INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Voy a regalar un curso de bolsa desde cero...  
Respuesta

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Invertir puede ser rentable, pero no está exento de riesgos de perder el dinero depositado. Puede perder (parte de) su depósito. Empiece a operar en más de 50 mercados.

Herramientas
Viejo 29-jun-2020, 22:34   #121
Oreos62
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 500 Mens.

Focusin

Me interesa shur
Oreos62 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2020, 22:34   #122
Bskid
ForoCoches: Miembro

Abr 2016 | 166 Mens.
Lugar: Móstoles
Shur cita cuando lo tengas listo que interesa!

Plataforma: Amantes de la historia - Nº 181
Bskid está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:34   #123
DEORAGE
HOLDMYFRIEND

Abr 2019 | 1.436 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Don Homer Ver Mensaje
... hecho por mí mismo.

De hecho ya lo tengo bastante avanzado, es una compilacion de varios libros, videos, sistemas, y con un toquecito extra de estrategias con derivados desarrollado a partir de mi propia experiencia que no he encontrado gratis (ni pagando, la verdad) por ningun lado.

Peeero, la primera parte quiero que sea super introductoria, para que todo aquel novel en la materia pille una base buena de primeras, y para eso necesito saber las dudas de potenciales interesados, que creo que yo hace años que las resolví

Me echáis una mano diciendome aquellas dudas o cuestiones relativas a la inversion en bolsa que os gustaria saber?

Gracias shurs, un saludo y enhorabuena a la pole
donde esta el curso que yo lo vea

HOLD hasta la muerte
DEORAGE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:35   #124
Pabulo07
Miembro Bronceado

Jul 2017 | 448 Mens.

Nissan Tiida 2008

Pillo sitio, podrías comenzar explicando las diferencias comunes que hayan y recomendando donde invertir según el capital de cada uno o su estrategia (corto y largo plazo).

Avisa cuando lo subas que le echaré un vistazo
Pabulo07 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2020, 22:36   #125
Zeloin

Sep 2011 | 1.698 Mens.
Pillo sitio.
Zeloin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:37   #126
jur

Dic 2013 | 5.339 Mens.
Lugar: Del Shur
K si kiere bolsa
jur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:38   #127
jemure

Ago 2019 | 339 Mens.
Pillo curso, interesa
jemure está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:39   #128
Don Homer
Grazie tante donna

Oct 2017 | 1.627 Mens.
Lugar: Little Italy

Canyonero F series

Cita:
Originalmente Escrito por rosky137 Ver Mensaje
Pillo sitio shur.

No entiendo sobre invertir aunque me atrae mucho el tema, pero dudas que siempre he tenido han sido las típicas como:
- Desde cuánto dinero puedo invertir en bolsa para conseguir tener una rentabilidad aceptable.
- Cual es la forma más segura para invertir a día de hoy.
- Hacen falta muchos conocimientos para invertir?
- Has ganado lo suficiente como para considerar que tus métodos son eficaces?
- Compartirás tus métodos con los shures?

Un saludo!
1. Pues depende de lo que sea para ti una rentabilidad aceptable. Si inviertes 100 euros no creo que un 6% de rentabilidad sea aceptable, teniendo en cuenta que te costará 3 euros entrar y 3 salir solo en comisiones. Si inviertes 1 billón de euros un 6% es una rentabilidad bastante aceptable. Si te sirve de ejemplo, en este último crash multipliqué por 5 una inversión de 120 euros con derivados. Y he perdido mucho más de 30 euros en 30 pagando primas de opciones. Ultimamente me dedico a "asegurarme" 20-30 euros semanales arriesgando 100

2. Idem, pero seguridad aquí cero, parte de esa base. Lo que es seguro es que conforme está el patio dejar dinero en una cuenta corriente es perder pasta, por mantenimientos y demás, pero además súmale la inflación y que con tipos negativos el plazo fijo ya no existe. Hay otras alternativas de economia colaborativa tipo crowdlending, quizá algo más seguras en ciertos casos, que no dejan de ser interesantes.

3. Para invertir hacen falta conocimientos básicos, para ganar hace falta un método del copón o comisionar de clientes, que es lo que hace la gran banca de inversión no creas otra cosa. Los fondos de inversión ya es otro tema.

4. He perdido lo suficiente para empezar a distinguir qué errores debo evitar repetir, lo cuál es un paso importante. He llegado a darme cuenta de que mi estrategia habitual era a la larga perdedora por jugar contra la probabilidad, y que debía tratar de hacer justo la contraria, y es en lo que estoy ahora.

5. Es la idea, a medio plazo y cuando consiga contrastar todo.
Don Homer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:41   #129
Sr.Bigotes

Jun 2020 | 129 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca
Sitiando
Sr.Bigotes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:41   #130
Javitatito

Jul 2018 | 297 Mens.
Pues tanto vocablo raro. Tantísimas maneras de sacar las medias. Los valores empresariales en los que fijarte para ver realmente la tendencia. Las maneras diferentes de meterte en bolsa.
Javitatito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:41   #131
McClein

May 2019 | 15 Mens.
Lugar: Africa

Caddy

Me interesa. De momento poco que aportar shur
McClein está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:42   #132
Soapofnapalm
El Magnánimo

Oct 2016 | 2.364 Mens.
Lugar: Barcelona / Esauira

Volkswagen T4

Citame shue parece interesante

Oh no, otra vez no
Soapofnapalm está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2020, 22:42   #133
Hecki

May 2015 | 489 Mens.
Lugar: Lleida

Opel Insignia

Avisame cuando lo saques shur

| Veni, Vidi, Vici
Hecki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:42   #134
josemabs
Cineasta multidisciplinar

Sep 2019 | 50 Mens.
Lugar: Córdoba
Pillo sitio y ojalá ese cursele.

Tú comes palomitas, yo por cojones tengo que analizar la película
josemabs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:43   #135
ErRaKi
ErRaKi

Mar 2017 | 122 Mens.
Sitio, interesa!
ErRaKi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:44   #136
esele

Mar 2020 | 237 Mens.
Que si quiero o que si tengo?
esele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:44   #137
fabo
Miembro: ForoCoches

Nov 2017 | 4.218 Mens.
Lugar: Málaga
Cuanto has ganado tu para enseñar lo que sabes?
fabo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:46   #138
5jotas

Jun 2020 | 386 Mens.
Lugar: Galaecia

Hyundai kona

Pillo sitio
5jotas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:47   #139
ranchera

Ago 2013 | 2.673 Mens.
Lugar: mon calamari
Yo lo que no entiendo es como se hace negocio cuando las acciones estan bajando, entiendo que si has vendido arriba y esperas a que baje y compras pues si, pero en pleno descenso? no te arriesgas a perderlo?
ranchera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:47   #140
Asshai

Oct 2017 | 592 Mens.
Lugar: Scotland - Highlands

Zoom Zoom

Veamos que sale
Asshai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:47   #141
rosky137

Ago 2017 | 163 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Don Homer Ver Mensaje
1. Pues depende de lo que sea para ti una rentabilidad aceptable. Si inviertes 100 euros no creo que un 6% de rentabilidad sea aceptable, teniendo en cuenta que te costará 3 euros entrar y 3 salir solo en comisiones. Si inviertes 1 billón de euros un 6% es una rentabilidad bastante aceptable. Si te sirve de ejemplo, en este último crash multipliqué por 5 una inversión de 120 euros con derivados. Y he perdido mucho más de 30 euros en 30 pagando primas de opciones. Ultimamente me dedico a "asegurarme" 20-30 euros semanales arriesgando 100

2. Idem, pero seguridad aquí cero, parte de esa base. Lo que es seguro es que conforme está el patio dejar dinero en una cuenta corriente es perder pasta, por mantenimientos y demás, pero además súmale la inflación y que con tipos negativos el plazo fijo ya no existe. Hay otras alternativas de economia colaborativa tipo crowdlending, quizá algo más seguras en ciertos casos, que no dejan de ser interesantes.

3. Para invertir hacen falta conocimientos básicos, para ganar hace falta un método del copón o comisionar de clientes, que es lo que hace la gran banca de inversión no creas otra cosa. Los fondos de inversión ya es otro tema.

4. He perdido lo suficiente para empezar a distinguir qué errores debo evitar repetir, lo cuál es un paso importante. He llegado a darme cuenta de que mi estrategia habitual era a la larga perdedora por jugar contra la probabilidad, y que debía tratar de hacer justo la contraria, y es en lo que estoy ahora.

5. Es la idea, a medio plazo y cuando consiga contrastar todo.
Gracias shur, pues aquí estaremos, has tenido buena idea.
rosky137 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:47   #142
System32
Usuario verificado √

Abr 2020 | 417 Mens.
Esperando el link de referido en el broker
System32 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:48   #143
alvarexter

Ago 2013 | 3.501 Mens.
Uffff ¿En serio piensas que el crowdlending puede ser mejor opción que la renta fija? En renta fija hay buenísimas oportunidades, tanto en emisiones nuevas como sobre todo en el secundario. Pero hay que saber mirar más allá de los bonos de Alemania, EEUU, Japón, etc. En renta fija corporativa sigue habiendo buenas oportunidades.

Del crowdlending me ahorro mis opiniones, pero no lo veo más interesante que la renta fija.

Solo espero que nadie que no sepa lo que es una acción se ande metiendo en derivados financieros con apalancamiento.

La verdad es que al principio era más optimista pero viendo como avanza el hilo ya no me fío tanto, la verdad. Y en los temas de dinero hay que saber en quien puedes confiar y en quien no para sacar información.
alvarexter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:48   #144
MrRoosterWTM

Sep 2019 | 346 Mens.
Lugar: Madritz

Benefactor

Pillo sitio

iLio es el má(s)Cabro
MrRoosterWTM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:48   #145
Liberopoulos

Mar 2018 | 910 Mens.
Lugar: Córdoba

SEAT León 1.9 Tdi

Pillo sitioo.
Liberopoulos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:48   #146
Don Homer
Grazie tante donna

Oct 2017 | 1.627 Mens.
Lugar: Little Italy

Canyonero F series

Cita:
Originalmente Escrito por Jason_Statham Ver Mensaje
Me gustaría volver a Dax y Nasdaq, me gustaría conocer tu experiencia en estos índices
Bueno si me estas diciendo de volver ya sabes por donde van los tiros... ahora está la cosa un poco loca, el Dax sigue comandando Europa, de la mano con el Eurostoxx, y ambos detrás del S&P, y el Nasdaq, pues como siempre, a su puta bola, pero yo la verdad que estoy un poco acojonado con el tema de las inyecciones de liquidez... el 50% del Nasdaq son las putas FAANG, y el 20 y pico del S&P500, creo que representan más bien poco la economía real y que tarde o temprano se van a comer una segunda corrección.

Se está empezando a hablar de sobreponderar Europa, y no sé por qué me da que no es por confianza en la eurozona precisamente... igual la RV americana tiene pronto lo que se merece. Y el Dax pues bueno, conforme está el percal, no vería descabellado venderte de calls a niveles precrisis con vistas a final de año, si tienes capacidad de cubrirte en largo con futuros si la cosa se pone un poco fea, pero vamos, visto el patio creo que es la estrategia ganadora.
Don Homer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:49   #147
sec
Caminito a R'lyeh.

Ene 2004 | 421 Mens.
Lugar: Innsmouth, Massachusetts.
sitio

Enterrado en R'lyeh, el Gran Cthulhu yace esperando, esperando el momento en que las estrellas sean propicias y recobre el poder para liberarse.
sec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:49   #148
Masvo

May 2019 | 147 Mens.

el coche fantastico

Pillo sitio citame para cuando lo tengas hecho, estaria bien que mostrases o nos dijeses tus resultados con esos metodos, rollo he hecho este año un 12% o algo asi
Masvo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:49   #149
alvarexter

Ago 2013 | 3.501 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fabo Ver Mensaje
Cuanto has ganado tu para enseñar lo que sabes?
+1

Esto siempre es importante

Rentabilidad y capital que maneja uno. Sin saber eso uno no sabe si está delante de un mindugi o de Peter Lynch
alvarexter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:50   #150
Runomo

Abr 2014 | 787 Mens.
Sitio shur
Runomo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Invertir puede ser rentable, pero no está exento de riesgos de perder el dinero depositado. Puede perder (parte de) su depósito. Empiece a operar en más de 50 mercados.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto