INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Windows 10 se bloquea incluso con pulsación automática de teclas  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jun-2020, 18:23   #1
Sultán
ForoCoches: Miembro

Jul 2013 | 268 Mens.
Lugar: Morabia Saudí

Ferrari F40

Windows 10 se bloquea incluso con pulsación automática de teclas

No hace tanto, lograba mantener la sesión activa con movimiento del puntero del ratón (1 píxel, por ejemplo), pulsación de Bloq. Num. dos veces, etc. Pero ahora no hay manera, se sigue bloqueando.

He desactivado la función de "Sleep" (System unattended sleep timeout) pero sigue bloqueándose, y cuando intento con programas como AHK, AutoIT, o este simple script para VBS:

Dim objResult

Set objShell = WScript.CreateObject("WScript.Shell")

Do While True
objResult = objShell.sendkeys("{NUMLOCK}{NUMLOCK}")
Wscript.Sleep (540000) ' 9 minutes
Loop

Sigue pasando lo mismo, a los 10-15 min: bloqueado.

Empiezo a pensar que necesito hacer esto a bajo nivel, casi hardware, pero no tengo ni idea, jamás había visto algo así, cualquier ayuda será bienvenida!
Sultán está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 09:58   #2
Sultán

Jul 2013 | 268 Mens.

Ferrari F40

Nadie?
Viejo 30-jun-2020, 10:47   #3
legendevil

Dic 2004 | 7.108 Mens.
Lugar: Pongamos que Hablo de Madrid
Quítale modo hibernación a todo y pon máximo rendimiento. Y pruebas. Quítale el protector de pantalla también.

Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos . No pierdes nada, ¿no?.
legendevil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:51   #4
Sultán

Jul 2013 | 268 Mens.

Ferrari F40

Cita:
Originalmente Escrito por legendevil Ver Mensaje
Quítale modo hibernación a todo y pon máximo rendimiento. Y pruebas. Quítale el protector de pantalla también.
Gracias shur, voy a probar. Modo hibernación incluso a los USB te refieres?

Viejo 30-jun-2020, 10:53   #5
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 19.904 Mens.
Lugar: Madrid

A4 Avant S-Line - R1 - GDink300

Cita:
Originalmente Escrito por Sultán Ver Mensaje
No hace tanto, lograba mantener la sesión activa con movimiento del puntero del ratón (1 píxel, por ejemplo), pulsación de Bloq. Num. dos veces, etc. Pero ahora no hay manera, se sigue bloqueando.

He desactivado la función de "Sleep" (System unattended sleep timeout) pero sigue bloqueándose, y cuando intento con programas como AHK, AutoIT, o este simple script para VBS:

Dim objResult

Set objShell = WScript.CreateObject("WScript.Shell")

Do While True
objResult = objShell.sendkeys("{NUMLOCK}{NUMLOCK}")
Wscript.Sleep (540000) ' 9 minutes
Loop

Sigue pasando lo mismo, a los 10-15 min: bloqueado.

Empiezo a pensar que necesito hacer esto a bajo nivel, casi hardware, pero no tengo ni idea, jamás había visto algo así, cualquier ayuda será bienvenida!
Es un equipo que esta o ha estado en dominio?

Última edición por prokenny fecha: 30-jun-2020 a las 14:25.
prokenny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:55   #6
legendevil

Dic 2004 | 7.108 Mens.
Lugar: Pongamos que Hablo de Madrid
Cita:
Gracias shur, voy a probar. Modo hibernación incluso a los USB te refieres?
A todo Shur, si te sigue pasando mira como tienes configurada tu cuenta no vaya a ser que algún programa o actualización te haya podido cambiar algún parámetro.

Pero primero miraría lo que te he puesto antes.

Suerte Shur

Si te sientes mal recuerda. El suicidio es una solución permanente, a un problema temporal. Mándame un MP y hablamos . No pierdes nada, ¿no?.
legendevil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 16:56   #7
Sultán

Jul 2013 | 268 Mens.

Ferrari F40

Cita:
Originalmente Escrito por prokenny Ver Mensaje
Es un equipo que esta o ha estado en dominio?
Sí, es corporativo!

Cita:
Originalmente Escrito por legendevil Ver Mensaje
A todo Shur, si te sigue pasando mira como tienes configurada tu cuenta no vaya a ser que algún programa o actualización te haya podido cambiar algún parámetro.

Pero primero miraría lo que te he puesto antes.

Suerte Shur
Mil gracias!
Viejo 30-jun-2020, 17:01   #8
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 19.904 Mens.

Cita:
Sí, es corporativo!
Me lo imaginaba, entonces es una GPO que tienen aplicada en el equipo por seguridad, da igual los ajustes que toques que se va a bloquear,

Pon un powerpoint a pantalla completa si no quieres que se bloquee.
Viejo 30-jun-2020, 17:07   #9
Sultán

Jul 2013 | 268 Mens.

Ferrari F40

Cita:
Me lo imaginaba, entonces es una GPO que tienen aplicada en el equipo por seguridad, da igual los ajustes que toques que se va a bloquear,

Pon un powerpoint a pantalla completa si no quieres que se bloquee.
Me estaba suponiendo algo así, no sé que es un GPO pero llevo tiempo imaginando que tienen un programa intermediario entre la entrada física del input y la salida al sistema, tiene sentido esto? Lo pensé un día que trasteando un PC antiguo, que necesitábamos para subir ficheros a una web (y eso está capado) me cargué el software corporativo y dejó de funcionar el teclado, así que sospeché que tuvieran la dll modificada o algo así, no sé.

No hay inputs como a más bajo nivel?

Lo del Powerpoint lo pruebo en seguida! Aunque ya probé poniendo una película o algo así en fullscreen y se bloquea igual (aunque la reproducción continúa porque se escucha el audio)
Viejo 30-jun-2020, 17:21   #10
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 19.904 Mens.

Cita:
Me estaba suponiendo algo así, no sé que es un GPO pero llevo tiempo imaginando que tienen un programa intermediario entre la entrada física del input y la salida al sistema, tiene sentido esto? Lo pensé un día que trasteando un PC antiguo, que necesitábamos para subir ficheros a una web (y eso está capado) me cargué el software corporativo y dejó de funcionar el teclado, así que sospeché que tuvieran la dll modificada o algo así, no sé.

No hay inputs como a más bajo nivel?

Lo del Powerpoint lo pruebo en seguida! Aunque ya probé poniendo una película o algo así en fullscreen y se bloquea igual (aunque la reproducción continúa porque se escucha el audio)
Las GPO son unas políticas que se aplican a los ordenadores que están en dominio, los administradores pueden poner bastantes restricciones y una de ellas es esta,

Lo del ppt a fullscreen suele funcionar, al menos en mi curro es lo que hacemos cuando no queremos que se bloqueen los equipos.
Viejo 01-jul-2020, 09:48   #11
Sultán

Jul 2013 | 268 Mens.

Ferrari F40

Cita:
Las GPO son unas políticas que se aplican a los ordenadores que están en dominio, los administradores pueden poner bastantes restricciones y una de ellas es esta,

Lo del ppt a fullscreen suele funcionar, al menos en mi curro es lo que hacemos cuando no queremos que se bloqueen los equipos.
Ostras shur puedes debe ser eso seguro, porque recuerdo una vez que logré deshabilitarlo desde el registro de Windows pero tras reiniciar se vuelve a activar, entiendo que será porque sincroniza las GPO o algo. Ahora ya teniendo todo deshabilitado en el registro se sigue bloqueando.

Lo del PPT a fullscreen tiene algún truquito para dejarlo en background? es que me ocurre que hasta viendo alguna formación larga se me bloquea, y me vendría genial bypassear con el PPT pero poder ver el video en realidad.

Gracias!!
Viejo 01-jul-2020, 17:31   #12
Sultán

Jul 2013 | 268 Mens.

Ferrari F40

Cita:

Pues shur, ni con el ppt en fullscreen! lo cual es una jodienda porque las presentaciones que suelo hacer son más bien de soporte, con pocas diapos y hablar varios minutos...

No hay nada que pueda ir incluso a nivel más bajo que las GPO? o quizá como administrador?

Gracias!

Viejo 01-jul-2020, 17:43   #13
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 19.904 Mens.

Cita:
Pues shur, ni con el ppt en fullscreen! lo cual es una jodienda porque las presentaciones que suelo hacer son más bien de soporte, con pocas diapos y hablar varios minutos...

No hay nada que pueda ir incluso a nivel más bajo que las GPO? o quizá como administrador?

Gracias!
Como administrador podrias modificarlas al menos temporalmente hasta que te conectes a la red corporativa otra vez y te las vuelva a aplicar...
Viejo 02-jul-2020, 00:49   #14
Sultán

Jul 2013 | 268 Mens.

Ferrari F40

Cita:
Como administrador podrias modificarlas al menos temporalmente hasta que te conectes a la red corporativa otra vez y te las vuelva a aplicar...
Muchas gracias de nuevo, voy a investigarlo porque tengo acceso a la cuenta admin...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto