INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

mi SUEGRA lleva en mi casa desde las 9 de la mañana y no se va

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2020, 11:49   #241
Uberbanana
ForoCoches: Usuario

Mar 2016 | 571 Mens.
Cuando te casas te casas también con su familia, recuérdalo Peter, recuérdalo.
Uberbanana está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 11:50   #242
XiDoR

Nov 2017 | 102 Mens.
Y ya se fue ?
XiDoR está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:50   #243
audi_horch
Die Beste oder gar Nicht

Abr 2004 | 4.403 Mens.
Lugar: Madrid

No me hace falta tenerlo

Acabas de descubrir que tu suegra manda más en tu casa que tú. Felicidades.

El siguiente paso es darte cuenta de que puedes estar haciendo tu vida fuera de tu casa. Lo que te han dicho antes de la moto es una gran idea.

O cualquier otra cosa. La cuestión es que no puedes vencer en una discusión sobre si tu suegra puede o no estar en tu casa, dado que ya te están telegrafiando que no está en la mesa que la mujer no venga. Recuerda que la excusa que te han dado es que la señora "se aburre" y por eso viene a tu casa.

Enjoy New Normal.

.
audi_horch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:50   #244
Torilo
La Leyenda

Sep 2010 | 5.350 Mens.
Lugar: Burundi
Cita:
Originalmente Escrito por chusky18 Ver Mensaje
Y que más da son personas . La madre de su mujer .

Su mujer está ahí gracias a su madre.

FC Army | | Peña Merengue Socio N.º 869 | | Peña NBA Forocoches. Socio N.º416
Torilo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 11:50   #245
RabMagic
ForoCoches: Miembro

Ene 2019 | 293 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo
Cita:
Originalmente Escrito por Quique_A340 Ver Mensaje
Y tu suegro de puta madre en su casa.
A esto venía.
RabMagic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:51   #246
gonzysdk

Jul 2014 | 1.845 Mens.

clio RS

cada uno en su casa y dios en la de todos.

Cuenta Premium
gonzysdk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:53   #247
Sinflipollo
Ene 2011 | 4.779 Mens.

Dic 2016 | 4.777 Mens.
cuanto tio raro hay en el hilo comentado

la suegra quiere pasar tiempo con su hija y su nieta y tu ahi llorando...hazte una paja y vete a dar un paseo coño amargado
Sinflipollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:54   #248
StephenWalking
👨*🦼👨*🦼👨*🦼👨*🦼👨*🦼

Abr 2016 | 9.664 Mens.
vete con tu suegro a jugar a la play

StephenWalking está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:57   #249
palotes3

Ene 2006 | 2.612 Mens.
Lugar: Girona

Un V6 alemán

¿No tienes vida social, hobbys o aficiones?

Cuando esto me pasa a mi (mi suegra es viuda y pasa a menudo), pillo la bici y hasta luego, mi suegra feliz, mi mujer feliz y yo en la gloria, mi mujer me llama cuando se ha ido y yo vuelvo.
Cada día más contento de que venga mi suegra a pasar el día en casa.
palotes3 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:57   #250
CarlosSwitch

Ene 2020 | 94 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cenachero Ver Mensaje
Mi señora y yo estamos los dos de vacaciones. Mi suegra vino por la mañana, nos despertó pegando al porterillo y nos trajo unos dulces para desayunar. Luego ha estado jugando con la niña y hablando con mi mujer toda la puta mañana, y ha decidido que se iba a quedar a comer, que mi suegro "se apañe algo en su casa".

Después de comer pensaba que se iba, pero se ha acoplado en mi sitio del sofá y ha puesto una serie de mierda de la 1 y ahi esta viéndolo y hablando con mi mujer de sus historias. No tiene pinta de que se vaya a ir en ningún momento.

¿Como puedo hacer que se vaya?

EDIT AL DIA SIGUIENTE: Bueno, traigo novedades. La vieja al final se fue ayer sobre las 8 de la tarde, después de estar toda la tarde en mi sofá se fue con mi mujer "a comprarle un helado a la niña". Cuando volvió mi señora le dije que esto no podía ser, que si estamos de vacaciones es para estar tranquilos, que vale que este año por el COVID no podamos hacer ningún viaje, pero que no quiero a su madre todo el dia aquí. Me dijo que lo entendía y que la pobre viene a nuestra casa porque en la suya se aburre.

Pues bien, acaba de venir otra vez. Nos ha traído una bolsa con cosas que ha comprado en el Mercadona y le ha dicho a mi señora que va a enseñarle a cocinar no se que mierda, asi que ahi estan las dos en la cocina pelando verduras. Por lo pronto estoy en el sofá con el movil, pero me temo que se quede a comer y que enganche otra vez toda la tarde aquí.
Me das pena por varias razones:

1.- Estas en casa en vacaciones (muerte en vida)
2.- Si tu suegra ayuda en casa y tienes a dos mujeres haciendo las faenas y cuidando de la niña te podrías ir a otro sitio a disfrutar de la vida pero en cambio estas soltando bilis de tu suegra.
3.- No tienes respeto por la madre de tu pareja y tampoco has puesto nada malo de ella. Decir "la vieja" es despectivo y la verdad no se si te mereces tener una familia ( pero bueno hasta los mas tontos la tienen).
4.- Le has dicho a tu pareja que te parece mal que venga su MADRE a verla después de tantos días de confinamiento. Yo no he visto a mi familia en 4 meses pero tu el primer día y ya te quejas. Tienes suerte con tu pareja ya que yo te hubiera enviado a la mierda. Eres un amargado.
CarlosSwitch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:13   #251
Javiolux

Jun 2020 | 4 Mens.
Lugar: Osca

Megane IV

Montate un trio
Javiolux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:17   #252
1993Losada

Ago 2015 | 6.359 Mens.
Lugar: Singapur de Antela

Audi

Cita:
Originalmente Escrito por Quique_A340 Ver Mensaje
Y tu suegro de puta madre en su casa.
Alguien tenía que salir ganando en esta historia
1993Losada está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 13:06   #253
davidecijano

Abr 2019 | 1.198 Mens.
Follatela
davidecijano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:10   #254
Big L
Azote del cabrero verines

Sep 2015 | 10.210 Mens.
Lugar: 139th Harlem
Menudo betazo que estás hecho

Además, no tienes amigos? No tienes aficiones? No puedes coger a la cría e irte al parque? Te quedas ahí mirando el móvil

CABRERO VERINES HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA
Big L está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:11   #255
Padova

Dic 2019 | 1.174 Mens.
Lugar: Sevilla
Ánimo !!!

No te puedo decir otra cosa.

Ponedla a "ayudar" en casa a ver si se cansa..." Mira a la niña que vamos a comprar", "" ve pelando patatas para almorzar", etc.
Padova está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:11   #256
Bonifacio Gil

Sep 2019 | 2.128 Mens.
dile que mañana traiga condones xl y lubricante.
Bonifacio Gil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:12   #257
Paulie Gualtie

Ago 2016 | 12.968 Mens.
Lugar: New Jersey
Mi suegra es encantadora. La pena es que la tengo a 200 km y solo la podemos ver de vez en cuando.
Paulie Gualtie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:29   #258
ElTeto

Ago 2017 | 1.990 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Capyman Ver Mensaje
Follatela
Eso la confundirá
ElTeto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:43   #259
Cenachero
Malagueño y exquisito

May 2015 | 40 Mens.
Lugar: Málaga
Bueno, acabo de volver de la playa que he llevado un rato a la niña y mi suegra sigue aquí. Se queda a comer (e imagino que se quedará también media tarde). Mi mujer debe haberse olido que estoy molesto porque han hecho arroz con leche (mi postre favorito).

A los que me insultais, no tengo nada en contra de mi suegra, pero no me gusta tener que estar todo el dia en casa con ella y quiero disfrutar también de mi mujer y mi hija (y si mi suegra esta en casa ABSORBE a mi mujer todo el rato).

Luego os cuento a que hora se va hoy.
Cenachero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:45   #260
Sachiel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2019 | 2.240 Mens.
Lugar: Tarragona
Aún está?
Sachiel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:46   #261
casual__berrie

Feb 2020 | 4.523 Mens.

BMW 1 M Coupé

Cita:
Mi señora y yo estamos los dos de vacaciones. Mi suegra vino por la mañana, nos despertó pegando al porterillo y nos trajo unos dulces para desayunar. Luego ha estado jugando con la niña y hablando con mi mujer toda la puta mañana, y ha decidido que se iba a quedar a comer, que mi suegro "se apañe algo en su casa".

Después de comer pensaba que se iba, pero se ha acoplado en mi sitio del sofá y ha puesto una serie de mierda de la 1 y ahi esta viéndolo y hablando con mi mujer de sus historias. No tiene pinta de que se vaya a ir en ningún momento.

¿Como puedo hacer que se vaya?

EDIT AL DIA SIGUIENTE: Bueno, traigo novedades. La vieja al final se fue ayer sobre las 8 de la tarde, después de estar toda la tarde en mi sofá se fue con mi mujer "a comprarle un helado a la niña". Cuando volvió mi señora le dije que esto no podía ser, que si estamos de vacaciones es para estar tranquilos, que vale que este año por el COVID no podamos hacer ningún viaje, pero que no quiero a su madre todo el dia aquí. Me dijo que lo entendía y que la pobre viene a nuestra casa porque en la suya se aburre.

Pues bien, acaba de venir otra vez. Nos ha traído una bolsa con cosas que ha comprado en el Mercadona y le ha dicho a mi señora que va a enseñarle a cocinar no se que mierda, asi que ahi estan las dos en la cocina pelando verduras. Por lo pronto estoy en el sofá con el movil, pero me temo que se quede a comer y que enganche otra vez toda la tarde aquí.
vamos, que entiende lo que quieres decir pero se la suda y vendra su madre cuantas veces sea preciso

"triunfa y acuérdate de los que te apoyaron...pero como fracases sólo será culpa tuya "
casual__berrie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:48   #262
euthanasio
Saluda despasio

May 2009 | 8.439 Mens.
Lugar: levante

special edition

Ponte a fumar porros

Cualquier preponderancia de la fantasía sobre la razón es un grado de locura.
euthanasio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:48   #263
Luvraly

Abr 2019 | 1.092 Mens.
Aprovecha para hacer tu otras cosas, queda con algun amigo para ir a echar unas cañas, o vete con la bici o lo que sea que te guste hacer fuera de casa. Llevate a los crios a algun sitio. Descansas de tu suegra y de paso de mujer, familia y de todo en general, y tu mujer no te puede decir nada porque es comprensible.
Luvraly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:49   #264
gorelev

Nov 2009 | 5.170 Mens.
Lugar: de algun lugar...

uno muy bonito

Vete a casa con tu suegro
gorelev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:50   #265
DeLonge

Mar 2017 | 2.462 Mens.
My wife and I are both on vacation. My mother-in-law came in the morning, woke us up by sticking to the door, and brought us some sweets for breakfast. Then she has been playing with the girl and talking to my wife the whole bitch tomorrow, and she has decided that she is going to stay to eat, that my father-in-law "fix something at home."

After lunch I thought she was leaving, but she has docked on my couch and put a series of shit from 1 and there she is watching and talking to my wife about her stories. It doesn't look like she's going to leave at any time.

How can I make it go away?

EDIT THE NEXT DAY: Well, I bring news. The old woman finally left yesterday around 8 in the afternoon, after spending all afternoon on my sofa, she went with my wife "to buy the girl an ice cream." When my lady returned I told her that this could not be, that if we are on vacation it is to be calm, that this year because of COVID we cannot make any trips, but that I do not want his mother here all day. He said he understood and that the poor thing comes to our house because hers is bored.

Well, she just came again. He has brought us a bag with things he has bought at Mercadona and he has told my lady that he is going to teach her how to cook I don't know what the fuck, so there they are both in the kitchen peeling vegetables. For now I'm on the couch with the phone, but I'm afraid he'll stay to eat and hook up again all afternoon here.
DeLonge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:50   #266
Ras
Alpha Male User

Abr 2019 | 4.572 Mens.
Lugar: Fuckerland

Trifachito mugremita

Pasea por la casa con la polla fuera o haz cosas de ese estilo que le hagan sentir incomoda hazte una paja en el sofa...
Ras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:50   #267
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril

Ago 2014 | 37.795 Mens.
Lugar: Shadow Moses
aprovecha y vete de cañas con los colegas... o al Scándalo

Plataforma: Metal Gear Solid - 417
Solid_Snake_II está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:51   #268
djbolas

Nov 2006 | 4.716 Mens.
Lugar: La Mancha

FiaT Stilo 1.9Multijet Racingggg

No vas a ganar esta guerra shur

djbolas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:51   #269
Empty

Ene 2011 | 1.438 Mens.
Cita:
Bueno, acabo de volver de la playa que he llevado un rato a la niña y mi suegra sigue aquí. Se queda a comer (e imagino que se quedará también media tarde). Mi mujer debe haberse olido que estoy molesto porque han hecho arroz con leche (mi postre favorito).

A los que me insultais, no tengo nada en contra de mi suegra, pero no me gusta tener que estar todo el dia en casa con ella y quiero disfrutar también de mi mujer y mi hija (y si mi suegra esta en casa ABSORBE a mi mujer todo el rato).

Luego os cuento a que hora se va hoy.
Y ella no puede disfrutar de su hija y su nieta? Tienes que ser troll y si yo fuera tu mujer te habría mandado a tomar por culo

"All those moments will be lost in time, like tears in rain."
Empty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:52   #270
Nostra Ilarius

Ago 2016 | 2.152 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por palotes3 Ver Mensaje
¿No tienes vida social, hobbys o aficiones?

Cuando esto me pasa a mi (mi suegra es viuda y pasa a menudo), pillo la bici y hasta luego, mi suegra feliz, mi mujer feliz y yo en la gloria, mi mujer me llama cuando se ha ido y yo vuelvo.
Cada día más contento de que venga mi suegra a pasar el día en casa.
Eres de los que van por el monte o estorbando en la carretera?

Ayer hice un viaje y si no me crucé con 45 ciclistas con su maillot y todo equipados no me crucé con ninguno. La virgen
Nostra Ilarius está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto