En diario motor prueban un mercedes unimog
29-jun-2020 23:03
| Molaría que a parte de meter triple diferencial así de buenas a primeras probaran poco a poco activando cosas para ver laa diferencias con y sin. |
30-jun-2020 11:29
|
Lo prueban con los neumaticos de serie y unimog da esos que estan bastante bien. No van a poner a todo 4x4 que prueben el mismo neumático ... aunque estaria bien que un patrocinador de neumaticos los proporcionase y todas las pruebas fuenen con el mismo. Asi se veria el tema mecánico y electronico del vehiculo. Creo que antes de comentar seria bueno ver el video creo yo ...
|
30-jun-2020 16:30
| Se les puede criticar muchas cosas a a los de DIARIO MOTOR en las pruebas, pero al menos meten los tt´s en un circuito y los manchan un poco, no como otros canales , que los prueban en la carretera, y como mucho en el típico circuito para suvs que les prepara la marca |
30-jun-2020 21:15
| Buena prueba aunque no entiendo cómo no nombran los ejes pórtico cuando son lo más característico del modelo. |
10-jun-2026 15:31
|
Veo ahora la fecha del hilo y hace 6 años ya de la otra prueba. Pues ahora probaron otro Unimog, que está en venta por cierto y me gusta mucho más. Algunos se pueden llevar con el carnet B. Pena de no hacer una prueba en campo algo más extensa, supongo que tendría que tener mucho cuidado en no dañarlo. De paso dejo esto también: |
11-jun-2026 08:45
| Es normal que nole de caña, es de un particular y con bastante años. No es lo mismo que cuando prueban uno nuevo de una marca, y les algunas les dicen que los lleven como si fueran robados. |
Ayer 19:32
|
Veo ahora la fecha del hilo y hace 6 años ya de la otra prueba.
Pues ahora probaron otro Unimog, que está en venta por cierto y me gusta mucho más. Algunos se pueden llevar con el carnet B. Pena de no hacer una prueba en campo algo más extensa, supongo que tendría que tener mucho cuidado en no dañarlo. De paso dejo esto también: Como pasa el tiempo... Casi 11 años desde que lo "estrené", dejo el vídeo del segundo día que lo conduje, el primero fue a la ITV después de más de un año arreglándolo. |