INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Estoy viendo las noticias y... +republicaYA  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jun-2020, 21:40   #1
slowhand.jr
Guitarrista

Abr 2010 | 2.921 Mens.
Estoy viendo las noticias y... +republicaYA

Que vergüenza de país. A más de uno le parecería bien hasta el derecho de pernada. Menudo futuro nos espera...

EDIT:
Visto que se repiten muchos comentarios, aclaro.

1. Lo decia porque ayer salió en las noticias la visita de los reyes a Andalucía (3000 viviendas incluídas), entre vítores, aplausos, "Viva el rey", "gracias por venir", etc.
2. No, no va de derechas o de izquierdas. Va de tener un representante que lo es única y exclusivamente por un mal polvo.
3. No, no creo que necesitamos dos "cabezas de estado", ni creo que sea más barata una república que una monarquía por el simple hecho de ser una república.

Plataforma:[email protected] nacidos del 89 al 92.Nuestra Infancia.Miembro nº102

Última edición por slowhand.jr fecha: 30-jun-2020 a las 13:32.
slowhand.jr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2020, 21:41   #2
russianspy
ForoCoches: Miembro

Dic 2017 | 2.710 Mens.

Una patinela

Lo mejor son las señoras mayores en éxtasis cual adolescente viendo al mismísimo Justin Bieber.

russianspy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 21:43   #3
slowhand.jr
Guitarrista

Abr 2010 | 2.921 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por russianspy Ver Mensaje
Lo mejor son las señoras mayores en éxtasis cual adolescente viendo al mismísimo Justin Bieber.
A las señoras aún se las perdona, por eso de la edad y haber vivido en otra época. ¿Pero y la juventud?

Plataforma:[email protected] nacidos del 89 al 92.Nuestra Infancia.Miembro nº102
Viejo 29-jun-2020, 21:44   #4
Shooter

Ene 2015 | 2.818 Mens.
No cuentes más, no vaya a ser que sepamos de qué estás hablando
Shooter está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2020, 21:46   #5
slowhand.jr
Guitarrista

Abr 2010 | 2.921 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shooter Ver Mensaje
No cuentes más, no vaya a ser que sepamos de qué estás hablando
Los reyes de visita por Andalucía, 3000 viviendas incluidas. La gente aplaudiendo, banderitas, viva españa y viva el rey, gracias por venir, y esas cosas de hace unos siglos.

Pero hoy.

Viejo 29-jun-2020, 21:47   #6
Celery

Jul 2019 | 2.825 Mens.
Lugar: España

Ninguno aún lo tuve que vender

Cita:
Originalmente Escrito por slowhand.jr Ver Mensaje
Que vergüenza de país. A más de uno le parecería bien hasta el derecho de pernada. Menudo futuro nos espera...
Crees que ser una república va a solucionar algo? Enserio lo digo...
Celery está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 21:48   #7
Rodridier
L.I.

Feb 2012 | 3.081 Mens.
Lugar: Enstone

E21

Cita:
Los reyes de visita por Andalucía, 3000 viviendas incluidas. La gente aplaudiendo, banderitas, viva españa y viva el rey, gracias por venir, y esas cosas de hace unos siglos.

Pero hoy.
Entre los que aplauden y los aplaudidos han trabajado un total de 0 horas (salvo Leti hasta ser embarbetada por Felipe).

"Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla otra vez. Falla mejor"
Rodridier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 21:49   #8
slowhand.jr
Guitarrista

Abr 2010 | 2.921 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Celery Ver Mensaje
Crees que ser una república va a solucionar algo? Enserio lo digo...
Hombre, como mínimo, votar a quien va a “representar” a mí país. Es que estamos aplaudiendo a un tío que come de nuestro sudor por el simple hecho de ser el hijo de otro (ya no me meto en como ha llegado hasta ahí, si ha mangado, o su puta madre).

Viejo 29-jun-2020, 21:50   #9
slowhand.jr
Guitarrista

Abr 2010 | 2.921 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rodridier Ver Mensaje
Entre los que aplauden y los aplaudidos han trabajado un total de 0 horas (salvo Leti hasta ser embarbetada por Felipe).
No te falta razón Lisa... Pero créeme, hay gente con estudios, buena posición, que aplauden también.

Viejo 29-jun-2020, 21:51   #10
ErosRamazzotti
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 263 Mens.

Volkswagen

Pablo Iglesias presidente de la República Española, di que si shur
ErosRamazzotti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 21:54   #11
slowhand.jr
Guitarrista

Abr 2010 | 2.921 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ErosRamazzotti Ver Mensaje
Ni de coña. Que tendrá que ver una cosa con la otra? La república no es algo de izquierdas...

Viejo 29-jun-2020, 21:55   #12
Estifen Jaukin

Ene 2015 | 464 Mens.
Lugar: Madrid

C Coupe

Lo que si que da vergüenza es que con la que esta cayendo os preocupéis por el Rey.
Estifen Jaukin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2020, 21:55   #13
alvarexter

Ago 2013 | 3.528 Mens.
Otros van a los mítines políticos de turno.
alvarexter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 21:56   #14
slowhand.jr
Guitarrista

Abr 2010 | 2.921 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Estifen Jaukin Ver Mensaje
Lo que si que da vergüenza es que con la que esta cayendo os preocupéis por el Rey.
Entre otras muchas cosas, sí, me parece algo de lo que preocuparse.

Cita:
Originalmente Escrito por alvarexter Ver Mensaje
Otros van a los mítines políticos de turno.
Totalmente cierto, igual de triste, con la diferencia que a unos te los imponen.

Viejo 29-jun-2020, 21:56   #15
superperr

Nov 2008 | 7.955 Mens.
Lugar: Canary Islands

A saber...

Cita:
Originalmente Escrito por ErosRamazzotti Ver Mensaje
No hace falta poner una figura nueva, y mucho menos mantener a una familia entera + allegados viviendo a todo trapo.
superperr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:00   #16
ErosRamazzotti
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 263 Mens.

Volkswagen

Cita:
Ni de coña. Que tendrá que ver una cosa con la otra? La república no es algo de izquierdas...
Claro que no es algo de izquierdas... pero como has dicho tu, al poder decidir quién representa el país, y viendo como vota el pueblo español, hay una buena posibilidad de que alguien como Iglesias acabe siendo Presidente.

A mí tampoco me parece bien que sea Rey alguien por ser hijo de otro! Pero... por mí que se queden las cosas como están, bah. Este rey al menos habla idiomas y se le ve con dos dedos de frente, y puede representar el país sin dar vergüenza ajena (como harían Casado, Abascal, Iglesias y Sánchez).

En fin, que me la suda que haya una monarquía o una república... lo que me da miedo es, en el remoto caso de que se implante una república, que el presidente sea un paleto.
ErosRamazzotti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:03   #17
alvarexter

Ago 2013 | 3.528 Mens.
Cita:

Totalmente cierto, igual de triste, con la diferencia que a unos te los imponen.
Y a los otros.

Al rey nos lo impone la actual mayoría parlamentaria PSOE+PP+Vox+C's. Todos ellos a favor de mantener ese aspecto en la constitución. Votar a esos partidos (y otros regionalistas) es votar por la monarquía parlamentaria.

Y a los otros me los imponen igualmente, en este caso la mayoría PSOE+Podemos+Nacionalistas. Y antes el PP.

Así que tampoco le veo mucha diferencia.

En esta vida todo nos es impuesto. Y me gusta más que vayan de frente antes que me anden echando purpurina a la mierda.
alvarexter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:08   #18
Mongrins

Oct 2017 | 1.036 Mens.
¿Realmente es necesaria la figura de Jefe de Estado? Me da igual rey o presidente de la república.
¿No sería suficiente con el presidente del gobierno/primer ministro o como quieras llamarle?
Mongrins está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:18   #19
slowhand.jr
Guitarrista

Abr 2010 | 2.921 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mongrins Ver Mensaje
¿realmente es necesaria la figura de jefe de estado? Me da igual rey o presidente de la república.
¿no sería suficiente con el presidente del gobierno/primer ministro o como quieras llamarle?
Por mi, con 1 figura (llámala como quieras) es suficiente. El resto, gasto excesivo.
Viejo 29-jun-2020, 22:22   #20
Orejaempeshur

Feb 2017 | 8.745 Mens.

BMW 528I (F10)

Cita:

Pero hoy.

Jajajajajs te jodes, por guarro.

Oh, well, whatever, nevermind...
Orejaempeshur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:23   #21
Esmity Weder

Nov 2017 | 2.612 Mens.
Pues tienes que aguantarte
Esmity Weder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:25   #22
Leonidas1

Oct 2019 | 366 Mens.
Lugar: Ancha es Castilla

Seat León mk1, Nissan Patrol.

Puestos a pagar el sueldo a un Jefe de estado... Mejor pagárselo al Rey que le han preparado para ello, que a un politicucho burócrata de tres al cuatro cuyo mayor mérito en la vida ha sido estar afiliado al partido de turno desde los 15 años... Los países nórdicos son Monarquías con poderes reales y les va francamente bien. Aunque ciertas políticas progres están causando ciertos problemas... Están a años luz de nosotros.
Leonidas1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:28   #23
slowhand.jr
Guitarrista

Abr 2010 | 2.921 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Orejaempeshur Ver Mensaje
Jajajajajs te jodes, por guarro.
Te sorprenderias, shur

Viejo 29-jun-2020, 22:34   #24
Single
Number one

Feb 2008 | 5.125 Mens.
Lugar: Andaluz
Cita:
Mira que yo estoy en contra de la monarquía, pero quitarla aquí y quedarnos en manos del coletas.......

La democracia tal como está ahora mismo es otro engaño, la gente no elige a los lideres

Te los imponen con dinero, comprando los medios de comunicación

Con mucho dinero y comprando muchos medios de comunicación , pueden destruir un país, la gente no sabe lo que vota

Las mejores mentes o personas no tienen opciones a gobernar, si no tienen ningún padrino detrás que le pague la propaganda

Mafia troll miembro nº5 sin premio, alias el Dandy

Single está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:34   #25
petiso

Jul 2019 | 126 Mens.
Le tenéis envidia al rey porque es guapo, rico y su mujer tiene más botox y operaciones que las asquerosas de vuestras novias de sobacos peludos.
Viva España y viva el rey! Me cago en todo ya
petiso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:36   #26
®Markitos®
.

Ene 2006 | 41.428 Mens.
Ya sabéis el mecanismo...
®Markitos® está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 23:00   #27
Shooter

Ene 2015 | 2.818 Mens.
Cita:
Este comentario lo aplaudo. Sinceramente me encantaría que el rey fuera votado y además, en lugar de rey, como gobernante del país. Mucho más cualificado y preparado que los candidatos actuales, con votación de por medio claro.

También, en referencia a tu contestación a mi comentario anterior, es un error pensar en la figura del rey como el concepto que se tenía en la edad media, a día de hoy tiene un papel diplomático muy útil sin tintes políticos de cara a negociaciones con otros países.
Shooter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 23:11   #28
slowhand.jr
Guitarrista

Abr 2010 | 2.921 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shooter Ver Mensaje
Este comentario lo aplaudo. Sinceramente me encantaría que el rey fuera votado y además, en lugar de rey, como gobernante del país. Mucho más cualificado y preparado que los candidatos actuales, con votación de por medio claro.

También, en referencia a tu contestación a mi comentario anterior, es un error pensar en la figura del rey como el concepto que se tenía en la edad media, a día de hoy tiene un papel diplomático muy útil sin tintes políticos de cara a negociaciones con otros países.
No deja de ser la misma figura de la edad media. Modernizada? Sí, claro. A otros por no hacerlo les cortaron la cabeza. Suficiente? No. A mi representante quiero votarlo, y ya lloraré si sale otro al que se ha votado más, pero no quiero que sea producto de un mal polvo.
Viejo 29-jun-2020, 23:19   #29
Doctor Niguiri

Ene 2016 | 714 Mens.
Lugar: La capital del viento

Corsa D GSi

osease , juzgas una noticia del rey, mientras tu amigo el bromas se pasea por todos los programas de TV y eso lo ves bien?
Hablas del derecho de pernada, pero no de todo el retroceso que estamos consiguiendo gracias al "progresismo" cascatela.

Dame un cigarrito que me comen los nervios.
Despacio!
Doctor Niguiri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 23:22   #30
ohm
yo, persona

Ene 2012 | 11.138 Mens.
Lugar: ¬¬

Seat Ibiza

Lo estúpido y primitivo es cambiar lo q funciona por lo que queda bonito. Algo propio de la giliprogresia.

Y si la monarquía no funciona lo bien q debería (corrupción y tal) pues fiscalizese mejor y punto.

austeridad o muerte - EvErY dog has its day
ohm está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto