INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Está EUSKALHERRIA terriblemente SOBREVALORADA? +información  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2020, 00:59   #121
Dr.L
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 6.151 Mens.
Lugar: Costa del Sol

Ford GT

Ni frío ni calor dice jajajaja y está todo el año lloviendo.
Dr.L está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 00:59   #122
SaltaNaCriba
ForoCoches: Usuario

Mar 2018 | 110 Mens.
Lugar: Ourense
Pues a mi me flipa y estoy deseando mudarme a Bilbao
SaltaNaCriba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 01:05   #123
OsitoMarron

Jun 2014 | 272 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mister Poppler Ver Mensaje
Es lo que tiene el nacionalismo, que funciona bien a costa de abusar de otro. Por supuesto que son grandes administradores, porque no necesitan estar guerreando con nadie que les quite el pan. Ahí tienes a Paca, una administración excelente, dejó España viento en popa, pero a costa de qué y de quién?

Y las empresas de "aquí" tonto a las tres, no eran empresas vascas de gente vasca que apoyase sus ideales, eran empresas que ejercían su actividad laboral en el país vasco grosso modo como Hitler y los judíos
Si es una empresa da empleo a gente de aquí, es de aquí retarded. Ese mismo error que cometieron ellos, lo repites tu. Pero mira macho que me la suda, aquí todos al final pagamos para un puto estado gobernado.continusmente por unos hijos de la gran puta. Y ojocuidao, que aquí hay una mafia con el PNV de cuidado, pero como no les ha ido mal nadie se queja. Como cuando estaba Aznar, España va bien, claro.que bien, pero para unos mucho mejor que bien. Si no de que iba a estar el puto Josu Jon imaz de veo en repsol-petronor o lo que sea. Pero las vacas flacas vendrán..muy espero que algo cambie,. Creía que cuando entró el PSOE con el puto Patxi haría limpieza pero baahh, al final cuando están desde que "existe" la democracia gobernando los mismos tendrán mil chanchullos.. pero bueno de momento.. aquí hay puestos para gente cualificada y una sanidad que era dpm aunque me parece que nos quedan cuatro días... Pero es lo que hay, todo chusma, como cuando el pequeño toda catalán dijo que no le tocaran los cojines y mando callar a todo el gobierno de España... Pero bueno, este desvarío en este hilo en concreto no tiene sentido. AGUR putos maketos!!
OsitoMarron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 01:07   #124
acalka
Buen Miembro

Jun 2018 | 1.835 Mens.

V6

Cita:
Originalmente Escrito por Sobakasu Ver Mensaje
Para mi no vale nada
Ni su gente ni la zona

Gracias
La gente aún te lo perdono, pero decir que la zona no vale nada es que eres un completo ignorante.
acalka está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 01:08   #125
Freakotonics

Nov 2018 | 1.335 Mens.
Lugar: València

Renault Megane

Se te ha olvidado mencionar su intolerancia y radicalismo contra cualquiera que sea conservador o se sienta español
Freakotonics está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 01:11   #126
Nick Blaine

Nov 2017 | 5.694 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por viñoepulpo Ver Mensaje
España sin el pais vasco es rumania, y si ademas le quitas catalunya, te queda el congo. Puto envidioso
Les quedaría Madrid robando riqueza al resto de comunidades sería un país curioso, como retrocediendo 50 años.
Nick Blaine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 01:13   #127
JE11Edelman

May 2017 | 5.443 Mens.
Lugar: barcelona

bmw

Cita:
Originalmente Escrito por Kalipso95 Ver Mensaje
Eso es lo que os venden los medios.
Ven sin prejuicios y despues opinas.
Todos los catalanes son tacaños? Los andaluces son analfabetos?
Madre mia ni un niño piensa asi
Hay muchos catalanes tacaños. Pero muchísimos shur. Cuando hay fama es por algo.
JE11Edelman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 01:14   #128
Daniell0
ex2005 x los flanders

Ene 2014 | 5.998 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Abr 2005 | 6.092 Mens.

Euskalherria no existe, palurdo!
Daniell0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 01:17   #129
Vikingo2

Dic 2019 | 188 Mens.

F850GS

Se te nota entendido XD
Vikingo2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 01:19   #130
chanan

Abr 2006 | 11.681 Mens.
Lugar: Rio Ladra

3.2 GLP

Cita:
España sin el pais vasco es rumania, y si ademas le quitas catalunya, te queda el congo. Puto envidioso
y ya si le quitas Andalucia es Siberia
chanan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 01:20   #131
Chenojio
Adam Stanheight

Jun 2018 | 2.788 Mens.
Lugar: Bilbao

peugeot 407

Euskal herria no existe
Chenojio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 01:24   #132
PaJuFi

May 2017 | 1.886 Mens.
Lugar: Málaga

Suzuki Jimny

Cita:
Originalmente Escrito por OsitoMarron Ver Mensaje
No todos somos iguales estupido generalista de los cojones. Respeta payaso, poco andas por aqui, mujeres seran un poco más bordes, pero hay pedazo de pibones. Cultura de mierda? Igual que en el resto del estado, se llama distinto pero es lo mismo. Privilegios fiscales, a base de pelearlos con el gobierno central, si poneis a unos mindundis a gobernar el estado pasa lo que pasa... FIN
Lo que pasa es que salía más a cuenta cederos competencias y ventajas fiscales a que fuerais por ahi haciendo atentados terroristas. Hijo de puta. El otro día fue el día de las victímas del terrorismo y cada vez tengo más claro que si alguien como yo llegase al poder metería mano a toda vuestra sociedad de cerdos.

"Trust the proccess"
PaJuFi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 01:27   #133
PaJuFi

May 2017 | 1.886 Mens.
Lugar: Málaga

Suzuki Jimny

Cita:
No te equivoques. Esas regiones son algo porque en España se ha potenciado eso. Si se hubiese metido en otros lugares serían unas tierras pobres y llenas de miseria que no darían la lata. De hecho se ponen gallitas porque tienen dinero, fíjate como Extremadura no dice ni mú.

"Trust the proccess"
PaJuFi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 01:27   #134
pezonis

Feb 2007 | 1.672 Mens.
Te ha rechazado una vasca y tienes que venir aquí a contarlo? Hazte una paja
pezonis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 01:45   #135
P.GUARDIA CIVIL

Feb 2012 | 3.605 Mens.

Volkswagen Passat Highline 1.9 TDI 130 CV 6 vel.

Cita:
Originalmente Escrito por PaJuFi Ver Mensaje
No te equivoques. Esas regiones son algo porque en España se ha potenciado eso. Si se hubiese metido en otros lugares serían unas tierras pobres y llenas de miseria que no darían la lata. De hecho se ponen gallitas porque tienen dinero, fíjate como Extremadura no dice ni mú.
España ha potenciado eso, (caballo ganador) porque sabe que en el país vasco tenemos la Infraestructura, materia etc y sabe que la gente es trabajadora; la gente inteligente no invierte a lo tonto.

Cita:
En el siglo XVIII, el País Vasco experimentó un nuevo auge económico gracias, en parte, al desarrollo de la industria siderúrgica......

Esto es de hace tiempo...

La gente no da duro por pesetas...

http://www.kondaira.net/esp/Historia0019.html
P.GUARDIA CIVIL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 01:48   #136
P.GUARDIA CIVIL

Feb 2012 | 3.605 Mens.

Volkswagen Passat Highline 1.9 TDI 130 CV 6 vel.

Cita:
Originalmente Escrito por PaJuFi Ver Mensaje
Lo que pasa es que salía más a cuenta cederos competencias y ventajas fiscales a que fuerais por ahi haciendo atentados terroristas. Hijo de puta. El otro día fue el día de las victímas del terrorismo y cada vez tengo más claro que si alguien como yo llegase al poder metería mano a toda vuestra sociedad de cerdos.

El siglo XIX, el Reino de Navarra y las provincias vascas consiguieron a la finalización de la Primera Guerra Carlista la promesa de que su sistema privativo sería mantenido, merced a la Ley de confirmación de Fueros de 25 de octubre de 1839

Última edición por P.GUARDIA CIVIL fecha: 30-jun-2020 a las 01:51.
P.GUARDIA CIVIL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 02:19   #137
EMILIO MOLA

Dic 2018 | 1.500 Mens.
Lugar: ...

Uno que corre

Cita:
Originalmente Escrito por PostRodia Ver Mensaje
Ni puta idea tienes.

Más trabajo que en muchas provincias. CIERTO
Mejor sanidad. A TODO VASCO SE LE LLENA LA BOCA CON ESTO, PERO TE SORPRENDERIA LO BIEN QUE VA LA SANIDAD FUERA DE EUSKADI. MUCHAS VECES MEJOR INCLUSO.
Playas y montañas espectaculares. PLAYAS POCAS Y ABARROTADAS.
Muy buenas comunicaciones. LA AUTOPISTA A 8 Y LA N 1 DAN ASCO.
La mejor fiesta. Buenos conciertos y actividades culturales. NI DE BROMA.
Apenas contaminación. EN GENERAL NO. PERO LA INDUSTRIA NO PERDONA EN ALGUNAS ZONAS.
Hablamos español mejor que muchos españoles. TOTALMENTE CIERTO.
No te mueres de calor en verano ni de frio en invierno (menos en Vitoria) TAL CUAL.

Pd: no has catado una vasca en tu vida, Hulio YO ME CASE CON UNA Y ES LO MAS BORDE QUE HAY
EMILIO MOLA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 02:22   #138
InPizZaWeTrust

Jun 2020 | 290 Mens.
Lugar: La Mancha

Seat león

Cita:
Originalmente Escrito por Kariuskley Ver Mensaje
Mejor, asi no venis por aqui con vuestro puto virus
Pero si el país vasco ha sido de las zonas más afectadas

Antes mirábamos a al cielo preguntándonos cual sería nuestro lugar entre las estrellas, ahora miramos angustiados al suelo preguntándonos cual será nuestro lugar entre el polvo.
InPizZaWeTrust está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 02:27   #139
franito

Oct 2014 | 1.170 Mens.
Lugar: cordoba

Yaris

Cita:
Originalmente Escrito por ~CitrusLimon Ver Mensaje
Pues eso shurs, ya es hora que alguien diga lo que todo el mundo piensa.

Clima de mierda, "mujeres" de mierda, carácter de mierda, idioma de mierda, cultura y tradiciones de mierda, la mayor endogamia y el peor provincianismo de mi Españita y bueno luego tienen lo del terrorismo al menos se han trasladado de las calles al parlamento.

Cosas buenas: la comida, el surf, los privilegios fiscales (a costa de chantajear al estado 🔫 ), la montaña y ya.

Luego me comentan los panfletos de cuñados sus films de calidad de vida

Pues macho a mi me parecen un sitio de Puta madre , culturalmente rica , unos paisajes preciosos y el idioma es un reto , mujeres como en todos lados solo que el pelo más corto y gilipollas y gente con el coco comió los hay en todos lados .

Te lo dice un andaluz .
franito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 02:30   #140
Sparwasser

Jun 2014 | 34.796 Mens.
¿Ha salido ya la hija de Andoni Ortuzar?
Sparwasser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 02:34   #141
Seanonimo

Mar 2020 | 1.255 Mens.
Lugar: Svq
Yo estuve hará 4 meses y la sensación que me dio es que allí no querían saber na del resto de España, no me sentía cómodo cuando hablaba, pensaba que me juzgaban por el hecho de ser andaluz... (se me nota el acento claro...) luego iba a los souvenirs y parecía la tienda de Sabino Arana todo de ikurriñas y cosas por estilo, encontrabas antes la bandera de Brasil que la de España...parecía que estaba en otro país. Me daba bastante repugnancia sinceramente, por lo demás muy bien, es una tierra muy verde y la verdad que tiene su encanto. Pero el no tener aprecio ninguno a mi país hace que no me sienta cómodo allí. Sin embargo fui a Cataluña (BarceLona) y aunque había MUCHOOSS lazis, si que se veían banderas de españa, había tablaos de flamenco y si que había cierto encuentro entre esa tierra y la mía. Así que mis dieses a Cataluña.

Última edición por Seanonimo fecha: 30-jun-2020 a las 02:37.
Seanonimo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 02:40   #142
Charly1006

Ene 2017 | 309 Mens.
Huele envidia desde la luna shur. Saludos desde mi duplex de 500metros cuadrados de getxo ( bizkaia). Salu2
Charly1006 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 02:43   #143
EutsiFC

Dic 2015 | 1.244 Mens.
Lugar: Euskal Herria
Cita:
Originalmente Escrito por Charly1006 Ver Mensaje
Huele envidia desde la luna shur. Saludos desde mi duplex de 500metros cuadrados de getxo ( bizkaia). Salu2
Me cago en tus muertos. Saludos desde mi piso de 45metros cuadrados de sestao ( bizkaia). Salu2

"Sortuz ta sortuz gure aukerak, atsedenik hartu gabe: lana egiñaz goaz aurrera" ☭
EutsiFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 02:44   #144
krastosky

Jul 2015 | 700 Mens.
Lugar: teniente

Diesel humeante

Del ebro para abajo, todos moros, quedaos en vuestra puta casa, que sabemos tirar piedras.....
krastosky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 02:48   #145
Manzanillo

Oct 2014 | 2.079 Mens.
Lugar: Sevilla
No puedo decirte si esta sobrevalorada porque no he estado,no suelo ir donde no me quieren.
Manzanillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 02:51   #146
The Sentry

Abr 2020 | 274 Mens.
Lugar: Barakaldo

Dacia Lodgy

Mira, soy andaluz viviendo en Vizcaya y no vuelvo al sur ni de coña. El clima es un tema subjetivo, lo de la presión fiscal te lo han respondido ya, lo de las tías es innegable (Por suerte estoy casado); eso si, lo de la cultura, el idioma y las gentes, no te lo voy a pasar porque es una catetada tan grande como los cojones del espartero.
Hazte y haznos un favor, coge el coche, el tren o el avión y ven a visitar y a probar y luego opinas.
Como te digo, solo por el trabajo y el nivel de vida merece más la pena que morirse de hambre en mi Andalucía natal. Las gentes si es cierto que son algo más cerrados, pero es otro estilo de vida y por cierto, eso del clima, relajate porque no es tan frío y lluvioso, que sois muy ignorantes. A Frankfurt os mandaba yo en febrero a -20ºC sanos para el cuerpo, panda de payasos. Luego hablamos de panfletos, pero vosotros sois iguales por el otro lado, asco dais, y mientras los demás tenemos que aguantar vuestras tonterías que no aportan nada a nadie.
Irse a toma viento.

No estoy encerrado con vosotros, vosotros estáis encerrados conmigo.
The Sentry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 02:54   #147
Batusai666

Ene 2020 | 2.288 Mens.
Lugar: Wololo
Así es, es un lugar horrible, mejor no vengáis.
Batusai666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 02:54   #148
reo
...de noche y niebla

May 2003 | 7.994 Mens.
Alli todo lo que ha tocado el nazionalismo lo ha podrido, gente enferma y sociedad enferma.

Comisiones Obreras y UGT estuvieron presentes oficialmente en la manifestación del 15 abril 2018 en Barcelona a favor de los llamados “presos políticos” catalanes.
reo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 02:59   #149
Will.i.am

Nov 2017 | 1.562 Mens.
Lugar: Bilbao, capital del mundo

A3 culohuevo

Cita:
Originalmente Escrito por ~CitrusLimon Ver Mensaje
Pues eso shurs, ya es hora que alguien diga lo que todo el mundo piensa.

Clima de mierda, "mujeres" de mierda, carácter de mierda, idioma de mierda, cultura y tradiciones de mierda, la mayor endogamia y el peor provincianismo de mi Españita y bueno luego tienen lo del terrorismo al menos se han trasladado de las calles al parlamento.

Cosas buenas: la comida, el surf, los privilegios fiscales (a costa de chantajear al estado 🔫 ), la montaña y ya.

Luego me comentan los panfletos de cuñados sus films de calidad de vida

Cita:
Originalmente Escrito por Sobakasu Ver Mensaje
Para mi no vale nada
Ni su gente ni la zona

Gracias
Vaya dos subnormales os habeis ido a juntar

Se os huele la envidia de lejos

@~CitrusLimon: manda cojones que hables de provincianos cuando se te ve que eres un cateto de lejos. Prueba a salir de tu pueblo

Carácter, Cultura y tradiciones de mierda dice jajajajaja

Precisamente PV destaca por lo contrario.

Bastante tienes con no cagarte encima, valiente paleto
Will.i.am está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 03:01   #150
krastosky

Jul 2015 | 700 Mens.
Lugar: teniente

Diesel humeante

Cita:
Originalmente Escrito por Freakotonics Ver Mensaje
Se te ha olvidado mencionar su intolerancia y radicalismo contra cualquiera que sea conservador o se sienta español
Mas conservador que el PNV no vas a encontrar, otra cosa es que no te guste lo quieren conservar.....sois los mismos perros con diferentes collares....
krastosky está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto