INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Pues decid lo que queráis, pero el The Last of Us 2 es una pasada  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jun-2020, 23:17   #121
F. Taglioni
Ilario maricon

Mar 2008 | 25.780 Mens.

Un volquete P_T_S

Cita:
Originalmente Escrito por Zeen Ver Mensaje
Creo que lo que quieres decir es que el juego es muy detallista, en cuyo caso estoy de acuerdo. Es muy bonito como los NPCs se llaman entre ellos por el nombre, o como los perros se quedan aullando a la muerte si matas a su amo, pero de ahí a decir que son organizados...

Cada NPC tiene una patrulla. Donde spawnea es completamente RNG. Por tanto, lo mismo tienes a 3 NPCs en el mismo sitio haciendo la patrulla y el resto del mapa vacío, porque ha coincidido.

Un punto a favor, si te ven, generalmente pelean con bastante inteligencia e intentan flanquearte (lo he jugado en difícil). Si abusas del sigilo, son gilipollas. Si ven un cadáver, en vez de dar la alerta, van al cuerpo a investigarlo, por ejemplo. En un punto de mi playthrough mate a 4 tíos haciendo exactamente lo mismo, escondiéndome en una esquina y esperando a que viniesen a ver los cuerpos de los otros.

Sobre juegos tan 'fluídos' como tu dices, diría que por ejemplo el MGSV se mea en IA y en jugabilidad sobre el TLOU, y si, es cierto que son juegos con enfoques distintos, pero creo que sobreestimas demasiado lo que estás haciendo con un personaje cuyo máximo exponente es esconderse en una hierba y tirar flechas.
Si, jugablemente es flojito

Te dan un cargador más por arma y vas con la polla fuera

Este juego es la historia y el resto, una justificación para ser juego y no serie

M A S T I L
He comprao un volquete Jauquers e Ilario me ha blindao la cuneta.
F. Taglioni está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2020, 23:20   #122
Zaren Kibish
Trickster

May 2008 | 3.721 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Dani el sucio Ver Mensaje
hay que ser tonto para decir esto en un juego que se matan como a 10 personas por minuto
¿Y eso qué tiene que ver? Comenzar insultando. Qué inesperado, ni una frase sin insultar.

Cita:
Originalmente Escrito por F. Taglioni Ver Mensaje
Si, jugablemente es flojito

Te dan un cargador más por arma y vas con la polla fuera

Este juego es la historia y el resto, una justificación para ser juego y no serie
Claro, si lo juegas en normal. Póntelo en superviviente y dices eso. O cuando salga el modo realista no digamos. Precisamente es un juego en que la dificultad cambia mucho la jugabilidad, sin limitarse a que los enemigos quiten más vida y tú menos y ya. Basta con que leas el apartado de dificultad, que no he visto yo así en ningún otro juego. Hasta en juegos considerados difíciles como los SoulsLike esta dificultad desaparece si farmeas y te aprendes los patrones. Este TLOU II en realista seguro que será bastante más exigente que cualquiera de ellos.

Última edición por Zaren Kibish fecha: 29-jun-2020 a las 23:30.
Zaren Kibish está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 23:44   #123
Stark888
ForoCoches: Miembro

Jun 2017 | 11.802 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lavna Ver Mensaje
jajajajajaj

Que raro que no te ha bastado con un simple si. Lo mas lamentable del tema es que los leaks parecian del Mundo Today y han clavado el juego.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Me puedes decir en qué momento mata un transexual a Joel como decían los spoilers?

Los que repetían semejante patraña van a pedir perdón por el retraso de una vez?
Stark888 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 00:31   #124
Carabo
Flipa en alta definición

Ago 2006 | 6.548 Mens.
Lugar: Palma de Mca
Cita:
Originalmente Escrito por Stark888 Ver Mensaje
Me puedes decir en qué momento mata un transexual a Joel como decían los spoilers?

Los que repetían semejante patraña van a pedir perdón por el retraso de una vez?
Dicen que las apariencias engañan, pero aquí se juega una baza muy fuerte con la ambigüedad sexual, es una manera inteligente de subir la inclusión sin pasarse de la cuota... Creo que Druckmann se quería reír a costa de todo el sector retrógrado de su país, y piensa que les ha colado un gol por toda la escuadra. Pero con las filtraciones, la campaña de "review bombing" y el aterrizaje forzoso de las ventas de TLOU2 en la cara se le ha quedado una torcida mueca...

Todavía no entiendo toda esa militancia ideológica que puede permitirse pérdidas económicas por apuestas tan arriesgadas en producciones realmente costosas. De verdad que no lo entiendo...
Carabo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 00:34   #125
Stark888

Jun 2017 | 11.802 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Carabo Ver Mensaje
Dicen que las apariencias engañan, pero aquí se juega una baza muy fuerte con la ambigüedad sexual, es una manera inteligente de subir la inclusión sin pasarse de la cuota... Creo que Druckmann se quería reír a costa de todo el sector retrógrado de su país, y piensa que les ha colado un gol por toda la escuadra. Pero con las filtraciones, la campaña de "review bombing" y el aterrizaje forzoso de las ventas de TLOU2 en la cara se le ha quedado una torcida mueca...

Todavía no entiendo toda esa militancia ideológica que puede permitirse pérdidas económicas por apuestas tan arriesgadas en producciones realmente costosas. De verdad que no lo entiendo...
Pero si está batiendo todos los récords de ventas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Stark888 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 00:35   #126
Von Ribbentrop

Nov 2017 | 15.702 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pollon_40 Ver Mensaje
Lo estoy disfrutando como un enano, recordando el sabor de boca que dejaba el primero
Lastima de lo del principio
No es ni la sombra del primero. Y el primero fue un juegazo, pero tampoco fue el juego de la generación como prendéis hacer ver algunos.

Socio nº 103 Plataforma de Foreros Guapos, muy Guapos o Extremadamente Guapos.
VOX AfD LN FPÖ FN FIDESZ PiS UKIP MAGA...
Von Ribbentrop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 00:36   #127
Von Ribbentrop

Nov 2017 | 15.702 Mens.
Cita:
Eso lo tenía asegurado ya de antemano solo por el nombre y porque estamos a finales de una generación en la que se han vendido 115 millones de ps4.

Viejo 30-jun-2020, 00:37   #128
chimeto

Ene 2014 | 13.080 Mens.
Lugar: Villarriba

mehari

Cita:
Es un juegazo, sin duda

Pero salieron unos spoilers falsos de no sé qué trans y campaña brutal en contra, a los 5 minutos ya había cientos de votos dándole un cero, de gente que evidentemente no había jugado ni medio minuto. Todo por ideología
.
Para que tuviera un 4 de media también tuvieron que cientos de tíos que no habían jugado medio minuto a ponerle un 10. Todo por ideología
chimeto está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 00:39   #129
Milkybar

Jul 2014 | 1.545 Mens.
Lugar: Europa

Potencia

Seria un buen juego si no existiese la primera parte
Milkybar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 00:39   #130
Von Ribbentrop

Nov 2017 | 15.702 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mahoney Ver Mensaje
A todos los que dicen que el personaje de Abby no puede tener ese cuerpo, que es imposible. Aquí tenéis.

Una tía levantando 147 kG

Ni siquiera esta está como Abby de cuadrada

No hay por donde cogerlo y el hecho de que está la mano de sarkesian detrás, ni cotiza.

Viejo 30-jun-2020, 00:46   #131
Pio
ForoCoches: Usuario

Ene 2017 | 127 Mens.
Lugar: españa

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por sawn Ver Mensaje
Llega un momento que pierdes el interés por la historia, a mí me daba igual lo que pasara, es un juego con cero empatía por los personajes cuando precisamente busca que te pongas en su lugar para entender las motivaciones.
Eso cambia después. En el final de la parte de Abby yo estaba ya hasta los cojones (en parte porque quería acabarlo rápido y no hacerme spoilers, que la gente es subnormal), pero llega un punto en el que se vuelve de nuevo interesante y el final no me lo esperaba para nada. Me gustó bastante. Menos que el 1, pero juegazo entre el top de esta generación.
Pio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 00:48   #132
sawn
♪♬Flanders y niñatos...♫♬

Feb 2005 | 2.259 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pio Ver Mensaje
Eso cambia después. En el final de la parte de Abby yo estaba ya hasta los cojones (en parte porque quería acabarlo rápido y no hacerme spoilers, que la gente es subnormal), pero llega un punto en el que se vuelve de nuevo interesante y el final no me lo esperaba para nada. Me gustó bastante. Menos que el 1, pero juegazo entre el top de esta generación.
Yo estuve hasta los cojones hasta la última pelea. Quería que se pasará todo lo antes posible. No me interesó en ningún momento lo que les pasará a esas niñas ni sus salseos.
sawn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 00:58   #133
Botijero
Agarrao a las kalandrakas

Ene 2014 | 1.769 Mens.
Juegazo y punto

Botijero está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 01:16   #134
Papanpero

May 2020 | 228 Mens.
Traidor hijo de puta.
Papanpero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 01:18   #135
M.Gijón
Sí soy yo.

Nov 2016 | 6.471 Mens.
Lugar: Asturias España

Focus MKI 98

Con todo el olor a pavo.

Mira que sois unos huelebragas de cuidao, para vosotros jugadores
M.Gijón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 02:39   #136
JRedin13

Jul 2019 | 51 Mens.
Lugar: Pamplona
Yo lo he acabado hoy y me ha encantado, pero con matices.
El día 2 y 3 de Abby me sobraron. Entiendo que ahí se forja el vínculo con Lev, pero he tenido la sensación de que se ha alargado innecesariamente. Habría tenido más sentido para mí que el día 1 de Abby se correspondiera con el 3 de Ellie.
Eso de que se despierta y vaya a salvarlos, después la excursión al hospital para coger equipo médico, después la excursión a la isla porque el crío decide escaparse...me chirría. En esa parte ya solo quería que llegará el momento de llegar al teatro y ver qué pasa.
Pero a partir de ahí, las últimas 2 horas me han encantado y están cargadas de simbolismo. Quién no siente cosas con esas escenas finales lo siento pero el problema no es del juego.
Para mí no llega al nivel del 1 por todo lo que éste supuso, por la novedad y porque hay capítulos que en el segundo me sobran, pero es un juego de sobresaliente.

What we do in life, echoes in eternity.
JRedin13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 03:05   #137
Lavna
Damn good guy

Feb 2009 | 5.025 Mens.

Nike 6.0

Cita:

Spoilers.

Le mata efectivamente Testonator y aunque este era mas genderfluid que otra cosa efectivamente en la historia hay un tranny con su propia mision secundaria de mierda de ser perseguido por una secta religiosa por ser una abominacion y demas, con el nombre muy conveniente de serafitas (Los serafines son, de acuerdo con teología cristiana, los primeros de los nueve coros o tipos de "espíritus bienaventurados" de la angelología cristiana. Pertenecen al orden más alto de la jerarquía más elevada.), blablabla, sectas religiosas malas homofobas ( pero matar a tu propia sangre justificandote en tus desvarios bien)

Los leaks clavaron absolutamente la trama principal: que la mitad del juego llevas a Testonator tras haber matado a Joel y que Ellie se quiere vengar por lo que ha hecho Testonator. Los que lo filtraron fueron personas que obviamente, y a vistas de los resultados, habian tenido acceso al juego. Yo no dire si Testo es o no trans hasta que le vea el rabo, pero bien que le taladraron el culo, asi que ahi se abre una nueva veda de teorias sobre cuando le empezo a meter mano su padre cirujano mano bajo el capó. Como vemos el argumento se desarrolla a muchas y profundas capas.

Lavna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 03:15   #138
Santisco
Fumigabolingas

Ene 2014 | 8.330 Mens.
+1 Yo llevo 15 horas y es un juegazo, no me está decepcionando para nada
Santisco está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 03:24   #139
antorod

Mar 2020 | 15 Mens.

c2

Estaria bien si solo comentan los que hemos jugado
antorod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 03:27   #140
sawyer_lp
Maestro.

Dic 2012 | 28.565 Mens.
Lugar: Islas Afortunadas.
basura de historia, que os jodan NWO; con mi dinero no contéis.
sawyer_lp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 03:45   #141
Alscano0314

May 2015 | 465 Mens.
Cita:
Spoilers.

Le mata efectivamente Testonator y aunque este era mas genderfluid que otra cosa efectivamente en la historia hay un tranny con su propia mision secundaria de mierda de ser perseguido por una secta religiosa por ser una abominacion y demas, con el nombre muy conveniente de serafitas (Los serafines son, de acuerdo con teología cristiana, los primeros de los nueve coros o tipos de "espíritus bienaventurados" de la angelología cristiana. Pertenecen al orden más alto de la jerarquía más elevada.), blablabla, sectas religiosas malas homofobas ( pero matar a tu propia sangre justificandote en tus desvarios bien)

Los leaks clavaron absolutamente la trama principal: que la mitad del juego llevas a Testonator tras haber matado a Joel y que Ellie se quiere vengar por lo que ha hecho Testonator. Los que lo filtraron fueron personas que obviamente, y a vistas de los resultados, habian tenido acceso al juego. Yo no dire si Testo es o no trans hasta que le vea el rabo, pero bien que le taladraron el culo, asi que ahi se abre una nueva veda de teorias sobre cuando le empezo a meter mano su padre cirujano mano bajo el capó. Como vemos el argumento se desarrolla a muchas y profundas capas.
El día que folles descubrirás que se puede follar a una chica por el coño poniéndola de espaldas a ti.

Fliparás.

Per Aspera Ad Astra
Semper Fidelis
Alscano0314 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 03:58   #142
Lavna
Damn good guy

Feb 2009 | 5.025 Mens.

Nike 6.0

Cita:
Originalmente Escrito por Alscano0314 Ver Mensaje
El día que folles descubrirás que se puede follar a una chica por el coño poniéndola de espaldas a ti.

Fliparás.
Si ella hace lo mas minimo por inclinarse desde luego.

Lavna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 04:02   #143
Insomn-e
不眠症

Oct 2019 | 4.261 Mens.
Lugar: Sint Maarten

ST4

Es un buen juego que está por debajo del primero en casi todos los sentidos.
Insomn-e está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 06:27   #144
Carabo
Flipa en alta definición

Ago 2006 | 6.548 Mens.
Cita:
Te puedo asegurar que la curva de ventas en tienda ya es descendente, porque se ha comenzado a mover el mercado de segunda mano... Si hubiese sido un juego con el online listo hubiera aguantado bastante más...

Y con esto chicas, despedimos el consultorio de la Srta. Francis, esperamos vuestras cartas la próxima semana...
Viejo 30-jun-2020, 06:44   #145
Carabo
Flipa en alta definición

Ago 2006 | 6.548 Mens.
Cita:
Spoilers.

Queda muy patente cierta ambigüedad sexual con Abby a pesar de lo que apunte Naughty Dog oficialmente, no sólo por lo que se intuye en esa anticlimática escena con Owen (¿para dejar a 0 cualquier incentivo de excitación hetero?) sino que la afinidad que pueda sentir por Lev sea muchísimo más fuerte porque ambos comparten una naturaleza de género no correspondida...

Quizás con las filtraciones decidieron hacer hetero CIS en el último momento a Abby, no sé. Da igual, pero quedan claras todas las intenciones...

Última edición por Carabo fecha: 30-jun-2020 a las 06:47.
Viejo 30-jun-2020, 06:46   #146
mistermacray
ForoCoches Premium™

Sep 2005 | 18.698 Mens.
Lugar: Allende los mares
Pues si te gusta, que lo disfrutes.
mistermacray está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 06:59   #147
Tw1steR

Feb 2009 | 137 Mens.
Yo digo Hipopotamo. El juego me la suda
Tw1steR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 08:37   #148
Dani el sucio
No soy el de GH

Mar 2010 | 5.299 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zaren Kibish Ver Mensaje
¿Y eso qué tiene que ver? Comenzar insultando. Qué inesperado, ni una frase sin insultar.

Claro, si lo juegas en normal. Póntelo en superviviente y dices eso. O cuando salga el modo realista no digamos. Precisamente es un juego en que la dificultad cambia mucho la jugabilidad, sin limitarse a que los enemigos quiten más vida y tú menos y ya. Basta con que leas el apartado de dificultad, que no he visto yo así en ningún otro juego. Hasta en juegos considerados difíciles como los SoulsLike esta dificultad desaparece si farmeas y te aprendes los patrones. Este TLOU II en realista seguro que será bastante más exigente que cualquiera de ellos.
No llamas tu psicópatas a los que opinan , se te pone en tu sitio gilipollas
Dani el sucio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 08:39   #149
Inoran
Tachi

Feb 2014 | 9.381 Mens.
Lugar: Asmodae
Cita:
Originalmente Escrito por pollon_40 Ver Mensaje
Lo estoy disfrutando como un enano, recordando el sabor de boca que dejaba el primero
Lastima de lo del principio
nadie dice que no sea un juegazo y una enorme producción. Pero podría haber sido algo muchísimo mejor sin toda la mierda propagandística y sin ese odio exagerado al hombre. Además, hay escenas muy forzadas y metidas con calzador. Allá donde vas te encuentras a gente transexual, no cuela, muy forzado todo.

Por eso un juego que podría haber sido un 10 se queda en un 7 o un 8. Que está bien, pero no es excelente ni mucho menos.

Plataforma A L I E N [ Nº:173 ]
Inoran está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 08:44   #150
Zaren Kibish
Trickster

May 2008 | 3.721 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Dani el sucio Ver Mensaje
No llamas tu psicópatas a los que opinan , se te pone en tu sitio gilipollas
A los que opinan no, a los que opinan lo que he dicho. No sabes leer, es normal que recurras tanto al insulto y no entiendas los matices tan simples de una historia.

"I'm not a hero, I'm a high-functioning sociopath"
Zaren Kibish está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto