INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Elecciones POLONIA, Gana la ULTRADERECHA...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-jun-2020, 22:55   #211
Wyme13
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 6.711 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por niechce Ver Mensaje
Te recibirían con los brazos abiertos, y te harían miles de preguntas sobre el motivo que te llevó a Polonia, y sobre España, mientras te hacen beber vodka con ellos hasta que vomites.

Eso sí, tengo amigos mejicanos aquí, más oscuros de piel, y de pelo completamente negro, que han sido confundidos con musulmanes, y se han llevado alguna hostia, o algún susto.
Lo normal que ocurre en un país abierto y tolerante shur.
Wyme13 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jun-2020, 22:56   #212
Doctor Wally
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2020 | 6.214 Mens.
Lugar: Suecia

SL 600 Look AMG

Cita:
Originalmente Escrito por martinson Ver Mensaje
Miedo me da cuando Polonia,Estonia y demás nos adelanten a España por la derecha.

Me aventuraría a decir que república checa nos adelantó hace dos o tres lustros.
Estonia ya hace poco que nos paso con el turbo puesto.
Doctor Wally está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 22:57   #213
Alfa Centauri

Sep 2017 | 852 Mens.
Lugar: Sur
Ahora comparamos Polonia y su ultraderecha con Venezuela y su comunismo...

A ver donde preferís vivir..
Alfa Centauri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 22:59   #214
Smoka

Nov 2017 | 5.509 Mens.
Lugar: E-79
Cita:
Originalmente Escrito por Ucronio Ver Mensaje
Esta primera ronda es un fracaso para la ultraderecha, que tendrá que ir a una segunda ronda en la que las encuestas ahora mismo dan un empate y cualquier cosa puede pasar.

Así que buenas noticias, a ver si en dos semanas los polacos votan democracia y quitan al PiS de la presidencia.
PiS sigue teniendo mayora en el Parlamento y el Primer Ministro es del PiS que son los que mandan de verdad

El Presidente ni pincha ni corta

P.D Platforma civica es derecha

Smoka está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jun-2020, 23:01   #215
TitoTito
Consiste en lanzar aros

Abr 2018 | 531 Mens.
Lugar: Citizen of the world

Un par de Fiats

como se nota que alli no tienen orcos feminazis de mordor subiditos a la parra gracias a una millonada de chiringuitos robando dinero publico para que la izmierda gane votos como aqui
TitoTito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 23:02   #216
Arnaujor

Feb 2016 | 15.119 Mens.
Lugar: De la Terreta xèèè
Cita:
Originalmente Escrito por Molar Ver Mensaje
Con todo lo que pasaron... y está el país lleno de nancys

No hay nada más tonto que un polaco.
No lo digas por aquí que te tumban la cuenta, es su país ideal
Arnaujor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 23:03   #217
yaasmina
ForoCoches: Shurmana Plus

Abr 2017 | 3.385 Mens.
Lugar: Granada
Cita:
Originalmente Escrito por leoncionador Ver Mensaje
He vivido allí 6 años y no me da esa impresión, será en pueblos pequeños, peor en ciudades grandes se puede prosperar y ganar sueldos incluso superiores a España en IT.

Tenía compañeros polacos que con 25 años ya podian aspirar a comprar un piso. Dim aquí cuánta gente puede aspirar con 25 a un piso y sin vivir en casapapis?

Es más, mis compis españoles muchos de ellos ni se planteaban volver a España, para ganar lo mismo y con la vida más cara...

Polonia seguramente vaya a pasar por la derecha a España, solamente mira Wroclaw o Katowice lo que han crecido en los últimos 10 años y todas las empresas que se han movido allí.
Yo soy polaca y no conozco a nadie que se haya comprado un piso con 25 años. Se van de su casa familiar temprano, sí, pero porque alquilan habitaciones en pisos de estudiantes asquerosos mientras estudian y trabajan a la vez y muchos tiran de "préstamo estudiantil" para poder comer.

Te creo que conoces gente que gana muy bien allí pero no es lo habitual que los jóvenes de 25 años puedan permitirse un piso en propiedad...

Muchos jóvenes ya están hartos de tanto odio en la sociedad y prefieren irse a vivir en países más abiertos donde nadie les juzga.

yaasmina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 23:03   #218
DonToe

Sep 2018 | 4.246 Mens.
Había un tonto en un hilo diciendo que en Polonia las nuevas generaciones ya eran de otra forma e iba a ganar el partido de izquierdas, el muy tonto lo aseguraba.
DonToe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 23:04   #219
mistermacray
ForoCoches Premium™

Sep 2005 | 18.697 Mens.
Lugar: Allende los mares
Hacen bien, aunque el título no es correcto.
mistermacray está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 23:05   #220
SuXaR

Dic 2010 | 3.317 Mens.
Lugar: Polska
Cita:
Originalmente Escrito por yaasmina Ver Mensaje
Yo soy polaca y no conozco a nadie que se haya comprado un piso con 25 años. Se van de su casa familiar temprano, sí, pero porque alquilan habitaciones en pisos de estudiantes asquerosos mientras estudian y trabajan a la vez y muchos tiran de "préstamo estudiantil" para poder comer.

Te creo que conoces gente que gana muy bien allí pero no es lo habitual que los jóvenes de 25 años puedan permitirse un piso en propiedad...

Muchos jóvenes ya están hartos de tanto odio en la sociedad y prefieren irse a vivir en países más abiertos donde nadie les juzga.
pues yo conozco a unos cuantos, aunque a la mayoría se lo han comprado sus padres
SuXaR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 23:05   #221
Swampling

Ene 2015 | 6.267 Mens.
Siglos de ventaja
Swampling está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 23:13   #222
Stalfos
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 573 Mens.
Feliz día del Orgullo
Stalfos está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 28-jun-2020, 23:17   #223
schrodingerdog

Ago 2012 | 6.363 Mens.
Lugar: Europa
Cita:
Originalmente Escrito por DonToe Ver Mensaje
Había un tonto en un hilo diciendo que en Polonia las nuevas generaciones ya eran de otra forma e iba a ganar el partido de izquierdas, el muy tonto lo aseguraba.

"Cuando sea cortado el último árbol, pescado el último pez y desaparecido el último río, el hombre descubrirá que el dinero no se come" (Proverbio indígena)
schrodingerdog está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 23:19   #224
210n3n

Jul 2019 | 1.249 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bob Charlotte Ver Mensaje
Tu vete a polonia y dile a unos amables hombres polacos que no trabajen en hosteleria que eres español igual te llevas una sorpresa
Poco has ido a Polonia, la verdad.
210n3n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 23:21   #225
titopaco_UR
One Man Spaceship

Mar 2010 | 22.111 Mens.
Lugar: Somewhere in Detroit

No Hope, No Dreams, No Love, My only Escape Is Underground

Cita:
Originalmente Escrito por LimpiezasTrail Ver Mensaje
Polonia en manos de gente enferma
Los sanos somos nosotros

PENYA ATLETICASocio número 471 Una fé, Un mito, Nunca Abandonaremos, Forza Atleti!!
titopaco_UR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 23:21   #226
Graograman

Jun 2016 | 1.906 Mens.
Lugar: Madrid

2 Turista, Asiento A4

Cita:
Originalmente Escrito por Pliskin90 Ver Mensaje
que es la derecha para ti¿?
Yo he preguntado primero
Graograman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 23:21   #227
DonToe

Sep 2018 | 4.246 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por schrodingerdog Ver Mensaje
Que quieres decir con eso? Sigue siendo el más votado entre los jóvenes. Y la edad es la que vuelve a la gente más conservadora, muchos de izquierdas que son jóvenes pasarán a la derecha como pasa siempre.
De joven se es tonto e idealista, por eso tienen más porcentaje los partidos de izquierdas en ese rango de edad.
DonToe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 23:23   #228
SuXaR

Dic 2010 | 3.317 Mens.
Lugar: Polska
he leído un poco por encima y el hilo está lleno de cuñados que no han pisado Polonia en su vida
SuXaR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 23:24   #229
Volksgeist

Jul 2017 | 166 Mens.
Cita:
Es cierto que las nuevas generaciones son menos católicas, pero también son más nacionalistas y derechistas que sus padres.
Volksgeist está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 23:25   #230
Volksgeist

Jul 2017 | 166 Mens.
Cita:
Precisamente de ese gráfico se extrae que los jóvenes son mucho menos propensos a votar a los viejos socialdemócratas que los jóvenes.
Viejo 28-jun-2020, 23:30   #231
schrodingerdog

Ago 2012 | 6.363 Mens.
Cita:
Que quieres decir con eso? Sigue siendo el más votado entre los jóvenes. Y la edad es la que vuelve a la gente más conservadora, muchos de izquierdas que son jóvenes pasarán a la derecha como pasa siempre.
De joven se es tonto e idealista, por eso tienen más porcentaje los partidos de izquierdas en ese rango de edad.
¿Te parece poca diferencia un 20%?

En cuanto a que la edad vuelve a la gente más conservadora, es bastante discutible. El mayor porcentaje de voto del PSOE viene de los mayores de 65 años, por ponerte un ejemplo. Renta, estudios y sexo son bastante mejores descriptores de voto que edad.

"Cuando sea cortado el último árbol, pescado el último pez y desaparecido el último río, el hombre descubrirá que el dinero no se come" (Proverbio indígena)
Viejo 28-jun-2020, 23:31   #232
El Mataviejas

Jul 2018 | 1.971 Mens.
What??? El candidato de la izquierda moderada es un liberal??? Que me he perdido? Si son cosas contrarias, alguien me explica un poco esto?
El Mataviejas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 23:32   #233
Forochochetes

Jun 2015 | 3.680 Mens.
Lugar: de aqui

el mio

A la espera de algo parecido en el resto de Europa me quedo.
Forochochetes está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 23:33   #234
schrodingerdog

Ago 2012 | 6.363 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Volksgeist Ver Mensaje
Precisamente de ese gráfico se extrae que los jóvenes son mucho menos propensos a votar a los viejos socialdemócratas que los jóvenes.
De ese gráfico se extrae que el PiS pierde muchísimos apoyos entre los menores de 40 años.

No se donde he dicho yo que los jóvenes son propensos a votar a los socialdemócratas.

Viejo 28-jun-2020, 23:33   #235
Motores_roteco
Usuario superultrapremium

Feb 2020 | 908 Mens.
Lugar: Galicia

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Wojtek III Ver Mensaje
Paguitas, por ejemplo el 500+

Aquí por tener un crío hasta los 18 anos el país te paga 500zl (150€) todos los meses.

Tienes dos críos pues otros 500€

Tienes tres críos te sale 1500zl, te axones al subsidio y te pones en 2500zl, pañales y demás gratis... Ya tienes más salario que mi mujer que es profesora de instituto.
Joder pues a mí me parece bien, Polonia tampoco está para tirar cohetes en temas de natalidad y le hace falta un empujón

Imagínate si quitas eso, no llegan ni a hijo por pareja
Motores_roteco está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 23:36   #236
Volksgeist

Jul 2017 | 166 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yaasmina Ver Mensaje
En lo económico no? Paguitas para todos, sobre todo para los que menos se esfuerzan, si no trabajas pero tienes 6 hijos puedes vivir mejor que una persona que lleva toda la vida trabajando. Por favor...
Te guste o no Europa se muere por no tener hijos. La alternativa a no subsidiar la natalidad y fomentar la familia es importar millones de moros a los que en muchos casos mantener vía paguitas y ONGs. Abre los ojos.

Cita:
Originalmente Escrito por Wojtek III Ver Mensaje
No son empresas polacas, son extranjeras.

Lo he dicho antes, vives bien si eres extranjero, porque t pagan un sueldo que en tu país de origen es una mierda pero aquí es un sueldo alto.

Vease mi caso.

Para los polacos no es así, los sueldos IT para los polacos no son tan altos.

Aquí hay empresas de IT porque los impuestos son bajos, pero hay amigo, eso se está terminando, ya han subido los impuestos y costes, muchas empresas se estan marchando a Bulgaria.

Y cuando se largen las tecnologías esto se va a quedar como un solar.
Extranjeras (lo cual es igualmente bueno) y polacas, las dos. CD project red ya cotiza en bolsa más alto que ubisoft

No hay más que pasarse por el centro de Varsovia para ver como está despegando económicamente el país.

Conozco españoles trabajando en Polonia (no de ingeniero) y no cobran sueldos "españoles", pero aún así viven bien porque la vida cuesta menos que en España. Qué coño me vas a contar, si he estado viviendo allí...

Es lógico que las empresas marchen a países más pobres, pero mientras Polonia tenga gobiernos como Dios manda seguirá recibiendo inversión extranjera como la siguen recibiendo Irlanda, Suiza, Austria o Dinamarca a pesar de ser países ya ricos y consolidados.

Cita:
Irlanda es un país muy especial (como deberías saber si sabes algo de historia) en el que su población se ha repartido por el mundo anglosajón durante décadas, de ahí que tenga tanto porcentaje de población emigrada.
Pues 8 cuartos de lo mismo Polonia, ha sido un país muy especial siempre. El caso es que él hecho de que los jóvenes emigren ni es siempre malo per se ni es síntoma de que un país nade en la miseria. Poco a poco Polonia empieza a retener más jóvenes y a ella llegan millones de ucranianos trabajadores y en muchos casos bien formados.

Cita:
Originalmente Escrito por Sr plax Ver Mensaje
Que pasa que la democracia solo funciona cuando ganan los vuestros?
Esa es un poco la lógica de la izquierda española. Las urnas me sirven mientras me sirven.
Viejo 28-jun-2020, 23:37   #237
LordOfCinder
I'm watching you

Oct 2016 | 1.538 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Volksgeist Ver Mensaje
Vamos, que gana la derecha normal (católica, eso sí) y no el centrito arcociris de plataforma cívica.
Din

Realmente ni vivo ni muerto. Una sombra eterna en un mundo de luces
LordOfCinder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 23:37   #238
Volksgeist

Jul 2017 | 166 Mens.
Cita:
De ese gráfico se extrae que el PiS pierde muchísimos apoyos entre los menores de 40 años.

No se donde he dicho yo que los jóvenes son propensos a votar a los socialdemócratas.
Porque los jóvenes son menos católicos, pero son más derechistas y nacionalistas, por eso votan a kukiz y muchos incluso a korwin. El PiS no es el único partido de derechas de Polonia ni el que está más a la derecha o es más nacionalista. Es decir, que los jóvenes polacos no son más de izquierdas que sus padres sino más bien al contrario. Y a medida que envejezcan igual no son tan nacionalistas pero serán más conservadores, porque es a lo que tiende el ser humano a medida que envejece.
Viejo 28-jun-2020, 23:37   #239
Bob Charlotte

Feb 2013 | 10.581 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 210n3n Ver Mensaje
Poco has ido a Polonia, la verdad.
Dos veces
Bob Charlotte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2020, 23:38   #240
charliemetal
ForoCoches: Premium

Ene 2018 | 3.637 Mens.
Lugar: Initial D

Mazda MX5 RF 2019

Cualquier dia todos vuestros coches alemanes pondran el GPS para ir a Polonia.

JDM Power || Miata Is Always The Answer
charliemetal está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto