INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Pues decid lo que queráis, pero el The Last of Us 2 es una pasada  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jun-2020, 09:15   #31
Zeen
Metsuryuu

Ene 2013 | 4.897 Mens.
Lugar: Magnolia

Un dragón

Cita:
Originalmente Escrito por Stark888 Ver Mensaje
Spoiler: [ pulsa para ver ]
No, no es un transexual. Y no, tampoco se necesario que una mujer se meta mierda por un tubo para tener ese aspecto

Es más, a Abby la vemos de adolescente y no tiene ese cuerpo en absoluto. Más aún, en el flashback hace 2 años se ve que empieza a desarrollar los músculos aunque todavía no está tan musculada. O sea que el juego explica perfectamente su EVOLUCIÓN desde adolescente cuerpoescombro a ponerse tocha.

Abby es una soldado traumatizada por la muerte de su padre y de sus compañeros fireflys que se obsesiona y se pone a hacer ejercicio todos los días. Vemos claramente esta obsesión con su relación con Owen y como lo pierde precisamente por esto.

Y más aún, al final del juego TAMPOCO tiene ese aspecto. Abby es de los protagonistas el que más evoluciona en todos los sentidos (en el físico es evidente) y el más humano de todos.

En comparación Ellie hace cosas moralmente muchísimo más reprochables

Pues eso he dicho, en un flashback de hace 2 años era completamente normal, y en un periodo de menos de 2 años (porque hay un flashback de hace 1 año y allí también es normal) ha ganado un cuerpo que no tiene NINGÚN personaje masculino en el juego? Lo siento tío, no me lo creo. Si tu crees que es posible, adelante, a mí me parece que es una decisión metida a calzador.

Es lógico que al final del juego no esté tan bufada porque llevará probablemente un mes sin comer. Aún así tiene cojones que pueda pelear en esas condiciones.

Abby comparto que esté traumatizada, pero ya solo todo el fragmento de la muerte de Joel no tiene ningún puto sentido, empezando por Joel.

Es un personaje curtido a lo largo de los años. ¿Por qué coño se mete una habitación con 8 desconocidos, se va al centro, donde es imposible huir y encima les dice su nombre? ¿Por qué cojones Tommy les invita a ir a New Jackson así de buenas sin tener ni puta idea de quienes son? Estamos hablando de personajes que en el puto prólogo de TLOU1 ignoran a ciudadanos pidiendo ayuda precisamente porque no quieren arriesgarse, se han olvidado de todo ello a lo largo de los años?

Aún así, después de haber sido salvada por Joel y que les ofrezcan suministros, le mete un tiro en la pierna y lo mata a sangre fría. Humanidad mis cojones.

Y luego, más cosas de la humanidad de Abby. Cuando ataca el teatro, después del "boss fight" contra Ellie, casi raja a Dina sabiendo que está embarazada. Transcripción literal:

- Ellie: Por favor, para, está embarazada.
- Abby: Perfecto.

No para hasta que Lev le dice que pare. Y no he dicho nada acerca del cambio de Abby que empieza a matar a compañeros suyos de hace AÑOS simplemente por salvar a Lev, que conoció casualmente 3 horas antes. Un cambio de opinión digno de los mejores guiones de Holywood

Dices que Ellie hace cosas más reprochables. Cuando Ellie mata a Mel, se pone a vomitar después, porque no sabía que estaba embarazada. Nótese la diferencia de situaciones.

Eso no quita que Ellie esté escrita como el puto culo en este juego también, obsesionada con la venganza hasta el punto de perder absolutamente todo en su vida, matando a Dios sabe cuanta gente para vengarse de Abby, para perdonarla al final. Es el puto final de un juego más malo e inconsistente de este año con diferencia.

Shiro - I said my sword was a tool of justice, not to be used in anger, not for vengeance... But now, now I'm not so sure... and besides, this is not my sword! -

Última edición por Zeen fecha: 29-jun-2020 a las 09:24.
Zeen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2020, 09:16   #32
ShurGuso
Cuenta Oficial ☑️

Nov 2018 | 5.429 Mens.

Grado nazi:✠✠✠✠✠

Pues yo llevo metidas 10 horas y me ha flipado la verdad, sobre todo la parte de (spoiler)

No he jugado ni al primero hulio
ShurGuso está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 09:21   #33
gotmog
ForoCoches: Miembro

Sep 2010 | 6.453 Mens.
Lugar: Malaga

Daewoo Matiz

Cita:
Originalmente Escrito por Zeen Ver Mensaje
Los leaks eran en un 99% ciertos.
Te pongo el primero que leí aquí , 99 % cierto como dices :

Ellie y su novia son perseguidos por una secta homófoba , la novia muere y Ellie toma su venganza .

No lo pongo ni en spoiler porque no tiene nada que ver con la historia pero están nos da el nivel de los que pusieron el grito en el cielo.

Cierto que después salieron otros spoilers más acertados pero con una cantidad de milongas dignas de un subnormal.
gotmog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 09:22   #34
Zeen
Metsuryuu

Ene 2013 | 4.897 Mens.

Un dragón

Cita:
Originalmente Escrito por gotmog Ver Mensaje
Te pongo el primero que leí aquí , 99 % cierto como dices :

Ellie y su novia son perseguidos por una secta homófoba , la novia muere y Ellie toma su venganza .

No lo pongo ni en spoiler porque no tiene nada que ver con la historia pero están nos da el nivel de los que pusieron el grito en el cielo.

Cierto que después salieron otros spoilers más acertados pero con una cantidad de milongas dignas de un subnormal.
No se que leaks has leído, pero yo no he leído esos.

Yo hablo de los leaks en los que se filtraron hasta cinemáticas.

Shiro - I said my sword was a tool of justice, not to be used in anger, not for vengeance... But now, now I'm not so sure... and besides, this is not my sword! -

Viejo 29-jun-2020, 09:36   #35
gotmog

Sep 2010 | 6.453 Mens.
Lugar: Malaga

Daewoo Matiz

Cita:
No se que leaks has leído, pero yo no he leído esos.

Yo hablo de los leaks en los que se filtraron hasta cinemáticas.
.

Como te dije es de las primeras filtraciones , las posteriores ya venían con las chicha pero aún así es imposible resumir el juego por unas cuantas cinemáticas clave , es como ver 3 escenas clave de juego de tronos y una sinopsis para decir que lo has pillado todo ( de echo lei muchas chorradas porque viendo un vídeo es imposible sacar toda la información).

Este juego tiene una cantidad impresionante de textos , diálogo con personajes y entornos que nos cuentas una historia , imposible de resumir de forma sencilla , para mí son casi 39 horas de historia , son muchos matices .
gotmog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 09:42   #36
Burning_Ace

Jun 2011 | 536 Mens.
Lugar: 39.28 N 0.22 O
Nos lo dices desde un flashback dentro de otro flashback?

Ahora en serio, la campaña que hicieron en contra fue exagerada y no he visto todo ese SJW o NSWO que decian que habia en el juego, pero es lo que tiene cabrear a posta a tu fan base con lo que hacen al principio.

El juego es mediocre sin mas, algunas cosas mejor y otras peor, con un presupuesto y trabajo enorme pero al final bastante mediocre (sobretodo viniendo de la primera parte que destacaba tanto en varios puntos), y el ritmo de la historia a mi gusto es bastante poco acertado, parece que se crecieron en la forma que querian contar su historia sin tener mucha experiencia.

Es lo que pasa cuando te cargas a la gente con talento de la empresa y pones a alguien que no destaca demasiado y se pone en modo despota a forzar horas extras no pagadas a los trabajadores con un crunch de los mas bestias que se han contado en los ultimos años en el mundo de los videojuegos, no obligaban a trabajar pero si no te quedabas a hacer mas trabajo el resto de compañeros tenian que hacerlo por ti para poder seguir avanzando y crearon un precioso ambiente de odio y culpabilidad.... muy profesional y todo por animar a lo bestia que la cuerdecita tenga unas fisicas perfectas al recogerla y moverte o que tengan que meter animaciones super detalladas para cada mejora de cada parte de cada arma....lo dicho el director y sus caprichos, un autentico figura.

Última edición por Burning_Ace fecha: 29-jun-2020 a las 09:50.
Burning_Ace está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 09:49   #37
Zeen
Metsuryuu

Ene 2013 | 4.897 Mens.

Un dragón

Cita:
Originalmente Escrito por gotmog Ver Mensaje
.

Como te dije es de las primeras filtraciones , las posteriores ya venían con las chicha pero aún así es imposible resumir el juego por unas cuantas cinemáticas clave , es como ver 3 escenas clave de juego de tronos y una sinopsis para decir que lo has pillado todo ( de echo lei muchas chorradas porque viendo un vídeo es imposible sacar toda la información).

Este juego tiene una cantidad impresionante de textos , diálogo con personajes y entornos que nos cuentas una historia , imposible de resumir de forma sencilla , para mí son casi 39 horas de historia , son muchos matices .
He leído ese argumento ya varias veces.

Si bien es cierto que leyendo un guión no puedes admirar la calidad de los actores y el mocap (que es sublime, todo hay que decirlo), eso no quita para que puedas opinar sobre la historia de una forma global.

Y la realidad sigue siendo esa, que la historia es una putísima mierda sin pies ni cabeza, que ha transformado una obra maestra como era el TLOU1 en una basura. Las notas que se está llevando de usuarios lo demuestra.

Si bien no es un juego de 3, como le dieron al principio, el juego no pasa de un 6.

No olvidemos que TLOU no es un juego que brille por su jugabilidad, es una historia. Si la historia es mala, el juego automáticamente es malo. El aspecto técnico del juego no puede salvarlo, por muy bueno que sea.

Y siendo objetivos, en lo único que ha mejorado la segunda entrega con respecto la primera, es en los gráficos, porque la jugabilidad es prácticamente la misma. Si, ahora te puedes tirar al suelo, saltar (que no vale para una puta mierda) y han cambiado la retícula para apuntar con el arco. El resto es exactamente igual, gunplays exactamente iguales, sigilo exactamente igual, interacción con el entorno exactamente igual.

Viejo 29-jun-2020, 09:53   #38
Badbuni

Oct 2017 | 10.309 Mens.
Lugar: El mejor
Cita:
Originalmente Escrito por pollon_40 Ver Mensaje
Lo estoy disfrutando como un enano, recordando el sabor de boca que dejaba el primero
Lastima de lo del principio
La historia es una mierda, ya veras el final
Badbuni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 09:53   #39
big2142
Me cago en la puta...

May 2015 | 5.779 Mens.
Lugar: Horizonte de Sucesos

Insignia CDTI 140cv

Cita:
He leído ese argumento ya varias veces.

Si bien es cierto que leyendo un guión no puedes admirar la calidad de los actores y el mocap (que es sublime, todo hay que decirlo), eso no quita para que puedas opinar sobre la historia de una forma global.

Y la realidad sigue siendo esa, que la historia es una putísima mierda sin pies ni cabeza, que ha transformado una obra maestra como era el TLOU1 en una basura. Las notas que se está llevando de usuarios lo demuestra.

Si bien no es un juego de 3, como le dieron al principio, el juego no pasa de un 6.

No olvidemos que TLOU no es un juego que brille por su jugabilidad, es una historia. Si la historia es mala, el juego automáticamente es malo. El aspecto técnico del juego no puede salvarlo, por muy bueno que sea.

Y siendo objetivos, en lo único que ha mejorado la segunda entrega con respecto la primera, es en los gráficos, porque la jugabilidad es prácticamente la misma. Si, ahora te puedes tirar al suelo, saltar (que no vale para una puta mierda) y han cambiado la retícula para apuntar con el arco. El resto es exactamente igual, gunplays exactamente iguales, sigilo exactamente igual, interacción con el entorno exactamente igual.
pues vamos que es un juego de 7?

Plataforma - A L I E N - Nº: 177
big2142 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 09:54   #40
Dr_Jones
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 2.600 Mens.
Cita:
Lo estoy disfrutando como un enano, recordando el sabor de boca que dejaba el primero
Os encanta a los gays. Os veis representados.
Dr_Jones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 09:56   #41
Jag-Stang
Buena gente

Sep 2019 | 1.825 Mens.
Lugar: Madrid

Mercedes Benz

El juego está de puta madre, gráficos, sonido, la inteligencia artificial de los enemigos es buena, los infectados meten más tensión que cualquier Resident Evil.
A mi me está gustando evitando ideologías y demás.
Jag-Stang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 09:56   #42
pollon_40

Jun 2020 | 296 Mens.
Lugar: Barcelon

BMW X3

Cita:
Originalmente Escrito por Dr_Jones Ver Mensaje
A ti te gustaría entonces
pollon_40 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2020, 09:57   #43
Águila Trotsky

May 2018 | 6.408 Mens.
Lugar: Valencia

Mercedes

Los que dicen que la historia es mala es porque ya les han calcificado la glándula pineal y tienen la empatía de un arbusto.

El primero era una historia genial, pero seguía los cánones básicos del género, historia mil veces contada pero con mucha calidad en este caso, el segundo cambia radicalmente el prisma, es mucho más crudo, mucho más violento y deja de ser un juego de zombies para ser un juego sobre los horrores y la crueldad entre los seres humanos, el final es acojonante y lleno de significado.

Pero claro, es necesario seguir siendo humano para poder verlo y disfrutarlo, no una patata cocida después de horas y horas de shooters y juegos de mierda cuya premisa es matar bichos con bazokas.
Águila Trotsky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 10:06   #44
F. Taglioni
Ilario maricon

Mar 2008 | 25.780 Mens.

Un volquete P_T_S

A mí me ha gustado mucho la historia, la verdad. De las mejorcitas de los últimos tiempos.

El 1 no me gustó mucho.

M A S T I L
He comprao un volquete Jauquers e Ilario me ha blindao la cuneta.
F. Taglioni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 10:08   #45
Zeen
Metsuryuu

Ene 2013 | 4.897 Mens.

Un dragón

Cita:
Originalmente Escrito por big2142 Ver Mensaje
pues vamos que es un juego de 7?
Para mi es un 5.5, dando gracias.

Viejo 29-jun-2020, 10:09   #46
Stark888

Jun 2017 | 11.802 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por donleo Ver Mensaje
Y porque el codirector dijo textualmente que es transexual. Detalle sin importancia...
Falso
Stark888 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 10:15   #47
Stark888

Jun 2017 | 11.802 Mens.
Cita:
Pues eso he dicho, en un flashback de hace 2 años era completamente normal, y en un periodo de menos de 2 años (porque hay un flashback de hace 1 año y allí también es normal) ha ganado un cuerpo que no tiene NINGÚN personaje masculino en el juego? Lo siento tío, no me lo creo. Si tu crees que es posible, adelante, a mí me parece que es una decisión metida a calzador.

Es lógico que al final del juego no esté tan bufada porque llevará probablemente un mes sin comer. Aún así tiene cojones que pueda pelear en esas condiciones.

Abby comparto que esté traumatizada, pero ya solo todo el fragmento de la muerte de Joel no tiene ningún puto sentido, empezando por Joel.

Es un personaje curtido a lo largo de los años. ¿Por qué coño se mete una habitación con 8 desconocidos, se va al centro, donde es imposible huir y encima les dice su nombre? ¿Por qué cojones Tommy les invita a ir a New Jackson así de buenas sin tener ni puta idea de quienes son? Estamos hablando de personajes que en el puto prólogo de TLOU1 ignoran a ciudadanos pidiendo ayuda precisamente porque no quieren arriesgarse, se han olvidado de todo ello a lo largo de los años?

Aún así, después de haber sido salvada por Joel y que les ofrezcan suministros, le mete un tiro en la pierna y lo mata a sangre fría. Humanidad mis cojones.

Y luego, más cosas de la humanidad de Abby. Cuando ataca el teatro, después del "boss fight" contra Ellie, casi raja a Dina sabiendo que está embarazada. Transcripción literal:

- Ellie: Por favor, para, está embarazada.
- Abby: Perfecto.

No para hasta que Lev le dice que pare. Y no he dicho nada acerca del cambio de Abby que empieza a matar a compañeros suyos de hace AÑOS simplemente por salvar a Lev, que conoció casualmente 3 horas antes. Un cambio de opinión digno de los mejores guiones de Holywood

Dices que Ellie hace cosas más reprochables. Cuando Ellie mata a Mel, se pone a vomitar después, porque no sabía que estaba embarazada. Nótese la diferencia de situaciones.

Eso no quita que Ellie esté escrita como el puto culo en este juego también, obsesionada con la venganza hasta el punto de perder absolutamente todo en su vida, matando a Dios sabe cuanta gente para vengarse de Abby, para perdonarla al final. Es el puto final de un juego más malo e inconsistente de este año con diferencia.

En los flashbacks se ve perfectamente como Joel ha cambiado estos años y por eso su comportamiento cuadra con la historia. Esto es sencillamente no entender la historia ni la evolución de los personajes, ni la de Joel ni la de Abby

Y es falso que Abby no tuviese músculos en los flasbacks, en el de hace dos años se ve claramente que ya está musculada, pero no tanto como en el juego. O sea que se ve muy bien su evolución, se ve cómo tratan de mostrarnos como le va cambiando el cuerpo a Abby a la par que cambia su personalidad por su obsesión, y por eso pierde a Owen que ya estaba hasta la punta de aguantarla

Y por supuesto que Abby estuvo a punto de matar a Dina. Vamos a ver primero Joel mata a su padre y a casi todos sus compañeros fireflys, destruye su vida y CONDENA a la humanidad y aún así ella SALVA LA VIDA de Tommy de Ellie y eso solo sirve para que Ellie mate a TODOS sus amigos, a su exnovio y a la EMBARAZADA.

Tú que habrías hecho en su lugar? Es que se explica perfectisamente. Ellie mata una embarazada y a muchísima más gente SOLO por la muerte de Joel. A esas alturas Abby ha perdido muchísimo más que Ellie, y AÚN ASÍ al final vuelve a perdonar la vida de Ellie.

O sea que sí, que en comparación al resto de protagonistas es la más humana con diferencia. La que más gente pierde, la que más sufre y la que al final PERDONA LA VIDA de Ellie dos veces y la de Tommy una (y para lo que le sirve)
Viejo 29-jun-2020, 10:16   #48
F. Taglioni
Ilario maricon

Mar 2008 | 25.780 Mens.

Un volquete P_T_S

Cita:
Originalmente Escrito por Algiro Ver Mensaje
A mi me ha parecido un buen juego sin más, no me parece que sea una pasada y me suda los cojones la orientación sexual de los personajes, y el personaje de Abby a mi me ha gustado.
Eso sí, creo que le sobran horas, se me ha hecho bastante largo.
Abby es muy buen personaje

A Elly le tengo un asco..... El mundo esta así porque Joel la salvo, debe su vida al mal de los demás y encima, está zumbada

A Joel se le entiende que la salvará, es razonable, pero ella es una egocéntrica de cuidado. Todos los cadáveres que ves y la destrucción son por ella.

Y todo el sacrificio de todos coge y se lo pasa por el arco del triunfo

Abby mola, es persona neng

M A S T I L
Viejo 29-jun-2020, 10:21   #49
F. Taglioni
Ilario maricon

Mar 2008 | 25.780 Mens.

Un volquete P_T_S

Cita:
Originalmente Escrito por Dr_Jones Ver Mensaje
Yo, compañero, estoy muy lejos de ser gay y me ha gustado, francamente.

Al final, los gays existen, no porque metas la cabeza en el suelo como un avestruz van a desaparecer. Y si existen en la vida, ¿Porque no van a existir en los juegos?

Realmente eso es realismo

M A S T I L
Viejo 29-jun-2020, 10:24   #50
F. Taglioni
Ilario maricon

Mar 2008 | 25.780 Mens.

Un volquete P_T_S

Cita:
Originalmente Escrito por Águila Trotsky Ver Mensaje
Los que dicen que la historia es mala es porque ya les han calcificado la glándula pineal y tienen la empatía de un arbusto.

El primero era una historia genial, pero seguía los cánones básicos del género, historia mil veces contada pero con mucha calidad en este caso, el segundo cambia radicalmente el prisma, es mucho más crudo, mucho más violento y deja de ser un juego de zombies para ser un juego sobre los horrores y la crueldad entre los seres humanos, el final es acojonante y lleno de significado.

Pero claro, es necesario seguir siendo humano para poder verlo y disfrutarlo, no una patata cocida después de horas y horas de shooters y juegos de mierda cuya premisa es matar bichos con bazokas.
Hombre, todo es compatible, me encantan los shooters también, y los juegos de conducción, y el FIFA...

No son excluyentes.

Ahora, la parte jugable si da penica, eh, que si no fuera por la falta de munición no valdría nada

Jugablemente es como un resident clásico, pero mal

M A S T I L
Viejo 29-jun-2020, 10:32   #51
Dr_Jones

Abr 2020 | 2.600 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por F. Taglioni Ver Mensaje
Yo, compañero, estoy muy lejos de ser gay y me ha gustado, francamente.

Al final, los gays existen, no porque metas la cabeza en el suelo como un avestruz van a desaparecer. Y si existen en la vida, ¿Porque no van a existir en los juegos?

Realmente eso es realismo
Realismo: 7% de gays en el mundo:

Netflix, TLOU: 70% de gays en pantalla.
Dr_Jones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 10:43   #52
Gelion

Oct 2005 | 1.940 Mens.
Cita:
No se si habrás jugado más de 10 minutos, pero la trama ES esa.

En temas de historia el juego no hay por donde cogerlo. La historia es un sin-sentido, lleno de flashbacks que te sacan completamente de la acción, con personajes uni-dimensionales, metidos a fuerza sin razón aparente.

Eso sin tener en cuenta (spoilers):

que te hacen jugar como Abby durante 10 horas, que aparte de que nadie quiere hacerlo, y que el ser humano medio quiere reventarle la cabeza con un bate después de lo que le hace a Joel, juega exactamente igual que Joel, así que todas las mejoras de jugabilidad, a tomar por el culo.

Eso sin tener en cuenta que la historia del personaje es tan sumamente pésima que vamos...

Se ha retconeado su padre (que era negro en el primer juego) para que sea blanco en este, entre otras cosas...

La única parte con la chispa que tenía el 1 para mí, son los flashbacks de Ellie, sobre todo el del museo. El resto es soberana mierda.

Y eso sin comentar la agenda LGTBI forzada en CADA PUTO PERSONAJE FEMENINO de esta historia. (spoiler):

Tenemos un total de:
- Dos chicas bisexuales (Ellie ya lo sabíamos, es lógico que tenga una novia, esta se la perdono al juego). Una de ellas es judía y está embarazada. Qué trágico.
- Una "tía" que tiene más músculos que la bomba Batista sin venir a cuento de nada. Es imposible tener ese cuerpo como mújer, en un mundo apocalíptico y sin ciclarse. Y más cuando en flashbacks de hace 2 años se ve que era normal. Osea, que ha ganado ese cuerpo en un año
- Un niño, que en realidad es una niña, pero se siente niño. Por esta razón ha huído de su tribu y te comes 10 horas de historia para salvarlo, cuando no tiene nada que ver con la historia de Ellie.
- Una embarazada de 8 meses haciendo malabarismos, escalando, y en primera línea de batalla, like a boss. Por supuesto, además el tío que la preñó le pone los cuernos con Mrs. Muscles
Te sacas de la manga lo del retcon de que el padre de Abby era negro.

Igual es que eres tan tonto que ni prestas atención a lo que juegas.

Por no mencionar lo del cuerpo de Abby. Sí, definitivamente debes ser tonto

When the Lazyness becomes a routine
Gelion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 10:47   #53
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional

Dic 2015 | 9.363 Mens.
Cita:
Nada que ver, la historia tiene más fallos de guión que una película de serie b, es una historia mal contada con un alto componente adolescente patético. Si te gustó el primero es raro que ésta mierda te guste

agrggg
la_hysteria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 10:51   #54
Zeen
Metsuryuu

Ene 2013 | 4.897 Mens.

Un dragón

Cita:
Originalmente Escrito por Stark888 Ver Mensaje
En los flashbacks se ve perfectamente como Joel ha cambiado estos años y por eso su comportamiento cuadra con la historia. Esto es sencillamente no entender la historia ni la evolución de los personajes, ni la de Joel ni la de Abby

Y es falso que Abby no tuviese músculos en los flasbacks, en el de hace dos años se ve claramente que ya está musculada, pero no tanto como en el juego. O sea que se ve muy bien su evolución, se ve cómo tratan de mostrarnos como le va cambiando el cuerpo a Abby a la par que cambia su personalidad por su obsesión, y por eso pierde a Owen que ya estaba hasta la punta de aguantarla

Y por supuesto que Abby estuvo a punto de matar a Dina. Vamos a ver primero Joel mata a su padre y a casi todos sus compañeros fireflys, destruye su vida y CONDENA a la humanidad y aún así ella SALVA LA VIDA de Tommy de Ellie y eso solo sirve para que Ellie mate a TODOS sus amigos, a su exnovio y a la EMBARAZADA.

Tú que habrías hecho en su lugar? Es que se explica perfectisamente. Ellie mata una embarazada y a muchísima más gente SOLO por la muerte de Joel. A esas alturas Abby ha perdido muchísimo más que Ellie, y AÚN ASÍ al final vuelve a perdonar la vida de Ellie.

O sea que sí, que en comparación al resto de protagonistas es la más humana con diferencia. La que más gente pierde, la que más sufre y la que al final PERDONA LA VIDA de Ellie dos veces y la de Tommy una (y para lo que le sirve)

Joel es un tío que durante todo el primer juego, lo único que le importa es él, y en el viaje, le empieza a importar Ellie, hasta el punto en que se convierte en la única cosa que le importa, convirtiéndose en algo parecido en un "reemplazo" (no del todo) de Sarah. Por eso hace las cosas que hace.

Joel en ningún momento confió en desconocidos, y lo mostró mil veces. Que hayan pasado 4 años no significa que Joel haya cambiado, significa que han destripado su personaje. Él sabe como se sobrevive en ese mundo. Empezar a confiar en extranjeros, sabiendo que lo único que hay en el mundo son infectados y humanos más interesados en conseguir materiales que en unirse y trabajar en unísono, es totalmente estúpido, y completamente fuera de caracter de Joel.

Ya no te cuento meterse en una habitación llena de gente que no conoce, y decirles su nombre.

Dejad de defender esto como "crecimiento de personaje", es una jodida aberración. Lo mismo puede decirse de Tommy.

----

Abby era completamente normal en los flashbacks. No me jodas. Hemos jugado un juego distinto? https://i.ytimg.com/vi/gSo9KO2DHRQ/maxresdefault.jpg

----

Cuidado, no critico que Abby quisiera matar a Dina. Me parece normal que quiera venganza después de que Ellie se cargue a Del y Owen. Critico que llames a Abby "humana" cuando está demostrado que es el personaje más frío y con más mala hostia de todo el juego. Tampoco entiendo por qué coño Abby perdona a Ellie en este momento.

- Mata a Joel a sangre fría delante de Ellie implorando que pare, mientras llora.
- Quiere matar a Dina a sangre fría, sabiendo que está embarazada y no tiene relación con lo de Owen y Mel, delante de Ellie de nuevo.

Y sobre lo de que Joel haya condenado la humanidad? Estás tu seguro de que si incluso se hubiera sacrificado a Ellie, los Fireflies hubieran conseguido hacer una vacuna y que el resto de humanos la acepten y punto sin más? Lo más probable es que se hubieran quedado la vacuna para ellos, porque si se hubiera hecho público seguramente lo que se hubiera conseguido es que otros grupos los atacasen para robarla. Resumiendo, que el mundo estaba jodido hicieran lo que hicieran, teniendo en cuenta que a los infectados NO se les podía curar ya.

Y cuidado, no defiendo las acciones de Joel, pero si las entiendo. Es más, el puto padre de Abby dice exactamente lo mismo cuando Marlene le pregunta si mataría a Abby con tal de conseguir una vacuna. Así que es hipócrita de cojones, porque la propia Abby le dice a su padre que si ella fuera la inmune, que la matara, y el padre se niega. Está vengándose de Joel por hacer algo que su propio padre hubiera hecho.

Y eso de que Abby no se ha cargado gente... Mínimo a 10-15 de los WLF, incluyendo a Isaac, a saber cuantos Scar se ha cargado, todo por Lev. Se carga a Jeese sin siquera preguntar, le mete un tiro en la nuca a Tommy (que todavía no se como cojones ha sobrevivido). Así que en balance de muertes no creo yo que Abby esté muy por detrás de Ellie. Sigo sin entender dónde cojones está la humanidad de "perdonar a Ellie" cuando, la primera vez que lo hace, lo hace matando a Joel mientras lo tortura delante de sus ojos, y la segunda es casi después de matar a su novia, delante de sus ojos, después de darle una paliza. Humana mis cojones.

-----

Evidentemente aquí no hay ningún personaje humano, pero porque todos están escritos como mis cojones.

Sigo esperando que alguien me explique la razón por la cual Ellie, en todo el santo juego se tira buscando venganza, sacrificando literalmente todo (su novia, su casa, sus dedos, casi sacrifica a Tommy también) para luego perdonarla en los últimos 2 putos minutos del juego por un flashback de Joel tocando la guitarra.

Si eso es una historia bien contada para vosotros, hacéroslo mirar.

Ellie tendría que haber cogido a Lev, haberle reventado la cabeza delante de Abby, como ella hizo con Joel, y luego haberle pegado fuego. Eso hubiera sido un final al menos acorde a las intenciones de Ellie, aunque su desarrollo como personaje hubiera sido completamente nulo en el juego igualmente, dado que es únicamente venganza, completamente unidimensional.

Última edición por Zeen fecha: 29-jun-2020 a las 10:55.
Viejo 29-jun-2020, 10:52   #55
big2142
Me cago en la puta...

May 2015 | 5.779 Mens.
Lugar: Horizonte de Sucesos

Insignia CDTI 140cv

Cita:
Para mi es un 5.5, dando gracias.
joder pues vaya.

La verdad que veo muchísimos hilos aquí y en eol diciendo que el juego no está a la altura de su antecesor. Aunque es muy bonito y tal, artísticamente bien, pero que la historia es basurilla y que encima va a menos

Plataforma - A L I E N - Nº: 177
big2142 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 11:00   #56
Zeen
Metsuryuu

Ene 2013 | 4.897 Mens.

Un dragón

Cita:
Originalmente Escrito por Gelion Ver Mensaje
Te sacas de la manga lo del retcon de que el padre de Abby era negro.

Igual es que eres tan tonto que ni prestas atención a lo que juegas.

Por no mencionar lo del cuerpo de Abby. Sí, definitivamente debes ser tonto
https://prnt.sc/t8cohw

Se le ve muy blanquito, si.

Lo del cuerpo de Abby lo dejo a la elección de cada uno, pensad lo que os salga de la polla.

Viejo 29-jun-2020, 11:05   #57
Gelion

Oct 2005 | 1.940 Mens.
Cita:

Lo del cuerpo de Abby lo dejo a la elección de cada uno, pensad lo que os salga de la polla.
JAJAJJA Hazte un favor y no seas paleto. Juega el juego de nuevo o busca esa parte en youtube con una iluminación que no sea de un monitor de Angola y te ves otra vez la escena. Quedas en evidencia mostrando ese fotograma a Ultra8k.

Lo del cuerpo de Abby, pues directamente es que no has tenido relación con tias durante tu vida. De haberla tenido, sabrías que la constitución del cuerpo de las tias es tan variada como la de los tios. EXISTEN las mujeres con más espalda y musculatura natural que tu, asúmelo.

When the Lazyness becomes a routine
Gelion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 11:09   #58
Zatman

Sep 2015 | 3.270 Mens.

Oh, Joel, that's cool.

Dina, where are you?

Joel 2:24

O lo que es lo mismo, los trailers te venden una historia de venganza por la muerte de Dina mientras eres acompañado por JOEL, siendo Ellie la protagonista del titulo. En ningun lugar se menciona jamás que deberás jugar con Abby.
Sabian que quería la gente y engañaron con los trailers. ¿Que los trailers pueden mostrar lo que les salga del nardo? Eso ya es cosa tuya.

Y luego ya la narrativa, que intentan innovar la forma de contar la historia y simplemente no funciona. ¿Que a ti te ha gustado? Vale. ¿Que esto lo piensa muchisima gente? Tambien.
Zatman está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 11:10   #59
Stark888

Jun 2017 | 11.802 Mens.
Cita:
Joel es un tío que durante todo el primer juego, lo único que le importa es él, y en el viaje, le empieza a importar Ellie, hasta el punto en que se convierte en la única cosa que le importa, convirtiéndose en algo parecido en un "reemplazo" (no del todo) de Sarah. Por eso hace las cosas que hace.

Joel en ningún momento confió en desconocidos, y lo mostró mil veces. Que hayan pasado 4 años no significa que Joel haya cambiado, significa que han destripado su personaje. Él sabe como se sobrevive en ese mundo. Empezar a confiar en extranjeros, sabiendo que lo único que hay en el mundo son infectados y humanos más interesados en conseguir materiales que en unirse y trabajar en unísono, es totalmente estúpido, y completamente fuera de caracter de Joel.

Ya no te cuento meterse en una habitación llena de gente que no conoce, y decirles su nombre.

Dejad de defender esto como "crecimiento de personaje", es una jodida aberración. Lo mismo puede decirse de Tommy.

----

Abby era completamente normal en los flashbacks. No me jodas. Hemos jugado un juego distinto? https://i.ytimg.com/vi/gSo9KO2DHRQ/maxresdefault.jpg

----

Cuidado, no critico que Abby quisiera matar a Dina. Me parece normal que quiera venganza después de que Ellie se cargue a Del y Owen. Critico que llames a Abby "humana" cuando está demostrado que es el personaje más frío y con más mala hostia de todo el juego. Tampoco entiendo por qué coño Abby perdona a Ellie en este momento.

- Mata a Joel a sangre fría delante de Ellie implorando que pare, mientras llora.
- Quiere matar a Dina a sangre fría, sabiendo que está embarazada y no tiene relación con lo de Owen y Mel, delante de Ellie de nuevo.

Y sobre lo de que Joel haya condenado la humanidad? Estás tu seguro de que si incluso se hubiera sacrificado a Ellie, los Fireflies hubieran conseguido hacer una vacuna y que el resto de humanos la acepten y punto sin más? Lo más probable es que se hubieran quedado la vacuna para ellos, porque si se hubiera hecho público seguramente lo que se hubiera conseguido es que otros grupos los atacasen para robarla. Resumiendo, que el mundo estaba jodido hicieran lo que hicieran, teniendo en cuenta que a los infectados NO se les podía curar ya.

Y cuidado, no defiendo las acciones de Joel, pero si las entiendo. Es más, el puto padre de Abby dice exactamente lo mismo cuando Marlene le pregunta si mataría a Abby con tal de conseguir una vacuna. Así que es hipócrita de cojones, porque la propia Abby le dice a su padre que si ella fuera la inmune, que la matara, y el padre se niega. Está vengándose de Joel por hacer algo que su propio padre hubiera hecho.

Y eso de que Abby no se ha cargado gente... Mínimo a 10-15 de los WLF, incluyendo a Isaac, a saber cuantos Scar se ha cargado, todo por Lev. Se carga a Jeese sin siquera preguntar, le mete un tiro en la nuca a Tommy (que todavía no se como cojones ha sobrevivido). Así que en balance de muertes no creo yo que Abby esté muy por detrás de Ellie. Sigo sin entender dónde cojones está la humanidad de "perdonar a Ellie" cuando, la primera vez que lo hace, lo hace matando a Joel mientras lo tortura delante de sus ojos, y la segunda es casi después de matar a su novia, delante de sus ojos, después de darle una paliza. Humana mis cojones.

-----

Evidentemente aquí no hay ningún personaje humano, pero porque todos están escritos como mis cojones.

Sigo esperando que alguien me explique la razón por la cual Ellie, en todo el santo juego se tira buscando venganza, sacrificando literalmente todo (su novia, su casa, sus dedos, casi sacrifica a Tommy también) para luego perdonarla en los últimos 2 putos minutos del juego por un flashback de Joel tocando la guitarra.

Si eso es una historia bien contada para vosotros, hacéroslo mirar.

Ellie tendría que haber cogido a Lev, haberle reventado la cabeza delante de Abby, como ella hizo con Joel, y luego haberle pegado fuego. Eso hubiera sido un final al menos acorde a las intenciones de Ellie, aunque su desarrollo como personaje hubiera sido completamente nulo en el juego igualmente, dado que es únicamente venganza, completamente unidimensional.

Evidentemente que Joel ha cambiado estos 4 años, precisamente eso es lo que nos intentan mostrar

Pensar cuatro años después que Abby es una firefly que le está buscando todos estos años después para matarlo es exageradisimo. Sobre todo cuando el encuentro fue casual. Es buscar una critica por buscar una critica, pero todo sucede rápido y evidentemente que Joel no se lo esperaba y tampoco es el paranoico de hace 4 años

En los flashbacks se ve claramente como Abby ya tiene musculos aunque no sean tan exagerados. Por ejemplo en el minuto 1 en adelante. También estás ciego?:

[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=Mvqa-TldS6k[/YOUTUBE]

Más, el padre de Abby no responde a la pregunta, pero no SE NIEGA en ningún momento. Se habría salvado la humanidad? Desde luego era su mejor oportunidad con muchísima diferencia. Y que Joel se cargase a todo el mundo en el Hospital es motivo más que suficiente para hacer lo que hizo Abby. Es la muerte más justificada de todo el puto juego

En el momento en el que Abby perdona a Ellie POR SEGUNDA vez a cuanta gente ha matado? A cuánta gente ha perdido?

Joel mató a su padre y casi todos sus amigos farefly arruinando su vida y condenando a la humanidad. Solo por esto ya estaría justificado matar a Joel, a Ellie y a todos sus amigos, que es lo que Joel hizo. Sin embargo Abby SOLO mata a Joel y perdona a Ellie y a Tommy. O sea bastante más humanidad que Joel, que cometió uno de los actos más viles de todo el juego

Después, pese a salvar la vida de Ellie y Tommy, Ellie mata al resto de sus amigos, a su ex Owen y a la embarazada Mel. A quién había matado Abby??? Pues así y todo, Ellie VUELVE A PERDONAR A ELLIE. Y tenía razones después de todo esto para matar a Ellie, a Dina y la madre que las parió. Es que es exagerado la diferencia entre lo que matan Joel y Ellie y lo que mata Abby hasta ese punto al menos.

Y no Abby tampoco es buena ni yo lo he dicho en ningún momento, en esta historia no ha personajes buenos. Lo que he dicho es que de entre los protagonistas es la que moralmente tiene menos reproche de todos con diferencia. Todas sus muertes están muchísimo más justificadas que las de Joel (matando a todo quisqui en el hospital en el final del primer juego) o las de Ellie (matando a todo el puto mundo solo por Joel, pese a saber de sobra que se merecía su muerte)

Al final se ve que Ellie es una persona torturada y perdida, podría haber recapacitado y perdonar a Abby después de rescatarla, cuando ve que está en la puta mierda después de meses bajo tortura (Abby de nuevo es la que más sufre en todos los aspectos), eso para mí tendría más sentido. Pero es que si Ellie DESPUÉS DE TODO mata a Abby sería una hijadeputa y su personaje sería malvado sin ningún pero ni ninguna posible redención. Mira que ya ha hecho barbaridades moralmente mucho menos justificables que las de Abby, pero eso ya sería la última gota para convertirse en un personaje del todo siniestro. Matarla después de que ella la personase DOS VECES con muchísimos más motivos que ella para haberla matado

Última edición por Stark888 fecha: 29-jun-2020 a las 11:27.
Viejo 29-jun-2020, 11:11   #60
Zatman

Sep 2015 | 3.270 Mens.
Cita:

Ya no te digo de que lo hayas jugado. Has visto siquiera algun streaming?

https://i.ytimg.com/vi/zCwNPYIQym0/maxresdefault.jpg
Zatman está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto