INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Pues decid lo que queráis, pero el The Last of Us 2 es una pasada  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2020, 14:12   #211
LTPL
ForoCoches: Miembro

Jun 2018 | 403 Mens.
Lugar: De mi casa

Negro

Cita:
Originalmente Escrito por Zeen Ver Mensaje
No se si habrás jugado más de 10 minutos, pero la trama ES esa.

En temas de historia el juego no hay por donde cogerlo. La historia es un sin-sentido, lleno de flashbacks que te sacan completamente de la acción, con personajes uni-dimensionales, metidos a fuerza sin razón aparente.

Eso sin tener en cuenta (spoilers):

Spoiler: [ pulsa para ver ]
que te hacen jugar como Abby durante 10 horas, que aparte de que nadie quiere hacerlo, y que el ser humano medio quiere reventarle la cabeza con un bate después de lo que le hace a Joel, juega exactamente igual que Joel, así que todas las mejoras de jugabilidad, a tomar por el culo.

Eso sin tener en cuenta que la historia del personaje es tan sumamente pésima que vamos...

Se ha retconeado su padre (que era negro en el primer juego) para que sea blanco en este, entre otras cosas...

La única parte con la chispa que tenía el 1 para mí, son los flashbacks de Ellie, sobre todo el del museo. El resto es soberana mierda.

Y eso sin comentar la agenda LGTBI forzada en CADA PUTO PERSONAJE FEMENINO de esta historia. (spoiler):

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Tenemos un total de:
- Dos chicas bisexuales (Ellie ya lo sabíamos, es lógico que tenga una novia, esta se la perdono al juego). Una de ellas es judía y está embarazada. Qué trágico.
- Una "tía" que tiene más músculos que la bomba Batista sin venir a cuento de nada. Es imposible tener ese cuerpo como mújer, en un mundo apocalíptico y sin ciclarse. Y más cuando en flashbacks de hace 2 años se ve que era normal. Osea, que ha ganado ese cuerpo en un año
- Un niño, que en realidad es una niña, pero se siente niño. Por esta razón ha huído de su tribu y te comes 10 horas de historia para salvarlo, cuando no tiene nada que ver con la historia de Ellie.
- Una embarazada de 8 meses haciendo malabarismos, escalando, y en primera línea de batalla, like a boss. Por supuesto, además el tío que la preñó le pone los cuernos con Mrs. Muscles
El cordyceps no se transmite por mordisco entre mamíferos. Fin de la saga.
LTPL está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 14:13   #212
Inoran
Tachi

Feb 2014 | 9.391 Mens.
Lugar: Asmodae
Cita:
Originalmente Escrito por Zaren Kibish Ver Mensaje
Es que es la única relación LGTB relevante que se ve. De verdad que no entiendo el peliculón que os habéis montado. Las relaciones amorosas son, en general, secundarias en este juego. Pero, ¿cuáles hay aparte de la de Ellie y Dina? Tommy y Maria. Hetero. Dina y Jessie. Hetero. Owen y Abby. Hetero. Owen y Mel. Hetero. Manny y sus amantes. Hetero. El único trans que hay es Lev y se la sudan las relaciones amorosas, solo piensa en su familia durante el juego. Cosas que son secundarias y ambientales para vosotros son muy importantes y cambian completamente el juego, como una bandera arcoiris que yo ni vi o una nota perdida por ahí y que puedes ni leer. Las únicas relaciones relevantes en el juego son la de Owen y Abby, blancos y heteros; y la de Ellie y Dina. Ellie ya se sabía que era lesbiana y Dina ni siquiera es lesbiana, es bisexual, y su ex, Jessie, se le presenta como un tío de puta madre. Lo único que me pareció exagerado es que había demasiadas mujeres soldado. ¿Pero LGTB? Una lesbiana ya conocida, una bisexual y un trans no operado ni hormonado cuya condición apenas se trata. Fíjate lo pocos que hay que os tenéis que inventar que Abby es trans cuando están los libros de arte y bocetos de Abby donde se ve que siempre ha sido mujer, solo le añadieron más músculos.

Normal, si pones auténticos transexuales es normal que lo parezcan
Pero eso no es lo que había dicho él.
he puesto autenticos transexuales para que se vea que Abby parece un transexual. Creo que no has entendido muy bien de lo que hablabamos. El shur decía que abby no parece un transexual porque los transexuales tienen las tetas operadas y todo operado.

Y no, no todos los transexuales son así, y mucho menos en un mundo donde no te puedes operar de las tetas.

Plataforma A L I E N [ Nº:173 ]
Inoran está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:13   #213
ladrillos S.A

Dic 2006 | 55.775 Mens.

Aygo

Guión de putísima mierda

ladrillos S.A está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:14   #214
Inoran
Tachi

Feb 2014 | 9.391 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ThBBoy Ver Mensaje
Claro, y te van a hacer 3 juegos, solo para contarte a ti TODA la historia de TODOS los años que Abby lleva buscando a Joel (a ver si es que te crees que Abby pasaba por ahí por casualidad), hasta que llega a Jackson y lo mata.
Le han dedicado medio juego y ya hay algunos lloros (y digo algunos, porque la mayoría son de gente que directamente solo habla por hatear, y ni lo han jugado), como para centrarse más en toda su historia.
es un recurso de guionista de tercera. Si tu te conformas con tan poco enhorabuena. Yo esperaba mas de este juego.

Viejo 30-jun-2020, 14:15   #215
Ensaladilla
✔Hijo de Heinz y Ligeresa

Mar 2020 | 2.203 Mens.
Lugar: Tapita 🥣

Seat León 1.4 TSI 📍

Juego repetitivo hasta decir basta, escenarios con mucha hierba, abrir puertas, coger objetos y de vez en cuando disparar. Todo el juego así.
Mujeres que se comportan como hombres.
Mujeres con actitud como hombres.
Mujeres hormonadas con brazacos enormes.
Mujeres que tumban tíos como si nada.
Lesbianismo.
Transexuales.
Peleas de mujeres como si fuesen hombres, como la misma violencia y testosterona.

Anda a tomar por culo con el NWO y vender a la mujer como lo que no es. Es hasta cómico ver las escenas.

Descarga BRAVE 🔶🚀 El Navegador Web Forocochero 🚀🔶 / Mi canal en Youtube / Cuenta de Twitter / Registrate en Coinbase y llévate 10$ GRATIS

Última edición por Ensaladilla fecha: 30-jun-2020 a las 14:18.
Ensaladilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:15   #216
ThBBoy

Jun 2010 | 5.965 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jesse.Pinkman Ver Mensaje
Como me explicas que te metan la historia de Lev por delante de meter mas transfondo de los Luciernagas, o el tema de la cura? Donde justamente se quedo el 1,y parece que ya a nadie le interesa la cura cuando todos los Luciernagas del 1 iban detras de ella

La explicacion es simple,hay que cumplir con los estereotipos de un juego friendly, y les faltaba meter un trans chino dentro de una organizacion que lo oprime,y que solo estorba en toda la historia.

Abby me gusta como personaje y creo que el tema de la venganza con Ellie da juego,pero joder,hay que admitir que la parte de las 10 ultimas horas sobra bastante...y la jugabilidad es bastante repetitiva tambien.

No hace falta ser hater para ser objetivo y critico con un producto que me intentan vender como lo mejor del mundo,cuando no lo es (a nivel tecnico es cierto que es de lo mejor de la generacion, de momento)
Es que para mi, no es la historia de Lev, es la historia de Abby. Lev solo está ahí para que se desarrolle el arco argumental entorno a Abby, su “historia” es totalmente secundaria.

** Plataforma del tatuaje Miembro Nº 151 **
ThBBoy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:15   #217
JL_Judge
Cof

Oct 2011 | 9.193 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DerPorts Ver Mensaje
Jugabilidad? Varias innovaciones y cumple con las expectativas, todo bien.

Historia? Abby es un personaje horrible y se han pasado por el forro de los cojones lo construido en el juego anterior. Han pasado de una historia sería a lo que fuera esto
Claro es que Joel y Ellie no son horribles, son bellísimas personas. Es un mundo salvaje donde todos luchan por sobrevivir y eso es lo que se construye desde The Last of Us primera parte. No se han pasado por el forro de los cojones nada porque no es una historia ni de héroes ni de blanco o negro, y Abby tiene tantos motivos como cualquier otro para justificar por qué es así y por qué pasa todo así. Lo contrario es no haber entendido de que va el juego, ni este ni el anterior.

Yo no se que se esperaba la gente, un juego para ver como de felices son Joel y Ellie tocando la guitarra en el porche? Pa eso no hace falta contar nada más. The Last of Us 2 es una continuación lógica a cómo acaba el primero.

Última edición por JL_Judge fecha: 30-jun-2020 a las 14:20.
JL_Judge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:19   #218
ThBBoy

Jun 2010 | 5.965 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Inoran Ver Mensaje
es un recurso de guionista de tercera. Si tu te conformas con tan poco enhorabuena. Yo esperaba mas de este juego.
Si para ti lo de este juego es un recurso de tercera, cambia de hobby, porque a día de hoy no vas a encontrar nada mejor en cuando a narrativa.

Viejo 30-jun-2020, 14:21   #219
DavixMix

Abr 2019 | 573 Mens.

Delorean

Otro follaLGTB , tragad, tragad
DavixMix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:22   #220
Carabo
Flipa en alta definición

Ago 2006 | 6.592 Mens.
Lugar: Palma de Mca
Cita:
Originalmente Escrito por M4CIUS Ver Mensaje
grande!

No, si ahora tengo que empatizar con quien Neil Druckman quiere que empatice. El soldado 857 que mato, a ese que le jodan, pero al 858 con texturas de doctor, que ha salido 10 seg, a ese por supuesto que si.

una cosa es la disonancia ludonarrativa y otra la manipulación y la trampa

El mundo de the last of us no deja de ser un mundo en guerra, y me parece forzado y cogido por los pelos que tenga que empatizar con cada miembro de todos los bandos. El mensaje creo que ya lo ha entendido todo el mundo que se haya pasado el juego, pero es normal que los fans le cogieran cariño a los personajes del primero y rechacen a abby, por mucho que entiendan sus motivaciones. Es como la madre que sabe que su hijo es un delincuente, pero siempre sera su madre. Pues con los fans pasa lo mismo. Sabemos que Joel es un hijo de puta, pero es nuestro Joel, de nuestro bando en jackson. Donde quedaron los juegos de venganza crudos a lo novela negra estilo max payne. Esos si que dejaron huella y trataban temas oscuros sin necesidad de controlar a los yonkis del metro

En el juego me intentas dar el mensaje del perdon y de la escala de grises, y luego no me dejas noquear a la gente y tengo que acuchillar a todo dios, y me das un arsenal de armas que son super placenteras de utilizar para reventar y desmembrar. Es que la propia naughty dog sabe que es divertido reventar gente en el juego pero luego la narrativa te intenta dejar un mal sabor de boca. Pues en que quedamos
Es lo que más me fastidia, dar carnaza desde una vulgar manipulación y luego quiere hacerte culpable.. Si no te dejan otra salida.

Hubiese sido una pasada que trataran al jugador por su desarrollo implícito en el juego, su actitud u estrategias a la hora de enfrentarse a las misiones, que el número de bajas o tipo de muertes ejecutadas tanto a humanos como animales hicieran variar el final del juego, tanto llevando a Abby como a Ellie, de manera encubierta, pero que al final del juego se desvelase, así conseguirían que se volviera a jugar de una manera natural y dejar al jugador tomar una línea moral y consecuente con la historia...

"Joderos todos, esto solo puede tener un final cerrado porque he decidido finiquitar a Joel y a Ellie, son un producto infecto del heteropatriarcado." Fdo. Neil Druckmann.

Y con esto chicas, despedimos el consultorio de la Srta. Francis, esperamos vuestras cartas la próxima semana...
Carabo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:23   #221
PuroXulo69
A fallen legend

Ene 2019 | 1.911 Mens.
Lugar: Valladolid

SEAT Ateca

el sabor a polla judia
PuroXulo69 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:23   #222
JL_Judge
Cof

Oct 2011 | 9.193 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DavixMix Ver Mensaje
Otro follaLGTB , tragad, tragad
Si ni siquiera lo has jugado, subnormal.
JL_Judge está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 14:23   #223
Rolando
Girlie so groovy

Dic 2013 | 7.317 Mens.
Lugar: En la carretera.
Me encantó el juego y de momento no me he comido ninguna polla. En unos meses os comento...
Rolando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:24   #224
Inoran
Tachi

Feb 2014 | 9.391 Mens.
Cita:
Si para ti lo de este juego es un recurso de tercera, cambia de hobby, porque a día de hoy no vas a encontrar nada mejor en cuando a narrativa.
Si, el primero, por ponerte un ejemplo así sin pensar. Y seguramente muchos otros el guión es nefasto y carente de sentido.

Y luego, de mecánicas y diversión es un juego bastante repetitivo, casi infumable durante la segunda mitad del mismo. Así que jugablemente y como videojuego no es nada del otro mundo.

Lo mejor que tiene, los gráficos que son sin duda el techo de la generación (un 10 redondo), el resto es de 6.

Viejo 30-jun-2020, 14:25   #225
Zaren Kibish
Trickster

May 2008 | 3.728 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
he puesto autenticos transexuales para que se vea que Abby parece un transexual. Creo que no has entendido muy bien de lo que hablabamos. El shur decía que abby no parece un transexual porque los transexuales tienen las tetas operadas y todo operado.

Y no, no todos los transexuales son así, y mucho menos en un mundo donde no te puedes operar de las tetas.
Eres tú la que no lo ha entendido a él. Ha dicho que las mujeres musculadas no parecen transexuales y tú para rebatirlo le has puesto a auténticos transexuales, lo cual no tiene sentido. Tendrías que poner a mujeres musculadas que parezcan transexuales, no a verdaderos transexuales que, lógicamente, van a parecerlo. Pero me llama la atención que me contestes a esto y no a mi mensaje largo. Pareces obsesionada con el tema LGTB del juego y no lo entiendo.

"I'm not a hero, I'm a high-functioning sociopath"
Zaren Kibish está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:26   #226
Inoran
Tachi

Feb 2014 | 9.391 Mens.
Cita:
Eres tú la que no lo ha entendido a él. Ha dicho que las mujeres musculadas no parecen transexuales y tú para rebatirlo le has puesto a auténticos transexuales, lo cual no tiene sentido. Tendrías que poner a mujeres musculadas que parezcan transexuales, no a verdaderos transexuales que, lógicamente, van a parecerlo. Pero me llama la atención que me contestes a esto y no a mi mensaje largo. Pareces obsesionada con el tema LGTB del juego y no lo entiendo.
él ha dicho que no EXISTEN TRANSEXUALES MUSCULADOS, Y YO LE HE PUESTO LOS EJEMPLOS.

Lee toda la conversación, hostia ya.

Viejo 30-jun-2020, 14:27   #227
Inoran
Tachi

Feb 2014 | 9.391 Mens.
Cita:
parezco obsesionada porque no me gusta que utilizan a la homosexualidad para dar sermones de nada. Eso solo nos perjudica a los que somos homosexuales o bisexuales, porque la gente al final terminará hasta el gorro de tanta gilipollez metida con calzador y los que pagaremos el plato roto seremos nosotros.

Última edición por Inoran fecha: 30-jun-2020 a las 14:34.
Viejo 30-jun-2020, 14:29   #228
ThBBoy

Jun 2010 | 5.965 Mens.
Cita:
Si, el primero, por ponerte un ejemplo así sin pensar. Y seguramente muchos otros el guión es nefasto y carente de sentido.

Y luego, de mecánicas y diversión es un juego bastante repetitivo, casi infumable durante la segunda mitad del mismo. Así que jugablemente y como videojuego no es nada del otro mundo.

Lo mejor que tiene, los gráficos que son sin duda el techo de la generación (un 10 redondo), el resto es de 6.
Ya veremos lo infumable que es cuando veamos para quien va el GOTY

Viejo 30-jun-2020, 14:29   #229
Carabo
Flipa en alta definición

Ago 2006 | 6.592 Mens.
Cita:
Claro, y te van a hacer 3 juegos, solo para contarte a ti TODA la historia de TODOS los años que Abby lleva buscando a Joel (a ver si es que te crees que Abby pasaba por ahí por casualidad), hasta que llega a Jackson y lo mata.
Le han dedicado medio juego y ya hay algunos lloros (y digo algunos, porque la mayoría son de gente que directamente solo habla por hatear, y ni lo han jugado), como para centrarse más en toda su historia.
Déjalos @Inoran, no tienen capacidad crítica de ningún tipo, asumen perfectamente cualquier trama que le parezca bien a un Teletubbie...

Y con esto chicas, despedimos el consultorio de la Srta. Francis, esperamos vuestras cartas la próxima semana...
Viejo 30-jun-2020, 14:31   #230
Inoran
Tachi

Feb 2014 | 9.391 Mens.
Cita:
a mi esas chorradas de peleas de videoconsolas y mierdas no me afectan. Si le dan el goty estupendo, yo tengo mi propio criterio y mis propios mejores juegos del año todos los años. maduren

Viejo 30-jun-2020, 14:33   #231
Inoran
Tachi

Feb 2014 | 9.391 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Carabo Ver Mensaje
Déjalos @Inoran, no tienen capacidad crítica de ningún tipo, asumen perfectamente cualquier trama que le parezca bien a un Teletubbie...
Y lo peor es que es solo por el nombre y por la marca de la videoconsola. No son capaces de ver mas allá. Si a mi me gusta una saga que hasta ahora era sublime, no voy a conformarme con un trabajo mal hecho. Si le quieren dar un 10 que se lo den, yo no puedo hacerlo.

Viejo 30-jun-2020, 14:34   #232
Summunx Recal
PiScener

Sep 2016 | 3.422 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pollon_40 Ver Mensaje
Lo estoy disfrutando como un enano, recordando el sabor de boca que dejaba el primero
Lastima de lo del principio
lo del sabor de boca es por las pollas trans que te has comido?
Summunx Recal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:35   #233
Carabo
Flipa en alta definición

Ago 2006 | 6.592 Mens.
Cita:
Que le den el GOTY estaría perfecto. Dejaría ese premio en la misma catadura moral que tienen actualmente los oscars de Hollywood y demostraría el triunfo completo de las ideologías de moda, sobre la calidad intrínseca o real de las obras expuestas.

Máscaras de colorines volviendo a caer al suelo y rompiéndose en pedazos...

Viejo 30-jun-2020, 14:36   #234
ThBBoy

Jun 2010 | 5.965 Mens.
Cita:
a mi esas chorradas de peleas de videoconsolas y mierdas no me afectan. Si le dan el goty estupendo, yo tengo mi propio criterio y mis propios mejores juegos del año todos los años. maduren
Peleas de videoconsolas? Donde? Estamos hablando del juego mejor valorado del año, no de consolas. Y criterio has dejado claro que no tienes ninguno.
Viejo 30-jun-2020, 14:38   #235
Inoran
Tachi

Feb 2014 | 9.391 Mens.
Cita:
Pelas de videoconsolas? Donde? Estamos hablando del juego mejor valorado del año, no de consolas. Y criterio has dejado claro que no tienes ninguno.
Mejor valorado por quien? Por la prensa? no se tu, pero yo personalmente tengo credibilidad 0 en la prensa. Por eso prefiero ignorar toda la información y jugar directamente, porque el único criterio que importa para mi es el mio propio.

Y si me dices que ha sido el mejor valorado por los usuarios... pero me parece que por ahora está muy mal valorado precisamente por aquellos que lo están jugando.

Según tu, no tengo criterio por no opinar lo mismo que tu? ah? Tengo que chuparle la polla al the last of us 2 por algún motivo concreto? es obligatorio que me parezca bueno cuando no me lo parece?

puedes comerme todo lo innombrable, pero no cambiaré mi libre opinión.

Última edición por Inoran fecha: 30-jun-2020 a las 14:40.
Viejo 30-jun-2020, 14:39   #236
Storm Screamer
Vamos a ser traviesos

Mar 2012 | 55.570 Mens.
Lugar: Polencia

Uno verde

Cita:
parezco obsesionada porque no me gusta que utilizan a la homosexualidad para dar sermones de nada. Eso solo nos perjudica a los que somos homosexuales o bisexuales, porque la gente al final terminará hasta el gorro de tanta gilipollez metida con calzador y los que pagaremos el plato roto seremos nosotros.
Eso es lo que pienso yo, a mi me es indiferente la homosexualidad, es un asunto privado como cualquier otro gusto e inclinación o -ismo, pero si, por ejemplo, como en su día cuando salía de fiesta, te ponían siempre la misma música de moda en todas partes que ni te iba ni te venía, meses y meses e incluso años, acabas odiándola por pesada.

En este caso tanto, a veces, intentar meternos la homosexualidad con palanca "me da igual la sexualidad del personaje, ¿me podéis contar una buena historia, por favor, y dejar de centraros en la sexualidad y preferencias, que ya vi en su día Brokeback Mountain"?

Can we pretend that airplanes in the night sky are like shooting stars?
I could really use a wish right now wish right now wish right now
Storm Screamer está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:39   #237
LTPL

Jun 2018 | 403 Mens.
Lugar: De mi casa

Negro

Cita:
no me cuadra mucho esa teoría, pero sería mejor que lo que tengo ahora por final.

Perderlo todo a cambio de nada. No se venga, la perdona, pero aún así la castigan haciéndole perder todo. Un guión desastroso que no enseña nada a nadie ni tiene sentido. De los peores finales que he visto.
Hate injustificado, le estáis buscando constantemente tres pies al gato. Unas veces será por cuestiones políticas y otra porque estáis en el bando de las ideas de Joel y el imaginario de la primera entrega.

Ellie sufre de estrés post-traumático, querer enfrentarse a Abby parece lo más normal del mundo. Al menos tenerla delante para preguntarle quien es y porque hizo lo que hizo. Madres/padres de hijos asesinados o hijos de padres asesinados... son escenas que incluso se han podido ver en entrevistas para algunos programas de televisión en la vida real.

Dejando esto claro, valdría la pena señalar que Abby le perdona la vida a Ellie dos veces y a Dina una (antes de Santa Barbara). En el mismo plano se encuentran tanto Abby como Ellie que han perdido a su padre (tomamos a Joel como figura paterna). Habría que dejar claro también que, de alguna manera, Ellie se rinde frente a Abby en el teatro y le confiesa su secreto. Dando a entender que Ellie también tiene un cierto proceso de maduración aquí respecto al problema de la cura.

El camino de la venganza de Ellie es un desastre y un caos, y el guión lo quiere así porque el guión va constantemente en sentido opuesto a lo épico. El primer miembro del equipo de los lobos que Ellie persigue, se lo encuentra muerto; respecto al resto de miembros de los lobos Ellie forcejea con ellos y les pregunta por Abby amenzándoles sin obtener casi ninguna información util para perseguirla (porque se niegan a dársela). Ellie acaba en la mayoría de los casos matándolos pero porque no existe otra opción (o bien porque se defiende como sucede con Mel, Owen o la china; o bien lo asesina para ahorrarle el dolor de la infección, lo que sucede con Nora).

Entre compañeros que no delatan a su amiga Abby porque la quieren y creen en ella; y las reacciones de impotencia y desestabilidad de Ellie tras cada nueva persecución de un miembro de los WLF se crea un espacio muy gris y translucido donde la venganza, la empatía, la comprensión y el odio se entremezclan y se muestran de una forma bastante humana y muy cruda.

Efectivamente que lo pierde todo a cambio de nada. Así es la venganza, y asi de cruda e imperfecta es la vida de la gente fuera de las hisotiras de hollywood. Hoy tienes una discusión gorda con tu padre, lo dejas medio llorando, te cuesta por orgullo pedirle perdón y mañana muere en un accidente de tráfico.

El guión no está hecho en una terraza de Santa Pola con un par de birras y un plato de aceitunas. Es bastante profundo, y considero que busca cierta experimentación por todo esto de jugar con los dos personajes y los dos lados de la venganza.
LTPL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:41   #238
Zaren Kibish
Trickster

May 2008 | 3.728 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
De hecho, debería renunciar no sólo a los videojuegos, sino también al cine, la literatura y las series, porque este tipo de recursos son bastante habituales. Hasta cuando lees novela histórica meten a veces una especie de encuentro predestinado para que quede más "épico". Se critican unas cosas sin sentido a este juego, cosas que ya se han visto mil veces en otras obras. En el anterior juego mismo. Al final, cuando Ellie se estaba ahogando, justo después de rescatarla te encuentras a los luciérnagas. Supongo que el primero también es fatal argumentalmente por esto.

"I'm not a hero, I'm a high-functioning sociopath"
Zaren Kibish está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:42   #239
Inoran
Tachi

Feb 2014 | 9.391 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Storm Screamer Ver Mensaje
Eso es lo que pienso yo, a mi me es indiferente la homosexualidad, es un asunto privado como cualquier otro gusto e inclinación o -ismo, pero si, por ejemplo, como en su día cuando salía de fiesta, te ponían siempre la misma música de moda en todas partes que ni te iba ni te venía, meses y meses e incluso años, acabas odiándola por pesada.

En este caso tanto, a veces, intentar meternos la homosexualidad con palanca "me da igual la sexualidad del personaje, ¿me podéis contar una buena historia, por favor, y dejar de centraros en la sexualidad y preferencias, que ya vi en su día Brokeback Mountain"?
exacto. El día de mañana los homosexuales van a dar tirria a todo el mundo, por pesados, por nazis, por utilizarnos como propaganda. Y me da pena... yo misma empiezo a tener este tema atragantado.

Viejo 30-jun-2020, 14:44   #240
ThBBoy

Jun 2010 | 5.965 Mens.
Cita:
Mejor valorado por quien? Por la prensa? no se tu, pero yo personalmente tengo credibilidad 0 en la prensa. Por eso prefiero ignorar toda la información y jugar directamente, porque el único criterio que importa para mi es el mio propio.

Y si me dices que ha sido el mejor valorado por los usuarios... pero me parece que por ahora está muy mal valorado precisamente por aquellos que lo están jugando.

Según tu, no tengo criterio por no opinar lo mismo que tu? ah? Tengo que chuparle la polla al the last of us 2 por algún motivo concreto? es obligatorio que me parezca bueno cuando no me lo parece?

puedes comerme toda la almeja.
Mucho mejor la de los usuarios, sobretodo la de los casi 100.000 que le pusieron un 0 en metacritic minutos después de lanzarse el juego

No tienes criterio porque suponiendo que te hayas pasado el juego, que lo dudo, donde queda totalmente claro que Abby NO es transexual, sigues pensando que lo es, porque lo dicen los haters.
No tienes criterio, porque según tú, que no te cuenten tooooda la historia de como Abby llega hasta Jackson, es un recurso de tercera, cuando cualquier persona con dos dedos de frente sabe por qué eso no es posible.
No tienes criterio en el momento que dices que un juego como este es infumable. A mi no me gusta RDR2, ni siquiera pude acabarlo, no conecté con el juego ni con su historia, pero no se me ocurre decir que un juego así es infumable.
Etc, etc, pero es lo que tiene haberse “pasado” el juego por YouTube.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto