INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

La ruina de Benidorm al no llegar los guiris: SOS al turismo nacional para que salve  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-jul-2020, 02:07   #361
osku
Forocochero empedernido

Nov 2013 | 10.005 Mens.
Lugar: Madrid, España

Megane 1.5 DCI 105CV | R19 Chamade 1.9 TDE 90CV

Cita:
Originalmente Escrito por Frodofrito Ver Mensaje
Ahora mucho turismo nacional, cuando he ido de turista nacional me tiraban los platos mientras que al extranjero lo trataban como a un señorito... ahora a llorar a la llorería, me piro a Portugal.
Me jode ( en sentido por cómo está el país, o como va a quedarse) pero es el din

PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio Nº1241 ||| PLATAFORMA CERVECERA Socio Nº142
El problema es la comunicación, demasiada comunicación
osku está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-jul-2020, 02:10   #362
SamCrow
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 2.078 Mens.
Lugar: Andalucía

Ford Fiesta

Todavía me acuerdo cuando en un pub en Malaga la camarera no sabía ni papa de español... a tomar por culo, es lo que tiene orientar el turismo a ser el bar de Europa
SamCrow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2020, 01:09   #363
fcobcer

Jul 2008 | 9.099 Mens.
Lugar: Vallekas

Opel Astra 1.7 TD

Cita:
Originalmente Escrito por 7speed Ver Mensaje
Vaya comentarios!!!

La mayoría no tiene ni pita idea!
Benidorm, para quien no lo conozca, tiene 3 zonas principales.

Poniente.
Prácticamente el 70-80% es de turismo nacional, y en el caso de ver algún guiri. Suelen ser muy educados y correctos. Nada que ver con lo que se ve en la tele, también, es zona de turismo ruso y de calidad.

Centro-casco antiguo.

Aquí es un popurrí, se mezclan y conviven guiris de un nivel medio, zona lgtbi, zona vasca, Asturias y Galicia.
Zona con gran gastronomía, aunque algo cara, y muy masificada casi TODO el año.
También puedes encontrar de todo tipo de gastronomía, para todos los bolsillos.

Levante.

Desde el casco antiguo, hasta la avenida de Europa. Prácticamente todo es nacional, excepto algunos rincones de extranjeros.
A partir de la Avda, europa, es la ciudad sin ley.
Hay algún garito, algún que otro restaurante de calidad. Pero abunda el resto! Guiris de un nivel medio-bajo, escandalosos. Lo peor de lo peor.

Y después todo lo demás, creo que no hay mejor destino nacional, en estos momentos...
eso si, hasta que un hotel de el primer foco. Porque se liará

Sobre el precio de los hoteles, pues os explico
No es lo mismo tener el hotel al 90%, a que solo puedas tener el 50%
A parte, cuando dejan una habitación no pueden darla a otro cliente, hasta que pase 24h y se desinfecte.
Han tenido que invertir, auténticos dinerales! Para adaptar los hoteles a las normativas.
Y dando los precios que están dando, no creas que van a tener algún beneficio este año.
No podría haberlo explicado mejor, conozco Benidorm como si lo hubiera parido y es exactamente como lo describes.

Los haters de Benidorm que ni lo conocen son legión y se basan en informaciones de cuatro imágenes llamativas en las televisiones, que por otro lado es lo que vende.

Es un pueblo-ciudad que te da todos los ambientes y servicios que desees yo tengo casa en la Aigüera a vista del Ayuntamiento y ni se de ruidos y por supuesto no Benidorm no es ni julio ni agosto que puede estar saturado, pero el resto del año es una delicia como ciudad y no hablemos de la naturaleza de los alrededores, senderismo, escalada, vías ferrata con vistas increíbles.

La oferta gastronómica que tiene nacional e internacional ya lo quisieran en muchos lugares y con separación clara de ambientes para elegir, nacional o guiri.

Oferta lúdica que vamos a contar también para todos los públicos, si eres mayor o joven o niño hay sitio para todos.

Ligoteo, que vamos a contar del único lugar en el mundo donde las vascas follan, eso lo dice todo.
fcobcer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2020, 01:14   #364
Shane15

Dic 2012 | 10.495 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Uko1986 Ver Mensaje
Quizás ahora se preocupen de poner los menus en español.
Boom

No creo en el amor eterno, sí en el odio
Shane15 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jul-2020, 01:18   #365
miguel88
Cuenta Premium ®

Nov 2012 | 4.406 Mens.
Lugar: Canillejas
A ver si Espabilamos de una puta vez y dejamos de ser la terraza de la UE

Por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.- Miguel de Cervantes
miguel88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2020, 01:18   #366
Makemi
ForoCoches: Miembro 30 cm

Mar 2017 | 1.115 Mens.
Lugar: L< | | | | >L
Me jode muchísimo porque Benidorm tiene unas peedazo de playas como pocas hay en España, pero a llorar a la llorería. Con tanta madrileñofobia me voy a Portugal este verano y eso que soy valenciano.

¡¡¡VIVA LA UNIDAD DE ESPAÑA!!!
Makemi está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto