INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Está EUSKALHERRIA terriblemente SOBREVALORADA? +información  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2020, 11:12   #271
Kortex92
ForoCoches: Miembro

Jun 2018 | 1.652 Mens.

Batmovil

He leído leyendas de la frigidez de las vascas ,no sé hasta qué punto es cierto
Kortex92 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 11:36   #272
Venom Alon

Jul 2016 | 5.519 Mens.
Lugar: Hispania Tarraconensis
Lugar bonito, verde y con buena economía dentro de lo que cabe..

Lástima la endogamia y el odio que la sociedad vasca desprende hacia lo español
Venom Alon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:36   #273
Seanonimo

Mar 2020 | 1.255 Mens.
Lugar: Svq
Cita:
Originalmente Escrito por Santisco Ver Mensaje
Se puede saber en que pueblos estuviste??
Bilbao capital shur
Seanonimo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:39   #274
ceSharp

Mar 2014 | 18.333 Mens.
Lugar: nord-est

6,36 kg/cv - 3,95 kg/cv

Cita:
Originalmente Escrito por ~CitrusLimon Ver Mensaje
Pues eso shurs, ya es hora que alguien diga lo que todo el mundo piensa.

Clima de mierda, "mujeres" de mierda, carácter de mierda, idioma de mierda, cultura y tradiciones de mierda, la mayor endogamia y el peor provincianismo de mi Españita y bueno luego tienen lo del terrorismo al menos se han trasladado de las calles al parlamento.

Cosas buenas: la comida, el surf, los privilegios fiscales (a costa de chantajear al estado 🔫 ), la montaña y ya.

Luego me comentan los panfletos de cuñados sus films de calidad de vida

Se te ha follao la novia un vasco?
ceSharp está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 12:59   #275
Ciclope

Dic 2018 | 648 Mens.
Lugar: Galiza

Ford focus 1.8, kawasaki vulcan S

Pues mira oa gustos, aqui un gallego que ama euskadi, sus gentes, su gastronomia, sus parajes naturales... Y si, hay pivones en euskadi.... Pero mejor así cuando voy de vacaciones por allí estamos menos apretados.... Por cierto... Galicia es caca tambien, no vengais que hace años que no voy a la plata por como se ponen de turists con lo bien que se estaba antes
Ciclope está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:00   #276
Dmartinre

Sep 2018 | 1.759 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Leon FR 1.4 TSI

La peor zona de España, yo les independizaba y les ponía un muro para que no pasen a España.
Dmartinre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:53   #277
PepperPot
Que tramais?

Mar 2014 | 2.249 Mens.
Lugar: Las Palmeras de Astondoa

Astra

Bueno, parece que lo de Euskal Herria va cuajando.
Es un pequeño triunfo.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 272
PepperPot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:27   #278
eiron85
ForoCoches: Miembro Viril

Abr 2013 | 13.615 Mens.

Honda Civic VIII

Cita:
Originalmente Escrito por dacasdo Ver Mensaje
Por curiosidad de dónde estás shur?

@~CitrusLimon: tremendo retraso gastas!
Soy nacido en Valencia y siempre he llevado mal el carácter en general de allí (aunque soy plenamente consciente de que generalizar no es bueno) y el clima. Odio el caloret húmedo de mayo a octubre.

Aquí veo que la gente es más noble, más sana o menos retorcida, llámalo como quieras. Y el clima de aquí me encanta. Llueve? Claro, es imprescindible para que todo esté tan verde.
eiron85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:28   #279
dkni87

Feb 2010 | 5.365 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda3 SportSedan 2.0 120cv

Cita:
Originalmente Escrito por alkaparra Ver Mensaje
privilegios fiscales? la presion fiscal en euskadi es mas alta que en el resto de españa
Fueritos somos y en el camino nos encontraremos.

dkni87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:35   #280
dgn
plebeyo

Jun 2005 | 1.396 Mens.
Lugar: sitio bonito céntrico y solead

japo

Algo menos que Narnia o Azeroth
dgn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:40   #281
rulopa

Feb 2014 | 5.566 Mens.
Lugar: Toledo

Toyota Auris HSD

Cita:
Originalmente Escrito por OsitoMarron Ver Mensaje
No todos somos iguales estupido generalista de los cojones. Respeta payaso, poco andas por aqui, mujeres seran un poco más bordes, pero hay pedazo de pibones. Cultura de mierda? Igual que en el resto del estado, se llama distinto pero es lo mismo. Privilegios fiscales, a base de pelearlos con el gobierno central, si poneis a unos mindundis a gobernar el estado pasa lo que pasa... FIN
Razón tienes en algunas cosas. Generalizar no es bueno, y yo apostaría por el modelo fiscal vasco para toda ESPAÑA. Ese es el defecto más grande que tienen algunos vascos, que desde hace pocos años no saben pronunciar ESPAÑA.

Pero bueno, la historia es así. Hasta hace 50 años su élite se pegaba por meter hijos en la corte, tanto en madrid, como en los virreinatos/capitanías generales, siendo los más "españoles", ahora reniegan hasta de la palabra España.
rulopa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:40   #282
Rayo_Makuin
Potente como una bala!

Abr 2017 | 5.149 Mens.
Lugar: Un Lugar Soleado

ford Kuga

fea hasta decir vasca
Rayo_Makuin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 14:45   #283
XCX

Jun 2017 | 767 Mens.
los mejores menas están allí
XCX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:47   #284
~CitrusLimon
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Abr 2019 | 568 Mens.

𝗣𝗥𝗜𝗩𝗘

Cita:
Originalmente Escrito por pacopilpilpil Ver Mensaje
Y no te olvides que se ha llenado de moros.
Muy cierto shur, delincuentes subvencionados con paguitas del estado español.
Ahora que la kale borroka se limita a hacer grafitis cual pintamonas semianalfabetos y aplaudir a los asesinos que sueltan de la cárcel, la Ertzaintza se aburre e importan delincuentes africanos para llenar el vacío de la emoción de antaño.

Pisos y pagas de 500€ + RGI a los MENAs que cumplan los 18 años en Euskadi

Euskadi, donde odian a España y contratan delincuentes extranjeros en nómina

El colmo del retraso mental.
~CitrusLimon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:52   #285
chang
mo derador (flanders)

Ene 2007 | 20.323 Mens.
Lugar: La Rioja (Spain)

Subaru Forester 2.5 XT / Subaru Forester 2.0X

Cita:

Clima de mierda, "mujeres" de mierda, carácter de mierda, idioma de mierda, cultura y tradiciones de mierda, la mayor endogamia y el peor provincianismo de mi Españita y bueno luego tienen lo del terrorismo al menos se han trasladado de las calles al parlamento.

Cosas buenas: la comida, el surf, los privilegios fiscales (a costa de chantajear al estado 🔫 ), la montaña y ya.

las vascongadas tienen unos paisajes geniales. tanto de montaña como de playa. o lo que es mejor, playa y montaña.

la gente si no les hablas de politica son maravillosos, eso si, como mezcles politica en una conversación, la mejor persona del mundo se puede convertir en un retrasado. pero como persona o amigo, dame a un vasco.

gastronomia increible, aunque muy cara.

las ciudades son una pasada. aunque sitios como guipuzcua sean carisimos.

lo bueno de ese idioma de mierda es que tienes todo en español. que hoy en dia hasta en galicia o valencia tienes todo en esos dialectos.

y lo del terrorismo, si vas de turismo no te afecta.

dicho esto, creo que deberías ir de nuevo sin tanta predisposición al odio.

. Cuenta Premium
chang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:58   #286
Buddy Holly

Ago 2015 | 877 Mens.
Cita:
Muy cierto shur, delincuentes subvencionados con paguitas del estado español.
Ahora que la kale borroka se limita a hacer grafitis cual pintamonas semianalfabetos y aplaudir a los asesinos que sueltan de la cárcel, la Ertzaintza se aburre e importan delincuentes africanos para llenar el vacío de la emoción de antaño.

Los menas los exportan desde el tercer mundo. No, de Africa no. De otras comunidades donde los meten en autobuses y nos los mandan al primer mundo. Nosotros en cambio, los tratamos como a personas, sean magrebies, subsaharianos o madrileños.
Buddy Holly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 16:37   #287
Tjaime

Feb 2015 | 2.043 Mens.
Lugar: LEXJ/LEVS

MB Cestate/MB E cabrio

Cita:
Originalmente Escrito por alkaparra Ver Mensaje
pues hay poco terreno edificable, siendo esa una de las razones del precio de la vivienda
Donde no hay mata no hay patata, que decía un amigo mío.
Tjaime está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 22:23   #288
OsitoMarron

Jun 2014 | 272 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rulopa Ver Mensaje
Razón tienes en algunas cosas. Generalizar no es bueno, y yo apostaría por el modelo fiscal vasco para toda ESPAÑA. Ese es el defecto más grande que tienen algunos vascos, que desde hace pocos años no saben pronunciar ESPAÑA.

Pero bueno, la historia es así. Hasta hace 50 años su élite se pegaba por meter hijos en la corte, tanto en madrid, como en los virreinatos/capitanías generales, siendo los más "españoles", ahora reniegan hasta de la palabra España.
Yo primero soy de mi casa, luego vasco y después español, europeo (como continente, no como unión europea, que es una puta estafa de cojones) y como todos un puto terrícola más jajajaja
Me la sudan los que piensan en un país, os llenais con banderas y gilipolleces, ?para que? ? Que ganáis? Ser vasco para mí no significa nada más que nacer en este territorio. Que es un puto estado(porque tienen sus propias leyes etc como el resto de comunidades que para mí son también estados) y luego estaría el estado central, que es lo que hace, centralizarlo todo al que llamamos España. Ok si, soy español y es un orgullo ojocuidao, que tenemos mil cosas que muchos otros estados/países querrian. Pero me toca los cojones que luego nos creamos menos/más que los portugueses o alemanes. Como que el resto no se dividiera en cantones/provincias/ o como cojones se llamen en casa pais, igual que estados Unidos y sus estados. ¿Cuál es la diferencia entre la estados unidos y España?

Y evidentemente la unidad hace la fuerza y se lucha los derechos en el gobierno central, y en un mundo cada vez más globalizado intentar hacer la guerra por tu cuenta es prácticamente imposible. A no ser que tengas recursos propios para hacer frente al resto, véase Emiratos árabes( ayudados por USA pero bueno) o los del norte de Europa ( no recuerdo si es Noruega Suecia o me la suda) que con sus recursos propios tienen si no me equivoco el mayor fondo soberano del mundo. Aunque por mucho que quieran sin el resto del mundo no valen nada. Divago mucho puto confinamiento...
OsitoMarron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 00:40   #289
rulopa

Feb 2014 | 5.566 Mens.
Lugar: Toledo

Toyota Auris HSD

Cita:
Originalmente Escrito por OsitoMarron Ver Mensaje
Yo primero soy de mi casa, luego vasco y después español, europeo (como continente, no como unión europea, que es una puta estafa de cojones) y como todos un puto terrícola más jajajaja
Me la sudan los que piensan en un país, os llenais con banderas y gilipolleces, ?para que? ? Que ganáis? Ser vasco para mí no significa nada más que nacer en este territorio. Que es un puto estado(porque tienen sus propias leyes etc como el resto de comunidades que para mí son también estados) y luego estaría el estado central, que es lo que hace, centralizarlo todo al que llamamos España. Ok si, soy español y es un orgullo ojocuidao, que tenemos mil cosas que muchos otros estados/países querrian. Pero me toca los cojones que luego nos creamos menos/más que los portugueses o alemanes. Como que el resto no se dividiera en cantones/provincias/ o como cojones se llamen en casa pais, igual que estados Unidos y sus estados. ¿Cuál es la diferencia entre la estados unidos y España?

Y evidentemente la unidad hace la fuerza y se lucha los derechos en el gobierno central, y en un mundo cada vez más globalizado intentar hacer la guerra por tu cuenta es prácticamente imposible. A no ser que tengas recursos propios para hacer frente al resto, véase Emiratos árabes( ayudados por USA pero bueno) o los del norte de Europa ( no recuerdo si es Noruega Suecia o me la suda) que con sus recursos propios tienen si no me equivoco el mayor fondo soberano del mundo. Aunque por mucho que quieran sin el resto del mundo no valen nada. Divago mucho puto confinamiento...
Menuda película te has montado, y no he hablado ni de sentimientos, ni de orgullos, sólo del vocabulario.

Y cómo ves, yo apuesto porque toda la estructura del Estado (ahora sí, estado, porque una cosa es la estructura política y la otra el país) esté descentralizada a lo vasco, compitiendo las ccaa entre ellas por ofrecer más servicios, mejor fiscalidad, más libertad... Creo que nos beneficiaria mucho a los ciudadanos.

Tienes razón en que más allá de banderas cada uno somos de nuestra casa, y siempre deberíamos mirar por nuestro interés. Y, creo que, cuántas más opciones tengamos los ciudadanos para elegir más posibilidades de encontrar algo que nos agrede tendremos.

Última edición por rulopa fecha: 01-jul-2020 a las 00:42.
rulopa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 00:41   #290
Wes Anderson
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 862 Mens.
si
Wes Anderson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 00:45   #291
Trueman1

Mar 2016 | 4.360 Mens.
Lugar: León

Peugeot 307

Estado
s
p
a
ñ
o
l
Trueman1 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 01:34   #292
krastosky

Jul 2015 | 700 Mens.
Lugar: teniente

Diesel humeante

Cita:
Originalmente Escrito por VANQUISHHHH Ver Mensaje
Son conservadores hasta que les da por seguir la doctrina del Pujol y llenan el territorio de paguiteros musulmanes a los que se la suda el país vasco y su cultura.

El nazionalismo catalán y vasco es un cáncer.
Y el Nazionalimo español la autentica salud, claro que si, wapi....odian a los paguiteros, pero solo por que no les gusta la competencia....mismos perros con diferente bandera, Cancer, Sida, y coronavirus todo junto, esperando estoy a que saquen la vacuna que extermine toda esa calaña malnacida....
krastosky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 01:36   #293
JizzJazz
▶ 🔘──────── 04:20

Ene 2019 | 5.048 Mens.

Cuneta 2009 dep en rip

Vascongadas soplapollas.

Llevar navaja siempre es conveniente.
JizzJazz está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 01:39   #294
rafachurre

Feb 2012 | 156 Mens.
Lugar: Euskadi

no tengo

Totalmente es una mierda increíble, no merece la pena que vengáis. In sirio, ni de vacaciones, ni a vivir. Es Mordor. Corred la voz por favor.
rafachurre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 01:42   #295
GThreepwood

Ene 2019 | 3.589 Mens.
Lugar: Norte
Cita:

Cosas buenas: la comida, el surf, los privilegios fiscales (a costa de chantajear al estado �� ), la montaña y ya.

EDIT; Se me olvidó mencionar la nueva auténtica salud: nuestros niños.

Delincuentes subvencionados con paguitas del estado español.

¿Privilegios fiscales?
GThreepwood está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 14:13   #296
~CitrusLimon
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Abr 2019 | 568 Mens.

𝗣𝗥𝗜𝗩𝗘

Up

~CitrusLimon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 14:24   #297
Tehun
ForoCoches: Miembrón

Ago 2018 | 2.518 Mens.
Cita:
Up
down, el que tienes.

PEÑA ATHLETIC CLUB nº99
Tehun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 14:28   #298
jarto_ronny
pisaaaaale

Ago 2005 | 17.038 Mens.
Lugar: bilbao

un petrolatas macarra, poco fiable y que vale mas de lo que cuesta

Vivo en los alrededores de Donosti.

No viene mal que la gente no se pasee por aquí la verdad, por lo menos este año.

Un verano un poco más tranquilo, que las invasiones previas de otros años son insoportables.

jarto_ronny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 14:29   #299
DIA_D
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2020 | 954 Mens.
Osakidetza, SÍ.
DIA_D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 14:35   #300
Merrylinch

Ago 2005 | 17.466 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pheleman Ver Mensaje
Privilegios dice.. 140 años tienen y encima presión fiscal más alta que el resto del estado.

Además, la industria se potenció aquí por decision de franco en plena dictadura... a ver si nos informamos un poco 🤣🤣🤣
Espero que esto, lo resaltado en negrita, sea algún tipo de ridícula ¿broma?

Si no lo es... aydiomío.
Merrylinch está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto