INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Venta Opel Astra G 1.6 2002 (Rivas)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-jun-2020, 22:55   #1
oscyraq
Al tajo de nuevo

Sep 2006 | 608 Mens.
Lugar: Boadilla del Monte

Kia Carnival

Venta Opel Astra G 1.6 2002 (Rivas) 350€+Gestoría

(Antes de nada, la condición principal para el futuro comprador es que hasta el martes no se lo podría llevar. El motivo es que mañana veo un Focus para llevármelo el martes y el Astra lo dejo en Rivas, población donde trabajo. Así pues, mañana el que esté interesado, lo podrá probar ya que el coche estará asegurado. El martes, el Astra se podrá ver, toquetear pero no circular por la vía pública)

Pues eso, vendo mi coche de batalla, ya que lo cambio por otro, también para el día a día. El Opel lo cogí en 2015 con 96.000 km, llevaba un año parado, pasé ITV y hasta hoy.

-Zona: como he puesto arriba, el coche se puede ver y probar en Rivas.
-Marca y modelo: Opel Astra G
-Motor: 1.6 100 CV Código Z16XE
-Km: 198.603
-Fecha primera matriculación 13 de septiembre de 2002.
-Nº de dueños: 3. Hago una observación respecto al número de dueños. El primer dueño fue un familiar mio que falleció. Dado que a finales de 2015 a mi me hacia falta un coche de batalla, mi padre lo incluyó como parte de su herencia (2° dueño) y una vez resuelto todo el papeleo, pasa a mi (tercer dueño)
-Importado: No
-Precio: 250 €, y además el comprador se hace cargo del ITP (45€), tasas de tráfico (55€) y pago de la gestoría.
-Motivo de la venta: lo que he puesto más arriba, compro un Ford Focus de 2006 que "suelta" una compañera del trabajo.

Equipamiento opcional
-Aire acondicionado. No funciona. Lleva desde el verano de 2018 sin funcionar.

Estado actual y mantenimiento:

-Exterior. Como se puede ver en las fotos, tiene muchos arañazos, golpecitos, etc. Parte venían de serie y otros han salido por desidia mía. Los faros delanteros, sobre todo el izquierdo están mates. Falta la tapa delantera del gancho de remolque. El paragolpes en el lado derecho lo tenía mi familiar atornillado (se ve en las fotos). El maletero, de poner el portabicicletas, está muy arañado. La luz de la matrícula a veces se "cuela" por el paragolpes. El espejo exterior derecho estaba roto y lleva puesto uno pegado.

-Interior. El asiento del conductor se está empezando a pelar la oreja. Los asientos están sucios. El protector del cambio está pelado y a veces te quedas con el aro cromado en la mano. Cuando lo cogí, no abrían las puertas derechas, por lo que desmonté el tapizado para arreglarlo; de ahi que los embellecedores se van separados en las fotos. Ah! En el proceso perdí una pieza de la manivela y se suelta, por eso está en el lateral de la puerta. El botón del volumen de la radio no funciona bien (subo y bajo el volumen desde el volante, así que....). Sólo tengo una llave. El mando del cierre se desconfígura cada 2x3. Para abrir el maletero, el coche tiene que estar cerrado, y se abre con la llave, tiene su miga.
-Libro de mantenimiento: no.
-Revisiones. Desde que lo tengo (diciembre 2015) esto es el matenimiento que se ha realjzado:
+ Marzo 2016 101.341 km: cambio anticongelante, cambio de las 4 ruedas.
+ Julio 2016 108.211 km. Cambio aceite, filtro de aire, gasolina y habitáculo.
+ Julio 2017 131.275 km. Cambio aceite, filtro de aceite, aire, habitáculo, gasolina, bujías.
Cambio kit distribución (bomba de agua, correa accesorios, distribución...)
+ Febrero 2018 145.789 km. Cambio aceite y filtro de aceite, pastillas de freno delanteras.
+ Agosto 2018 156.199 km. Cambio aceite, filtro de aire, aceite, habitáculo. Relleno líquido
limpia y refrigerante. Cambio neumáticos delanteros.
+ Julio 2019 175.761 km. Cambio aceite, filtro de aire, aceite, habitáculo. Cambio batería.
Relleno anticongelante.
+ Diciembre 2019 186.329 km. Cambio aceite, filtro de aire, aceite, habitáculo. Relleno anticongelante. Cambio y purga líquido de frenos. Cambio de bujías. Cambio neumáticos traseros.
Así que le toca ya el cambio de aceite (está el nivel al mínimo) y por km, la distribución (es cada 60.000km). No funciona la bomba del limpiaparabrisas. He rellenado hoy el anticongelante.
Aparte, cambio de bombillas muy a menudo (la última hoy).
-Frenos: bien.
-Ruedas: las delanteras para cambiar.
-ITV en vigor hasta diciembre de 2020.
-Etiqueta medioambiental B.
-Averías:
+ Hace tres años (2017) se cambió el alternador. No tengo factura.
+ En la última revisión, debieron tocar algo, ya que desde entonces el ralentí está en 1500 rpm. Me pasó una vez lo mismo en Norauto y lo arreglaron en un minuto.
+ El tubo de escape debe estar algo picado. Me lo pusieron en una de las revisiones (2018 creo) pero en las ITV's no han puesto nunca nada.
+ La marcha atrás a veces rasca un poco.

Creo que no me dejo nada. El consumo, en el tráfico habitual de Madrid, está por encima de 7 litros (6 y poco sin tráfico), y lo cambio por que el Focus es diésel, también tiene etiqueta B, y sobre todo, tiene clima y está al día de todo, y ya no quiero meter más dinero en el Astra.

Día de la recogida

ESTADO ACTUAL
Interior

Motor

Exterior

Saludos!

Última edición por oscyraq fecha: 29-jun-2020 a las 07:35.
oscyraq está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2020, 00:17   #2
zeustyLenson
Prepusculo

Feb 2012 | 1.256 Mens.
Lugar: Madrid

megane sport

Buen precio como coche de batalla te llamará mucha chusma y seguro que hasta te dirán de bajar el precio. Solo vendeselo a alguien que quiera hacer los trámites como tú desees
zeustyLenson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 01:18   #3
carloslybra
ForoCoches: Miembro

Mar 2007 | 4.115 Mens.
Lugar: Madrid

4 Italianos 1vag

Muy buena oportunidad la verdad.

carloslybra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 01:13   #4
AzIDiN
𝕬𝖑𝖙𝖊 𝕲𝖆𝖗𝖉𝖊

Mar 2004 | 10.035 Mens.

₄₀₇ ₂․₀ᵢ

Sinceramente, muchacho.
Te lo digo desde la experiencia.
Vendrá un gilipollas y se lo venderás, para posteriormente reclamarte las pijadas y ponerte la cabeza como un bote.
En un desguace te darán 150€ y por 100€ que sacarás de más vendiendolo así no merece la pena aguantar gilipolleces de nadie.
Yo lo tiraría al desguace.
Ganarás en salud.
AzIDiN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:17   #5
electric_bmw
Usuario V.I.P.

Sep 2008 | 5.739 Mens.
Lugar: Spain

tractormers

Cita:
Originalmente Escrito por AzIDiN Ver Mensaje
Sinceramente, muchacho.
Vendrá un gilipollas y se lo venderás, para posteriormente reclamarte las pijadas y ponerte la cabeza como un bote.
En un desguace te darán 150€ y por 100€ que sacarás de más vendiendolo así no merece la pena aguantar gilipolleces de nadie.
Ganarás en salud.
No podría estar más de acuerdo...
electric_bmw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 17:15   #6
Revientabielas

Jul 2005 | 704 Mens.
Lugar: de un lugar de la mancha

Clio

Es muy buen precio quitando la averia del ralentí lo demas son pijadas haber si alguien se anima y se salva
Revientabielas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 17:19   #7
J_T_D_85

Ago 2003 | 9.872 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS

Cita:
Originalmente Escrito por AzIDiN Ver Mensaje
Sinceramente, muchacho.
Ganarás en salud.
+1 o intenta regalarselo a alguien de la familia a quien compras el focus, si te rebaja 150€....
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto