INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Lo de lanzar piedras a VOX es una anomalía democrática impresionante...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jun-2020, 21:56   #1
maikel knight
ForoCoches: Miembro

Dic 2009 | 1.106 Mens.
Lugar: USA
Lo de lanzar piedras a VOX es una anomalía democrática impresionante...

Lo de lanzar piedras a VOX es una anomalía democrática impresionante y la gente de izquierdas lo ha normalizado, incluso lo apoya públicamente.

Este relajamiento moral de la izquierda es realmente peligroso, sólo puede traernos hechos aún más desagradables a la sociedad porque dispone de la superioridad moral populista de su parte, todo lo que hacen está bien visto por el español medio y en caso de problemas saben cómo limpiarlos, por ejemplo estos días con la bandera gay (vergüenza me daría ser gay y ser usado de forma tan miserable por la izquierda y por las corporaciones para limpiar su reputación)

O la izquierda moderada de este país se distancia de los enemigos de la libertad o lo acabaremos lamentando de forma aún inimaginable a día de hoy.

PD:Pensaba que había sido un caso aislado la pedrada a la diputada pero la calle está llena de piedras

PD2: la imagen de arriba es ridícula comparado con lo que sucedió y que los medios no muestran, centrados en si es fake o no la sangre en la ceja. ¿os podéis imaginar si estos fueran de derechas la que se habría liado?, pero si nos han estado bombardeando con lo malos que eran los cayetanos durante 2 semanas y de estas imágenes ni una mención:

Última edición por maikel knight fecha: 01-jul-2020 a las 02:33.
maikel knight está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2020, 21:57   #2
Iure

Ago 2014 | 3.675 Mens.
Lugar: España
Tds lcs shur
Iure está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 21:58   #3
Nibelung

Jun 2017 | 9.843 Mens.
Lugar: Granaíno
Cita:
Originalmente Escrito por iure Ver Mensaje
tds lcs shur
+1

Vendo invis para el Valhalla.
Nibelung está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 21:58   #4
Recollons
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2012 | 4.880 Mens.
Buena caricatura del mundo que vivimos en el año 2020
Recollons está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2020, 21:59   #5
Cruyff

Feb 2018 | 1.388 Mens.
Lugar: Valencia
Lo de miembros de VOX entrando a una casa para agredir a un hombre delante de su familia y quitar la bandera del balcón ya si eso lo criticamos otro día
Cruyff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:00   #6
pezonis

Feb 2007 | 1.678 Mens.
Y tirarle zapatos...
pezonis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:00   #7
Bloste

Oct 2018 | 1.047 Mens.

Mustang GT

Cita:
Originalmente Escrito por Cruyff Ver Mensaje
Lo de miembros de VOX entrando a una casa para agredir a un hombre delante de su familia y quitar la bandera del balcón ya si eso lo criticamos otro día
Lo de la casas entrando a un VOX para agredir a una familia delante de su bandera ya si eso otro día lo criticamos
Bloste está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:02   #8
Recollons

Oct 2012 | 4.880 Mens.
Cita:
Entonces les tiraban piedras porque unos retrasados entraron en una casa a agredir un hombre y retirar una bandera?
Viejo 29-jun-2020, 22:03   #9
albertinix2

Oct 2015 | 2.171 Mens.
Lugar: pontevedra

seat

Lo peor es que los medios de comunicación financiados por el globalismo, aplauden la violencia hacia vox, por el bien de la sociedad apagar las televisiones, seremos más libres y menos borregos.
albertinix2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:04   #10
Anonmordor

May 2012 | 3.730 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Recollons Ver Mensaje
Entonces les tiraban piedras porque unos retrasados entraron en una casa a agredir un hombre y retirar una bandera?
Lo confirmo shur, además patearon un gato en el hocico por tener un collar con una insignia que decía: arcoíris.

El gato apenas pudo arrastrarse unos metros y morir junto a su dueño, un anciano de 101 años que lleva 14 años en soledad porque su mujer murió salvándolo en un transplante de riñón a vida o muerte.
Anonmordor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:05   #11
Recollons

Oct 2012 | 4.880 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Anonmordor Ver Mensaje
Lo confirmo shur, además patearon un gato en el hocico por tener un collar con una insignia que decía: arcoíris.

El gato apenas pudo arrastrarse unos metros y morir junto a su dueño, un anciano de 101 años que lleva 14 años en soledad porque su mujer murió salvándolo en un transplante de riñón a vida o muerte.
Jajajajaja
Mis dieses
Viejo 29-jun-2020, 22:05   #12
Rabinal
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 42 Mens.
Que razon llevas.
Rabinal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2020, 22:07   #13
MovilRoto

Mar 2020 | 1.180 Mens.
Hoy un progre del trabajo les ha justificado diciendo un "y para que van, a provocar?" . Yo ya le he respondido "es un partido político, y como tal puede hacer actos de campaña donde quiera, eso no es provocar, es democracia". No sabía bi que responderme
MovilRoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:07   #14
Aidan

Dic 2013 | 16.759 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Anonmordor Ver Mensaje

y donde entra el taxista marroqui?
Aidan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:08   #15
señor_perkins
Halcon milenario

Ene 2014 | 4.930 Mens.
Lugar: mañolandia

Renault 5 Alpine

Cita:
Si, después de eso fusilaron a los de la casa y se comieron a los niños a la parrilla

F18 super hornet
señor_perkins está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:08   #16
ohm
yo, persona

Ene 2012 | 11.138 Mens.
Lugar: ¬¬

Seat Ibiza

los progres son lo peor moralmente ("dime de que presumes y te diré de que careces")

austeridad o muerte - EvErY dog has its day
ohm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 22:10   #17
MovilRoto

Mar 2020 | 1.180 Mens.
Cita:
Y los antifascista dando palizas a crias de 18 años, también

El agresor de la presidenta de Vox Cuenca: «A ver si ahora eres tan valiente, fascista de los c...»
Inma Sequí, de 18 años, recibe una paliza con tintes ideológicos
https://www.abc.es/espana/20150826/a...508252130.html
MovilRoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 23:49   #18
maikel knight

Dic 2009 | 1.106 Mens.
Cita:
Lo de miembros de vox te lo has inventado, en todo caso serían energúmenos simpatizantes con vox, pero la diferencia es que cualquier persona sensata eso lo condena y nadie lo va a dar por normal.

Aquí se está dando normalidad a agredir a candidatos políticos que intentan hacer un mitin en una ciudad española.
Viejo 29-jun-2020, 23:51   #19
WunderWaffen
♠ VIVE PELIGROSAMENTE ♣

Jul 2012 | 4.601 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bloste Ver Mensaje
Lo de la casas entrando a un VOX para agredir a una familia delante de su bandera ya si eso otro día lo criticamos
@Tonto
WunderWaffen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 23:53   #20
frankitu
ForoCoches: Miembro viril

Mar 2008 | 26.876 Mens.
Lanzar piedras está mal.

Te puedes ahorrar el resto del discurso de izquierdas y VOX
frankitu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 23:53   #21
OsitoMarron

Jun 2014 | 272 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maikel knight Ver Mensaje
Lo de lanzar piedras a VOX es una anomalía democrática impresionante y la gente de izquierdas lo ha normalizado, incluso lo apoya públicamente.

Este relajamiento moral de la izquierda es realmente peligroso, sólo puede traernos hechos aún más desagradables a la sociedad porque dispone de la superioridad moral populista de su parte, todo lo que hacen está bien visto por el español medio y en caso de problemas saben cómo limpiarlos, por ejemplo estos días con la bandera gay (vergüenza me daría ser gay y ser usado de forma tan miserable por la izquierda y por las corporaciones para limpiar su reputación)

O la izquierda moderada de este país se distancia de los enemigos de la libertad o lo acabaremos lamentando de forma aún inimaginable a día de hoy.

PD:Pensaba que había sido un caso aislado la pedrada a la diputada pero la calle está llena de piedras

Estoy totalmente de acuerdo, pero más verguenza me daria ser del PP, tratar de ilegalizar el matrimonio homosexual y casarme con mi pareja (homosexual) y que valla toda la plana mayor del partido. Vease la boda Javier Maroto.
OsitoMarron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 23:54   #22
danielo system
SIAludos

May 2009 | 4.279 Mens.
Lugar: polo norte

alguno

el mismo retraso lo de las piedras que el de la escopeta disparando a fotos , aunque este ultimo descerebrado me parece mas peligroso

/sisisi ya se como me dicess
danielo system está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 23:54   #23
Unknown Man

Feb 2018 | 995 Mens.
En España no existe la izquierda moderada, ese es uno de los principales problemas del país.
Unknown Man está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2020, 23:55   #24
Unknown Man

Feb 2018 | 995 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por danielo system Ver Mensaje
el mismo retraso lo de las piedras que el de la escopeta disparando a fotos , aunque este ultimo descerebrado me parece mas peligroso
¿Disparar a fotos es peligroso? Como mucho para el que dispara si no sabe manejar bien el arma...

Que por cierto, cuando los abertzales o podemitas disparar balines o dardos a fotos de políticos de derechas no parece ser un problema...

Estáis enfermos y lo peor es que no sois conscientes.
Viejo 29-jun-2020, 23:59   #25
danielo system
SIAludos

May 2009 | 4.279 Mens.

alguno

Cita:
Originalmente Escrito por Unknown Man Ver Mensaje
¿Disparar a fotos es peligroso? Como mucho para el que dispara si no sabe manejar bien el arma...

Que por cierto, cuando los abertzales o podemitas disparar balines o dardos a fotos de políticos de derechas no parece ser un problema...

Estáis enfermos y lo peor es que no sois conscientes.
relaja wey , todos esos comportamientos me parecen de retrasados tanto de unos como de otros , pero ale ten cuidado no se te contracture el hombro
pd:asi va esta mierda de pais tanta derecha o izquierda , barsa o madrid , etc etc. a ver cuando espabilamos todos juntos en vez de radicalizarse todo como retrasados

Viejo 30-jun-2020, 00:04   #26
Unknown Man

Feb 2018 | 995 Mens.
Cita:
relaja wey , todos esos comportamientos me parecen de retrasados tanto de unos como de otros , pero ale ten cuidado no se te contracture el hombro
pd:asi va esta mierda de pais tanta derecha o izquierda , barsa o madrid , etc etc. a ver cuando espabilamos todos juntos en vez de radicalizarse todo como retrasados
El hilo no va sobre retrasos sino sobre comportamientos contrarios a la democracia. No creo que disparar a fotos tenga por qué ser malo y desde luego no me parece comparable a agredir a terceras personas.
Viejo 30-jun-2020, 00:09   #27
danielo system
SIAludos

May 2009 | 4.279 Mens.

alguno

Cita:
El hilo no va sobre retrasos sino sobre comportamientos contrarios a la democracia. No creo que disparar a fotos tenga por qué ser malo y desde luego no me parece comparable a agredir a terceras personas.
tirar piedras es para pillar a quien sido y a la sombra , igualmente que disparar fotos divulgando los videos y promoviendo odio y que a algun subnormal se le vaya de las manos , ambos a la sombra o a reparar crreteras a mano.
que no lo quieras ver o entender tu mismo

Viejo 30-jun-2020, 00:31   #28
Unknown Man

Feb 2018 | 995 Mens.
Cita:
tirar piedras es para pillar a quien sido y a la sombra , igualmente que disparar fotos divulgando los videos y promoviendo odio y que a algun subnormal se le vaya de las manos , ambos a la sombra o a reparar crreteras a mano.
que no lo quieras ver o entender tu mismo
No me parece comparable, no es que no lo quiera ver. Disparar a una foto no tiene nada de malo.
Viejo 30-jun-2020, 01:05   #29
maikel knight

Dic 2009 | 1.106 Mens.
Cita:
En España no existe la izquierda moderada, ese es uno de los principales problemas del país.
Estoy deacuerdo pero es porque el PSOE se ha comido a todos los votantes de izquierda moderados pero muchos engañados estoy seguro que simpatizarían más con UPyD y Cs si no tuvieran toda la propaganda en su contra
Viejo 30-jun-2020, 01:06   #30
Tamburello
Maestro Foreti

Jun 2020 | 917 Mens.
Lugar: GRX

W-169

Me extraña porque el PV es la arcadia feliz donde habita una raza superior muy progresista.

Electromagnetica radio (mixcloud)

Última edición por Tamburello fecha: 30-jun-2020 a las 01:09.
Tamburello está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto