INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

mi SUEGRA lleva en mi casa desde las 9 de la mañana y no se va  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2020, 11:16   #181
Celebrian
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 306 Mens.

Peugeot 306Style 1993 // Golf 5 1.9TDI

Dile a tu mujer que se acuerde de irse preparando para las 13.00, que habíais quedado con x amigos para comer, o reservado algún sitio, o algo así.

Aunque yo sinceramente no lo haría, esperaría a que la madre se vaya y lo hablaría seriamente en privado. Yo en mi casa no quiero visitas inesperadas y punto. Yo es que toca al timbre y ni abro, y si me llama digo que estaba en el súper o en el campo o x excusa. Si quieren venir a comer, perfecto, pero con aviso y antelación.
Si yo fuese ella habría hecho eso, y si no abriría y estaría un rato con ella pero luego le diría que lo siento pero nos tenemos que ir en un rato y que entre que nos preparamos y tal se hace tarde. Vamos, aligerando.
Celebrian está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 11:18   #182
Porrasfritas

Oct 2016 | 3.698 Mens.
Lugar: Algún lugar

Un coche

El más listo, tu suegro.

Se ha librado de la niña y de la mujer y te las has mandado a ti.
Porrasfritas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:18   #183
Arl3dist0n
Forocoches: Premium

Nov 2018 | 1.263 Mens.

May 2011 | 3.924 Mens.

¿Y lo agusto que estará tu suegro? El sufrimiento de un hombre es la tranquilidad absoluta de otro.

Esto es ForoCoches, no un puto foro de coches
Arl3dist0n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:18   #184
genn

Feb 2018 | 506 Mens.
Lugar: barcelona

seat 600

Cita:
Originalmente Escrito por Cenachero Ver Mensaje
Mi señora y yo estamos los dos de vacaciones. Mi suegra vino por la mañana, nos despertó pegando al porterillo y nos trajo unos dulces para desayunar. Luego ha estado jugando con la niña y hablando con mi mujer toda la puta mañana, y ha decidido que se iba a quedar a comer, que mi suegro "se apañe algo en su casa".

Después de comer pensaba que se iba, pero se ha acoplado en mi sitio del sofá y ha puesto una serie de mierda de la 1 y ahi esta viéndolo y hablando con mi mujer de sus historias. No tiene pinta de que se vaya a ir en ningún momento.

¿Como puedo hacer que se vaya?

EDIT AL DIA SIGUIENTE: Bueno, traigo novedades. La vieja al final se fue ayer sobre las 8 de la tarde, después de estar toda la tarde en mi sofá se fue con mi mujer "a comprarle un helado a la niña". Cuando volvió mi señora le dije que esto no podía ser, que si estamos de vacaciones es para estar tranquilos, que vale que este año por el COVID no podamos hacer ningún viaje, pero que no quiero a su madre todo el dia aquí. Me dijo que lo entendía y que la pobre viene a nuestra casa porque en la suya se aburre.

Pues bien, acaba de venir otra vez. Nos ha traído una bolsa con cosas que ha comprado en el Mercadona y le ha dicho a mi señora que va a enseñarle a cocinar no se que mierda, asi que ahi estan las dos en la cocina pelando verduras. Por lo pronto estoy en el sofá con el movil, pero me temo que se quede a comer y que enganche otra vez toda la tarde aquí.
La mía se quedó 10 años hasta que me fuí
genn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 11:19   #185
Pseudonimo

Oct 2016 | 566 Mens.
Lugar: Ciudad Real

A3 Culohuevo

Estais enfermos, que puto mal te hace la mujer subnormal? Imagina que es tu madre que te da la vida y pasa la otra mitad educandote y cuando quiere ir a verte tu mujer suelta las gilipolleces que sueltas aqui. Soy el unico que aprecia a su madre mas que a nada en el mundo o que pasa?

Asi pasa que los asilos estan hasta arriba por gentuza como tu

Mírame… mírame… ¡Mira qué grande se ha hecho el monstruo en mi interior!
Pseudonimo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:20   #186
Globerus al bi

Abr 2019 | 947 Mens.
Lugar: De Galicia

San Fernando

Lleva a tu padre a casa : cervecitas , partidos y sofá.
Móvil con iptv haciendo Scream en tele y auuuu.
Ya verás como luego la que tiene que hablar es tu mujer.
Es que tu padre no se puede quedar aquí viendo 3 partidos al día ,ect
Globerus al bi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:22   #187
trasnak
Sibarita de la carretera

Dic 2003 | 13.653 Mens.
Lugar: Tarragona

BMW 530i M Sport//Golf GTI MK2 16V

Hombre,OP,si fuera la típica suegra que toca las narices o que te tiene atrevesado,lo puedo entender.Si no es así,piensa que es la madre de tu mujer,y al igual que tú quieres mucho a la tuya,ella quiere a la suya.Entiendo que quieras estar en tu casa con tus cosas y tu familia,y si eso se vuelve costumbre,pararlo en seco,pero por 2 días que venga no creo que haya que montar ningún drama.

Soy Inmortal
trasnak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:23   #188
Mourinho
.

Sep 2012 | 2.416 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por Pseudonimo Ver Mensaje
Estais enfermos, que puto mal te hace la mujer subnormal? Imagina que es tu madre que te da la vida y pasa la otra mitad educandote y cuando quiere ir a verte tu mujer suelta las gilipolleces que sueltas aqui. Soy el unico que aprecia a su madre mas que a nada en el mundo o que pasa?

Asi pasa que los asilos estan hasta arriba por gentuza como tu
Lo mismo he pensado. La pobre mujer jubilada sin meses viendo a su hija pues normal que quiera pasar tiempo ahora con ella y la nieta.

Otra cosa sería que molestara al OP o les jodiese algún plan que tenían ya... Pero mientras no moleste ni este absolutamente todos los días...
Mourinho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:23   #189
Mmflwz
El Masorquero mi neño

Ene 2020 | 1.893 Mens.
Lugar: Mororruecos

Ford fiesta

yo me iba al bar
Mmflwz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:24   #190
angie29

May 2004 | 21.269 Mens.
Lugar: norte

SAAB

sal a dar un paseo, bici, bar ..., huye

angie29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:25   #191
genn

Feb 2018 | 506 Mens.
Lugar: barcelona

seat 600

Cita:
Originalmente Escrito por mmflwz Ver Mensaje
yo me iba al bar
+1
genn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:27   #192
Guicona20

Jun 2016 | 134 Mens.
Lugar: Valencia
pillo sitio. espero diario con las aventuras diarias con la suegra, y si no nos deleitas inventándotelo, estas vacaciones es lo que te toca. Ánimo shur.
Guicona20 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 11:30   #193
Mao516

Jul 2017 | 3.929 Mens.
Cita:
Mi señora y yo estamos los dos de vacaciones. Mi suegra vino por la mañana, nos despertó pegando al porterillo y nos trajo unos dulces para desayunar. Luego ha estado jugando con la niña y hablando con mi mujer toda la puta mañana, y ha decidido que se iba a quedar a comer, que mi suegro "se apañe algo en su casa".

Después de comer pensaba que se iba, pero se ha acoplado en mi sitio del sofá y ha puesto una serie de mierda de la 1 y ahi esta viéndolo y hablando con mi mujer de sus historias. No tiene pinta de que se vaya a ir en ningún momento.

EDIT AL DIA SIGUIENTE: Bueno, traigo novedades. La vieja al final se fue ayer sobre las 8 de la tarde, después de estar toda la tarde en mi sofá se fue con mi mujer "a comprarle un helado a la niña". Cuando volvió mi señora le dije que esto no podía ser, que si estamos de vacaciones es para estar tranquilos, que vale que este año por el COVID no podamos hacer ningún viaje, pero que no quiero a su madre todo el dia aquí. Me dijo que lo entendía y que la pobre viene a nuestra casa porque en la suya se aburre.

Pues bien, acaba de venir otra vez. Nos ha traído una bolsa con cosas que ha comprado en el Mercadona y le ha dicho a mi señora que va a enseñarle a cocinar no se que mierda, asi que ahi estan las dos en la cocina pelando verduras. Por lo pronto estoy en el sofá con el movil, pero me temo que se quede a comer y que enganche otra vez toda la tarde aquí.
es totalmente cierto eso que dicen, yo no entendia los chistes de suegras hasta que tuve pareja seria.

Gracias a forocoches he descubierto que nunca hay que vivir cerca ni de los padres ni de los suegros
Mao516 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:31   #194
Jonista

Jun 2017 | 3.587 Mens.
Lugar: Imperio Español

Tanque del ejército español

Si te molesta que tu suegra vaya a tú casa, preocupándose por tu hija, siendo amable y no metiéndose en tu relación de pareja (por los datos que estás dando en el hilo) me parece que eres un poco subnormal shur. Digo un poco por ser amable.
Jonista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:33   #195
Ecuánime
Desconocido

Abr 2012 | 902 Mens.
joder menudo antisocial, si no vas a salir de casa que mas te dara que vaya tu suegra?
Ecuánime está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:33   #196
GatoEmpresario
BusinessCat®

May 2014 | 13.820 Mens.
Lugar: El despacho de tu empresa

Uber

Y deja a tu suegro abandonado?

GatoEmpresario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:34   #197
patata3000

Jun 2006 | 3.830 Mens.
Lugar: Islas Caiman

Citroen Xantia

La idea es quedarse a dormir una noche para luego hacerse una plaza fija en tu casa.
patata3000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:34   #198
Victor861
ForoCoches: Usuario

Sep 2019 | 255 Mens.

Seat Marbella

Cita:
Originalmente Escrito por Jonista Ver Mensaje
Si te molesta que tu suegra vaya a tú casa, preocupándose por tu hija, siendo amable y no metiéndose en tu relación de pareja (por los datos que estás dando en el hilo) me parece que eres un poco subnormal shur. Digo un poco por ser amable.

Tal cual.
Victor861 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:36   #199
Puma

Jun 2019 | 2.311 Mens.
Lugar: east coast
Cita:
Originalmente Escrito por Porrasfritas Ver Mensaje
El más listo, tu suegro.

Se ha librado de la niña y de la mujer y te las has mandado a ti.
Puma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:36   #200
awiwo
voy a por ti

Oct 2015 | 5.713 Mens.
Vete con tu suegro
awiwo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:37   #201
Klesser

May 2015 | 7.557 Mens.
Lugar: Springfield

Lamborgotti Fasterossa

Shur, hay que ir siempre de vacaciones, aunque sea al pueblo, aunque sea alquilar una autocaravana y conocer mejor tu provincia, lo que sea, si no ya sabes lo que te espera, todas las vacac6con tu suegra en casa TODOS los dias
Klesser está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:38   #202
roquerol
1 Miembro

Sep 2004 | 4.629 Mens.
Lugar: BCN rodalies

Corolla D4D 116CV

@Cenachero: tu mujer sabe que su madre molesta, pero como buena mujer que es, lo que hacen las madres (suegra en tu caso) es SAGRADO.
Si le vuelves a sacar a tu mujer el tema, date por jodido. Solo te queda largarte de casa cuando llegue la suegra.
roquerol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:39   #203
~CitrusLimon
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Abr 2019 | 566 Mens.

𝗣𝗥𝗜𝗩𝗘

Descubres ahora que eres un BETA, ajam... entiendo que no debes ser el más listo del bloque.

Lo del matrimonio y empujacarritos no te hizo sospechar?
~CitrusLimon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:39   #204
Henri_Toivonen
Gr B Racer

Abr 2004 | 2.754 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca

Toyota Celica 4WDturbo st185,R5 GTTF2,VW UP!

Cita:

+

La mejor inversión de mi vida.

Henri_Toivonen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:39   #205
Muere Gliin

Jun 2015 | 1.606 Mens.
Lugar: Atlanta
La mujer creo que va con buena intención, no tiene pinta de ser la suegra venenosa.
En vez de quedarte en el puto sofa , vete a dar una vuelta o lo que sea.
Muere Gliin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:40   #206
jon_ki
huy

Mar 2009 | 36.911 Mens.
Lugar: Chiquitistán

BMW Serie 3 318D / Smart Roadster 82 cv

Tampoco veo que esté molestando por lo que cuentas

jon_ki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:41   #207
me_da_igual

Sep 2016 | 259 Mens.
Pues aprovecha que se queda tu hija y mujer entretenidos, sal y disfruta que ya te reclamaran.
me_da_igual está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:41   #208
alakrana80

Nov 2016 | 693 Mens.
Cita:

Es lo que te espera todo el verano. Corta por lo sano o tú verás.
alakrana80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:41   #209
ElMuelas

Ene 2020 | 485 Mens.

Seat Mii 60 CV de puro fuego

Cita:

SHUR, si es verdad eso de que la está enseñando a cocinar tú solo abre unas cervezas y descansa. En unos días se convertirá en una Charo y podrás dejar de preocuparte de las cosas más mundanas como es tu hija y hacerte la comida, cena y su puta madre. Es molesto sí, pero aprovecha la situación.
ElMuelas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:42   #210
cenit

Mar 2008 | 1.244 Mens.
Te pasas todo el día de vacaciones encerrado en casa? Vaya muerte en vida.
cenit está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto