INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Está EUSKALHERRIA terriblemente SOBREVALORADA? +información

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-jul-2020, 14:58   #301
seven eleven
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 5.724 Mens.
Lugar: ni me acuerdo

voy a pata

Una pregunta, desde hace unos días no puedo abrir un tema nuevo aunque si Responder a un tema nuevo

Cuando voy a abrir un tema nuevo me aparece lo siguiente

https://tp.forocoches.com/foro/attac...ntid=&stc=1&d=
seven eleven está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 01-jul-2020, 15:05   #302
Lubrica

Mar 2017 | 141 Mens.
Si. No hay más que ver que todos van a veranear a Cantabria. Si tan bonita es porque no se quedan en la Vascongadas. Es fea hasta decir vasca.
Lubrica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 15:30   #303
Oculus

Jul 2016 | 1.534 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ajandepore Ver Mensaje
Tier List de comunidades cantábricas:

Cantabria > Asturias > Galicia > (Navarra) > País Vasco.

(Incluyo Navarra por formar parte de Euskal Herria, según ellos, creo que merece la pena especificar. )

Euskadi tiene muchas cosas buenas, gastronomía paisajes, pueblos y ciudades... pero no están por delante de otras regiones en mi opinión, y te aseguro que conozco esas zonas muy a fondo. Y no, no soy de ninguna de esas regiones.

Cantabria la primera???
No conoces el norte ni de coña.
Por cierto, me parece perfecto que penséis así de Euskadi. Así no venís. Los que la conocen de verdad no se dejan influir por estos hilos de mierda.
Oculus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 15:34   #304
Tapout
Mesedez un sentimiento ?

Jun 2011 | 4.032 Mens.
Lugar: kpokññkjdsad """ dfsdjfnkjnZ r

asdsahhre kmasdiomjnn dehoi ui " " hds " ddsadjh,k

Pamplona es la ciudad con mayor calidad de vida de España, y el resto de ciudades de EH no andan lejos.

Imagínate ganar lo mismo que en Madrid / Bcn pero a 5 minutos de tu curro, tener una gastronomía brutal, amigos fieles para toda la vida. Sanidad sobresaliente y universades top, naturaleza, playa, etc.

Quizás en Vitoria y Bilbao haya un % de menas relativamente alto; pero en Pamplona y Donosti no hay apenas ni gitanos, un nivel de seguridad enorme.

Yo vivo en Madrid y te puedo confirmar que no hay color, gasto mis días de vacaciones en volver a casa.

¿Y quién te ha dicho a ti, que quiero que conduzcas por mí?

Tapout está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-jul-2020, 15:39   #305
Oculus

Jul 2016 | 1.534 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ~CitrusLimon Ver Mensaje
Up

Tu mismo te upeas tu mierda de hilo.
Patético.
Oculus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 16:02   #306
lauritaxi

Ene 2016 | 429 Mens.
Lugar: basauri

vw touran y kia carens

11 páginas ya eh enhorabuena
lauritaxi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 19:27   #307
ajandepore

Sep 2016 | 1.074 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Oculus Ver Mensaje
Cantabria la primera???
No conoces el norte ni de coña.
Por cierto, me parece perfecto que penséis así de Euskadi. Así no venís. Los que la conocen de verdad no se dejan influir por estos hilos de mierda.
Cantabria para mí tiene las mejores playas del norte. En la vida he visto nada más espectacular que una puesta de sol en La Arnía o en la Virgen del Mar con toda la costa quebrada al fondo. Entre Cantabria, Asturias, y sobre todo León tienen Picos de Europa, para mí la región de montaña más bonita y diversa de la Cordillera Cantábrica. Euskadi (sobre todo Navarra) me gusta mucho, pero después de años y años viajando casi cada mes por la zona me quedo con Cantabria.

Cita:
Originalmente Escrito por Tapout Ver Mensaje
Pamplona es la ciudad con mayor calidad de vida de España, y el resto de ciudades de EH no andan lejos.

Imagínate ganar lo mismo que en Madrid / Bcn pero a 5 minutos de tu curro, tener una gastronomía brutal, amigos fieles para toda la vida. Sanidad sobresaliente y universades top, naturaleza, playa, etc.

Quizás en Vitoria y Bilbao haya un % de menas relativamente alto; pero en Pamplona y Donosti no hay apenas ni gitanos, un nivel de seguridad enorme.

Yo vivo en Madrid y te puedo confirmar que no hay color, gasto mis días de vacaciones en volver a casa.
No has vivido en la Milagrosa en Iruña en tu vida, Hulio. Estercolero, como el que hay en todas las ciudades, no sois inmunes. Lo de los amigos fieles solo aplica si eres de allí. Jamás me he sentido más desplazado como en EH. Lo entiendo, la gente tiene los grupos y son muy herméticos, pero es casi imposible hacer amigos.
ajandepore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 23:14   #308
Tapout
Mesedez un sentimiento ?

Jun 2011 | 4.032 Mens.
Lugar: kpokññkjdsad """ dfsdjfnkjnZ r

asdsahhre kmasdiomjnn dehoi ui " " hds " ddsadjh,k

Cita:
Originalmente Escrito por ajandepore Ver Mensaje
Cantabria para mí tiene las mejores playas del norte. En la vida he visto nada más espectacular que una puesta de sol en La Arnía o en la Virgen del Mar con toda la costa quebrada al fondo. Entre Cantabria, Asturias, y sobre todo León tienen Picos de Europa, para mí la región de montaña más bonita y diversa de la Cordillera Cantábrica. Euskadi (sobre todo Navarra) me gusta mucho, pero después de años y años viajando casi cada mes por la zona me quedo con Cantabria.

No has vivido en la Milagrosa en Iruña en tu vida, Hulio. Estercolero, como el que hay en todas las ciudades, no sois inmunes. Lo de los amigos fieles solo aplica si eres de allí. Jamás me he sentido más desplazado como en EH. Lo entiendo, la gente tiene los grupos y son muy herméticos, pero es casi imposible hacer amigos.
Jajaja tienes razón, justo la Milagrosa es seguramente el peor barrio de Pamplona. Aún así no tiene nada que ver con un barrio chungo de cualquier otra ciudad de España.

Y lo de los amigos es cierto. Es una maravilla si eres de allí, tu grupo de amigos no cambia en nada en toda tu vida, puedes irte 30 años al extranjero que vuelves y todo sigue igual. Pero si eres de fuera es muy difícil entrar en un grupo, prácticamente imposible. Es por ello que es un grupo tan fiel y fiable, pero tiene esa gran contra. Navarra y PV tienen cosas malas, pero por lo que yo he visto es de lo mejor donde me imagino para vivir en España con diferencia.

¿Y quién te ha dicho a ti, que quiero que conduzcas por mí?

Tapout está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2020, 12:17   #309
~CitrusLimon
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Abr 2019 | 682 Mens.

𝗣𝗥𝗜𝗩𝗘

A disfrutar lo votado

~CitrusLimon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2020, 12:20   #310
Ilvio Latore
ForoCoches: Usuario

Ago 2018 | 116 Mens.
Lugar: Sicilia

Rolls-Royce Phantom

Sueldos y nivel de desarrollo superiores, el resto no te lo discuto
Ilvio Latore está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto