En diario motor prueban un mercedes unimog

hummerinator
ForoCoches: Miembro

Señores, opinen
Gordoanoréxico
Molaría que a parte de meter triple diferencial así de buenas a primeras probaran poco a poco activando cosas para ver laa diferencias con y sin.
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Si no lo prueban con neumáticos de asfalto no es diariomotor
culebrazx_
El que me sale del cipote
Cómo se llama€€?
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de HeBo
Si no lo prueban con neumáticos de asfalto no es diariomotor

Será en tu ordenador, yo veo neumáticos de tacos.
madjh
Camel Trophy
Lo prueban con los neumaticos de serie y unimog da esos que estan bastante bien. No van a poner a todo 4x4 que prueben el mismo neumático ... aunque estaria bien que un patrocinador de neumaticos los proporcionase y todas las pruebas fuenen con el mismo. Asi se veria el tema mecánico y electronico del vehiculo.

Creo que antes de comentar seria bueno ver el video creo yo ...
espoleto
del Reino de León
Cita de culebrazx_
Cómo se llama€€?

115000 euros
espoleto
del Reino de León
Se les puede criticar muchas cosas a a los de DIARIO MOTOR en las pruebas, pero al menos meten los tt´s en un circuito y los manchan un poco, no como otros canales , que los prueban en la carretera, y como mucho en el típico circuito para suvs que les prepara la marca
Culoecocío
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buena prueba aunque no entiendo cómo no nombran los ejes pórtico cuando son lo más característico del modelo.
culebrazx_
El que me sale del cipote
Cita de espoleto
115000 euros
Menos que un G
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de Culoecocío
Buena prueba aunque no entiendo cómo no nombran los ejes pórtico cuando son lo más característico del modelo.

Los nombran, en el 9:15, cuando hablan de las características todo terreno.
Salfu Man
Altamente corrosivo
Tener uno de esos camperizado tiene que ser la bomba
_Silent
ForoCoches: Usuario
El chiste del volante... tela

El bicho, IMPRESIONANTE!
Jmgcamara
Cita de espoleto
se les puede criticar muchas cosas a a los de diario motor en las pruebas, pero al menos meten los tt´s en un circuito y los manchan un poco, no como otros canales , que los prueban en la carretera, y como mucho en el típico circuito para suvs que les prepara la marca
🤷🏻*♂️
R-44
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Un buen pepino de camión todoterreno.
Alexvage
Forocochero Premium®
Veo ahora la fecha del hilo y hace 6 años ya de la otra prueba.

Pues ahora probaron otro Unimog, que está en venta por cierto y me gusta mucho más. Algunos se pueden llevar con el carnet B. Pena de no hacer una prueba en campo algo más extensa, supongo que tendría que tener mucho cuidado en no dañarlo.

De paso dejo esto también:

KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Es normal que nole de caña, es de un particular y con bastante años. No es lo mismo que cuando prueban uno nuevo de una marca, y les algunas les dicen que los lleven como si fueran robados.
G320
--------
Cita de Alexvage
Veo ahora la fecha del hilo y hace 6 años ya de la otra prueba.

Pues ahora probaron otro Unimog, que está en venta por cierto y me gusta mucho más. Algunos se pueden llevar con el carnet B. Pena de no hacer una prueba en campo algo más extensa, supongo que tendría que tener mucho cuidado en no dañarlo.

De paso dejo esto también:

El mío mismamente está bajado de peso para poder llevarlo con el carnet B, pero como se monten 4 personas de 90 kilos y un cajón de cerveza, ya casi vas pasado de kilos.

Como pasa el tiempo... Casi 11 años desde que lo "estrené", dejo el vídeo del segundo día que lo conduje, el primero fue a la ITV después de más de un año arreglándolo.
← A 4x4 / Ocio