INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

La ruina de Benidorm al no llegar los guiris: SOS al turismo nacional para que salve  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jun-2020, 17:36   #61
Tjaime
ForoCoches: Miembro

Feb 2015 | 2.043 Mens.
Lugar: LEXJ/LEVS

MB Cestate/MB E cabrio

Cita:
Originalmente Escrito por Frodofrito Ver Mensaje
El Norte funciona muy bien, no te garantiza las buenas temperaturas pero el trato y la calidad es muy buena. Pero eso se paga y los sueldos no están para eso, por 7 días en el Norte te pasas 10 en Andalucía o Levante salvo que vayas a sitios muy exclusivos.
Yo de turista solo voy a restauración ya que tengo familia allí y me suelo quedar en su casa. En ese aspecto no lo veo mas caro que el sur. En caso de necesitar alojamiento hay alternativas buenas, como casas rurales y demás.
Tjaime está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2020, 17:36   #62
Truxo

Jun 2016 | 5.017 Mens.
Cita:
El problema es que salí de Madrid, el viaje bien y me metí en Benidorm y me comí un atasco de cojones, los pasos de cebras lleno de ingleses borrachos a las 16:00 y el resto de los días no mejoró mi nivel de stress de la gran ciudad. A las 12:30 ya buscando para comer o te ibas a turnos de las 16:00 de la tarde, la playa infumable y por la noche si te gusta ese ambiente bien.... pero lo de las sirenas y la policia para arriba y para abajo como que no.
Porque fuiste a Levante, el turismo nacional en Benidorm va a la zona de Poniente para evitar eso.
Truxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 17:38   #63
ilunga

Ene 2012 | 12.677 Mens.
Lugar: Madrid

Troncomovil

Cita:
Ahora mucho turismo nacional, cuando he ido de turista nacional me tiraban los platos mientras que al extranjero lo trataban como a un señorito... ahora a llorar a la llorería, me piro a Portugal.
a mi me ha pasado un poco igual.

me cancelaron un viaje a Tenerife el 24 de junio (cuando ya estaban llegando alemanes). y luego mirando precios me he decidido a irme al Algarve en agosto (si nos dejan claro).
ilunga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 17:38   #64
Zipera

Jun 2018 | 897 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por guasch Ver Mensaje
a mi es que me han dicho las buenas gentes de levante que no me acerque por allí, por mi condición de madrileño.
+1
Zipera está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2020, 17:39   #65
JANIRE21
ForoCoches: Usuario

Abr 2009 | 34 Mens.
Cita:
Ahora mucho turismo nacional, cuando he ido de turista nacional me tiraban los platos mientras que al extranjero lo trataban como a un señorito... ahora a llorar a la llorería, me piro a Portugal.
Din
JANIRE21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 17:39   #66
delfos

Jun 2014 | 2.319 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Cierto, y en Canarias también, se lo dije una vez a un hotelero que ya nos echaría de menos a los godos, que se jodan.
delfos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 17:40   #67
HighRoad
Justicia

Feb 2010 | 21.588 Mens.

Mazda 6. Volvo C70 T5

Cita:
A mi es que me han dicho las buenas gentes de levante que no me acerque por allí, por mi condición de madrileño.
Podemos irnos.

Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada.
HighRoad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 17:40   #68
Ciclope

Dic 2018 | 648 Mens.
Lugar: Galiza

Ford focus 1.8, kawasaki vulcan S

Si a una jaula de hormigón me voy. Meter en mis vacaciones
Ciclope está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 17:42   #69
m0met3
ShurMiembro

Ene 2017 | 759 Mens.
Lugar: kuala Lumpur

Aston Martin one-77

Cita:
Originalmente Escrito por ivanp210 Ver Mensaje
Este año y el que viene serán jodidos para el turismo aunque como ya han dicho antes, los precios tampoco ayudan. Una pasada lo que piden en algunos hoteles para no tener la seguridad de poder disfrutar la playa decentemente.
Lo he comentado yo. Este año estoy flipando con los precios de todo. Yo puedo elegir mis 35 días de vacaciones entre julio y septiembre, sin previo aviso, salvo un día antes. Estuve mirando donde fuera, me daba igual.

Al final, casa de unos amigos en Asturias. Y les pago porque están en ERTE y me parece bien ayudar a la gente cercana. Pero he visto unos precios..... Que se están flipando. Desde tarifa, hasta Galicia me he recorrido todo el mapa mirando sitios cercanos a la playa (no soy de estar en primera línea) y están los precios flipando.

En Asturias estaba mirando pueblos de interior, aunque tuviera 30-40 min a la playa, me gusta esa tranquilidad. Para que no me digan: claro estás mirando a pie de playa.

Y en septiembre todos los años pillo un hotel en Llanes no diré el nombre, a partir de la segunda quincena de septiembre, llevo pillandola casi 5 años. Una semana dos personas me rondaba los 250-300. Este año no me baja de los 600. Así no amigo... Así no..
m0met3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 17:47   #70
jacinto campana

Abr 2008 | 6.158 Mens.
Lugar: valencia

bmw 330d E46 / 118d F21

Cita:
madre de dios...
jacinto campana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 17:50   #71
malaga_55

Sep 2019 | 3.874 Mens.
Lugar: Malaga

Citroën C4 VTS

Cita:
Duras declaraciones... y fin del hilo.
malaga_55 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 17:50   #72
delfos

Jun 2014 | 2.319 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por Truxo Ver Mensaje
Algunos no habéis salido ni de vuestra calle para decir que en Benidorm tratan mal al turismo nacional. Lo único que sabéis es odiar en el foro.
No se está diciendo eso, o al menos yo no, lo que si digo es que hay trato preferente al guiri, en Baleares y Canarias también, en horarios, en entretenimiento, en atenderte, aún cuando el hotel tuviera más o menos la mitad de nacionales, porque los guiris dejan mejores propinas, pues que os jodan. Ahora ni ellos ni nosotros, al carrer.
delfos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2020, 17:51   #73
Hidden
4v

Ago 2004 | 9.671 Mens.
Lugar: De españa

Uno rojo

A mi me gusta. Y volvere. Si no esté año el próximo

El camino nos lleva a las emociones
Hidden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 17:52   #74
Frodofrito

Oct 2019 | 4.773 Mens.
Lugar: Hispania
Cita:
Originalmente Escrito por m0met3 Ver Mensaje
Lo he comentado yo. Este año estoy flipando con los precios de todo. Yo puedo elegir mis 35 días de vacaciones entre julio y septiembre, sin previo aviso, salvo un día antes. Estuve mirando donde fuera, me daba igual.

Al final, casa de unos amigos en Asturias. Y les pago porque están en ERTE y me parece bien ayudar a la gente cercana. Pero he visto unos precios..... Que se están flipando. Desde tarifa, hasta Galicia me he recorrido todo el mapa mirando sitios cercanos a la playa (no soy de estar en primera línea) y están los precios flipando.

En Asturias estaba mirando pueblos de interior, aunque tuviera 30-40 min a la playa, me gusta esa tranquilidad. Para que no me digan: claro estás mirando a pie de playa.

Y en septiembre todos los años pillo un hotel en Llanes no diré el nombre, a partir de la segunda quincena de septiembre, llevo pillandola casi 5 años. Una semana dos personas me rondaba los 250-300. Este año no me baja de los 600. Así no amigo... Así no..

No te cuento como está Cádiz con sus famosas playas y no te hablo de Sotogrande que en proporción no ha subido tanto.
Frodofrito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 17:57   #75
m0met3
ShurMiembro

Ene 2017 | 759 Mens.
Lugar: kuala Lumpur

Aston Martin one-77

Cita:
No te cuento como está Cádiz con sus famosas playas y no te hablo de Sotogrande que en proporción no ha subido tanto.
Me imagino. Pero luego todos a llorar. Han dicho este año vamos a hacer el agosto pero bien. Lo que se pudiera de junio, julio, agosto y septiembre vamos a sangrar a la gente. Pues verás luego la gracia... Luego que sí pérdidas, que si no están completos, que si han ido pero no comen en restaurantes, que si no gastan....

Si tuviera un negocio de eso, creo que viendo la situación, prefiero ganar menos este o estos años y asegurarme un lleno completo, que lo que están haciendo, van romper el saco...

Y otra cosa es el tema covid. Yo por si las moscas preguntaban, por si nos volvían a encerrar, yo no me fio de nadie. Pues nadie asume y te devuelvo la reserva. Pues mucha confianza no das tampoco. Entiendo qué porque me salga de los huevos o me ponga enfermo pues lo pierdo, o parte. Pero si no me dejan salir de mi comunidad autónoma??... Ya he leído algunos casos por el foro en el confinamiento.

Los nuevos pesetas...
m0met3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 18:00   #76
Frodofrito

Oct 2019 | 4.773 Mens.
Lugar: Hispania
Cita:
Originalmente Escrito por m0met3 Ver Mensaje
Me imagino. Pero luego todos a llorar. Han dicho este año vamos a hacer el agosto pero bien. Lo que se pudiera de junio, julio, agosto y septiembre vamos a sangrar a la gente. Pues verás luego la gracia... Luego que sí pérdidas, que si no están completos, que si han ido pero no comen en restaurantes, que si no gastan....

Si tuviera un negocio de eso, creo que viendo la situación, prefiero ganar menos este o estos años y asegurarme un lleno completo, que lo que están haciendo, van romper el saco...

Y otra cosa es el tema covid. Yo por si las moscas preguntaban, por si nos volvían a encerrar, yo no me fio de nadie. Pues nadie asume y te devuelvo la reserva. Pues mucha confianza no das tampoco. Entiendo qué porque me salga de los huevos o me ponga enfermo pues lo pierdo, o parte. Pero si no me dejan salir de mi comunidad autónoma??... Ya he leído algunos casos por el foro en el confinamiento.

Los nuevos pesetas...

Y gente que habia reservado antes del Covid y le estaban dando un precio de 1000 euros y hace unas semanas les llaman que han cancelado la reserva por el tema del Covid19.... y poco después ve que esa reserva son 1300 euros....

Ibiza a pesar de la apertura a los alemanes no está como otros años.... y eso debería ser un aviso.
Frodofrito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 18:02   #77
Syrus

Jun 2020 | 86 Mens.
Lugar: Alicante

Citroen Berlingo

Los ingleses van a Benidorm con 1.000€ y pasan 2 días, los españoles vamos a Benidorm con 1.000€ y pasamos una semana, no sé si me explico.

Life's too short to be normal
Syrus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 18:11   #78
Jaskier69

Ene 2014 | 729 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Saiko Ver Mensaje
Un día en Málaga nos fuimos a sentar en una terraza a las 12:30 del medio día a tomar unas cañas, y nos dijeron que no podíamos, que a esa hora las mesas eran ya para comidas... a las 12:30, imaginad quién come a esas horas.

Así que, al dueño de esa terraza, hoy le diré que se va a sentar ahí su putísima madre.
Esto es lo que más me jode. Sentarte en una mesa a las 12 - 13h y que te digan que no, que sólo para comidas...Anda y que les peten ahora.
Jaskier69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 18:12   #79
mic93
·|||-----------|||·

Dic 2010 | 24.520 Mens.
es lo que tiene orientar tu negocio a X público, que si no viene te quedas sin negocio

PLAN AMIGO HSN: DM15130 // Descuento MyProtein:MP17045105
Youtube: Powerlifting y halterofilia // Mi 5∞px
mic93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 18:16   #80
Signalofvirtue

Abr 2019 | 5.024 Mens.
Lugar: BCN County

981S

tfw eres tan agarrao que haces que se eche de menos a un inglés
Signalofvirtue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 18:19   #81
omzaar
PBUABR

Ene 2012 | 30.540 Mens.
Lugar: JC perdió una zapatilla aquí.

Un Peugeot toh guapoh

Pues los precios no bajan...

Plataforma "Yo no como pescado" Miembro nº 001.
omzaar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 18:19   #82
omzaar
PBUABR

Ene 2012 | 30.540 Mens.
Lugar: JC perdió una zapatilla aquí.

Un Peugeot toh guapoh

Cita:
Originalmente Escrito por Syrus Ver Mensaje
Los ingleses van a Benidorm con 1.000€ y pasan 2 días, los españoles vamos a Benidorm con 1.000€ y pasamos una semana, no sé si me explico.
No.

Plataforma "Yo no como pescado" Miembro nº 001.
omzaar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 18:21   #83
cowboydedallas

Ene 2010 | 56.846 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ale__ Ver Mensaje
Tranquilos, que en cuanto se detecte el primer brote en un hotel con todos los clientes confinados, se acabó la temporada turística.
A mi esto es lo que me escama, si hay un positivo se cierra el hotel a cal y canto?

Esto del covid va a ser un mazazo a nivel turístico bestial, a ver como aguantan los hoteles sin ocupación...ya no solo en España si no a nivel internacional.
cowboydedallas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 18:22   #84
gatofaker
ForoCoches: Felino

Mar 2020 | 1.630 Mens.
Benidorm ese sitio al que al turista Nacional le trataban de segunda y al que venia de otros países como si fuese un príncipe,ahora iros a tomar por culo a llorar.

gatofaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 18:23   #85
gatofaker
ForoCoches: Felino

Mar 2020 | 1.630 Mens.
Cita:
Uff justo venia por esto +1

gatofaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 18:24   #86
Arkorinho

Oct 2016 | 6.724 Mens.
Cita:
A mi es que me han dicho las buenas gentes de levante que no me acerque por allí, por mi condición de madrileño.
No, y no os acerquéis, lo que digan dos Charos no refleja la realidad
Arkorinho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 18:24   #87
Saiko

May 2019 | 1.552 Mens.
Cita:
No sería en el Pimpi....
No, era un sitio por la parte de atrás de la catedral...
Saiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 18:24   #88
papalote new
He vuelto.

Feb 2014 | 2.620 Mens.
Lugar: MONTECARMELO
Tan mal no estarán o no se que se fuman por que los precios en general están el doble que el año pasado
papalote new está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 18:24   #89
Syrus

Jun 2020 | 86 Mens.
Lugar: Alicante

Citroen Berlingo

Cita:
Originalmente Escrito por omzaar Ver Mensaje
No.
Voy a hacerlo aun sabiendo que es una troleada y lo voy a explicar:

Los españoles gastamos infinitamente menos que los guiris, un inglés no mira precios y todo le parece barato, se va de vacaciones y DIS-FRU-TA, sin embargo al español todo le parece caro, siempre piensa que está siendo engañado y, si puede escaquearse de pagar algo no dudes de que lo hará. Eso sin ponernos a hablar de propinas, ahí la diferencia es abismal.

Como aclaración diré que esto es algo generalizado, ni todos los españoles con unos ratas ni todos los guiris son espléndidos, pero en su mayoría las cosas son así y cualquiera que haya trabajado en algún sector dedicado al turismo lo sabrá.

Life's too short to be normal
Syrus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 18:26   #90
SrPoteitor

Feb 2014 | 5.170 Mens.
Ahora voy después de meses anti-meseta... ahora voy jajajajajajaj
SrPoteitor está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto