INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

La ruina de Benidorm al no llegar los guiris: SOS al turismo nacional para que salve  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2020, 08:58   #301
oscarcp
Club de Remeros de FC

Ago 2008 | 33.246 Mens.
Lugar: De aqui y de alli...

Troncomovil GT Sport AMG Deluxe

Cita:
Originalmente Escrito por Rainpool Ver Mensaje
Si quieren españoles que pongan partidos de la liga española y no de la Premiere

Anda que no he preguntado veces, por favor, podemos poner el Madrid-Barsa? En vez de al Everton-Standford?
No lo tenemos, ni jefe solo paga por la premiere...

Meteros el fútbol giri por donde queráis
Pues depende donde te metieras, si entrabas en alguno de los bares de la playa de Levante donde el 95% de los clientes eran ingleses, y hasta la mayoria de los camareros lo eran, normal que pongan la premier

Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen. Francisco de Quevedo
oscarcp está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 08:58   #302
Sturmgewehr44
ForoCoches: Miembro

Feb 2017 | 12.286 Mens.
Pues como Canarias o baleares

Sturmgewehr44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 08:59   #303
Foro de coches

Jun 2017 | 3.734 Mens.

Adoring FAN

Cita:
Originalmente Escrito por Sturmgewehr44 Ver Mensaje
Pues como Canarias o baleares
Yo he ido dos veces a Mallorca y me han tratado muy bien
Foro de coches está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:01   #304
oscarcp
Club de Remeros de FC

Ago 2008 | 33.246 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Actarus Ver Mensaje
Añado, la ruina de Benidorm llegó cuando llenaron aquello de cemento a lo bruto para atraer y agasajar a guiris. Ahora los autóctonos huimos de sitios tan masificados y horrendos, queremos sitios más tranquilos, bonitos y cuidados, por tanto toca irse a otros lugares, entre otros al extranjero.
Si, claro la ruina.....Benidorm paso de ser un pueblecito de pescadores que se comian los mocos a dos manos a una ciudad con 70.000 residentes fijos; es decir mas que muchas capitales de provincia de este pais y a ser un motor de generacion de empleo.

Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen. Francisco de Quevedo

Viejo 30-jun-2020, 09:03   #305
oscarcp
Club de Remeros de FC

Ago 2008 | 33.246 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por bobst Ver Mensaje
Benidorm está bien para ir a unos días, la playa está limpia, y depende de donde te alojes, es tranquilo.

El problema es que muchos se han basado en un turismo guiri y sin ellos, quiebran.
Basicamente, nosotros tenemos un piso en la cala de finestrat y bajamos al centro 1 o 2 dias en una semana o 10 dias, estamos muy tranquilos en la cala y la playa esta bastante bien. y si queremos mas tranquilidad cogemos el coche y vamos a la playa varadero de vila joyosa. que esta a menos de 10 minutos y suele haber 4 gatos

Viejo 30-jun-2020, 09:05   #306
audi_horch
Die Beste oder gar Nicht

Abr 2004 | 4.130 Mens.
Lugar: Madrid

No me hace falta tenerlo

Pero hemos parado a la ultraderecha.

Y espera que esto es sólo el comienzo. Ya verás cuando comencemos el invierno sin los ingresos habituales de verano. Sin trabajo, sin dinero y sin futuro.

Vamos a tener tensión social que se va a poder cortar con un cuchillo.

.
audi_horch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:08   #307
kr1

Mar 2011 | 8.288 Mens.
Lugar: Muy al Sur

Uno diesel

No hay turismo nacional para tantos destinos. Se va a tener que tirar de turismo de comunidad. Cordobeses a Málaga, sevillano a Cádiz y Huelva, jienenses a Granada o Almería.
kr1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:08   #308
oscarcp
Club de Remeros de FC

Ago 2008 | 33.246 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Mercro Ver Mensaje
No entiendo la manía que le tiene la gente a Benidorm. Para ir fuera de temporada es de los mejores destinos si no es el mejor de España.

Eso sí, si te vas en Agosto está demasiado masificado.

Pero fuera de temporada es de los pocos sitios donde puedes ir que tienes ambiente del que quieras (otras zonas vacacionales, fuera de temporada está casi todo cerrado, causando hasta tristeza), restaurantes de todas las nacionalidades y calidades, calles de tiendas y donde salir de cañas, buenas zonas cercanas para hacer visitas, paseos, rutas en bicicleta ya que el tiempo suele ser bueno...y por la noche, si quieres tirarte de fiesta hasta las 6 de la mañana, lo puedes hacer cualquier día de la semana si te vas a la calle Mallorca, que tienes un ambiente (aunque sea guiri) que no encuentras en casi ningún sitio de España entre semanas. Y barato, porque fuera de temporada los apartamentos están muy baratos ya que hay muchísimos y bajan precios antes de tenerlos cerrados.

No entiendo que critiquen que haya muchos locales guiris...¿y? buenas pintas me he tomado en algunos de ellos (de los de pantallas de 3x5 metros, más ambiente guiri, imposible) y me han atendido sin problemas.

Hasta tienes un tren por si te quieres comer una paella a Denia, Calpe, Campello...y no quieres coger el coche.

Algunos critican las comidas...coño, que restaurantes de mierda hay en todas las ciudades, pero no en todas tienes tanta variedad en cocina de otros países y diferentes calidades. La úlima vez estuve en el "Nepali Tandoori" (en la calle Lepanto) y comí bien y no fue caro, y me zampé un arroz en "El niño" (Severo Ochoa) y lo mismo. Claro, que si te la quieres comer en 1ª línea, pues te puede pasar lo que suele pasar en los restaurantes que no necesitan esforzarse en la cocina porque tienen tanto paso de gente que llenan las mesas aunque la comida no sea todo lo buena que podría ser.

Lo dicho, para mí es el mejor destino de España fuera de temporada.
Te recomiendo El Arenal en la Cala Finestrat, hacen un caldero de arroz de chuparte los dedos, ademas de ser un sitio con un precio muy razonable, el Puig Campana que esta enfrente tambien hace muy buenos arroces pero es algo mas caro.

Viejo 30-jun-2020, 09:10   #309
SSV

Jul 2017 | 1.761 Mens.
Esto nos pasa por tener todos los huevos en el mismo cesto.
SSV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:15   #310
Motosierro08

Jun 2018 | 998 Mens.
Lugar: Alicante

Foro Focus + Suzuki bandit 600 s

Es preferible el poco turismo extranjero que el nacional, los españoles que van a Benidorm normalmente van a gastar lo justo y encima son una panda de toca pelotas.

Por otro lado los extranjeros gastan bastante más y normalmente no ponen pegas por nada.
Motosierro08 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:17   #311
PopEsmonja

Sep 2010 | 3.907 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JackYou Ver Mensaje
A ver qué harías tú ¿Qué prefieres al matrimonio español que se deja 50 euros en cenar o al guiri que se deja 200 en copas aparte de la cena?
Tener unos sobreprecios increíbles para engañar a muchos turistas no es negocio, cuando han faltado estos ahora lloramos.

Plataforma Nintendo Forocoches - Popesmonja [Socio nº 312]
PopEsmonja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:18   #312
tlkl
si o k?

Sep 2005 | 2.802 Mens.
Lugar: alcoyano con base en alicante

un italiano pa moverme,un frances pa viajar y un aleman para currar

Cita:
Originalmente Escrito por Mercro Ver Mensaje
No entiendo la manía que le tiene la gente a Benidorm. Para ir fuera de temporada es de los mejores destinos si no es el mejor de España.

Eso sí, si te vas en Agosto está demasiado masificado.

Pero fuera de temporada es de los pocos sitios donde puedes ir que tienes ambiente del que quieras (otras zonas vacacionales, fuera de temporada está casi todo cerrado, causando hasta tristeza), restaurantes de todas las nacionalidades y calidades, calles de tiendas y donde salir de cañas, buenas zonas cercanas para hacer visitas, paseos, rutas en bicicleta ya que el tiempo suele ser bueno...y por la noche, si quieres tirarte de fiesta hasta las 6 de la mañana, lo puedes hacer cualquier día de la semana si te vas a la calle Mallorca, que tienes un ambiente (aunque sea guiri) que no encuentras en casi ningún sitio de España entre semanas. Y barato, porque fuera de temporada los apartamentos están muy baratos ya que hay muchísimos y bajan precios antes de tenerlos cerrados.

No entiendo que critiquen que haya muchos locales guiris...¿y? buenas pintas me he tomado en algunos de ellos (de los de pantallas de 3x5 metros, más ambiente guiri, imposible) y me han atendido sin problemas.

Hasta tienes un tren por si te quieres comer una paella a Denia, Calpe, Campello...y no quieres coger el coche.

Algunos critican las comidas...coño, que restaurantes de mierda hay en todas las ciudades, pero no en todas tienes tanta variedad en cocina de otros países y diferentes calidades. La úlima vez estuve en el "Nepali Tandoori" (en la calle Lepanto) y comí bien y no fue caro, y me zampé un arroz en "El niño" (Severo Ochoa) y lo mismo. Claro, que si te la quieres comer en 1ª línea, pues te puede pasar lo que suele pasar en los restaurantes que no necesitan esforzarse en la cocina porque tienen tanto paso de gente que llenan las mesas aunque la comida no sea todo lo buena que podría ser.

Lo dicho, para mí es el mejor destino de España fuera de temporada.
He vivido en Benidorm y he trabajado en hostelería y sé lo que hay ahí de sobra, A mi me gusta bastante Benidorm, pero no nos equivoquemos, El 80 % de todos los sitios la calidad es justa tirando a baja a precios de sablazo de giri, todos los locales de plato combinado y paellas congeladas con el turismo nacional se van a ir a tomar por el culo, amén de que el turismo nacional es totalmente incapaz de alimentar una bestia como benidorm, hace un par de semanas que en Alicante ya se respiraba vida normal fuimos un domingo a Benidorm y aquello todavía parecía la zona cero de Chernobil, Pudimos comer de milagro y acabaron pegándonos el palo en un sitio que se me antojaba bueno...
Benidorm lo tiene bastante crudo y me da mucha pena...

Te gusta la cocina?: www.lacocinadeelvis.com
tlkl está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 09:22   #313
tuningland306

Mar 2010 | 15.783 Mens.
Lugar: La millor terreta del Mon.

El que te focka

Habiendo 1000 sitios mas no me voy a veranear a Benidorm ni arto grifa.

Soy de Alicante y cuando he ido alguna vez de fiesta da asco, en algunos garitos no te dejan ni entrar y es completamente cierto en que según donde vayas tu pareces el extranjero.

Se han enfocado al guiri, ahora o te reinventas o ya sabes.
tuningland306 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:27   #314
herzleid
Mein Teil

Sep 2005 | 7.176 Mens.
Lugar: Beirut
Beniqué??
herzleid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:35   #315
Polar
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 106 Mens.
La ruina de Benidorm y de muchas otras ciudades.
Pronto veremos a testigos del "Tourist Go Home" recular diciendo que ahora es buen momento para apostar por el turismo de calidad porque un entorno como el suyo debe tener derecho a disfrutarlo toda la humanidad.
Polar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:38   #316
LaBanana
ForoCoches:MiembroHenorme

Jul 2010 | 13.336 Mens.
Lugar: España

Yugo Cabriolet

Y lo que pinesen loli y contecho es una tesiss sobre economía? Así nos va
LaBanana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:39   #317
Gregory House
Ahora mas potente

Jun 2006 | 28.183 Mens.
Lugar: Alacant
Cita:
Originalmente Escrito por Frodofrito Ver Mensaje
Ahora mucho turismo nacional, cuando he ido de turista nacional me tiraban los platos mientras que al extranjero lo trataban como a un señorito... ahora a llorar a la llorería, me piro a Portugal.
Tu eres gilipollas perdido, sin acritud.

Plataforma: Michael Jackson RuleS! : Miembro Nº 1 ÚNETE
Beat It!
Gregory House está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:40   #318
maverickgarcia
Deus vult

Ago 2006 | 18.276 Mens.
Lugar: Madrid
que no se preocupen, irán de toda España menos de Madrid, con eso salvarán la temporada.

Stop Islam
maverickgarcia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:41   #319
Omañés

Sep 2017 | 1.461 Mens.
Lugar: Omaña

coche nipón amoto nipona

A mi no me cuentes, vivo en Madrid y voy hasta las orejas de coronavirus.
Omañés está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:43   #320
Frodofrito

Oct 2019 | 4.772 Mens.
Lugar: Hispania
Cita:
Originalmente Escrito por Gregory House Ver Mensaje

Lo de insultar bien, razonar ya no te llega la cabeza.
Ahora pedimos turismo nacional cuando ha sido el gran despreciado por los precios y el servicio.... pues ahora va a estar complicado y tanto insultar ahora a llenar vuestros hoteles con los autóctonos de la zona. Esos comentarios que si este verano los madrileños no fueran que mejor.... pues eso.
Frodofrito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:43   #321
Yamahjete

Jul 2005 | 1.755 Mens.
Lugar: Iruña

Saab 93 Tid/Ibi SDI/Yamaha XT 660 R

Cita:
Originalmente Escrito por The Joy Ver Mensaje
A este Benidorm es al que iría yo, por desgracia, llego 60 años tarde (min 6:56):

Que pizpis las abuelas cuando eran chavalillas.

Y ya por entonces les gustaban los 4X4.
Yamahjete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:45   #322
Adamsberg

Sep 2010 | 16.737 Mens.
Cita:
Ahora mucho turismo nacional, cuando he ido de turista nacional me tiraban los platos mientras que al extranjero lo trataban como a un señorito... ahora a llorar a la llorería, me piro a Portugal.
La atención al cliente en España se valora muy poco.

Luego pasan estas cosas.

Adamsberg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:45   #323
jjsaboritt

Mar 2017 | 3.912 Mens.
Lugar: Londres
La Peña viendo la mierda esa de las playas con rectángulos para la distancia social, pues huye y se van a otros sitios con menos restricciones de aforo
jjsaboritt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:46   #324
deejaymanu
toca huevos nivel 7

Ago 2011 | 19.046 Mens.
Lugar: al fondo a la izquierda

uno que se pone en "H"

Cita:
Un señor que sabe!! Mis respetos!!

-el nombre kelevra, es Ebreo, dice que significa.....
PERRO MALO!!!
deejaymanu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:48   #325
jjsaboritt

Mar 2017 | 3.912 Mens.
Lugar: Londres
Donde esté Cádiz que se quite esa mierda
jjsaboritt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:54   #326
Curzio

Ene 2008 | 12.376 Mens.
Yo es que habiendo sitios en España maravillosos no me voy a Benidorm ni de gratis

Curzio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:55   #327
Adamsberg

Sep 2010 | 16.737 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Paquete Kid Ver Mensaje
Abre una agencia de touroperadores y oferta eso a españoles y de todas formas no sé qué culpa puede tener Benidorm de eso, sinceramente.

Lo que pasa, amigo, que el turismo nacional en España ha sido MUY, MUY tacaño. Pero tacaño de arrasar el bufé del hotel y ni un día comer fuera y comprarse un imán para la nevera.

Aquí llega una pareja de viejos alemanes y se lo pasan como Dios, apoquinando de verdad en hamacas, restaurantes, etc. Llega una pareja del imserso y se traen el tupper de callos en el bolso.

Lo que está reclamando la gente que vive del turismo, es que por una vez se vaya la gente de vacaciones por España de verdad, a gastar como si se fueran un fin de semana a Praga o París. Pero no pasará, antes se morirán de hambre que esperar un poco de turismo de calidad nacional, y es una lástima porque es el más demandado del planeta, fuera de España.
Si cada vez que a un Español le da por gastarse algo le ponen una paella seca, un vino pasado y unas gambas añejísimas dejándose bastante dinero, normal que se lleven el tupper.

Qué quieres que te diga, yo si voy a un sitio quiero disfrutar y sé que eso cuesta dinero, pero si voy un fin de semana a la playa, no me importa comerme un bocata y quedarme en el sofá del piso viejo dneun conocido.

No pienso gastarme dinero donde sé que quieren estafarme si pueden.

Viejo 30-jun-2020, 09:57   #328
Adamsberg

Sep 2010 | 16.737 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gregory House Ver Mensaje
Quizá desde dentro es más difícil verlo, pero en general el turismo nacional en la playa está muy maltratado no sólo en Alicante.

Viejo 30-jun-2020, 09:57   #329
Paquete Kid
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 873 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Adamsberg Ver Mensaje
Si cada vez que a un Español le da por gastarse algo le ponen una paella seca, un vino pasado y unas gambas añejísimas dejándose bastante dinero, normal que se lleven el tupper.

Qué quieres que te diga, yo si voy a un sitio quiero disfrutar y sé que eso cuesta dinero, pero si voy un fin de semana a la playa, no me importa comerme un bocata y quedarme en el sofá del piso viejo dneun conocido.

No pienso gastarme dinero donde sé que quieren estafarme si pueden.
Lo dicho, paletazo español tacaño de vacaciones.
Paquete Kid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:58   #330
dant3

Jul 2007 | 6.395 Mens.
No sólo en Benidorm, la ostia económica ha sido brutal a muchos niveles y el efecto todavía no lo hemos ni visto.

dant3 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto