INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Está EUSKALHERRIA terriblemente SOBREVALORADA? +información  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2020, 00:22   #91
Night Watcher
La Espada en la Oscuridad

Ene 2016 | 207 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Heuskal Herria no existe mamones!!

Vivi 6 años en Pamplona y la verdad es que Navarra es muy bonita, San Sebastián si está algo sobrevalorada, Bilbao no me gusto salvo la ría, Vitoria ni fu ni fa, y los pueblos Vascos y Navarros son preciosos. Hay tías buenas en País Vasco, no seáis exagerados, más en Pamplona que también se ven pivonazos. Y conste que soy de Córdoba y se lo que es una tía buena.

No pude disfrutar del Norte como se debe, ya que al ser Guardia Civil y con acento Cordobés iba bastante cortado y había sitios que ni visité por no forzar.

Resumen: Heuskal Herria no existe.

El Conocimiento es un Arma, aseguraos de ir bien armados.
///////// VOLUNTARIO DE LA PLATAFORMA ANTI GILIPROGRES /////////
Night Watcher está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 00:24   #92
arzoz
ForoCoches: Miembro

Nov 2005 | 2.660 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Night Watcher Ver Mensaje

Vivi 6 años en Pamplona y la verdad es que Navarra es muy bonita, San Sebastián si está algo sobrevalorada, Bilbao no me gusto salvo la ría, Vitoria ni fu ni fa, y los pueblos Vascos y Navarros son preciosos. Hay tías buenas en País Vasco, no seáis exagerados, más en Pamplona que también se ven pivonazos. Y conste que soy de Córdoba y se lo que es una tía buena.

No pude disfrutar del Norte como se debe, ya que al ser Guardia Civil y con acento Cordobés iba bastante cortado y había sitios que ni visité por no forzar.

Heuskal herria claro que no, porque te sobra una H
arzoz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 00:24   #93
shurdiego

Sep 2010 | 314 Mens.
La montaña? Eso está más al este, o al oeste, lo que prefieras.
shurdiego está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 00:25   #94
OsitoMarron

Jun 2014 | 272 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mister Poppler Ver Mensaje
Claro, poniendo bombas debajo de los coches y pegando tiros en la nuca se pelea muy bien.
Igual te crees que el terrorismo de esos hijos de puta no afecte a los de aquí también ¿No? Puto subnormal hijo de la gran puta, yo soy español y Vasco y me cago en todos tus muertos. Al padre de mi mejor amigo le pusieron una bomba debajo del coche. Pero una cosa no quita la otra, yo te digo que todos tenemos que ir en la mismas dirección, pero vuestros líderes, vuestros putos representantes en el gobierno central os deben pleitesía a vosotros, no a un gobierno centralizado en Madrid. Puto ignorante de mierda. Yo cuando iba con mi padre a Galicia y tenía matrícula BI a veces nos fallaban el coche, si quieres una puta guerra civil ok, pero no cuentes conmigo sacando mierda del pasado. Lo único cierto es que con el dinero que recibio el gobierno vasco se invirtio en empresas tecnológicas para dar trabajo aquí, y en otro sitios se dedicó a fiestas y farlopa. Luego nos quejamos y blablabla. ¿Porqué seré tan desgraciado? ¿Por qué mi comunidad está despoblada? ¿Porqué no encuentro trabajo cualificado en mi zona? Claro claro culpa de los vascos... Si fuerais algo más serios en el resto del estado igual cambiaria alto puto subnormal
OsitoMarron está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 00:27   #95
matgiber11

Sep 2017 | 3.939 Mens.
Lugar: Toledo

fragoneta

Cita:
Originalmente Escrito por PostRodia Ver Mensaje
Ni puta idea tienes.

Más trabajo que en muchas provincias.
Mejor sanidad.
Playas y montañas espectaculares.
Muy buenas comunicaciones.
La mejor fiesta. Buenos conciertos y actividades culturales.
Apenas contaminación.
Hablamos español mejor que muchos españoles.
No te mueres de calor en verano ni de frio en invierno (menos en Vitoria)

Pd: no has catado una vasca en tu vida, Hulio
Ni de coña, Galicia mil veces mejor y más bien esta ala par que la Rioja.
matgiber11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 00:28   #96
manolettt

Oct 2015 | 2.211 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Cordoba

Sólo estoy de acuerdo en el provincianismo y la endogamia. Y que hay mucho paleto, aunque eso estará incluido en lo de provincianismo.
manolettt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 00:28   #97
Nicolás Rios

Mar 2017 | 1.258 Mens.
Lugar: Bcn

Mazda mx5 Honda cb1000r

El surf????
Nicolás Rios está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 00:29   #98
borjaraul

Jul 2016 | 135 Mens.
Pues no vengas, ya ves tú qué pena me da.
borjaraul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 00:31   #99
Mister Poppler

May 2016 | 1.031 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por OsitoMarron Ver Mensaje
Igual te crees que el terrorismo de esos hijos de puta no afecte a los de aquí también ¿No? Puto subnormal hijo de la gran puta, yo soy español y Vasco y me cago en todos tus muertos. Al padre de mi mejor amigo le pusieron una bomba debajo del coche. Pero una cosa no quita la otra, yo te digo que todos tenemos que ir en la mismas dirección, pero vuestros líderes, vuestros putos representantes en el gobierno central os deben pleitesía a vosotros, no a un gobierno centralizado en Madrid. Puto ignorante de mierda. Yo cuando iba con mi padre a Galicia y tenía matrícula BI a veces nos fallaban el coche, si quieres una puta guerra civil ok, pero no cuentes conmigo sacando mierda del pasado. Lo único cierto es que con el dinero que recibio el gobierno vasco se invirtio en empresas tecnológicas para dar trabajo aquí, y en otro sitios se dedicó a fiestas y farlopa. Luego nos quejamos y blablabla. ¿Porqué seré tan desgraciado? ¿Por qué mi comunidad está despoblada? ¿Porqué no encuentro trabajo cualificado en mi zona? Claro claro culpa de los vascos... Si fuerais algo más serios en el resto del estado igual cambiaria alto puto subnormal
Eres tonto y el padre de tu amigo un muerto útil para los políticos a los que les chupas las pelotas. Lo único que sabéis hacer es extorsionar a otras personas, la mafia también vive muy bien y tiene muchas empresas en Nápoles.

Para hacer tortillas hay que romper algunos huevos y es respetable, al final yo antes que el vecino, pero no quieras jugar la carta de la moralidad superior porque todo lo que tenéis votando a quien votais es por hacer lo que todos sabemos que han hecho.
Mister Poppler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 00:31   #100
Petuso

Dic 2014 | 1.268 Mens.
Lugar: Bilbao

Honda civic

3/10
Petuso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 00:31   #101
Roob

Jun 2015 | 3.996 Mens.
Lugar: Durrrr

Moto

Cita:
Originalmente Escrito por alkaparra Ver Mensaje
no es que me lo crea, es que te estoy afirmando como aporta el pais vasco al resto del pais. La tasa de compensacion interterritorial y via cupo. Otra cosa es que no sepas ni como funciona y vengas a criticarlo

https://www.elmundo.es/espana/2017/1...50c8b4597.html

https://elpais.com/economia/2017/05/...30_788542.html

https://www.expansion.com/economia/2...7368b4672.html
Roob está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 00:31   #102
JE11Edelman

May 2017 | 5.443 Mens.
Lugar: barcelona

bmw

Cita:
Joder, no lo niego, pero que negeis que en el resto del estado no hay bigotudas me parece increible. Más empoderadas que en madrid no las he visto sinceramente, las vascas en el pais vasco son duras como putas piedras, pero salen fuera de la frontera y una fulanas de puta madre
Estoy de acuerdo. Me he follado una de Bilbao bastante fácil. Y por lo que tengo entendido allí no se folla.

Bigotudas hay en todas partes pero allí a montones
JE11Edelman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 00:32   #103
Kaitxo

Nov 2014 | 5.637 Mens.
Lugar: Bizkaia

All your base are belong to us

Lo que más me deja claro y se le ve desde lejos que alguien no ha pisado jamás el país vasco, o solo ha hecho una parada o ha pasado sin bajarse del coche, es por el tema de mujeres.

Tu sales un día de fiesta por cualquier zona de Bilbao , o la margen derecha y parece que has descubierto América si vienes pensando que son todo cardos.
Kaitxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 00:33   #104
klonico

Dic 2011 | 16.446 Mens.

Yamaha MT 07 - Altea XL

Te refieres al pais vasco??

PEÑA COLCHONERASocio número 526
"LLora como cliente lo que no supimos defender como Socio"
klonico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 00:34   #105
Felixthecat
Roto2esmidios

Jul 2013 | 7.741 Mens.
Lugar: Forocochia

Trabant 601

Yo, teniendo Cantabria y Asturias, PV no lo piso ni de coña. Más barato, excelente gastronomía y paisajes, y encima soy bien recibido aunque sea español.

Felixthecat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 00:34   #106
Mierdecilla

Ene 2016 | 2.719 Mens.

Seat leon

Cita:
privilegios fiscales? la presion fiscal en euskadi es mas alta que en el resto de españa
Cuanto pagan las empresas en Euskadi en relación al resto de España?

Por qué será que todo el polígono industrial de Logroño está a 5km porque es Euskadi.

Me gustaría que Euskadi siga siendo España, pero en igualdad de condiciones para que sus ciudadanos tengan los mismos derechos que riojanos, asturianos o cántabros.
Mierdecilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 00:35   #107
OsitoMarron

Jun 2014 | 272 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mister Poppler Ver Mensaje
Eres tonto, el padre de tu amigo un muerto útil para los políticos a los que les chupas las pelotas. Lo único que sabéis hacer es extorsionar a otras personas, la mafia también vive muy bien y tiene muchas empresas en Nápoles.
Si es cierto, que todo está politizado. Me cago en la puta, no te quitaré la razón. La política juega con eso, pero eso no quita que hayan sido buenos administradores. Pero cuidadín con lo que dices, con el puto terrorismo ni se terminó antes porque convenía a todos. No defiendo a los putos abertzales, pero me cago en Dios, la verdad es que lo administran mejor que ningún otro y eso es así por más que me duela. Si puedes demostrarme lo contrario estoy abierto a que me lo demuestres. A los primeros que extorsionsron fueron a las empresas de aquí, así que infórmate de un poco más o dame argumentos y ejemplos payaso.
OsitoMarron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 00:36   #108
Araña_Negra
Paseando por tu espalda

Nov 2015 | 7.666 Mens.
Lugar: Espa(ra)ña

McLaren MP4-12C Spider

Cita:
Originalmente Escrito por ~CitrusLimon Ver Mensaje
Pues eso shurs, ya es hora que alguien diga lo que todo el mundo piensa.

Clima de mierda, "mujeres" de mierda, carácter de mierda, idioma de mierda, cultura y tradiciones de mierda, la mayor endogamia y el peor provincianismo de mi Españita y bueno luego tienen lo del terrorismo al menos se han trasladado de las calles al parlamento.

Cosas buenas: la comida, el surf, los privilegios fiscales (a costa de chantajear al estado 🔫 ), la montaña y ya.

Luego me comentan los panfletos de cuñados sus films de calidad de vida

Lo has clavado, shur +1

Araña_Negra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 00:36   #109
JE11Edelman

May 2017 | 5.443 Mens.

bmw

Cita:
Originalmente Escrito por Night Watcher Ver Mensaje

Hay tias buenas pero dudo que sean 100% vascas. Tipo la novia de Iñaki Williams. Y vamos esa es el claro ejemplo de pija endiosada e hija de puta.
Viejo 30-jun-2020, 00:36   #110
sainz

Dic 2011 | 837 Mens.

Merche

Allí el curso de peluquería dura la cuarta parte del resto de España y cuesta la mitad.
sainz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 00:37   #111
F1T_Rally
-_-

Dic 2007 | 21.986 Mens.
Lugar: "Todos bajo el Cielo"

Più bello della Vittoria di Samotracia.

Cita:
los privilegios fiscales (a costa de chantajear al estado 🔫 ),

Tan español que eres, sabes algo de historia?
F1T_Rally está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 00:38   #112
REISE
IV ROTO2REICH

Ene 2012 | 39.609 Mens.
A ver, porque haya una tropa de subnormales batasunis, no puedes estigmatizar al resto, yo he estado mucho tiempo yendo a Bilbao y la gente, en cuanto les decía que era riojano,muy maja conmigo.

REISE está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 00:41   #113
achilipus

Nov 2018 | 1.604 Mens.
Lugar: Lérida

Renault clio

Cita:
privilegios fiscales? la presion fiscal en euskadi es mas alta que en el resto de españa
Amigo eso no es cierto.
achilipus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 00:44   #114
Hare Krisna

Dic 2016 | 6.904 Mens.
Lugar: Palencia...o no!
Cita:
Originalmente Escrito por PostRodia Ver Mensaje
Es más barato que veranear en Euskadi.

Además aquí en pocas zonas costeras se ha construido tanto como en la zona Laredo/Castro/Santoña. En Bizkaia la zona de Plentzia y Bakio lo único.

a boleo

Última edición por Hare Krisna fecha: 30-jun-2020 a las 00:49.
Hare Krisna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 00:44   #115
Calavera
ForoCoches: Founder

May 2013 | 15.649 Mens.
Ahí hay muy buena gente, tengo muy buenos amigos por ahí . En cuanto a las mujeres, no sé cuántos apellidos vascos tienen ni me importa, pero conozco tías que están bien buenas y son tías de puta madre.

Eso de generalizar no es bueno.
Calavera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 00:50   #116
Mister Poppler

May 2016 | 1.031 Mens.
Cita:
Si es cierto, que todo está politizado. Me cago en la puta, no te quitaré la razón. La política juega con eso, pero eso no quita que hayan sido buenos administradores. Pero cuidadín con lo que dices, con el puto terrorismo ni se terminó antes porque convenía a todos. No defiendo a los putos abertzales, pero me cago en Dios, la verdad es que lo administran mejor que ningún otro y eso es así por más que me duela. Si puedes demostrarme lo contrario estoy abierto a que me lo demuestres. A los primeros que extorsionsron fueron a las empresas de aquí, así que infórmate de un poco más o dame argumentos y ejemplos payaso.
Es lo que tiene el nacionalismo, que funciona bien a costa de abusar de otro. Por supuesto que son grandes administradores, porque no necesitan estar guerreando con nadie que les quite el pan. Ahí tienes a Paca, una administración excelente, dejó España viento en popa, pero a costa de qué y de quién?

Y las empresas de "aquí" tonto a las tres, no eran empresas vascas de gente vasca que apoyase sus ideales, eran empresas que ejercían su actividad laboral en el país vasco grosso modo como Hitler y los judíos
Mister Poppler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 00:53   #117
Viyuela
Forocochero medio

Feb 2016 | 2.295 Mens.
Lugar: Granollers

Seat León

Cita:
Pues eso shurs, ya es hora que alguien diga lo que todo el mundo piensa.

Clima de mierda, "mujeres" de mierda, carácter de mierda, idioma de mierda, cultura y tradiciones de mierda, la mayor endogamia y el peor provincianismo de mi Españita y bueno luego tienen lo del terrorismo al menos se han trasladado de las calles al parlamento.

Cosas buenas: la comida, el surf, los privilegios fiscales (a costa de chantajear al estado 🔫 ), la montaña y ya.

Luego me comentan los panfletos de cuñados sus films de calidad de vida

Lo mejor del país vasco son los grandes españoles que salen de vez en cuando, como por ejemplo Blas de Lezo.

Viyuela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 00:53   #118
JE11Edelman

May 2017 | 5.443 Mens.

bmw

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8039175

Viene al pelo. Y no lo he abierto yo.

Yo estuve con una de Bilbao con la misma cara de maromo que esa y dudé de si era trap o no hasta bajarle las bragas.

Por cierto me pegó un bofetón de los que duelen. Tuve que dejarla por loca.
Viejo 30-jun-2020, 00:55   #119
Kalipso95
ForoCoches: Usuario

Ago 2019 | 721 Mens.
Eso es lo que os venden los medios.
Ven sin prejuicios y despues opinas.
Todos los catalanes son tacaños? Los andaluces son analfabetos?
Madre mia ni un niño piensa asi
Kalipso95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 00:57   #120
Zubirreta
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 265 Mens.
Lugar: Euskal Herria
Ni puta idea tienes, ni vengas cuñao
Zubirreta está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto