INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Pues decid lo que queráis, pero el The Last of Us 2 es una pasada  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jun-2020, 11:15   #61
F. Taglioni
Ilario maricon

Mar 2008 | 25.780 Mens.

Un volquete P_T_S

Cita:
Originalmente Escrito por Dr_Jones Ver Mensaje
Realismo: 7% de gays en el mundo:

Netflix, TLOU: 70% de gays en pantalla.
¿7%?

¿Los has contado?

¿O es de esas cosas que sabe el 73% de la gente?

Y en el juego solo salen 2 o 3...

M A S T I L
He comprao un volquete Jauquers e Ilario me ha blindao la cuneta.
F. Taglioni está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2020, 11:15   #62
Zeen
Metsuryuu

Ene 2013 | 4.897 Mens.
Lugar: Magnolia

Un dragón

Cita:
Originalmente Escrito por Gelion Ver Mensaje
JAJAJJA Hazte un favor y no seas paleto. Juega el juego de nuevo o busca esa parte en youtube con una iluminación que no sea de un monitor de Angola y te ves otra vez la escena. Quedas en evidencia mostrando ese fotograma a Ultra8k.

Lo del cuerpo de Abby, pues directamente es que no has tenido relación con tias durante tu vida. De haberla tenido, sabrías que la constitución del cuerpo de las tias es tan variada como la de los tios. EXISTEN las mujeres con más espalda y musculatura natural que tu, asúmelo.
Pero si está grabado directamente de la consola, jodido cateto de los cojones.

Toma el vídeo, te lo dejo en el timestamp para que ni lo busques.

https://youtu.be/kCI75pAneW4?t=25

Sinceramente, tampoco quiero una relación con una tía que parece un tío. Llámame homófobo si quieres xd. Di lo que quieras, una tía por biología no tiene la musculatura de un tío. Repito, a mi esto me la suda, si quieres justificarlo, como tu veas, no vas a cambiar mi opinión.

Shiro - I said my sword was a tool of justice, not to be used in anger, not for vengeance... But now, now I'm not so sure... and besides, this is not my sword! -
Zeen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 11:16   #63
Zeen
Metsuryuu

Ene 2013 | 4.897 Mens.

Un dragón

Cita:
Originalmente Escrito por Zatman Ver Mensaje
Ya no te digo de que lo hayas jugado. Has visto siquiera algun streaming?

Spoiler: [ pulsa para ver ]
https://i.ytimg.com/vi/zCwNPYIQym0/maxresdefault.jpg
Estaba hablando del 1. Ya se que en el 2 es blanco, en el 1 no lo era.

He jugado a ambos, sí. En concreto, el TLOU1 lo rejugué una semana antes de que saliera el 2, así que tengo todo fresco.

Shiro - I said my sword was a tool of justice, not to be used in anger, not for vengeance... But now, now I'm not so sure... and besides, this is not my sword! -
Viejo 29-jun-2020, 11:17   #64
Terio
ForoCoches: Miembro

Nov 2014 | 14.073 Mens.
Lugar: Zaragoza
Lo es. Incluso mejor que el 1. Tiene cosas malas pero las cosas buenas son demasiado buenas.
Terio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2020, 11:18   #65
Magilou

Ago 2017 | 1.283 Mens.
Agujeros de guión y deus ex a mansalva, pero a los que sus series de consumo de referencia son de Netflix y sus películas Marvel y poco más pues está claro que la narrativa e historia del juego les parece la octava maravilla.
Magilou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 11:22   #66
Águila Trotsky

May 2018 | 6.408 Mens.
Lugar: Valencia

Mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por F. Taglioni Ver Mensaje
Hombre, todo es compatible, me encantan los shooters también, y los juegos de conducción, y el FIFA...

No son excluyentes.

Ahora, la parte jugable si da penica, eh, que si no fuera por la falta de munición no valdría nada

Jugablemente es como un resident clásico, pero mal
Me refiero a que hay gente que se queda atrapada en esas premisas y no saben valorar otra narrativa distinta.

Respecto a la jugabilidad, tanto la IA como los movimientos y las armas me parecen muy conseguidas, da la sensación de que nunca tienes el control de la situación, pero eso es opinable, a mí me ha gustado.

Soy el hermano listo, el otro es el famoso.
Águila Trotsky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 11:25   #67
Oscum

May 2015 | 154 Mens.
Lugar: Madrid
Yo llevaré algo más de la mitad y si bien me parece un buen juego gráficamente, la jugabilida mas o menos lo mismo pero los personajes por dios no tienen ninguna carisma, Ellie vale pero Jesse, Dina,Abby y su panda es que no podrían importarme menos, en el uno para mi lo mejor era el duo Joel-Ellie y como iban avanzando y daban ganas de seguir, este la verdad que me esta cansando.
Oscum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 11:25   #68
Mahoney

Jun 2014 | 962 Mens.
A todos los que dicen que el personaje de Abby no puede tener ese cuerpo, que es imposible. Aquí tenéis.

Una tía levantando 147 kG

Mahoney está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 11:25   #69
Carabo
Flipa en alta definición

Ago 2006 | 6.548 Mens.
Lugar: Palma de Mca
Cita:
Originalmente Escrito por albayalde Ver Mensaje
Yo casi prefiero que los próximos grandes juegos que salgan , tengan una temática polémica y similar a este , para que los cuatro casposos amargados e intolerantes, se lo pierdan
A mi me ofrece lo que esperaba y la historia no desentona ni empaña la experiencia de juego
Eso es muy fácil. Sólo hay que seguir la línea de películas como Las Cazafantasmas, Capitana Marvel, Ocean's 8, Terminator: Dark Fate....

Y con esto chicas, despedimos el consultorio de la Srta. Francis, esperamos vuestras cartas la próxima semana...
Carabo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 11:25   #70
Dr_Jones
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 2.600 Mens.
Cita:
¿7%?

¿Los has contado?

¿O es de esas cosas que sabe el 73% de la gente?

Y en el juego solo salen 2 o 3...
https://daliaresearch.com/blog/count...ntify-as-lgbt/

En el nuevo sale un transexual, una mujer con características de transexual y dos lesbianas. Durante la mayor parte del juego llevas a la lesbiana y a la mujer que parece transexual. Es sobrerepresentacion clara.
Dr_Jones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 11:44   #71
Gelion

Oct 2005 | 1.940 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zeen Ver Mensaje
Pero si está grabado directamente de la consola, jodido cateto de los cojones.

Toma el vídeo, te lo dejo en el timestamp para que ni lo busques.

https://youtu.be/kCI75pAneW4?t=25

Sinceramente, tampoco quiero una relación con una tía que parece un tío. Llámame homófobo si quieres xd. Di lo que quieras, una tía por biología no tiene la musculatura de un tío. Repito, a mi esto me la suda, si quieres justificarlo, como tu veas, no vas a cambiar mi opinión.
Toma tú este otro video con una iluminación decente donde todos los personajes no parezcan negros excepto Joel. Manda cojones.

Jugué el 1 cuando salió y mil veces me lo he vuelto a pasar el Remaster en PS4 y ese personaje SIEMPRE fue blanco. Sigue con tus monitores de Angola.

Y en ningún momento he dicho que las mujeres tengan un cuerpo normativo así, ni que te la tengas que follar. Es simplemente que aceptes que DE TODA LA VIDA del señor ha habido mujeres con cuerpo de marimacho (aka tomboys), sin más.

Que seas feliz con tu hate.
Gelion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 12:02   #72
Carabo
Flipa en alta definición

Ago 2006 | 6.548 Mens.
Cita:
La gente pensaba que era un transexual, porque parece un transexual. Es que es imposible pensar que una mujer tenga ese aspecto físico sin meterse mierda por un tubo, y dudo muchísimo que tengan esa disponibilidad en el mundo de TLOU.

La escena de sexo de Abby directamente da grima y asco.

Mira que hubiera sido muy fácil explicar el aspecto de Abby, dado que la base de los lobos se encontraba en un estadio de fútbol americano (podría haber descubierto un montón de esteroides en algún almacén frigorífico oculto)

Teniendo tantos años de producción por delante no puedes presentar una línea argumental y narrativa tan penosa, además con la ayuda de otra escritora. A muchas personas se nos ocurren mil y una maneras de dar una coherencia tremenda a lo que te pretende vender Druckmann sin hacer tantas trampas.

He leído por reddit que Druckmann en diferentes conferencias ya recalcaba principalmente el carácter totalmente negativo de Joel... Ósea que le tenía ganas y estaba enfadado por haber creado un icono que va en contra de las directrices marcadas por su amiga Sharkeesian...

Stephen King en Misery utiliza de manera muy inteligente el tedio que representaba para el autor el repetir el mismo esquema con el mismo personaje para seguir viviendo del éxito... ¿Pero Druckmann? ¿Se siente un ser completamente prostituido ideológicamente con una única obra en su haber? Aquí parece rebelarse contra todo lo planteado anteriormente, de hecho incluso de manera metafórica escupe encima de ello... En serio, a veces un encumbramiento acelerado o un gran éxito produce una pérdida de perspectiva brutal...

Espero que en su particular burbuja se esté dando cuenta de lo difícil que es ganarse el pan y que siempre se ha encontrado respaldado por un gran equipo de gente en el área técnica, que también merece un respeto por su labor y desempeño...

Y con esto chicas, despedimos el consultorio de la Srta. Francis, esperamos vuestras cartas la próxima semana...

Viejo 29-jun-2020, 12:02   #73
WallTrap

Sep 2011 | 2.029 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mahoney Ver Mensaje
A todos los que dicen que el personaje de Abby no puede tener ese cuerpo, que es imposible. Aquí tenéis.

Una tía levantando 147 kG

Y Abby en un mundo postapocalíptico tiene acceso a los mismos alimentos, medicinas, suplementos y le puede dedicar el mismo tiempo que esta deportista olímpica. Lo hace todo en 4 años además. Muy creíble.
WallTrap está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 12:11   #74
F. Taglioni
Ilario maricon

Mar 2008 | 25.780 Mens.

Un volquete P_T_S

Cita:
Originalmente Escrito por Dr_Jones Ver Mensaje
https://daliaresearch.com/blog/count...ntify-as-lgbt/

En el nuevo sale un transexual, una mujer con características de transexual y dos lesbianas. Durante la mayor parte del juego llevas a la lesbiana y a la mujer que parece transexual. Es sobrerepresentacion clara.
Shur, haztelo mirar

Si solo ves transexuales, gays, etc, en vez de personajes, estás jodido

¿Que haces con las películas, series, etc?

¿Y con las pelis clásicas de Hollywood que la inmensa mayoría de actores eran gays?

Yo veo personajes complejos, interesantes, con una historia bien lograda, y me la suda con quién se acuesten

También hay un 50% de mujeres en el mundo, otro 50% de asiáticos en el mundo, y nadie dice que estén infrarrepresentados...

Hay que quitarse los maricomplejines y ver más allá de lo que hace cada cual en la cama.

Y de verdad, si sales de casa volverás convencido que un 7% de gays es bajo. Piensa que la mayoría no lo dicen.

Cada uno que folles con quien quiera. Tu y yo probablemente nos gusten las tías caucasicas, pero eso a nadie le interesa, es cosa nuestra, igual que no nos interesa si a otro le gustan los tíos o a otra las tías. ¿Que más dará?

M A S T I L
He comprao un volquete Jauquers e Ilario me ha blindao la cuneta.
F. Taglioni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 12:23   #75
gotmog

Sep 2010 | 6.453 Mens.
Lugar: Malaga

Daewoo Matiz

Cita:
He leído ese argumento ya varias veces.

Si bien es cierto que leyendo un guión no puedes admirar la calidad de los actores y el mocap (que es sublime, todo hay que decirlo), eso no quita para que puedas opinar sobre la historia de una forma global.

Y la realidad sigue siendo esa, que la historia es una putísima mierda sin pies ni cabeza, que ha transformado una obra maestra como era el TLOU1 en una basura. Las notas que se está llevando de usuarios lo demuestra.

Si bien no es un juego de 3, como le dieron al principio, el juego no pasa de un 6.

No olvidemos que TLOU no es un juego que brille por su jugabilidad, es una historia. Si la historia es mala, el juego automáticamente es malo. El aspecto técnico del juego no puede salvarlo, por muy bueno que sea.

Y siendo objetivos, en lo único que ha mejorado la segunda entrega con respecto la primera, es en los gráficos, porque la jugabilidad es prácticamente la misma. Si, ahora te puedes tirar al suelo, saltar (que no vale para una puta mierda) y han cambiado la retícula para apuntar con el arco. El resto es exactamente igual, gunplays exactamente iguales, sigilo exactamente igual, interacción con el entorno exactamente igual.

Porque es mala la historia ? Para mí es adulta y descarnada , cierto que no es tan redonda como la primera pero también te digo que la primera es mucho más simple .

En tema jugable no he visto un combate más fluido y variado nunca , no se me da que no lo has probado.
gotmog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 12:26   #76
gotmog

Sep 2010 | 6.453 Mens.

Daewoo Matiz

Cita:
Originalmente Escrito por WallTrap Ver Mensaje
Y Abby en un mundo postapocalíptico tiene acceso a los mismos alimentos, medicinas, suplementos y le puede dedicar el mismo tiempo que esta deportista olímpica. Lo hace todo en 4 años además. Muy creíble.
Si hubieras jugado entenderías que si tiene acceso a un equipamiento importante aparte de tener la motivación para estar así.
Viejo 29-jun-2020, 12:30   #77
Stark888

Jun 2017 | 11.802 Mens.
Cita:
Al final del juego sale un tío con los músculos de The Rock, muchísimo más petado que Abby

Y Abby evidentemente que tiene acceso a todo eso, se ve a la media hora de juego
Stark888 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 12:36   #78
victor_vhn

Ago 2005 | 3.019 Mens.
Lugar: Madrid

opel astra

En forocoches te dirán que es una basura nwo soros reptilianos, putos vírgenes comedoritos
victor_vhn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 12:38   #79
Zeen
Metsuryuu

Ene 2013 | 4.897 Mens.

Un dragón

Cita:
Originalmente Escrito por gotmog Ver Mensaje
Porque es mala la historia ? Para mí es adulta y descarnada , cierto que no es tan redonda como la primera pero también te digo que la primera es mucho más simple .

En tema jugable no he visto un combate más fluido y variado nunca , no se me da que no lo has probado.
Lo he explicado en los spoilers, busca mis otros posts y lo encontrarás. TL;DR: Los personajes no están bien escritos y está lleno de incronguencias y plot holes. Y esta historia también es mas simple que el mecanismo de un cerrojo.

He jugado el juego y me lo he pasado.

En el tema jugable, el juego es literalmente igual que el TLOU1, con pequeños cambios. Los cambios:

- El combate melee ahora tiene esquivas.
- Ahora te puedes tirar por el suelo
- El personaje ahora puede saltar cuando quieras.
- Ellie no necesita craftear dagas para matar en sigilo a Clickers.

El primer punto, salvo contra bosses, apenas lo he notado porque la mayor parte de mi playthrough ha sido en sigilo. Las animaciones están muy bien, pero lo dicho, tampoco lo he notado demasiado.

El segundo si que lo he notado por el tema del arco y matar en sigilo.

El salto es completamente inútil. Solo sirve para saltar entre plataformas necesarias para seguir avanzando. Algo que era "dale a la X" cuando estabas en un borde en TLOU1. Un cambio completamente innecesario, dado que no añade absolutamente nada al movimiento normal, ni al combate, ni a la exploración.

Lo de las dagas lo agradezco de corazón porque era un puto coñazo.

Resumen: Si tirarse al suelo y no tener que craftear daga con uno de los personajes son cambios en jugabilidad punteros, lo siento, pero discrepo.

Viejo 29-jun-2020, 12:55   #80
WallTrap

Sep 2011 | 2.029 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Stark888 Ver Mensaje
Al final del juego sale un tío con los músculos de The Rock, muchísimo más petado que Abby

Y Abby evidentemente que tiene acceso a todo eso, se ve a la media hora de juego
Cita:
Originalmente Escrito por gotmog Ver Mensaje
Si hubieras jugado entenderías que si tiene acceso a un equipamiento importante aparte de tener la motivación para estar así.
Sospecho que no sois conscientes de la dedicación, sacrificio, tiempo y recursos que supone el llegar a alcanzar un cuerpo como el de la deportista olímpica al que se hacía referencia, porque si lo sabéis no entiendo que podáis considerar realista el cambio de Abby entre los flashbacks y el presente.

"Si hubieras jugado"... Ojalá no lo hubiese jugado ya, tendría 70€ más en mi cuenta. Debería haberme esperado a que costase 20€.
WallTrap está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 13:02   #81
Carabo
Flipa en alta definición

Ago 2006 | 6.548 Mens.
Cita:
Shur, haztelo mirar

Si solo ves transexuales, gays, etc, en vez de personajes, estás jodido

¿Que haces con las películas, series, etc?

¿Y con las pelis clásicas de Hollywood que la inmensa mayoría de actores eran gays?

Yo veo personajes complejos, interesantes, con una historia bien lograda, y me la suda con quién se acuesten

También hay un 50% de mujeres en el mundo, otro 50% de asiáticos en el mundo, y nadie dice que estén infrarrepresentados...

Hay que quitarse los maricomplejines y ver más allá de lo que hace cada cual en la cama.

Y de verdad, si sales de casa volverás convencido que un 7% de gays es bajo. Piensa que la mayoría no lo dicen.

Cada uno que folles con quien quiera. Tu y yo probablemente nos gusten las tías caucasicas, pero eso a nadie le interesa, es cosa nuestra, igual que no nos interesa si a otro le gustan los tíos o a otra las tías. ¿Que más dará?
Hay una cosa que se llama coherencia argumental, otra que se llama militancia ideológica y una muy fea que es traicionar al jugador.

Neil se olvida de la primera, profesa la segunda y realiza la tercera...

Viejo 29-jun-2020, 13:05   #82
gotmog

Sep 2010 | 6.453 Mens.

Daewoo Matiz

Cita:
Sospecho que no sois conscientes de la dedicación, sacrificio, tiempo y recursos que supone el llegar a alcanzar un cuerpo como el de la deportista olímpica al que se hacía referencia, porque si lo sabéis no entiendo que podáis considerar realista el cambio de Abby entre los flashbacks y el presente.

"Si hubieras jugado"... Ojalá no lo hubiese jugado ya, tendría 70€ más en mi cuenta. Debería haberme esperado a que costase 20€.

De todas formas sigue siendo un juego y una historia , que se tome ciertas licencias es normal ,si nos pusiéramos a analizar con tanto detalle cada juego apaga y vámonos .

De todas formas en el juego explican muy bien ( en la noria por ejemplo) la dedicación bestial que tiene Abby ,aparte que la base de los lobos es un puto estadio de fútbol donde no les falta de nada.
Viejo 29-jun-2020, 13:10   #83
Stark888

Jun 2017 | 11.802 Mens.
Cita:

Cuatro años de entrenamiento de una mujer soldado obsesionada entrenando todos los días?

Lo que extraña es que os parezca raro o prácticamente imposible de conseguir

Última edición por Stark888 fecha: 29-jun-2020 a las 13:22.
Stark888 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 13:21   #84
Carabo
Flipa en alta definición

Ago 2006 | 6.548 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Stark888 Ver Mensaje
Cuatro años de entrenamiento de una mujer soldada obsesionada entrenando todos los días?

Lo que extraña es que os parezca raro o prácticamente imposible de conseguir
Ya que Ellie toca la guitarra, molaría que Abby la metiésemos en el gym a realizar un par de series tras pegarse un chute de esteroides a lo GTA: San Andreas...

Toda la polémica que arrastra su físico se iría por el sumidero de la ducha de los vestuarios...

Viejo 29-jun-2020, 13:21   #85
Ragnar95

Feb 2017 | 858 Mens.
Lugar: Kattegat
Tendrían que haber puesto 3 finales a lo gta ,por todo lo demás un juegazo
Ragnar95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 13:26   #86
MiMiGRuLLoS
******** ****/Flood/*****

Feb 2016 | 4.077 Mens.
Lugar: Sanes

207 cc

Qué manía tiene todo el mundo de intentar convertir a Joel en un mártir...

Joel era un asesino, pero como hizo un vínculo padre-hija con Ellie, ya le perdonamos todo.

Recordar que mataba todo lo que se meneaba, y el haber matado al cirujano, que el único arma que tenía, era un bisturí, le trajo consecuencias.

Pero era un mercenario, y en el 1 se define con tal, como lo peor, y esa conversación la tiene con Tess.
MiMiGRuLLoS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 13:39   #87
Carabo
Flipa en alta definición

Ago 2006 | 6.548 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MiMiGRuLLoS Ver Mensaje
Qué manía tiene todo el mundo de intentar convertir a Joel en un mártir...

Joel era un asesino, pero como hizo un vínculo padre-hija con Ellie, ya le perdonamos todo.

Recordar que mataba todo lo que se meneaba, y el haber matado al cirujano, que el único arma que tenía, era un bisturí, le trajo consecuencias.

Pero era un mercenario, y en el 1 se define con tal, como lo peor, y esa conversación la tiene con Tess.

Si que lo recordamos, pero también que su narrativa hace que prácticamente todos los humanos (incluidos los luciérnagas) tengan una apariencia hostil tal que así... Además los luciérnagas eran unos humanistas de cuidado, cuando veían que estabas intentando reanimar a una adolescente te remataban a culatazos...

Viejo 29-jun-2020, 13:55   #88
gotmog

Sep 2010 | 6.453 Mens.

Daewoo Matiz

Cita:
Lo he explicado en los spoilers, busca mis otros posts y lo encontrarás. TL;DR: Los personajes no están bien escritos y está lleno de incronguencias y plot holes. Y esta historia también es mas simple que el mecanismo de un cerrojo.

He jugado el juego y me lo he pasado.

En el tema jugable, el juego es literalmente igual que el TLOU1, con pequeños cambios. Los cambios:

- El combate melee ahora tiene esquivas.
- Ahora te puedes tirar por el suelo
- El personaje ahora puede saltar cuando quieras.
- Ellie no necesita craftear dagas para matar en sigilo a Clickers.

El primer punto, salvo contra bosses, apenas lo he notado porque la mayor parte de mi playthrough ha sido en sigilo. Las animaciones están muy bien, pero lo dicho, tampoco lo he notado demasiado.

El segundo si que lo he notado por el tema del arco y matar en sigilo.

El salto es completamente inútil. Solo sirve para saltar entre plataformas necesarias para seguir avanzando. Algo que era "dale a la X" cuando estabas en un borde en TLOU1. Un cambio completamente innecesario, dado que no añade absolutamente nada al movimiento normal, ni al combate, ni a la exploración.

Lo de las dagas lo agradezco de corazón porque era un puto coñazo.

Resumen: Si tirarse al suelo y no tener que craftear daga con uno de los personajes son cambios en jugabilidad punteros, lo siento, pero discrepo.

No se qué te que te esperabas la verdad , a mi el sistema del uno me gustaba y este me gusta mas al ser más completo ,si a eso le añades escenarios enormes y unos enemigos más organizados ,( sobre todo si lo pones en difícil para arriba) pues ya tienes una mejora importante .

Si hay un juego con un combate más realista y fluido me lo dices.
Viejo 29-jun-2020, 13:57   #89
Morgect

Jun 2014 | 86.183 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pollon_40 Ver Mensaje
Yo también iba con ese miedo de que la trama fuera esa, pero era falso
Son ciertos. Pero cuando avance el juego

Con ellie el juego es mas menos como el primero. Aunque elloe haga la tijera con una judia...

Cuando lleves a hulk femenino empezara la mierda
Morgect está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 13:59   #90
_Glorfindel_
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 1.409 Mens.
Lugar: Norte

Asphalot 1 cv

Cita:
Los leaks eran en un 99% ciertos.
No. El leak hablaba de un travesti que mataba a quien mataba, y de que el enemigo principal iba a ser una secta ultracatólica que perseguía a los homosexuales.

Fíjate si es diferente la cosa

Esta es mi historia y yo decidiré la manera y el momento en el que termine.
_Glorfindel_ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto