INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Seat León DSG6 - Duda mantenimiento aceite DSG

Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jun-2020, 13:05   #1
cHoNfo
ForoCoches: Miembro

May 2006 | 11.362 Mens.
Lugar: Alicante

Nissan Almera // Yamaha MT-07 ABS

Seat León DSG6 - Duda mantenimiento aceite DSG

Hola,

Tengo un León DSG6
tiene 61.000kms
fabricación nov 2015

No me ha saltado ningún chivato en el coche, pero tengo entendido que el aceite del DSG6 se cambia cada 60.000kms, correcto?

Estoy pendiende de que Seat me llame, y me diga si en alguna de las dos revisiones (la última con 50.000kms) se le hizo dicho mantemiento. Aunque lo sabría por el precio, que según veo solo para éste son 200€, y las revisiones que he pasado (con cambio de filtros, etc) fueron más o menos eso, asi que tendrían que haber sido 400€, por lo que entiendo que no se ha hecho aún.

¿Debería saltarme chivato? He intentado mirar en el Navegador, y sólo me pone que el siguiente mantenimiento (el típico de filtros) es dentro de 18000kms, pero nada más.

Saludos.
cHoNfo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2020, 14:29   #2
juanvlc

Mar 2016 | 3.414 Mens.
Lugar: hoy VLC, mañana ya veremos

Motocarro

No hay ningún chivato qué te avise del Estado del aceite del cambio tienes que estar tú atento cada 60.000
Me imagino que si tienes una sobre temperatura del aceite del cambio sí que te lanzará algún mensaje como " ponga la palanca en P y avise el taller" pero ese mensaje lo da por varias cosas

Ten en cuenta que la mecatrónica va refrigerada por el aceite del cambio así que se exquisito con su mantenimiento

Última edición por juanvlc fecha: 29-jun-2020 a las 14:33.
juanvlc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 16:29   #3
BMW I8

Sep 2008 | 145.224 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por cHoNfo Ver Mensaje
Hola,

Tengo un León DSG6
tiene 61.000kms
fabricación nov 2015

No me ha saltado ningún chivato en el coche, pero tengo entendido que el aceite del DSG6 se cambia cada 60.000kms, correcto?

Estoy pendiende de que Seat me llame, y me diga si en alguna de las dos revisiones (la última con 50.000kms) se le hizo dicho mantemiento. Aunque lo sabría por el precio, que según veo solo para éste son 200€, y las revisiones que he pasado (con cambio de filtros, etc) fueron más o menos eso, asi que tendrían que haber sido 400€, por lo que entiendo que no se ha hecho aún.

¿Debería saltarme chivato? He intentado mirar en el Navegador, y sólo me pone que el siguiente mantenimiento (el típico de filtros) es dentro de 18000kms, pero nada más.

Saludos.
Llevalo a que te cambien el ATF del dsg antes de que se líe con una avería.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:04   #4
M5.

Feb 2004 | 63.593 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

no tiene porque saltarte chivato ni nada, es cada 60 mil cambiar aceite del dsg y listo.
M5. está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto