INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Pues decid lo que queráis, pero el The Last of Us 2 es una pasada  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jun-2020, 08:48   #1
pollon_40
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 344 Mens.
Lugar: Barcelon

BMW X3

Pues decid lo que queráis, pero el The Last of Us 2 es una pasada

Lo estoy disfrutando como un enano, recordando el sabor de boca que dejaba el primero
Lastima de lo del principio
pollon_40 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2020, 08:48   #2
Odioeterno
ForoCoches: Miembro

Oct 2018 | 837 Mens.
Sabor de boca a hormonas mmmm
Odioeterno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 08:49   #3
Jhon Diso

Sep 2018 | 486 Mens.
Lugar: Madrid
Y justo en celebraciones del orgullo, estás de suerte
Jhon Diso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 08:49   #4
Stark888

Jun 2017 | 11.809 Mens.
Es un juegazo, sin duda

Pero salieron unos spoilers falsos de no sé qué trans y campaña brutal en contra, a los 5 minutos ya había cientos de votos dándole un cero, de gente que evidentemente no había jugado ni medio minuto. Todo por ideología
Stark888 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2020, 08:50   #5
Sindiso

Mar 2020 | 1.301 Mens.
el sabor de boca dice si es que nos lo dejas a HUEVO
Sindiso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 08:50   #6
Unicornio Rosa

Dic 2014 | 769 Mens.
Lugar: Narnia

Polvos rosa

Así empece yo y luego decae un poco, para mi un juego de 7 u 8.
Unicornio Rosa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 08:50   #7
DerPorts

Sep 2017 | 4.671 Mens.
Lugar: Espacio Exterior
Jugabilidad? Varias innovaciones y cumple con las expectativas, todo bien.

Historia? Abby es un personaje horrible y se han pasado por el forro de los cojones lo construido en el juego anterior. Han pasado de una historia sería a lo que fuera esto
DerPorts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 08:51   #8
Noiquintorax

Nov 2019 | 1.021 Mens.
Lugar: La Gàl·lia

Quadriga romana

Cita:
Originalmente Escrito por pollon_40 Ver Mensaje
Lo estoy disfrutando como un enano, recordando el sabor de boca que dejaba el primero
el juego es una mejora grafica y a nivel jugable.

todo lo demas es pura basura, personajes nada interesantes
historia mas mala que el tabaco
el concepto que los desarrolladores del juego te fuerzan a jugar y entender su juego segun su idea de como debe ser...

no encontraras PJ tan memorables como Bill o David, te lo aseguro.

juego que ya he vendido en game, no merece la pena tenerlo y asi recupero algo de dinero
Noiquintorax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 08:51   #9
Octavia1.5

Oct 2019 | 3.065 Mens.
Lugar: Daroca <==> Córdoba

Octavia DSG Style

Cita:
Y lo de la mitad y lo del final.
Octavia1.5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 08:51   #10
pollon_40

Jun 2020 | 344 Mens.
Lugar: Barcelon

BMW X3

Cita:
Originalmente Escrito por Stark888 Ver Mensaje
Es un juegazo, sin duda

Pero salieron unos spoilers falsos de no sé qué trans y campaña brutal en contra, a los 5 minutos ya había cientos de votos dándole un cero, de gente que evidentemente no había jugado ni medio minuto. Todo por ideología
Yo también iba con ese miedo de que la trama fuera esa, pero era falso
pollon_40 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 08:51   #11
Zeen
Metsuryuu

Ene 2013 | 4.897 Mens.
Lugar: Magnolia

Un dragón

Cita:
Es un juegazo, sin duda

Los leaks eran en un 99% ciertos.

Shiro - I said my sword was a tool of justice, not to be used in anger, not for vengeance... But now, now I'm not so sure... and besides, this is not my sword! -
Zeen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 08:52   #12
Noiquintorax

Nov 2019 | 1.021 Mens.
Lugar: La Gàl·lia

Quadriga romana

Cita:
Originalmente Escrito por Unicornio Rosa Ver Mensaje
Así empece yo y luego decae un poco, para mi un juego de 7 u 8.
como mucho un 7 shur.
Noiquintorax está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2020, 08:52   #13
TumasanCasan
Forocoches: Decepticon

May 2019 | 304 Mens.

De Tomaso Pantera GT5-S

Meh. Es igual que el primero y la historia es bastante meh.

Y recuerden, le regalaré un flamante burro a quien me traiga la cabeza del Coronel Montoya.
TumasanCasan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 08:52   #14
N0_C0nF0rM3

Nov 2013 | 2.001 Mens.
Lugar: Pandora
Cita:
Llevo 5 horas y es tal y como dices, simplemente extraordinario
N0_C0nF0rM3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 08:52   #15
albayalde

Abr 2005 | 533 Mens.

Golf cabrio mk1 ,seat marbella

Yo casi prefiero que los próximos grandes juegos que salgan , tengan una temática polémica y similar a este , para que los cuatro casposos amargados e intolerantes, se lo pierdan
A mi me ofrece lo que esperaba y la historia no desentona ni empaña la experiencia de juego
albayalde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 08:53   #16
Damalore
Lolailo

Feb 2011 | 5.200 Mens.
Lugar: Coslada

Ford Focus VCT-115CV

Que valoras tu en un juego?
Buenos graficos....ok
Jugabilidad....ok
Historia...Meh
Personajes...UltraMeh
Musica...ok

Total un 5.

Trolololo lolo lololo Trolololololo
Damalore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 08:54   #17
Damalore
Lolailo

Feb 2011 | 5.200 Mens.
Lugar: Coslada

Ford Focus VCT-115CV

Cita:
Originalmente Escrito por Hellsing Ver Mensaje
Al final lo de los trans era falso?
No, LEV ES TRANS

Trolololo lolo lololo Trolololololo
Damalore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 08:54   #18
Stark888

Jun 2017 | 11.809 Mens.
Cita:
Al final lo de los trans era falso?
Lo que decían los spoilers sí
Viejo 29-jun-2020, 08:56   #19
Stark888

Jun 2017 | 11.809 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zeen Ver Mensaje
Los leaks eran en un 99% ciertos.
Excepto la parte del transexual que es por la que todo el mundo se tiro de los pelos

Y la historia estaba mal contada de cojones. Una historia resumida así parece una gilipollez, le faltaban mil detalles. Los spoilers estaban a mala leche para que la historia pareciese una mierda, sin nada del transfondo del pasado de Abby por ejemplo y muchísimas cosas más. Sencillamente no se entendía nada
Viejo 29-jun-2020, 08:57   #20
Stark888

Jun 2017 | 11.809 Mens.
Cita:
Qué decían los spoilers? Salgo de la cueva ahora
Que Abby, un personaje principal, es trans. Con todo lo que eso conllevaba
Viejo 29-jun-2020, 08:59   #21
.Onán.

Oct 2008 | 8.389 Mens.
Es cierto que te vuelves transexual si lo juegas?
.Onán. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 09:00   #22
Zeen
Metsuryuu

Ene 2013 | 4.897 Mens.

Un dragón

Cita:
Yo también iba con ese miedo de que la trama fuera esa, pero era falso
No se si habrás jugado más de 10 minutos, pero la trama ES esa.

En temas de historia el juego no hay por donde cogerlo. La historia es un sin-sentido, lleno de flashbacks que te sacan completamente de la acción, con personajes uni-dimensionales, metidos a fuerza sin razón aparente.

Eso sin tener en cuenta (spoilers):

Spoiler: [ pulsa para ver ]
que te hacen jugar como Abby durante 10 horas, que aparte de que nadie quiere hacerlo, y que el ser humano medio quiere reventarle la cabeza con un bate después de lo que le hace a Joel, juega exactamente igual que Joel, así que todas las mejoras de jugabilidad, a tomar por el culo.

Eso sin tener en cuenta que la historia del personaje es tan sumamente pésima que vamos...

Se ha retconeado su padre (que era negro en el primer juego) para que sea blanco en este, entre otras cosas...

La única parte con la chispa que tenía el 1 para mí, son los flashbacks de Ellie, sobre todo el del museo. El resto es soberana mierda.

Y eso sin comentar la agenda LGTBI forzada en CADA PUTO PERSONAJE FEMENINO de esta historia. (spoiler):

Tenemos un total de:
- Dos chicas bisexuales (Ellie ya lo sabíamos, es lógico que tenga una novia, esta se la perdono al juego). Una de ellas es judía y está embarazada. Qué trágico.
- Una "tía" que tiene más músculos que la bomba Batista sin venir a cuento de nada. Es imposible tener ese cuerpo como mújer, en un mundo apocalíptico y sin ciclarse. Y más cuando en flashbacks de hace 2 años se ve que era normal. Osea, que ha ganado ese cuerpo en un año
- Un niño, que en realidad es una niña, pero se siente niño. Por esta razón ha huído de su tribu y te comes 10 horas de historia para salvarlo, cuando no tiene nada que ver con la historia de Ellie.
- Una embarazada de 8 meses haciendo malabarismos, escalando, y en primera línea de batalla, like a boss. Por supuesto, además el tío que la preñó le pone los cuernos con Mrs. Muscles

Shiro - I said my sword was a tool of justice, not to be used in anger, not for vengeance... But now, now I'm not so sure... and besides, this is not my sword! -

Última edición por Zeen fecha: 29-jun-2020 a las 09:53.
Viejo 29-jun-2020, 09:00   #23
Algiro

Ene 2011 | 979 Mens.
Lugar: Valencia

VW Scirocco Mk3

A mi me ha parecido un buen juego sin más, no me parece que sea una pasada y me suda los cojones la orientación sexual de los personajes, y el personaje de Abby a mi me ha gustado.
Eso sí, creo que le sobran horas, se me ha hecho bastante largo.

Algiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 09:01   #24
Zeen
Metsuryuu

Ene 2013 | 4.897 Mens.

Un dragón

Cita:
Excepto la parte del transexual que es por la que todo el mundo se tiro de los pelos

Y la historia estaba mal contada de cojones. Una historia resumida así parece una gilipollez, le faltaban mil detalles. Los spoilers estaban a mala leche para que la historia pareciese una mierda, sin nada del transfondo del pasado de Abby por ejemplo y muchísimas cosas más. Sencillamente no se entendía nada
La gente pensaba que era un transexual, porque parece un transexual. Es que es imposible pensar que una mujer tenga ese aspecto físico sin meterse mierda por un tubo, y dudo muchísimo que tengan esa disponibilidad en el mundo de TLOU.

La escena de sexo de Abby directamente da grima y asco.

Viejo 29-jun-2020, 09:03   #25
Shurmono

Abr 2018 | 4.374 Mens.
Lugar: Barcelona
Da igual que sea trans o no, que sea una mujer que se ha comido todo el arroz y el pollo del mundo o que sea un tío blanco hetero, lo que causa rechazó al fan del primer juego son sus acciones, es un personaje horrible y encima en un acto de psicopatia te hacen jugar medio juego con ella.
Shurmono está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 09:05   #26
Uxiel

Ene 2014 | 12.806 Mens.

Águila de ESDLA

Las físicas de la cuerda son increíbles

Uxiel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 09:06   #27
Stark888

Jun 2017 | 11.809 Mens.
Cita:
La gente pensaba que era un transexual, porque parece un transexual. Es que es imposible pensar que una mujer tenga ese aspecto físico sin meterse mierda por un tubo, y dudo muchísimo que tengan esa disponibilidad en el mundo de TLOU.

No, no es un transexual. Y no, tampoco se necesario que una mujer se meta mierda por un tubo para tener ese aspecto

Es más, a Abby la vemos de adolescente y no tiene ese cuerpo en absoluto. Más aún, en el flashback hace 2 años se ve que empieza a desarrollar los músculos aunque todavía no está tan musculada. O sea que el juego explica perfectamente su EVOLUCIÓN desde adolescente cuerpoescombro a ponerse tocha.

Abby es una soldado traumatizada por la muerte de su padre y de sus compañeros fireflys que se obsesiona y se pone a hacer ejercicio todos los días. Vemos claramente esta obsesión con su relación con Owen y como lo pierde precisamente por esto.

Y más aún, al final del juego TAMPOCO tiene ese aspecto. Abby es de los protagonistas el que más evoluciona en todos los sentidos (en el físico es evidente) y el más humano de todos.

En comparación Ellie hace cosas moralmente muchísimo más reprochables
Viejo 29-jun-2020, 09:07   #28
donleo

Dic 2006 | 20.114 Mens.
Cita:

Y porque el codirector dijo textualmente que es transexual. Detalle sin importancia...

donleo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 09:13   #29
PythonMaster

Oct 2016 | 9.883 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shurmono Ver Mensaje
Da igual que sea trans o no, que sea una mujer que se ha comido todo el arroz y el pollo del mundo o que sea un tío blanco hetero, lo que causa rechazó al fan del primer juego son sus acciones, es un personaje horrible y encima en un acto de psicopatia te hacen jugar medio juego con ella.
Déjalo, se excusan en eso para tapar la jugabilidad más anticuada y sosa que se ha visto en cualquier triple A desde hace años, personajes a los que es prácticamente imposible coger cariño y una historia absolutamente insulsa digna de peli mala de A3.
PythonMaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 09:15   #30
Zeen
Metsuryuu

Ene 2013 | 4.897 Mens.

Un dragón

Cita:
No, no es un transexual. Y no, tampoco se necesario que una mujer se meta mierda por un tubo para tener ese aspecto

Es más, a Abby la vemos de adolescente y no tiene ese cuerpo en absoluto. Más aún, en el flashback hace 2 años se ve que empieza a desarrollar los músculos aunque todavía no está tan musculada. O sea que el juego explica perfectamente su EVOLUCIÓN desde adolescente cuerpoescombro a ponerse tocha.

Abby es una soldado traumatizada por la muerte de su padre y de sus compañeros fireflys que se obsesiona y se pone a hacer ejercicio todos los días. Vemos claramente esta obsesión con su relación con Owen y como lo pierde precisamente por esto.

Y más aún, al final del juego TAMPOCO tiene ese aspecto. Abby es de los protagonistas el que más evoluciona en todos los sentidos (en el físico es evidente) y el más humano de todos.

En comparación Ellie hace cosas moralmente muchísimo más reprochables

Pues eso he dicho, en un flashback de hace 2 años era completamente normal, y en un periodo de menos de 2 años (porque hay un flashback de hace 1 año y allí también es normal) ha ganado un cuerpo que no tiene NINGÚN personaje masculino en el juego? Lo siento tío, no me lo creo. Si tu crees que es posible, adelante, a mí me parece que es una decisión metida a calzador.

Es lógico que al final del juego no esté tan bufada porque llevará probablemente un mes sin comer. Aún así tiene cojones que pueda pelear en esas condiciones.

Abby comparto que esté traumatizada, pero ya solo todo el fragmento de la muerte de Joel no tiene ningún puto sentido, empezando por Joel.

Es un personaje curtido a lo largo de los años. ¿Por qué coño se mete una habitación con 8 desconocidos, se va al centro, donde es imposible huir y encima les dice su nombre? ¿Por qué cojones Tommy les invita a ir a New Jackson así de buenas sin tener ni puta idea de quienes son? Estamos hablando de personajes que en el puto prólogo de TLOU1 ignoran a ciudadanos pidiendo ayuda precisamente porque no quieren arriesgarse, se han olvidado de todo ello a lo largo de los años?

Aún así, después de haber sido salvada por Joel y que les ofrezcan suministros, le mete un tiro en la pierna y lo mata a sangre fría. Humanidad mis cojones.

Y luego, más cosas de la humanidad de Abby. Cuando ataca el teatro, después del "boss fight" contra Ellie, casi raja a Dina sabiendo que está embarazada. Transcripción literal:

- Ellie: Por favor, para, está embarazada.
- Abby: Perfecto.

No para hasta que Lev le dice que pare. Y no he dicho nada acerca del cambio de Abby que empieza a matar a compañeros suyos de hace AÑOS simplemente por salvar a Lev, que conoció casualmente 3 horas antes. Un cambio de opinión digno de los mejores guiones de Holywood

Dices que Ellie hace cosas más reprochables. Cuando Ellie mata a Mel, se pone a vomitar después, porque no sabía que estaba embarazada. Nótese la diferencia de situaciones.

Eso no quita que Ellie esté escrita como el puto culo en este juego también, obsesionada con la venganza hasta el punto de perder absolutamente todo en su vida, matando a Dios sabe cuanta gente para vengarse de Abby, para perdonarla al final. Es el puto final de un juego más malo e inconsistente de este año con diferencia.

Última edición por Zeen fecha: 29-jun-2020 a las 09:24.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto