INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

mi SUEGRA lleva en mi casa desde las 9 de la mañana y no se va  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2020, 13:52   #271
Nostra Ilarius
ForoCoches: Miembro

Ago 2016 | 2.127 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por palotes3 Ver Mensaje
¿No tienes vida social, hobbys o aficiones?

Cuando esto me pasa a mi (mi suegra es viuda y pasa a menudo), pillo la bici y hasta luego, mi suegra feliz, mi mujer feliz y yo en la gloria, mi mujer me llama cuando se ha ido y yo vuelvo.
Cada día más contento de que venga mi suegra a pasar el día en casa.
Eres de los que van por el monte o estorbando en la carretera?

Ayer hice un viaje y si no me crucé con 45 ciclistas con su maillot y todo equipados no me crucé con ninguno. La virgen
Nostra Ilarius está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 13:52   #272
manuelsoon

Nov 2017 | 829 Mens.
Lugar: Barcelona

Yamaha mt07

eres un poco amargao no??
manuelsoon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:53   #273
Cenachero
Malagueño y exquisito

May 2015 | 40 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por Empty Ver Mensaje
Y ella no puede disfrutar de su hija y su nieta? Tienes que ser troll y si yo fuera tu mujer te habría mandado a tomar por culo
Claro que puede, pero ella viene a veces por las tardes cuando terminamos de trabajar. No se que necesidad hay de que este 12 horas al dia en mi casa cuando estamos de vacaciones.
Cenachero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:54   #274
Luke183

Jun 2019 | 1.225 Mens.
Yo te digo una cosa. Esto lo estas enfocando mal.

En mi casa cuando entra la suegra significa que a mi me dejan tranquilo unas horas. Te ves una peli, un videojuego o te das una vuelta por la calle y te tomas una cervecita tranquilo.

No sabeis aprovechar las oportunidades.
Luke183 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 13:54   #275
Jota Eme

Jul 2019 | 8.054 Mens.
El que está como Dios con esta situación es tu suegro. Y si la mujer se queda en tu casa "unos diítas", él llora de alegría.

Jota Eme está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:55   #276
Wieck

May 2017 | 10.291 Mens.
El próximo edit va a ser que te pone cachondo tu suegra? Que se te ha insinuado? Que te la has follao contra la encimera?

Ojo por ojo y el mundo acabará ciego.
Wieck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:55   #277
Cbrup
ForoCoches: Usuario

Feb 2019 | 116 Mens.
Cagate en el salón,
Cbrup está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:56   #278
javesp
Mjolnir de IlitriThor

Jun 2004 | 4.847 Mens.

Zumbando trolls

Cita:
Originalmente Escrito por Cenachero Ver Mensaje
Mi señora y yo estamos los dos de vacaciones. Mi suegra vino por la mañana, nos despertó pegando al porterillo y nos trajo unos dulces para desayunar. Luego ha estado jugando con la niña y hablando con mi mujer toda la puta mañana, y ha decidido que se iba a quedar a comer, que mi suegro "se apañe algo en su casa".

Después de comer pensaba que se iba, pero se ha acoplado en mi sitio del sofá y ha puesto una serie de mierda de la 1 y ahi esta viéndolo y hablando con mi mujer de sus historias. No tiene pinta de que se vaya a ir en ningún momento.

¿Como puedo hacer que se vaya?

EDIT AL DIA SIGUIENTE: Bueno, traigo novedades. La vieja al final se fue ayer sobre las 8 de la tarde, después de estar toda la tarde en mi sofá se fue con mi mujer "a comprarle un helado a la niña". Cuando volvió mi señora le dije que esto no podía ser, que si estamos de vacaciones es para estar tranquilos, que vale que este año por el COVID no podamos hacer ningún viaje, pero que no quiero a su madre todo el dia aquí. Me dijo que lo entendía y que la pobre viene a nuestra casa porque en la suya se aburre.

Pues bien, acaba de venir otra vez. Nos ha traído una bolsa con cosas que ha comprado en el Mercadona y le ha dicho a mi señora que va a enseñarle a cocinar no se que mierda, asi que ahi estan las dos en la cocina pelando verduras. Por lo pronto estoy en el sofá con el movil, pero me temo que se quede a comer y que enganche otra vez toda la tarde aquí.

EDIT2: Bueno, acabo de volver de la playa que he llevado un rato a la niña y mi suegra sigue aquí. Se queda a comer (e imagino que se quedará también media tarde). Mi mujer debe haberse olido que estoy molesto porque han hecho arroz con leche (mi postre favorito).

A los que me insultais, no tengo nada en contra de mi suegra, pero no me gusta tener que estar todo el dia en casa con ella y quiero disfrutar también de mi mujer y mi hija (y si mi suegra esta en casa ABSORBE a mi mujer todo el rato).

Luego os cuento a que hora se va hoy.
Ante esa situacion, solo queda una solucion...

Vete de putas con el suegro.
javesp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:57   #279
eibrajam

Abr 2020 | 120 Mens.
Es decir que tu suegra viene a menudo, os trae comida, cocina de puta madre, distrae a tu mujer y a tu hija para que tengas tiempo para ti y te quejas.

Cabron no seas egoísta, tu mujer es su hija antes que tú parienta si por lo que dices fuera una amargada que te tira mierda lo entendería pero parece una abuelita entrañable que se siente sola en casa, un poco más de espíritu.
eibrajam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:57   #280
kap
FC-Member

Jun 2018 | 976 Mens.
Lugar: Espaina
No quiere, no quiere

kap está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:58   #281
shurprimo
Miembro Premium ✔️

Mar 2016 | 6.931 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra Sedán 1.6 CDTi 136CV Excellence

Tiene pinta de que la suegra se te va a encalomar en casa durante todas las vacaciones...

Llama a tu madre y que hagan grupito.
shurprimo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:58   #282
Prowler

Abr 2018 | 5.118 Mens.
Ya hay que ser pringado. Y no por esto, sino porque para llegar a situaciones como esta debes haber tragado bien.

PENYA ATLETICA Ser de luz Nº 17 (DEP @Aces High)
Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio #282
Prowler está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 13:59   #283
Ciszo

Nov 2015 | 1.072 Mens.
Cita:
Y ella no puede disfrutar de su hija y su nieta? Tienes que ser troll y si yo fuera tu mujer te habría mandado a tomar por culo
¿Y si quiere estar en calzoncillos por casa? ¿Ver lo que quiera en la tele tumbado en el sofá?

Es su casa y una vez vale pero eso de comer y pasar la siesta todos los días ahí cansa porque una visita así, sea madre, suegra o quién quiera te corta. No tienes intimidad para hablar con tu mujer lo que quieras o estar como quieras en tu casa.

Puede y tiene derecho a estar con su nieta y su hija pero una cosa es esa y otra venir por la mañana y no irse hasta la cena.
Ciszo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:01   #284
Iceflame

Ene 2018 | 6.715 Mens.
Lugar: Toledo

Opel corsa 1,8

Mira que me sienta mal cuando se acoplan así, por suerte con mi suegra mantenemos las distancias

Aunque se que es zombicat, pero cuantas cunetas tiene este tío!!!
Iceflame está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:03   #285
Trumpeto

Feb 2017 | 1.837 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pseudonimo Ver Mensaje
Estais enfermos, que puto mal te hace la mujer subnormal? Imagina que es tu madre que te da la vida y pasa la otra mitad educandote y cuando quiere ir a verte tu mujer suelta las gilipolleces que sueltas aqui. Soy el unico que aprecia a su madre mas que a nada en el mundo o que pasa?

Asi pasa que los asilos estan hasta arriba por gentuza como tu
No eres el único. Aquí otro, y mi mano lo sabe y lo respeta, y si no ya sabe donde tiene la puerta
Trumpeto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:03   #286
Dupont
¡Adelante corazones!

Feb 2006 | 22.219 Mens.
Lugar: Madrid Central

Honda HR-V

Pues agradece que tenga a tu mujer entretenida.

Madre, siempre te echaré de menos. 24-09-2012.
Dupont está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:06   #287
Minutis

Ene 2015 | 1.549 Mens.
A mi me dice mi novia que mi madre no puede venir a ver a mi hija cuando le salga el coño le mando a tomar por culo
Minutis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:08   #288
dimmu

Dic 2004 | 1.731 Mens.
Lugar: Barcelona <> Madrid
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6941240
dimmu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:10   #289
Richard Rose
fachirulo opresor

Ago 2016 | 4.475 Mens.
Lugar: R'lyeh

Ford fiesta 2005

Así vivía la gente antes shur. Por eso proliferó el fútbol y los bares

SOY INMORTAL
Richard Rose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:11   #290
Barookh

Ene 2013 | 6.413 Mens.

Mazda CX3

Que poco respeto tiene tu suegra. Y tu mujer podria decirle las cosas claras, es vuestra casa no la suya. Nuestros padres vienen a casa, si nosotros les invitamos.
Barookh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:14   #291
mancalibra
El Mcguinness del pantano

Mar 2006 | 26.109 Mens.
Lugar: Murcia que hermosa eres!

Opel Camela / Passat / 206SW / GSXR600 / CBR125R

Cita:
Mi señora y yo estamos los dos de vacaciones. Mi suegra vino por la mañana, nos despertó pegando al porterillo y nos trajo unos dulces para desayunar. Luego ha estado jugando con la niña y hablando con mi mujer toda la puta mañana, y ha decidido que se iba a quedar a comer, que mi suegro "se apañe algo en su casa".

Después de comer pensaba que se iba, pero se ha acoplado en mi sitio del sofá y ha puesto una serie de mierda de la 1 y ahi esta viéndolo y hablando con mi mujer de sus historias. No tiene pinta de que se vaya a ir en ningún momento.

EDIT AL DIA SIGUIENTE: Bueno, traigo novedades. La vieja al final se fue ayer sobre las 8 de la tarde, después de estar toda la tarde en mi sofá se fue con mi mujer "a comprarle un helado a la niña". Cuando volvió mi señora le dije que esto no podía ser, que si estamos de vacaciones es para estar tranquilos, que vale que este año por el COVID no podamos hacer ningún viaje, pero que no quiero a su madre todo el dia aquí. Me dijo que lo entendía y que la pobre viene a nuestra casa porque en la suya se aburre.

Pues bien, acaba de venir otra vez. Nos ha traído una bolsa con cosas que ha comprado en el Mercadona y le ha dicho a mi señora que va a enseñarle a cocinar no se que mierda, asi que ahi estan las dos en la cocina pelando verduras. Por lo pronto estoy en el sofá con el movil, pero me temo que se quede a comer y que enganche otra vez toda la tarde aquí.

EDIT2: Bueno, acabo de volver de la playa que he llevado un rato a la niña y mi suegra sigue aquí. Se queda a comer (e imagino que se quedará también media tarde). Mi mujer debe haberse olido que estoy molesto porque han hecho arroz con leche (mi postre favorito).

A los que me insultais, no tengo nada en contra de mi suegra, pero no me gusta tener que estar todo el dia en casa con ella y quiero disfrutar también de mi mujer y mi hija (y si mi suegra esta en casa ABSORBE a mi mujer todo el rato).

Shur, no seas cabrón, deja que tu suegra disfrute de la niña, eso sí, se más espabilao y que vaya tu mujer con la niña a su casa.

360Murcia.com - Agencia Street View / Realidad Virtual / Diseño y Desarrollo Web
mancalibra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:15   #292
Iceflame

Ene 2018 | 6.715 Mens.

Opel corsa 1,8

Cita:
Y la intimidad de estar en tu casa?, un rató vale pero no todo el día todos los días

Quizá a ti te gusta estar con la casa llena gente, otros valoramos estar tranquilos en casa
Iceflame está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:16   #293
palotes3

Ene 2006 | 2.598 Mens.
Lugar: Girona

Un V6 alemán

Cita:
Originalmente Escrito por Nostra Ilarius Ver Mensaje
Eres de los que van por el monte o estorbando en la carretera?

Ayer hice un viaje y si no me crucé con 45 ciclistas con su maillot y todo equipados no me crucé con ninguno. La virgen
Voy de las 2 maneras, por el monte y haciendo que los cagaprisas supuren bilis por tener que cumplir las normas de circulación.
A dichos cagaprisas solo les deseo que tengan un hijo/a al que le apasione la bici y luego empezarán a entender muchas cosas, entre ellas algo llamado respeto y convivencia.

Por cierto, yo cada día del mundo, sin excepción, cuando voy en coche me cruzo con cientos de subnormales al volante, no veo donde está el problema en aminorar cuando me encuentro un vehículo lento.
palotes3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:16   #294
Darik

Jul 2016 | 982 Mens.
Lugar: de Marbella/Costa del Sol
@Cenachero de Málaga shur si quieres llamo a tu suegra al porterillo y hablas con tu mujer
Darik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:21   #295
PistoleroDuro
Huehuehue

Ago 2014 | 5.025 Mens.
Eso pasa por no dejar las cosas claras desde el principio de la convivencia.

Jamas he permitido que mi suegra o suegro, o quien sea, venga a pasar el dia a no ser que fuera invitada para algun evento o celebracion.

Visita de cortesia y largo.
PistoleroDuro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:22   #296
Arroz
Soy un cuenco de arroz

Ene 2019 | 5.243 Mens.
Lugar: Zihuatanejo

Delorean

Cita:

mecago en la puta, estás jodido.

Quite an experience to live in fear, isn't it? That's what it is to be a slave.
Arroz está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:23   #297
ruedA

May 2020 | 373 Mens.
Lugar: Húpiter

Citroen Saxo

has visto lqsa?

saludos Javi mi rey.

ruedA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:25   #298
JuanCuesta

Abr 2014 | 4.835 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por javesp Ver Mensaje
Ante esa situacion, solo queda una solucion...

Vete de putas con el suegro.

Cita:
Originalmente Escrito por shurprimo Ver Mensaje
Tiene pinta de que la suegra se te va a encalomar en casa durante todas las vacaciones...

Llama a tu madre y que hagan grupito.
+1. La mujer no tendrá amigas, estará hasta el coño del marido y se va donde tiene confianza y está agusto. No te queda otra más que tragar o tu suegra y tu mujer se pondrán en tu contra, al tiempo.

Edit: Tambien puedes hacer lo que hizo mi hijo Jose Miguel para darle la patada a los padres de Paloma Cuesta: Pirulón Complex y a casita colocados.

☢ Plataforma Fallout ϟ VOL. VIII Miembro Nº 0511 ☢
[PLATAFORMA] Perros y shurperros - Miembro Nº 5
JuanCuesta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:26   #299
Arroz
Soy un cuenco de arroz

Ene 2019 | 5.243 Mens.
Lugar: Zihuatanejo

Delorean

Cita:
Y no puede el señorOP tocsrse los huevos a gusto en su casa? La suegra es una puta maleducada. Suerte y animo al señor @Cenachero:

Quite an experience to live in fear, isn't it? That's what it is to be a slave.
Arroz está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:27   #300
__Fer__

Ago 2015 | 4.710 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PistoleroDuro Ver Mensaje
Eso pasa por no dejar las cosas claras desde el principio de la convivencia.

Jamas he permitido que mi suegra o suegro, o quien sea, venga a pasar el dia a no ser que fuera invitada para algun evento o celebracion.

Visita de cortesia y largo.
Pienso igual. No me gusta tener gente en casa salvo contadas excepciones.

Estar mal a gusto en casa manda cojones y es lo que suele generar.
__Fer__ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto