INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Pues decid lo que queráis, pero el The Last of Us 2 es una pasada  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2020, 08:44   #151
Inoran
Tachi

Feb 2014 | 9.381 Mens.
Lugar: Asmodae
Cita:
Originalmente Escrito por Carabo Ver Mensaje
Dicen que las apariencias engañan, pero aquí se juega una baza muy fuerte con la ambigüedad sexual, es una manera inteligente de subir la inclusión sin pasarse de la cuota... Creo que Druckmann se quería reír a costa de todo el sector retrógrado de su país, y piensa que les ha colado un gol por toda la escuadra. Pero con las filtraciones, la campaña de "review bombing" y el aterrizaje forzoso de las ventas de TLOU2 en la cara se le ha quedado una torcida mueca...

Todavía no entiendo toda esa militancia ideológica que puede permitirse pérdidas económicas por apuestas tan arriesgadas en producciones realmente costosas. De verdad que no lo entiendo...

Spoiler: [ pulsa para ver ]
si es que la gente no tiene problema con que los personajes sean lesbianas o transexuales, el problema lo tenemos con el hecho de que lo meten forzado con calzador y muchas veces te saca de la trama.

Mi personaje favorito del juego casi que es Abby, además de joel, pero vaya, que estoy segurisima de que no hacía falta que fuera transexual, y el crío tampoco hacía falta que fuera una niña en realidad. Es demasiado, demasiadas "casualidades", y me saca totalmente de un juego que en principio no trata de esto.

No deberían imponernos de este modo las cosas, y de hecho no hace falta.

Plataforma A L I E N [ Nº:173 ]
Inoran está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 08:46   #152
Rapado Santo
******** ****/Flood/*****

Oct 2014 | 3.539 Mens.
+1 , me lo acabo de terminar. 9.3/10.

Lo único que me jode es que la segunda parte jugable / historia me mola mucho mas xd

Rapado Santo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 08:48   #153
Stark888
ForoCoches: Miembro

Jun 2017 | 11.802 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Inoran Ver Mensaje
si es que la gente no tiene problema con que los personajes sean lesbianas o transexuales, el problema lo tenemos con el hecho de que lo meten forzado con calzador y muchas veces te saca de la trama.

Mi personaje favorito del juego casi que es Abby, además de joel, pero vaya, que estoy segurisima de que no hacía falta que fuera transexual, y el crío tampoco hacía falta que fuera una niña en realidad. Es demasiado, demasiadas "casualidades", y me saca totalmente de un juego que en principio no trata de esto.

Pero que Abby no es transexual, de dónde sacas tamaña tontería??

Bueno sí, de ForoCoches y demás estercoleros. Pero si estás jugando está clarísimo que no lo es desde los primeros minutos del juego
Stark888 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 08:58   #154
Inoran
Tachi

Feb 2014 | 9.381 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Stark888 Ver Mensaje

Bueno sí, de ForoCoches y demás estercoleros. Pero si estás jugando está clarísimo que no lo es desde los primeros minutos del juego
Al revés, para mi lo es por lo que me muestran en el juego básicamente. No hay mas que ver la escena del sexo.

Viejo 30-jun-2020, 09:01   #155
Zaren Kibish
Trickster

May 2008 | 3.721 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Stark888 Ver Mensaje

A esta gente una vez se les mete una idea en la cabeza no los sacas de ahí. Como un grupo de subnormales que no había visto más que los leaks concluyeron que era transexual, pues ahora ya es transexual para todos los que están obsesionados con Soros y el NWO. Eso aunque después de jugarlo sea evidente que no es así. Luego dirán de los progres, pero tienen el mismo pensamiento mágico que ellos.

Hay una entrevista de dos horas de Neil Druckmann, Troy Baker y Ashley Johnson en que tratan todos estos temas, pero a ellos les da igual; el director de juego no tiene ni idea de su obra, solo ellos tienen la verdad.

"I'm not a hero, I'm a high-functioning sociopath"
Zaren Kibish está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:12   #156
Stark888

Jun 2017 | 11.802 Mens.
Cita:
Al revés, para mi lo es por lo que me muestran en el juego básicamente. No hay mas que ver la escena del sexo.
El tonto de Forocoches
Stark888 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:18   #157
didier auriol

Feb 2009 | 9.296 Mens.
Lugar: Navarra - Asturias
El juego es decente pero sin más, las mecánicas son las mismas que el 1 prácticamente, sin muchos cambios.

La historia es bastante peor que en el 1.

Para mi es un juego de 7 si nos dejamos de polemicas y movidas.

Lo de que si Lev es trans por raparse la cabeza es algo anecdótico y que se menciona una vez y gracias. Ah y el personaje de Abby es cojonudo, mejor que Ellie incluso. Y lo de Ellie siendo bollera... pues yo que se, es que me da bastante igual.

Otra cosa ya son las campañas por parte del estudio para promocionarse por hacer esto, cuando hay otros juegos que simplemente incluyen personajes así y ya, sin darse tanto bombo.
didier auriol está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:21   #158
didier auriol

Feb 2009 | 9.296 Mens.
Lugar: Navarra - Asturias
Cita:
Pero si el personaje que se supone que es trans es Lev, no Abby...

Algunos solamente veis lo que queréis ver con tal de tener razón macho.

Abby es un tía, mazada de cojones eso si, pero una tía, y ademas probablemente el mejor personaje de todo el juego.
didier auriol está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:28   #159
Inoran
Tachi

Feb 2014 | 9.381 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por didier auriol Ver Mensaje
Pero si el personaje que se supone que es trans es Lev, no Abby...

Algunos solamente veis lo que queréis ver con tal de tener razón macho.

Abby es un tía, mazada de cojones eso si, pero una tía, y ademas probablemente el mejor personaje de todo el juego.
Es el mejor personaje de todo el juego, si es lo que acabo de decir mas arriba. ¿tenéis ganas de discutir o que? El juego está hecho a propósito para que tengas dudas de si es trans o no, y de hecho no aclara nada. Para mi lo parece, o al menos eso me dan a entender.

Si no lo es, que lo digan claramente y no lo será.

Viejo 30-jun-2020, 09:49   #160
Dani el sucio
No soy el de GH

Mar 2010 | 5.299 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zaren Kibish Ver Mensaje
A los que opinan no, a los que opinan lo que he dicho. No sabes leer, es normal que recurras tanto al insulto y no entiendas los matices tan simples de una historia.
Cierra al salir tontaco
Dani el sucio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:51   #161
Kersav
Steam

Ene 2009 | 31.727 Mens.
Son esteroides sanos

Vista larga, vuelo bajo y preciso...
Kersav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:51   #162
HellBomber
⭐️Warrior⭐️

Jul 2014 | 2.019 Mens.

207 1.6 16v // Galant 2.5 V6 // Superdink 125cc

Merece la pena jugar el 1 y el 2?
HellBomber está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 09:53   #163
Simon Gruber
Comunista Nazi

Mar 2015 | 5.056 Mens.
Lugar: Aqui

No

Jugando ahora al the last of us 2? pero si eso es ya de la semana pasada. Esta pasado de moda.

Todo lo que escribo lo hago bajo los efectos del alcohol de alta graduacion y las drogas duras
Simon Gruber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:02   #164
Zaren Kibish
Trickster

May 2008 | 3.721 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dani el sucio Ver Mensaje
Cierra al salir tontaco
Dios, qué paciencia hay que tener en este foro con los críos

Viejo 30-jun-2020, 10:03   #165
PicaTeclero

Feb 2017 | 2.870 Mens.
Lugar: Interné

DeLorean DMC-12

El problema es con quién tienes que jugar medio juego
PicaTeclero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:05   #166
elmostro273
ForoCoches: Usuario

Jul 2011 | 650 Mens.
Lugar: Málaga

opel

Cita:
Originalmente Escrito por pollon_40 Ver Mensaje
Lo estoy disfrutando como un enano, recordando el sabor de boca que dejaba el primero
Lastima de lo del principio
esos son mis huevos que no te los has quitado de la boca todavía.
elmostro273 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:07   #167
Dani el sucio
No soy el de GH

Mar 2010 | 5.299 Mens.
Cita:
Dios, qué paciencia hay que tener en este foro con los críos
Leete tus post que están llenos de insultos , recibes lo que siembras idiota
Dani el sucio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:19   #168
Zaren Kibish
Trickster

May 2008 | 3.721 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dani el sucio Ver Mensaje
Leete tus post que están llenos de insultos , recibes lo que siembras idiota
Llenísimos, vamos. Tú me has llamado tonto, tontaco, idiota y gilipollas. Un post, un insulto. Venga, que en el siguiente te superas. Argumentos sobre el tema del hilo: cero.

Viejo 30-jun-2020, 10:28   #169
ThBBoy

Jun 2010 | 5.970 Mens.
No me extraña el hate que se está llevando, viendo como son los niños rata y los adultos con retraso con lo de la guerra de consolas, deben de estar rabiando por perderse el que posiblemente sea el juego de la generación.
Cita:
Pero podría haber sido algo muchísimo mejor sin toda la mierda propagandística y sin ese odio exagerado al hombre.

Cita:

No te has enterado de nada, Abby no es transexual, y queda más que claro en el juego, es una chica que está fuerte, fin. De hecho se basaron en el cuerpo de una atleta real de crossfit, MUJER, NO TRANSEXUAL, para el diseño del personaje.

Última edición por ThBBoy fecha: 30-jun-2020 a las 10:34.
ThBBoy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:30   #170
MABM

Dic 2018 | 307 Mens.
A mi me ha gustado, el final me ha dejado un poco frío. No pasó lo que tenía que pasar. Me ha parecido demasiado cruel para Ellie, se han cebado.
Pero por lo general bien, muy largo, eso si.
Estoy en la segunda partida, para los coleccionables y eso; la primera partida la jugué en difícil, esta en muy fácil, para que sea un paseo, y tengo que decir que se disfruta más con mayor dificultad.
MABM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:37   #171
fity

Ene 2011 | 11.909 Mens.
No me gusto el 1, ni lo termine.
Al 2 le pueden dar por culo, que lo compre su puta madre.
@Thaler
fity está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:43   #172
Inoran
Tachi

Feb 2014 | 9.381 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ThBBoy Ver Mensaje
No me extraña el hate que se está llevando, viendo como son los niños rata y los adultos con retraso con lo de la guerra de consolas, deben de estar rabiando por perderse el que posiblemente sea el juego de la generación.

No te has enterado de nada, Abby no es transexual, y queda más que claro en el juego, es una chica que está fuerte, fin. De hecho se basaron en el cuerpo de una atleta real de crossfit, MUJER, NO TRANSEXUAL, para el diseño del personaje.
Para mi no queda claro, lo siento. Y de hecho no queda claro porque todo lo relacionado con ella no está claro. Ni siquiera ha salido en las promociones del juego, ni en ningún trailer.

¿Por qué? ¿por qué ocultar a un personaje que para mi es con diferencia lo mejor que tiene le juego? ¿Hay alguna información oficial que diga que no es transexual?

Que a mi me la resbala, seguirá siendo el mejor personaje de este juego sea hombre, mujer o polla en vinagre, pero este tipo de cosas metidas con calzador a lo netflix tipo telenovela para quinceañeros pues me saca de la trama. ¿Tan difícil es de entender o pensáis defender todo lo que lleve el logotipo de sony sea lo que sea?

El juego es visualmente increíble, pero la historia y el guión dejan bastante que desear, incluida la construcción de personajes y varias situaciones y cosas metidas con calzador por agenda política. Podéis poneros como queráis, pero la realidad es la que es.

Y lo digo yo, que soy bisexual y uno los principales atractivos de este juego para mi era ver a la pareja de lesbianas que había. PEro hay cosas que me sacan, sin mas, hay cosas que te sacan de la trama.

Viejo 30-jun-2020, 10:46   #173
mccurien

Oct 2016 | 1.636 Mens.
Cita:
Para mi no queda claro, lo siento. Y de hecho no queda claro porque todo lo relacionado con ella no está claro. Ni siquiera ha salido en las promociones del juego, ni en ningún trailer.

¿Por qué? ¿por qué ocultar a un personaje que para mi es con diferencia lo mejor que tiene le juego? ¿Hay alguna información oficial que diga que no es transexual?

Que a mi me la resbala, seguirá siendo el mejor personaje de este juego sea hombre, mujer o polla en vinagre, pero este tipo de cosas metidas con calzador a lo netflix tipo telenovela para quinceañeros pues me saca de la trama. ¿Tan difícil es de entender o pensáis defender todo lo que lleve el logotipo de sony sea lo que sea?

El juego es visualmente increíble, pero la historia y el guión dejan bastante que desear, incluida la construcción de personajes y varias situaciones y cosas metidas con calzador por agenda política. Podéis poneros como queráis, pero la realidad es la que es.

Y lo digo yo, que soy bisexual y uno los principales atractivos de este juego para mi era ver a la pareja de lesbianas que había. PEro hay cosas que me sacan, sin mas, hay cosas que te sacan de la trama.
El propio creador del juego ha dicho que Abby no es transexual.
mccurien está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:01   #174
ThBBoy

Jun 2010 | 5.970 Mens.
Cita:

1. Lo ha dicho el propio creador.
2. En ningún momento en el juego se hace la más mínima referencia a que lo sea. Desde el inicio se juzgó al personaje por el aspecto físico y se usó para la campaña de hate que ha recibido el juego, y veo que con algunos ha hecho efecto.

A mi la historia, desarrollo de personajes y narrativa me parece sin duda lo mejor del juego. Por curiosidad, donde ves los fallos de la historia, construcción de personajes y cosas metidas con calzador?

** Plataforma del tatuaje Miembro Nº 151 **
Viejo 30-jun-2020, 11:17   #175
Inoran
Tachi

Feb 2014 | 9.381 Mens.
Cita:
2. En ningún momento en el juego se hace la más mínima referencia a que lo sea. Desde el inicio se juzgó al personaje por el aspecto físico y se usó para la campaña de hate que ha recibido el juego, y veo que con algunos ha hecho efecto.

A mi la historia, desarrollo de personajes y narrativa me parece sin duda lo mejor del juego. Por curiosidad, donde ves los fallos de la historia, construcción de personajes y cosas metidas con calzador?
Si, conmigo ha hecho muuucho efecto, por eso Abby es mi personaje favorito del juego, porque me han hecho campaña de odio.

Pues por ponerte un ejemplo: Inicio del juego, en medio de una tormenta de nieve, en un bosque de la hostia, cierto personaje se encuentra con cierto personaje que lleva buscando desde hace años, de forma fortuita, casual, al mas puro deus ex machina. Menudas casualidades a conveniencia del guión.

Lo mismo con la aparición del chino, que sabía perfectamente donde estaba Elly en todo momento, y eso que la ciudad y la zona precisamente pequeñas no son.

Lo hizo todo un mago. Y situaciones así, hay un montón.

----

¿Construcción de personajes? No hay mas que ver lo que se ha hecho con elly. Si tan desesperada estás por venganza, terminas lo que has venido a hacer, aunque ello signifique terminar siendo la mala de la historia (es el precio que pagas). Es incoherente, y hace que el personaje lo pierda todo a cambio de nada. Seguirá sin dormir, sin comer, seguirá con su estrés postraumatico y todo el camino realizado no habrá servido para una mierda.

El final es un despropósito argumentalmente hablando.

La mayoría de hombres del juego tienen un papel nulo, un arco evolutivo nulo y solo sirven para que los maten. (Y si no, échale un ojo a Joel, mi otro personaje favorito, y en lo que ha quedado de él).

----

Cosas metidas con calzador: El niño-niña, la constante duda de si Abby tiene pene o vagina, las miles de referencias relacionadas con la homosexualidad, incluida una calle entera adornada con banderitas. Y también me pareció leer algunas cartas y cosas en plan hombre malo maltratador mujer buena y valiente.

Macho, con que metan 1 referencia basta, el resto me saca del juego y me cabrea, y eso que como ya te digo soy una chica y soy bisexual. No necesito que constantemente me bombardeen con estas mierdas.

Última edición por Inoran fecha: 30-jun-2020 a las 11:21.
Viejo 30-jun-2020, 11:20   #176
Anacoreta

Nov 2014 | 2.101 Mens.
Pregunta para los que lo estáis jugando o lo habéis acabado, dejando a un lado polémicas sobre el argumento y personajes y tal..Si la primera parte me dejó frío y me costó acabármelo por que me acabó aburriendo y ni de lejos me pareció la joya que se comentaba, con el segundo mejor me espero a que lo regalen con los chococrispis?
Anacoreta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:25   #177
Zaren Kibish
Trickster

May 2008 | 3.721 Mens.
Cita:

Yo pienso igual que tú. Y no entiendo cómo puede afirmar de manera categórica que la realidad es la que es. Yo cuando jugué al juego lo vi todo perfectamente hilado y tras ver las 2h de entrevista he confirmado lo que pensaba. Cosas, por otra parte, evidentes. No es que sea esto un tratado filosófico. Imagino que la gente que no lo entiende es porque ha ido predispuesta a no entender debido al boicot y la campaña de hate. Yo no he visto ningún tráiler y he estado meses con el antispoiler para ir sin ideas preconcebidas y eso me ha permitido entender el juego tal cual es, no según los prejuicios y el odio sembrado por una visión sesgada del juego propia del que solo ha visto unos pequeños leaks. El propio Neil Druckmann dice en la entrevista que entiende el hate de aquellos que solo vieron esos leaks sin ningún contexto y sin ver la obra completa.

Cita:
Originalmente Escrito por Anacoreta Ver Mensaje
Pregunta para los que lo estáis jugando o lo habéis acabado, dejando a un lado polémicas sobre el argumento y personajes y tal..Si la primera parte me dejó frío y me costó acabármelo por que me acabó aburriendo y ni de lejos me pareció la joya que se comentaba, con el segundo mejor me espero a que lo regalen con los chococrispis?
Si no te gustó el 1, este tampoco te gustará. Es la misma jugabilidad que el 1, pero más depurada y mejorada en ciertos aspectos. Y si no te gustó el 1, veo imposible que la historia del 2 te atrape porque la premisa es precisamente que ames a los protagonistas del primero.

Última edición por Zaren Kibish fecha: 30-jun-2020 a las 11:29.
Viejo 30-jun-2020, 11:36   #178
Anacoreta

Nov 2014 | 2.101 Mens.
Cita:
Yo pienso igual que tú. Y no entiendo cómo puede afirmar de manera categórica que la realidad es la que es. Yo cuando jugué al juego lo vi todo perfectamente hilado y tras ver las 2h de entrevista he confirmado lo que pensaba. Cosas, por otra parte, evidentes. No es que sea esto un tratado filosófico. Imagino que la gente que no lo entiende es porque ha ido predispuesta a no entender debido al boicot y la campaña de hate. Yo no he visto ningún tráiler y he estado meses con el antispoiler para ir sin ideas preconcebidas y eso me ha permitido entender el juego tal cual es, no según los prejuicios y el odio sembrado por una visión sesgada del juego propia del que solo ha visto unos pequeños leaks. El propio Neil Druckmann dice en la entrevista que entiende el hate de aquellos que solo vieron esos leaks sin ningún contexto y sin ver la obra completa.

Si no te gustó el 1, este tampoco te gustará. Es la misma jugabilidad que el 1, pero más depurada y mejorada en ciertos aspectos. Y si no te gustó el 1, veo imposible que la historia del 2 te atrape porque la premisa es precisamente que ames a los protagonistas del primero.

Ok gracias me esperaré a que esté barato por si quiero probarlo. Gráficamente me parece soberbio.
Anacoreta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:45   #179
M4CIUS
Pillo sitio

Jun 2007 | 12.340 Mens.
Lugar: Bilbao

VW Passat 1.9TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Carabo Ver Mensaje
Si que lo recordamos, pero también que su narrativa hace que prácticamente todos los humanos (incluidos los luciérnagas) tengan una apariencia hostil tal que así... Además los luciérnagas eran unos humanistas de cuidado, cuando veían que estabas intentando reanimar a una adolescente te remataban a culatazos...

grande!

No, si ahora tengo que empatizar con quien Neil Druckman quiere que empatice. El soldado 857 que mato, a ese que le jodan, pero al 858 con texturas de doctor, que ha salido 10 seg, a ese por supuesto que si.

una cosa es la disonancia ludonarrativa y otra la manipulación y la trampa

El mundo de the last of us no deja de ser un mundo en guerra, y me parece forzado y cogido por los pelos que tenga que empatizar con cada miembro de todos los bandos. El mensaje creo que ya lo ha entendido todo el mundo que se haya pasado el juego, pero es normal que los fans le cogieran cariño a los personajes del primero y rechacen a abby, por mucho que entiendan sus motivaciones. Es como la madre que sabe que su hijo es un delincuente, pero siempre sera su madre. Pues con los fans pasa lo mismo. Sabemos que Joel es un hijo de puta, pero es nuestro Joel, de nuestro bando en jackson. Donde quedaron los juegos de venganza crudos a lo novela negra estilo max payne. Esos si que dejaron huella y trataban temas oscuros sin necesidad de controlar a los yonkis del metro

En el juego me intentas dar el mensaje del perdon y de la escala de grises, y luego no me dejas noquear a la gente y tengo que acuchillar a todo dios, y me das un arsenal de armas que son super placenteras de utilizar para reventar y desmembrar. Es que la propia naughty dog sabe que es divertido reventar gente en el juego pero luego la narrativa te intenta dejar un mal sabor de boca. Pues en que quedamos

[SIZE=2][SIZE=1]Hype victim

Última edición por M4CIUS fecha: 30-jun-2020 a las 11:54.
M4CIUS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:50   #180
ThBBoy

Jun 2010 | 5.970 Mens.
Cita:
Si, conmigo ha hecho muuucho efecto, por eso Abby es mi personaje favorito del juego, porque me han hecho campaña de odio.

Pues por ponerte un ejemplo: Inicio del juego, en medio de una tormenta de nieve, en un bosque de la hostia, cierto personaje se encuentra con cierto personaje que lleva buscando desde hace años, de forma fortuita, casual, al mas puro deus ex machina. Menudas casualidades a conveniencia del guión.

Lo mismo con la aparición del chino, que sabía perfectamente donde estaba Elly en todo momento, y eso que la ciudad y la zona precisamente pequeñas no son.

Lo hizo todo un mago. Y situaciones así, hay un montón.

----

¿Construcción de personajes? No hay mas que ver lo que se ha hecho con elly. Si tan desesperada estás por venganza, terminas lo que has venido a hacer, aunque ello signifique terminar siendo la mala de la historia (es el precio que pagas). Es incoherente, y hace que el personaje lo pierda todo a cambio de nada. Seguirá sin dormir, sin comer, seguirá con su estrés postraumatico y todo el camino realizado no habrá servido para una mierda.

El final es un despropósito argumentalmente hablando.

La mayoría de hombres del juego tienen un papel nulo, un arco evolutivo nulo y solo sirven para que los maten. (Y si no, échale un ojo a Joel, mi otro personaje favorito, y en lo que ha quedado de él).

----

Cosas metidas con calzador: El niño-niña, la constante duda de si Abby tiene pene o vagina, las miles de referencias relacionadas con la homosexualidad, incluida una calle entera adornada con banderitas. Y también me pareció leer algunas caras y cosas en plan hombre malo maltratador mujer buena y valiente.

Macho, con que metan 1 referencia basta, el resto me saca del juego y me cabrea, y eso que como ya te digo soy una chica y soy bisexual. No necesito que constantemente me bombardeen con estas mierdas.
Ha servido en el momento en el que piensas que un personaje que en ningún momento se muestre que sea transexual, ni se den motivos para ello, lo es. Si semanas antes de la salida no se hubiera estado machacando con que había escenas de sexo con un transexual, seguramente no lo pensarías.

Abby está buscando a Joel, cerca de Jackson, por las zonas por donde habitualmente sale de patrulla, hay muchas posibilidades de que lo encuentre.

Se entiende que el chino lleva siguiendo a Ellie y Dina desde la salida de Jackson.

Lo del sexo de los personajes para su relevancia me parece simplemente absurdo, pero si te parece que el papel de Joel no sirve para nada cuando todo el juego gira en torno a su venganza, pues chica, tú me dirás.

Lo de Lev, pues bueno, ahí podría entender tu punto de vista, aunque no creo que sea algo que empañe la experiencia, necesitaban un motivo para escapar de la “secta” y eligieron ese.
Sobre lo de Abby no hay ninguna duda, es una chica.
Las referencias a la homosexualidad, es lo que tiene que dos de los personajes sean adolescentes homosexuales que se están enamorando, para nada me parece que las escenas lésbicas entre Ellie y Dina estén metidas con calzador. Lo de la calle, nada que no puedas ver en la vida real.

El final de Ellie, a ella no le atormenta no haber matado a Abby, le atormenta el haber perdido a Joel, y cuando prácticamente tiene a Abby muerta, le viene el recuerdo y se da cuenta de que nada va a traérselo de vuelta, ni siquiera acabar con Abby. Si la hubiera matado hubiera seguido traumatizada. Además de que la propia naturaleza de Ellie no es ser una asesina despiadada, por mucho que hayas matado a cientos de enemigos a lo largo del juego por motivos obvios a nivel de gameplay, sino que está cegada por la vengaza, como te van dejando claro a lo largo del juego durante conversaciones como cuando Dina le dice a Ellie que si a Abby la han matado los infectados “ya estaría muerta” y Ellie dice que le parece injusto. Vamos, que el final está totalmente justificado, se le estaba yendo la olla y cuando prácticamente ha consumado la venganza y tiene un momento de lucidez se da cuenta de que “no sirve de nada” y sale a relucir la auténtica naturaleza del personaje.

Última edición por ThBBoy fecha: 30-jun-2020 a las 11:53.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto