podrán circular por el término municipal.

Mi pregunta es, ¿como me voy de viaje en mi coche si mi parking está en Madrid, dentro de la M30? ¿me obligan a deshacerme de mi coche? ¿es legal que no pueda irme de vacaciones en él? ¿no deberían avisar de que los coches tenían "fecha de caducidad" o algo parecido? Es un desembolso importante, mantenerlos no es barato y pagar impuestos de circulación cuando no te dejan circular por el 100 de lo que siempre se ha pagado no es justo, debería descontarse la parte alícuota a la superficie prohibida. Al menos para cobrarnos impuestos esto de prorratear con % se les da muy bien, parece que para recaudar no son tan minuciosos.

No soy abogado, y entiendo que por medio ambiente se pueda prohibir circular por Madrid, pero que me prohiban utilizar mi coche al 100% me parece ilegal. ¿El RACE o agrupaciones de conductores, mundo del motor no van a recurrirlo?¿no se va a luchar por mantener un mínimo de derechos?

¿La solución va a ser alquilar un garaje a las afueras? Es todo de locos y debería articularse algo, ser flexibles con el ciudadano, tengo un 2005 con 116.000 km como nuevo y achatarrarlo me parece un crimen, aparte de muy, muy contaminante porque serán cientos de miles de coches.
La solución que te dan es cambiar de coche, porque además, mucho me temo que se copie a Barcelona (no solo en Madrid ciudad habrá restricciones).

Yo he estado en la disyuntiva de meter unos miles de € en mantenimiento al coche (que le hacían falta) o cambiar de coche. Así que tras mucho pensar y viendo que la pegatina B será lo mismo que no llevarla (al final de año añadirán la D y variarán las restricciones) además de que en poco tiempo subirán IVA, matriculaciones y demás mierdas, coche nuevo y listo.

Además, prefiero perder el dinero en un coche a que se lo lleve Pandemias.
kaizen_e12 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 11:37   #123
Asterix

Feb 2019 | 813 Mens.
Lugar: La Galia
Cita:
Tengo un vehículo diésel de 2005, por tanto, sin distintivo. A día de hoy no me dejan aparcar en zona SER, pues vale, tiro de Car2Go, pero en Madrid, a partir de 2025, estos vehículos no podrán circular por el término municipal.

Mi pregunta es, ¿como me voy de viaje en mi coche si mi parking está en Madrid, dentro de la M30? ¿me obligan a deshacerme de mi coche? ¿es legal que no pueda irme de vacaciones en él? ¿no deberían avisar de que los coches tenían "fecha de caducidad" o algo parecido? Es un desembolso importante, mantenerlos no es barato y pagar impuestos de circulación cuando no te dejan circular por el 100 de lo que siempre se ha pagado no es justo, debería descontarse la parte alícuota a la superficie prohibida. Al menos para cobrarnos impuestos esto de prorratear con % se les da muy bien, parece que para recaudar no son tan minuciosos.

No soy abogado, y entiendo que por medio ambiente se pueda prohibir circular por Madrid, pero que me prohiban utilizar mi coche al 100% me parece ilegal. ¿El RACE o agrupaciones de conductores, mundo del motor no van a recurrirlo?¿no se va a luchar por mantener un mínimo de derechos?

¿La solución va a ser alquilar un garaje a las afueras? Es todo de locos y debería articularse algo, ser flexibles con el ciudadano, tengo un 2005 con 116.000 km como nuevo y achatarrarlo me parece un crimen, aparte de muy, muy contaminante porque serán cientos de miles de coches.
De dónde sacas que a partir de 2025 los diesel anteriores a 2005 no podrán circular por el municipio de Madrid?
Asterix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 11:46   #124
Caleb

Feb 2011 | 3.328 Mens.
Lugar: Madrid
Tendrás que cambiar tu coche o alquilar uno para esos viajes.

No es por hacer de abogado del diablo, pues no simpatizo demasiado con este gobierno, pero en todos los países civilizados se está expulsando a los coches de las grandes ciudades.

Es más, lo ideal en tu caso sería venderlo ya, que todavía vale algo y (supongo) que no tiene ninguna avería cara. Hay bastantes cochecillos de gasolina/diésel más modernos, que para tu uso cumplen de sobra. Ganas en seguridad y en etiqueta medioambiental.
Caleb está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2020, 12:05   #125
paul_t16

Sep 2008 | 1.425 Mens.
Lugar: Valencia

Westfield SE 5 kg/CV / Volvo S60 2.4i

Lo que a mí me deja alucinado son los supuestos aficionados al motor que llevo leyendo aquí años, ahora despotricando contra los diesel. Os están haciendo comulgar con piedras de molino, si estuvierais concienciados contra la contaminación habríais apostado por medios de transporte menos contaminantes que un coche privado y, en caso de necesitar un vehículo, habríais optado por modelos menos contaminantes antes incluso de que se hubiera puesto la maquinaria mediática a tope. Si no recuerdo mal, desde el 2004 se venden prius en España, ¿por qué no comprasteis uno entonces?

Un caso que me ha sorprendido bastante ha sido el del forero blair, cuando siempre lo he tenido por un aficionado al 100%, no entiendo ese cambio radical. Parece que cuando tenía un Clio Sport no le preocupaba tanto la contaminación. En este post preguntaba por la ganancia de quitar un catalizador.
https://m.forocoches.com/foro/showth...#post161687056

Por otro lado, esto no es simplemente una prohibición, es un ataque a las libertades individuales. Las prohibiciones no van a acabar aquí, es todo un alegato contra el coche privado, después irán los gasolina.

Por último, las tecnologías desfasadas acaban desapareciendo por si mismas cuando llega una que mejora sus características a un precio competente. Es absurdo prohibir algo sin que exista una alternativa viable, igual que nadie se mueve a caballo por obligacion, los diesel y gasolina desaparecerán cuando llegue una alternativa mejor. Respecto al parque móvil español, simplemente siguiendo su curso natural, los coches antiguos y obsoletos dejaran de emplearse por mero deterioro; con lo que en pocos años habría una renovación, con su consecuente reducción en las emisiones. Puedo entender que se incentive la compra de vehículos para acelerar ese cambio, pero la prohibición me parece excesivo, y más cuando se mandan señales contradictorias sobre que producto sustitutivo comprar a los consumidores.
paul_t16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 12:21   #126
pioner

May 2008 | 39.199 Mens.

Hyundai Ioniq Tecno

Cita:
Originalmente Escrito por Asterix Ver Mensaje
De dónde sacas que a partir de 2025 los diesel anteriores a 2005 no podrán circular por el municipio de Madrid?
https://www.autofacil.es/movilidad/r...eta/52575.html
Edit: más oficial https://www.madrid.es/portales/munim...000b205a0aRCRD

pioner está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 12:24   #127
MR_Iron
Pantallaka Pertur

Jul 2006 | 24.366 Mens.

Alfa Romeo 156 - E36

Cita:
Originalmente Escrito por Pepelu_75 Ver Mensaje
Pero que masa aborregada ni que hostias. Yo tengo un diesel, es más, es el segundo, y los inflo a kilómetros por que es para lo que se compran. Y los seguiré comprando mientras le haga al año más de 25.000 kms.

Todo lo demás es quejarse por quejarse.
Y los gasolina anteriores al 2000 como mi M3 E36 que me van a obligar a vender porque no lo voy a poder usar? Esos también los tiramos al desguace porque son para hacer kilómetros?
MR_Iron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 12:25   #128
Artyum
Premium

Feb 2014 | 4.187 Mens.
Menudo hilo has ido a abrir. Ahora llegarán (bueno ya han hecho acto de presencia) los llorones medioambientales a llamarte asesino, incívico y otras lindezas porque usas un coche viejo y encima diesel. Uno de los míos tiene 21 años y es diesel. Afortunadamente vivo en una ciudad pequeña de la Comunidad de Madrid y más afortunadamente, ahora no piso Madrid salvo muy putualmente.

Es inútil pedir consejo aquí porque se han aprendido muy bien el discurso progresista y lo recitan como loros cada vez que pueden.

Y en cuanto a tu pregunta. Me temo que no hay solución, más allá de sacarlo de Madrid y alquilar una plaza en la periferia. Van a forzar a miles de personas a deshacerse del coche quizá esté aun en buen estado o quizá no puedan permitirse otro. Pero bueno, es lo que tiene la dictadura, que les encanta prohibir.
Artyum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 12:29   #129
pioner

May 2008 | 39.199 Mens.

Hyundai Ioniq Tecno

Cita:
Originalmente Escrito por paul_t16 Ver Mensaje
Lo que a mí me deja alucinado son los supuestos aficionados al motor que llevo leyendo aquí años, ahora despotricando contra los diesel. Os están haciendo comulgar con piedras de molino, si estuvierais concienciados contra la contaminación habríais apostado por medios de transporte menos contaminantes que un coche privado y, en caso de necesitar un vehículo, habríais optado por modelos menos contaminantes antes incluso de que se hubiera puesto la maquinaria mediática a tope. Si no recuerdo mal, desde el 2004 se venden prius en España, ¿por qué no comprasteis uno entonces?

Un caso que me ha sorprendido bastante ha sido el del forero blair, cuando siempre lo he tenido por un aficionado al 100%, no entiendo ese cambio radical. Parece que cuando tenía un Clio Sport no le preocupaba tanto la contaminación. En este post preguntaba por la ganancia de quitar un catalizador.

Por otro lado, esto no es simplemente una prohibición, es un ataque a las libertades individuales. Las prohibiciones no van a acabar aquí, es todo un alegato contra el coche privado, después irán los gasolina.

Por último, las tecnologías desfasadas acaban desapareciendo por si mismas cuando llega una que mejora sus características a un precio competente. Es absurdo prohibir algo sin que exista una alternativa viable, igual que nadie se mueve a caballo por obligacion, los diesel y gasolina desaparecerán cuando llegue una alternativa mejor. Respecto al parque móvil español, simplemente siguiendo su curso natural, los coches antiguos y obsoletos dejaran de emplearse por mero deterioro; con lo que en pocos años habría una renovación, con su consecuente reducción en las emisiones. Puedo entender que se incentive la compra de vehículos para acelerar ese cambio, pero la prohibición me parece excesivo, y más cuando se mandan señales contradictorias sobre que producto sustitutivo comprar a los consumidores.

Hay margen hasta 2040 en España para la transición a los cero emisiones. Los que prohiben son los más contaminantes que tendrán ya más 20 años en 2025.
Alternativas viables hay: hibridos, coches de segunda mano con pegatina, transporte publico, etc.

Viejo 29-jun-2020, 12:31   #130
joseng

Sep 2008 | 7.279 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Roads Ver Mensaje
Por eso en Madrid tienen la esperanza de vida más alta de Europa.

Porque la contaminación NO MATA. Pero sale la niña del exorcista a deciros que os van a salvar la vida, y los listos sentís como si os resucitasen.
+1
Cita:
Originalmente Escrito por Ramón30 Ver Mensaje
Y así señores y señoras es como la MASA dócil y aborregada compra el mensaje que nos venden... enhorabuena giliprogres lo habéis logrado
+1

Con estas cosas uno entiende los políticos que tenemos.

Intel Core i7 3770K - 4x4GB 1600mhz CL7 - Nvidia GTX 1080 8GB - SSD 256GB - HDD 3+8TB
///
////// VOLUNTARIO PLATAFORMA ANTI PROGRES /////////
joseng está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 12:37   #131
Giants

Dic 2015 | 1.475 Mens.

BMW Z3 2.8+

Cita:
Originalmente Escrito por Asterix Ver Mensaje
Ni los gasolina anteriores a 2000

Salió en las prensa:

https://www.autofacil.es/movilidad/r...%20la%20ciudad.
Giants está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 12:40   #132
Giants

Dic 2015 | 1.475 Mens.

BMW Z3 2.8+

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Se hace con tiempo.....que son 5 años y es algo que se sabe casi desde 2019
Con tiempo, es avisando a los que van a adquirir un vehículo, diciéndoles que en X años no va a servir, pero prefieren callarse y pillar impuestos.

Es como si te echas novia y te dice que en 5 años se va con otro, pero una vez que te has casado.

Viejo 29-jun-2020, 12:42   #133
Al Andalus

Feb 2015 | 515 Mens.
Lugar: Califato de Al Andalus

BMW E39 gasolina

Cita:
Originalmente Escrito por sumerio Ver Mensaje
Calma. No es necesario insultar pars defender tus argumentos.
Conmigo no vayas de listo. El que falta al respeto eres tú. Ya te tenemos calado algunos, eres el típico que tira la piedra y esconde la mano.

En cuanto a insultar, todavía no lo he hecho pero vamos que me importa un pito perder la cuenta cuando lo haga.
Al Andalus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 12:43   #134
Giants

Dic 2015 | 1.475 Mens.

BMW Z3 2.8+

Cita:
Originalmente Escrito por paul_t16 Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo en TODO.
Viejo 29-jun-2020, 12:43   #135
paul_t16

Sep 2008 | 1.425 Mens.
Lugar: Valencia

Westfield SE 5 kg/CV / Volvo S60 2.4i

Cita:
Originalmente Escrito por pioner Ver Mensaje
Hay margen hasta 2040 en España para la transición a los cero emisiones. Los que prohiben son los más contaminantes que tendrán ya más 20 años en 2025.
Alternativas viables hay: hibridos, coches de segunda mano con pegatina, transporte publico, etc.
De los que comentas la única alternativa viable y válida para la mayor parte de la poblacion que veo son los híbridos, los cuales no me parecen una mala solución a corto y medio plazo. Pero las otras que comentas no me parecen tan buenas situaciones. A mucha gente le da urticaria solo de pensar en comprar un coche de segunda mano y más siendo coches entrados en años, siempre tienes la incógnita de la vida que ha tenido... Una mala compra puede hacer que salga más caro el collar que el perro. Por otro lado, el transporte público no lo considero un sustituto del vehículo privado en cuanto a posibilidades de uso, sobre todo fuera de las cuatro o cinco ciudades más grandes de España.

Por otro lado, respecto a lo que comentas de que en 2025 retiraran coches sin pegatina de más de 20 años, ¿qué porcentaje del parque móvil estará dentro de ese segmento en 2025? Quizás se está creando una alarma excesiva para un porcentaje que será relativamente pequeño en dicho año. un equivalente actual podrían ser los Ford Orión, Renault 19, Seat Toledo MK1... que sin que nadie haya prohibido su uso han desaparecido prácticamente de nuestras carreteras.
paul_t16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 12:43   #136
pioner

May 2008 | 39.199 Mens.

Hyundai Ioniq Tecno

Cita:
Con tiempo, es avisando a los que van a adquirir un vehículo, diciéndoles que en X años no va a servir, pero prefieren callarse y pillar impuestos.

Es como si te echas novia y te dice que en 5 años se va con otro, pero una vez que te has casado.
¿Callarse?, pero si es información publica y estas restricciones no son para los coches actuales.

Viejo 29-jun-2020, 12:47   #137
almaluez.

May 2014 | 33.571 Mens.

Ford Fiesta 1.4 TDCI automático

Pues en 2025 un coche diesel de 2007. Me importa 3 cojones que contamine
almaluez. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 12:52   #138
Rotosano
De parranda por aquí

Ene 2014 | 2.107 Mens.
Lugar: Málaga

TDI 1.9 105 leplo a 140

Cita:
Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
La ironía es que si en vez de comprar un diesel para hacer menos de 8.000km al año hubieses comprado un gasolina, no tendrías este problema.
¿Y tu crees que un coche por muy contaminante que sea a razón de 8000kms al año es demasiado? Que cada uno se compre lo que quiera.

Usuario Premium™
Rotosano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 13:00   #139
sumerio

Abr 2009 | 7.095 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Al Andalus Ver Mensaje
Conmigo no vayas de listo. El que falta al respeto eres tú. Ya te tenemos calado algunos, eres el típico que tira la piedra y esconde la mano.

En cuanto a insultar, todavía no lo he hecho pero vamos que me importa un pito perder la cuenta cuando lo haga.
Vale, pero cálmate, no te vaya a dar un chungo.

Descárgate gratis Dropbox: https://db.tt/cHlKWM7E
sumerio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 13:07   #140
Al Andalus

Feb 2015 | 515 Mens.

BMW E39 gasolina

Cita:
Originalmente Escrito por Roads Ver Mensaje
¿Ah no?

¿Y decir que los que no tienen un SUV mayoritariamente es porque son muertos de hambre o que los que los critican es porque su pareja les abandonó por alguien como tú, con un SUV?

Habló de putas la tacones...
Ni puto caso shur, @sumerio ha quedado retratado, si no borra los mensajes como dijo que haría en el 196 del hilo @a los que habéis pasado de berlina a suv..." , a la vista está.

Es irónico con mucha maldad, no te insulta directamente pero ya le dijo a otro "imbécil" de manera encubierta, a otros que no se podían permitir comprar Suvs pero que sabrá éste de la economía de los demás.
También sabemos que fue a la Universidad y que está en posesión de la verdad en todo.

En fin, en la vida real no soy nadie pero detrás de un teclado soy tachán tachán...super sumerio:qm eparto:
Viejo 29-jun-2020, 13:07   #141
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 26.935 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Rotosano Ver Mensaje
¿Y tu crees que un coche por muy contaminante que sea a razón de 8000kms al año es demasiado? Que cada uno se compre lo que quiera.
Le he dicho que viaje en el tiempo, y que no se lo compre?

Habrá sido sin darme cuenta...

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 13:09   #142
sumerio

Abr 2009 | 7.095 Mens.
Cita:
Ni puto caso shur, @sumerio ha quedado retratado, si no borra los mensajes como dijo que haría en el 196 del hilo @a los que habéis pasado de berlina a suv..." , a la vista está.

Es irónico con mucha maldad, no te insulta directamente pero ya le dijo a otro "imbécil" de manera encubierta, a otros que no se podían permitir comprar Suvs pero que sabrá éste de la economía de los demás.
También sabemos que fue a la Universidad y que está en posesión de la verdad en todo.

En fin, en la vida real no soy nadie pero detrás de un teclado soy tachán tachán...super sumerio:qm eparto:
Cuánto odio, dios santo. 😂😂😂

Y todo porque me compré un SUV.
Viejo 29-jun-2020, 13:14   #143
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 48.096 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Cita:

No, no manipules.

Muuuuucha gente tiene un SUV y no se les reprocha nada. El problema es tuyo, que si no te decimos que tu coche mola mazo mogollón, insultas.

Conducir un clásico es como yacer con una MILF: cuesta arrancarlos y luego todo parece que va muy holgado, pero te dan placeres que los nuevos modelos aún han de descubrir.
Roads está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 13:23   #144
WiNd9

Jun 2008 | 110 Mens.
La gente que defiende la limitación de circulación de ciertos vehículos por temas medioambientales... yo les sacaría de sus edificios porque van hasta arriba de acero que contamina la de dios al producirse. ¿Qué es esto de que uno pueda vivir en un ático en Madrid a costa de contaminar en el País Vasco para producir ese acero?. Haceros una choza con barro y piedras que así ni aire acondicionado vais a necesitar en verano.

También les dejaría sin ropa porque no puede ser que esa industria contamine los ríos como contamina en sus fábricas chinas, indias y derivados. Así que todos desnudos.

Espera, ¿y la gente que se coge un avión para ir a miles de kilómetros de distancia para hacerse cuatro selfies en tres días?. No hablo ya de los que se montan en un barco por puro ocio que me da algo... Bueno, esto nada... Que la contaminación se reparte por todas partes y hasta por el fondo del mar y no lo vemos.

Ostia, y los que tenéis coches eléctricos... Las baterías se hacían con magia de unicornio, ¿no?. Ahí no hay problemas de explotación infantil ni nada como ocurre con la industria textil. Debo de estar confundiéndome con otra cosa.

Podría seguir, pero me da pereza y los genios que aplauden con las orejas medidas como éstas tampoco lo van a entender.

Yo veo normal y deseable (y exigible) que se haga lo posible por reducir toda clase de contaminación (que las hay de todos los colores), pero no puede ser que uno se compre un coche y le digan 20 años después que tiene que venderlo, achatarrarlo o directamente irse a vivir a otra parte. Simplemente no puede ser.

Más allá de la sumisión interna que tenga cada uno y de la ceguera que lleva la gente con sus colores políticos... Hay que tener un mínimo de decencia moral. No puede ser que uno se alegre de que el vecino no pueda seguir utilizando su diésel para ir a trabajar o ver a la familia o hacerse una paja en el monte y. mientras. esa misma persona se coja tres vuelos al año para irse cuatro ratos a la otra punta del mundo, sólo por puro borreguismo.

Un saludo.
WiNd9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 13:30   #145
Seronera88
Talirenault

Dic 2016 | 9.560 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares (Madrid)

Peugeot 207 1.6 HDi

Cita:
Originalmente Escrito por kaizen_e12 Ver Mensaje
La solución que te dan es cambiar de coche, porque además, mucho me temo que se copie a Barcelona (no solo en Madrid ciudad habrá restricciones).

Yo he estado en la disyuntiva de meter unos miles de € en mantenimiento al coche (que le hacían falta) o cambiar de coche. Así que tras mucho pensar y viendo que la pegatina B será lo mismo que no llevarla (al final de año añadirán la D y variarán las restricciones) además de que en poco tiempo subirán IVA, matriculaciones y demás mierdas, coche nuevo y listo.

Además, prefiero perder el dinero en un coche a que se lo lleve Pandemias.
Yo estoy en la misma disyuntiva, coche de 2006 diesel con la B al que tendría que meter unos 1000€ en mantenimiento para dejarlo al día, chapa aparte (duerme en la calle y está hecho polvo).

Pero dada la inestabilidad laboral creo que optaré por arreglarlo, además que no vivo ni trabajo en Madrid capital. Cuando quiera ir por ocio tiro de Renfe y listo.
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 13:34   #146
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 75.295 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Octavia Rs combi , ex S2000, Scalpel carbon1

Cita:

Los coches se cambian por desgaste ,una novia no

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 13:35   #147
Al Andalus

Feb 2015 | 515 Mens.

BMW E39 gasolina

Cita:

Manipulador nato, probablemente frustrado y con un gran complejo de inferioridad respecto a los demás, su narcisismo le lleva a creerse que sus decisiones y actos son superiores a los de los demás. Se retroalimenta y reafirma con este tipo de atención ya que seguramente en su trabajo, si es que lo tiene, y en su casa sea un pobre diablo en el que no repara nadie y a nadie le importa.

Personaje gris, este tipo de especímenes encuentran en los foros de internet una doble vida inventada y son felices cuando se les presta atención, de ahí que sigan y sigan, responden con manipulaciones a lo dicho con el único objeto de intentar desacreditar a los demás.

Tu cuota de tiempo ha terminado en este hilo, pobre infeliz. Vete a subir bordillos
Viejo 29-jun-2020, 13:42   #148
sumerio

Abr 2009 | 7.095 Mens.
Cita:
Manipulador nato, probablemente frustrado y con un gran complejo de inferioridad respecto a los demás, su narcisismo le lleva a creerse que sus decisiones y actos son superiores a los de los demás. Se retroalimenta y reafirma con este tipo de atención ya que seguramente en su trabajo, si es que lo tiene, y en su casa sea un pobre diablo en el que no repara nadie y a nadie le importa.

Personaje gris, este tipo de especímenes encuentran en los foros de internet una doble vida inventada y son felices cuando se les presta atención, de ahí que sigan y sigan, responden con manipulaciones a lo dicho con el único objeto de intentar desacreditar a los demás.

Tu cuota de tiempo ha terminado en este hilo, pobre infeliz. Vete a subir bordillos
La historia que te has montado. 😂

Relájate, anda, que no vale la pena el sufrimiento que llevas porque te llevan la contraria.

Descárgate gratis Dropbox: https://db.tt/cHlKWM7E
Viejo 29-jun-2020, 13:44   #149
kaizen_e12
Pyloric Valve inside

Oct 2006 | 61.930 Mens.

Scenicruiser

Cita:
Originalmente Escrito por Seronera88 Ver Mensaje
Yo estoy en la misma disyuntiva, coche de 2006 diesel con la B al que tendría que meter unos 1000€ en mantenimiento para dejarlo al día, chapa aparte (duerme en la calle y está hecho polvo).

Pero dada la inestabilidad laboral creo que optaré por arreglarlo, además que no vivo ni trabajo en Madrid capital. Cuando quiera ir por ocio tiro de Renfe y listo.
Inestabilidad laboral la tenemos todos, pero cada cual tiene que valorar sus circunstancias y decidir sin cometer locuras.

Yo debí de haber hecho el cambio cuando se empezó a escuchar el tema del diésel. Miré un Corolla Sedan gasolina (el anterior) pero no me atreví. Si lo hubiera hecho, ahora no estaría en estos berengenales
kaizen_e12 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 13:45   #150
demi lomato
Poleador

Jul 2014 | 15.553 Mens.
Lugar: Alicante / Madrid

i30

Bueno, un coche de 20 años está ya para ir renovándolo...
demi lomato está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto