INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Pues decid lo que queráis, pero el The Last of Us 2 es una pasada  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jun-2020, 14:00   #91
Mahoney
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 962 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por WallTrap Ver Mensaje
Y Abby en un mundo postapocalíptico tiene acceso a los mismos alimentos, medicinas, suplementos y le puede dedicar el mismo tiempo que esta deportista olímpica. Lo hace todo en 4 años además. Muy creíble.
...y Last Of Us 2 es un videojuego de ficción donde hay infectados con hongos por cabeza que tiran esporas.

Muy creíble todo jajaja
Mahoney está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2020, 14:01   #92
Kariuskley

Nov 2016 | 2.214 Mens.
Hilo si homo del dia
Kariuskley está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 14:02   #93
Zeen
Metsuryuu

Ene 2013 | 4.897 Mens.
Lugar: Magnolia

Un dragón

Cita:
Originalmente Escrito por gotmog Ver Mensaje
No se qué te que te esperabas la verdad , a mi el sistema del uno me gustaba y este me gusta mas al ser más completo ,si a eso le añades escenarios enormes y unos enemigos más organizados ,( sobre todo si lo pones en difícil para arriba) pues ya tienes una mejora importante .

Si hay un juego con un combate más realista y fluido me lo dices.
Creo que lo que quieres decir es que el juego es muy detallista, en cuyo caso estoy de acuerdo. Es muy bonito como los NPCs se llaman entre ellos por el nombre, o como los perros se quedan aullando a la muerte si matas a su amo, pero de ahí a decir que son organizados...

Cada NPC tiene una patrulla. Donde spawnea es completamente RNG. Por tanto, lo mismo tienes a 3 NPCs en el mismo sitio haciendo la patrulla y el resto del mapa vacío, porque ha coincidido.

Un punto a favor, si te ven, generalmente pelean con bastante inteligencia e intentan flanquearte (lo he jugado en difícil). Si abusas del sigilo, son gilipollas. Si ven un cadáver, en vez de dar la alerta, van al cuerpo a investigarlo, por ejemplo. En un punto de mi playthrough mate a 4 tíos haciendo exactamente lo mismo, escondiéndome en una esquina y esperando a que viniesen a ver los cuerpos de los otros.

Sobre juegos tan 'fluídos' como tu dices, diría que por ejemplo el MGSV se mea en IA y en jugabilidad sobre el TLOU, y si, es cierto que son juegos con enfoques distintos, pero creo que sobreestimas demasiado lo que estás haciendo con un personaje cuyo máximo exponente es esconderse en una hierba y tirar flechas.

Shiro - I said my sword was a tool of justice, not to be used in anger, not for vengeance... But now, now I'm not so sure... and besides, this is not my sword! -
Zeen está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 14:03   #94
Zeen
Metsuryuu

Ene 2013 | 4.897 Mens.

Un dragón

Cita:
Originalmente Escrito por _Glorfindel_ Ver Mensaje
No. El leak hablaba de un travesti que mataba a quien mataba, y de que el enemigo principal iba a ser una secta ultracatólica que perseguía a los homosexuales.

Fíjate si es diferente la cosa
Entiendo que esos son los primeros leaks, los cual yo no he leído.

Hubo una segunda oleada con cinemáticas que incluso decían que jugabas con Abby más adelante y lo clavaron, y no fue 2 días antes de que saliera el juego.

Shiro - I said my sword was a tool of justice, not to be used in anger, not for vengeance... But now, now I'm not so sure... and besides, this is not my sword! -

Viejo 29-jun-2020, 14:05   #95
Zeen
Metsuryuu

Ene 2013 | 4.897 Mens.

Un dragón

Cita:
Originalmente Escrito por Mahoney Ver Mensaje
...y Last Of Us 2 es un videojuego de ficción donde hay infectados con hongos por cabeza que tiran esporas.

Muy creíble todo jajaja
Precisamente ahí te has columpiado.

La infección por Cordyceps existe en el mundo real, lo único que no afecta a humanos.

https://www.nationalgeographic.com/a...kes-over-ants/

De todas formas, aunque el juego tenga componentes de fantasía, hay cosas y cosas. A estas alturas justificaríais que Abby echase fuego por la boca, no me jodas.

Viejo 29-jun-2020, 14:41   #96
donleo

Dic 2006 | 19.927 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Stark888 Ver Mensaje
Falso
Cierto, fue el guionista. El codirector reculó el día DESPUES de las review bombing cargándose el juego y quitó a Manolo.

Lo mismico que cuando le dijeron a J. K. Rowling que era una fascista retrógrada porque no había diversidad en sus libros y saltó:

HERMIONE ES NEGRA, SIEMPRE LA HE CONCEBIDO ASÍ, RACISTAS VOSOTROS QUE PENSÁIS QUE ES RUBIA, NUNCA LO ESCRIBÍ EXPLÍCITAMENTE

Por supuesto a los 10 minutos saltaron decenas de extractos de pasajes del libro "la blanca piel y su rubia melena blabla"

¿No os dais cuenta como los 4 subnormales ofendiditos de twitter deciden el mundo de la cultura como les sale de los cojones? Escritores y guionistas ACOJONADOS por los ofendiditos.

Pues yo lo siento, pero un proyecto APROBADO Y APLAUDIDO por ese grupo nauseabundo yo lo rechazo y lo mandó a la mierda.

Vosotros seguid aplaudiendo, que la bola se haga más grande, cuando llegue el God of War 9 en 2027 y Kratos sea un abogado de género no binario, con una 120 de tetas y 30cms de rabo y la trama sea luchar contra la opresión de los que no usan lenguaje inclusivo A LLORAR A LA LLORERIA

Yo ya me bajé del carro cuando llamaron NAZI y ULTRADERECHISTA al creador de Kingdom Come: Deliverance por no meter negros en la Hungría MEDIAVAL.

donleo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 14:43   #97
Stark888

Jun 2017 | 11.802 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por donleo Ver Mensaje
Cierto, fue el guionista. El codirector reculó el día DESPUES de las review bombing cargándose el juego y quitó a Manolo.

Lo mismico que cuando le dijeron a J. K. Rowling que era una fascista retrógrada porque no había diversidad en sus libros y saltó:

HERMIONE ES NEGRA, SIEMPRE LA HE CONCEBIDO ASÍ, RACISTAS VOSOTROS QUE PENSÁIS QUE ES RUBIA, NUNCA LO ESCRIBÍ EXPLÍCITAMENTE

Por supuesto a los 10 minutos saltaron decenas de extractos de pasajes del libro "la blanca piel y su rubia melena blabla"

¿No os dais cuenta como los 4 subnormales ofendiditos de twitter deciden el mundo de la cultura como les sale de los cojones? Escritores y guionistas ACOJONADOS por los ofendiditos.

Pues yo lo siento, pero un proyecto APROBADO Y APLAUDIDO por ese grupo nauseabundo yo lo rechazo y lo mandó a la mierda.

Vosotros seguid aplaudiendo, que la bola se haga más grande, cuando llegue el God of War 9 en 2027 y Kratos sea un abogado de género no binario, con una 120 de tetas y 30cms de rabo y la trama sea luchar contra la opresión de los que no usan lenguaje inclusivo A LLORAR A LA LLORERIA

Yo ya me bajé del carro cuando llamaron NAZI y ULTRADERECHISTA al creador de Kingdom Come: Deliverance por no meter negros en la Hungría MEDIAVAL.

El guionista tampoco dijo que Abby fuese un transexual. So invent
Stark888 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 14:44   #98
Cachorrada

Ene 2019 | 5.013 Mens.
Lugar: Marbella

Carruaje de Caballos

Gracias a muchos Shurs me he ahorrado 70€. Lo jugaré cuando lo saquen en platinum.
Cachorrada está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 14:46   #99
Stark888

Jun 2017 | 11.802 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Morgect Ver Mensaje
Son ciertos. Pero cuando avance el jue

Con ellie el juego es mas menos como el primero. Aunque elloe haga la tijera con una judia...

Cuando lleves a hulk femenino empezara la mierda

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Sí, era super cierto que a Joel lo matase un transexual como decían los spoiler. Verdad absoluta

Abby es un personaje bastante más interesante que Ellie. La vemos evolucionar durante todo el juego, de adoloscente cuerpoescombro a obsesionarse tras la muerte de su padre y ponerse tocha, al final en el que está en la mierda tras ser torturada meses.

En el juego no hay nadie bueno, pero Abby es moralmente superior y sus actos son muchísimo más justificables que los de Joel o Ellie, que es un personaje realmente siniestro y solo se redime al final
Stark888 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 14:47   #100
kap
FC-Member

Jun 2018 | 1.005 Mens.
Lugar: Espaina
Es una pasada, una pasada progre
kap está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 14:51   #101
WallTrap

Sep 2011 | 2.029 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mahoney Ver Mensaje

Muy creíble todo jajaja
En el mundo de The Last of Us eso se establece, pero en ningún momento se establece que las mujeres pueden muscularse con mayor facilidad que en nuestro mundo. Coherencia interna.
WallTrap está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 16:25   #102
LMGM

Jun 2017 | 1.084 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Águila Trotsky Ver Mensaje
Los que dicen que la historia es mala es porque ya les han calcificado la glándula pineal y tienen la empatía de un arbusto.

El primero era una historia genial, pero seguía los cánones básicos del género, historia mil veces contada pero con mucha calidad en este caso, el segundo cambia radicalmente el prisma, es mucho más crudo, mucho más violento y deja de ser un juego de zombies para ser un juego sobre los horrores y la crueldad entre los seres humanos, el final es acojonante y lleno de significado.

Pero claro, es necesario seguir siendo humano para poder verlo y disfrutarlo, no una patata cocida después de horas y horas de shooters y juegos de mierda cuya premisa es matar bichos con bazokas.
Uuuuf por fin alguien que ha dado en el clavo. A lo que no les ha gustado la historia es que tienen la empatía de una piedra.
LMGM está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2020, 17:15   #103
Zeen
Metsuryuu

Ene 2013 | 4.897 Mens.

Un dragón

Cita:
Originalmente Escrito por LMGM Ver Mensaje
Uuuuf por fin alguien que ha dado en el clavo. A lo que no les ha gustado la historia es que tienen la empatía de una piedra.
Ahora resulta que tengo que ser empático con una tía que asesina a 200 tíos para vengarse.

Viejo 29-jun-2020, 17:25   #104
anarquia99
Sayonara baby!!!!!

Dic 2007 | 33.938 Mens.
Lugar: vengo del futuro

Terminator Cyberdyne Systems T-800 modelo 1.0.1

es un auténtico espectáculo, más para los que adoramos los lugares abandonados

ya terminado, en breve lo comenzaré de nuevo para disfrutarlo aún más

En este país, cada día más y más gente disfruta de lo votado!!!
anarquia99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 17:27   #105
pfgluigi
Shur Valenciano

Abr 2015 | 4.446 Mens.
Para mi, un juego que juegas la primera mitad bien y la segunda mitad mal. Sin ganas de jugarlo sin importar casi la historia que cuenta. Y el final regulin
pfgluigi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 17:50   #106
Carabo
Flipa en alta definición

Ago 2006 | 6.548 Mens.
Lugar: Palma de Mca
Cita:
Los que dicen que la historia es mala es porque ya les han calcificado la glándula pineal y tienen la empatía de un arbusto.

El primero era una historia genial, pero seguía los cánones básicos del género, historia mil veces contada pero con mucha calidad en este caso, el segundo cambia radicalmente el prisma, es mucho más crudo, mucho más violento y deja de ser un juego de zombies para ser un juego sobre los horrores y la crueldad entre los seres humanos, el final es acojonante y lleno de significado.

Pero claro, es necesario seguir siendo humano para poder verlo y disfrutarlo, no una patata cocida después de horas y horas de shooters y juegos de mierda cuya premisa es matar bichos con bazokas.
A ti te bastarán tan sólo unos monigotes de un niño de 5 años para generar una gran empatía. Hay gente que no quieren que la tomen por estúpida, habrán encontrado muchas carencias y salidas muy forzadas en una historia que en sus comienzos nunca tuvo...

Y con esto chicas, despedimos el consultorio de la Srta. Francis, esperamos vuestras cartas la próxima semana...
Carabo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 17:51   #107
JohnNemesis
Meme Lord

Ene 2016 | 1.666 Mens.
Lugar: Huesca del Sur
Cita:
Originalmente Escrito por pollon_40 Ver Mensaje
Lo estoy disfrutando como un enano, recordando el sabor de boca que dejaba el primero
Lastima de lo del principio
Pues si te gusta ya está. O acaso hay que estar de acuerdo con todo?

Yo estoy aquí para hablar de mi libro
JohnNemesis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 17:52   #108
Madful

Sep 2014 | 7.415 Mens.
Lo peor es el inicio, el final y las 15h de abby que me importaban 0. En general le di un 7
Madful está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 17:56   #109
Carabo
Flipa en alta definición

Ago 2006 | 6.548 Mens.
Lugar: Palma de Mca
Cita:
Originalmente Escrito por F. Taglioni Ver Mensaje
Abby es muy buen personaje

A Elly le tengo un asco..... El mundo esta así porque Joel la salvo, debe su vida al mal de los demás y encima, está zumbada

A Joel se le entiende que la salvará, es razonable, pero ella es una egocéntrica de cuidado. Todos los cadáveres que ves y la destrucción son por ella.

Y todo el sacrificio de todos coge y se lo pasa por el arco del triunfo

Abby mola, es persona neng
Menudo troll

Y con esto chicas, despedimos el consultorio de la Srta. Francis, esperamos vuestras cartas la próxima semana...
Carabo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 17:57   #110
Faaka
Lobo michel motril

Ago 2017 | 1.396 Mens.
Lugar: Israel

triciclo ultimo modelo

Sitio
Faaka está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 21:57   #111
Zaren Kibish
Trickster

May 2008 | 3.721 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por LMGM Ver Mensaje

Pues sí. No deja de sorprenderme la cantidad de psicópatas que hay en el foro lamentándose y resultándoles inverosímil que al final Ellie no mate a Abby. Para ellos lo único creíble habría sido que matara a Abby y luego degollara a Lev.

"I'm not a hero, I'm a high-functioning sociopath"
Zaren Kibish está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:42   #112
Dani el sucio
No soy el de GH

Mar 2010 | 5.299 Mens.
https://www.youtube.com/watch?v=pvwa...=youtu.be&t=46
Dani el sucio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:43   #113
Dani el sucio
No soy el de GH

Mar 2010 | 5.299 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zaren Kibish Ver Mensaje
Pues sí. No deja de sorprenderme la cantidad de psicópatas que hay en el foro lamentándose y resultándoles inverosímil que al final Ellie no mate a Abby. Para ellos lo único creíble habría sido que matara a Abby y luego degollara a Lev.

hay que ser tonto para decir esto en un juego que se matan como a 10 personas por minuto
Dani el sucio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:44   #114
Lavna
Damn good guy

Feb 2009 | 5.025 Mens.

Nike 6.0

pollon_40 en tu culo
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 39 Mens.

Lavna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:44   #115
Bartuk

Nov 2019 | 2.110 Mens.
si es que os mean en la cara, os dicen que llueve y encima abrís la boca
Bartuk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:48   #116
Lavna
Damn good guy

Feb 2009 | 5.025 Mens.

Nike 6.0

Cita:
Originalmente Escrito por Stark888 Ver Mensaje
Lo que decían los spoilers
jajajajajaj

Que raro que no te ha bastado con un simple si. Lo mas lamentable del tema es que los leaks parecian del Mundo Today y han clavado el juego.

Lavna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:53   #117
Sé_Abur
HUEHUEHUE

Sep 2012 | 8.248 Mens.
Lugar: 3 metros bajo Vallefresno

Cockcopter

Cita:
, el final es acojonante y lleno de significado.
Me cago en tu vida, directamente.

Sé_Abur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 23:14   #118
F. Taglioni
Ilario maricon

Mar 2008 | 25.780 Mens.

Un volquete P_T_S

Cita:
Originalmente Escrito por Zeen Ver Mensaje
Ahora resulta que tengo que ser empático con una tía que asesina a 200 tíos para vengarse.
Abby o Elly, por que las 2 hacen igual...

Solo que una viene de la oscuridad a la luz y la otra de la luz a la oscuridad

Es el mismo camino hecho en direcciones opuestas

M A S T I L
He comprao un volquete Jauquers e Ilario me ha blindao la cuneta.
F. Taglioni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 23:14   #119
Águila Trotsky

May 2018 | 6.408 Mens.
Lugar: Valencia

Mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por Sé_Abur Ver Mensaje
Me cago en tu vida, directamente.
Si no sabes interpretarlo no es mi culpa shur

Soy el hermano listo, el otro es el famoso.
Águila Trotsky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 23:15   #120
CHORIPOWER2

Ago 2017 | 759 Mens.
Lugar: Volcan hueco y maligno

Patinete 5 plazas

Cuanto mas juego, mas me gusta. Una obra maestra para mi, sin duda.
CHORIPOWER2 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto