INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Está EUSKALHERRIA terriblemente SOBREVALORADA? +información  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2020, 03:06   #151
Batusai666
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 2.288 Mens.
Lugar: Wololo
Cita:
Originalmente Escrito por Night Watcher Ver Mensaje
Heuskal Herria no existe mamones!!

Vivi 6 años en Pamplona y la verdad es que Navarra es muy bonita, San Sebastián si está algo sobrevalorada, Bilbao no me gusto salvo la ría, Vitoria ni fu ni fa, y los pueblos Vascos y Navarros son preciosos. Hay tías buenas en País Vasco, no seáis exagerados, más en Pamplona que también se ven pivonazos. Y conste que soy de Córdoba y se lo que es una tía buena.

No pude disfrutar del Norte como se debe, ya que al ser Guardia Civil y con acento Cordobés iba bastante cortado y había sitios que ni visité por no forzar.

Resumen: Heuskal Herria no existe.
Culturalmente si existe, y es "Euskal Herria" sin la "H", picoleto.
Batusai666 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 03:06   #152
tofas
ForoCoches: Miembro

Abr 2009 | 2.931 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mögligt Ver Mensaje
A mí lo que me choca es que haya ese éxodo hacia Cantabria en cuanto pueden, que es muy similar en clima y demás.

Y no lo digo para crear polémica, es que me parece raro y ni idea de la razón de por qué se da. Quizás para desconectar del clima político, o a saber. Pero me llama la atención lo de Castro Urdiales y demás
El precio de la vivienda en Castro/alrededores
tofas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 03:12   #153
Batusai666

Ene 2020 | 2.288 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Seanonimo Ver Mensaje
Yo estuve hará 4 meses y la sensación que me dio es que allí no querían saber na del resto de España, no me sentía cómodo cuando hablaba, pensaba que me juzgaban por el hecho de ser andaluz... (se me nota el acento claro...) luego iba a los souvenirs y parecía la tienda de Sabino Arana todo de ikurriñas y cosas por estilo, encontrabas antes la bandera de Brasil que la de España...parecía que estaba en otro país. Me daba bastante repugnancia sinceramente, por lo demás muy bien, es una tierra muy verde y la verdad que tiene su encanto. Pero el no tener aprecio ninguno a mi país hace que no me sienta cómodo allí. Sin embargo fui a Cataluña (BarceLona) y aunque había MUCHOOSS lazis, si que se veían banderas de españa, había tablaos de flamenco y si que había cierto encuentro entre esa tierra y la mía. Así que mis dieses a Cataluña.
Es decir, tu viajas por España esperando beber rebujitos, comer pescaíto frito y marcarte unas sevillanas, si no no te gusta y no te sientes "como en casa".
Viejo 30-jun-2020, 03:15   #154
MasterFucker

Oct 2015 | 7.543 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por ~CitrusLimon Ver Mensaje
Pues eso shurs, ya es hora que alguien diga lo que todo el mundo piensa.

Clima de mierda, "mujeres" de mierda, carácter de mierda, idioma de mierda, cultura y tradiciones de mierda, la mayor endogamia y el peor provincianismo de mi Españita y bueno luego tienen lo del terrorismo al menos se han trasladado de las calles al parlamento.

Cosas buenas: la comida, el surf, los privilegios fiscales (a costa de chantajear al estado �� ), la montaña y ya.

Luego me comentan los panfletos de cuñados sus films de calidad de vida

La de la izquierda con un buen tratamiento de asesoría estética tendría un buen polvo, pero es fea por costumbre, no por genes. Del chaval brutote de la derecha no digo na.
MasterFucker está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 03:17   #155
MasterFucker

Oct 2015 | 7.543 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por P.GUARDIA CIVIL Ver Mensaje

El siglo XIX, el Reino de Navarra y las provincias vascas consiguieron a la finalización de la Primera Guerra Carlista la promesa de que su sistema privativo sería mantenido, merced a la Ley de confirmación de Fueros de 25 de octubre de 1839
En el siglo XXI se pueden ir los dos a tomar por culo en cuanto se haga un referendum nacional sobre ese tema. Independencia para los privilegiados fiscales ya.
Viejo 30-jun-2020, 03:21   #156
MasterFucker

Oct 2015 | 7.543 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MasterFucker Ver Mensaje
En el siglo XXI se pueden ir los dos a tomar por culo en cuanto se haga un referendum nacional sobre ese tema. Independencia para los privilegiados fiscales ya.
Y la peste borbónica causante de ese problema también, claro.
Viejo 30-jun-2020, 03:29   #157
Seanonimo

Mar 2020 | 1.255 Mens.
Lugar: Svq
Cita:
Originalmente Escrito por Batusai666 Ver Mensaje
Es decir, tu viajas por España esperando beber rebujitos, comer pescaíto frito y marcarte unas sevillanas, si no no te gusta y no te sientes "como en casa".
No lo q no espero es ver esto

Es de lo más rancio que he visto nunca
🤢🤢🤢🤢🤢
Seanonimo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 03:34   #158
Batusai666

Ene 2020 | 2.288 Mens.
Cita:
No lo q no espero es ver esto

Es de lo más rancio que he visto nunca
🤢🤢🤢🤢🤢
Que dices, Ikurriñas y simbología de la cultura vasca en una tienda de souvenires, menuda locura! como es que no ponen a flamencas y castañuelas?
Viejo 30-jun-2020, 03:45   #159
FeS2

Dic 2018 | 5.683 Mens.
Lugar: Norte
No hombre: es un buen lugar de paso a Cantabria, Asturias y un poco más allá, Galicia.

Y anda que no nos reímos cuando les vendemos bien caras las casas de los pueblos limítrofes a su comunidad autónoma, que se piensan que están haciendo turismo y en realidad están haciendo el ridículo, sobre todo cuando agachan las orejas e incluso reniegan de lo que piensan en privado

Tanto criticar algunas cosas y luego son ellos exactamente tan ponzoñosos como en el resto de comunidades.
FeS2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 03:47   #160
relyx
Usuario Premium ✔️

Ene 2017 | 2.146 Mens.
Lugar: Madrid
Está sobrecochebombada

relyx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 03:49   #161
Seanonimo

Mar 2020 | 1.255 Mens.
Cita:
Que dices, Ikurriñas y simbología de la cultura vasca en una tienda de souvenires, menuda locura! como es que no ponen a flamencas y castañuelas?
Hombre pues si no lo ves, comparado con Cataluña es que eres ciego:

También había castañuelas pero eso da igual, es el ambiente con el que se respira

Vosotros sois mil veces más cerrados... y que no salga el flamenco es lo de menos, pues no es de allí, pero esa fobia a lo español tan rancia que se respiraba allí es cuánto menos repugnante...

Y no, no te confundas, me la suda que haya txapelas...de hecho me gusta. Pero que solo se vea propaganda para enaltecer el nacionalismo eso sí me tocó la polla. Ni una bandera de España en las tiendas... (hasta donde yo sé, es españa aquello)

Lo dicho: mis dies a Cataluña, allí sí me sentí cómodo siendo andaluz a pesar de que haya nacionalismo.

Última edición por Seanonimo fecha: 30-jun-2020 a las 03:59.
Viejo 30-jun-2020, 03:50   #162
antonio19xerez

Oct 2012 | 2.049 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por OsitoMarron Ver Mensaje
No todos somos iguales estupido generalista de los cojones. Respeta payaso, poco andas por aqui, mujeres seran un poco más bordes, pero hay pedazo de pibones. Cultura de mierda? Igual que en el resto del estado, se llama distinto pero es lo mismo. Privilegios fiscales, a base de pelearlos con el gobierno central, si poneis a unos mindundis a gobernar el estado pasa lo que pasa... FIN
Relaja Patxietarra
antonio19xerez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 03:53   #163
alvar166

Oct 2007 | 14.828 Mens.
Lugar: Lardero

Alfa Romeo 166 2.4jtd

Pues si, aúpa la rioja
alvar166 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 03:55   #164
MasterFucker

Oct 2015 | 7.543 Mens.
Gente sin honor que todavía está chupando del bote de su traición a cambio de privilegios fiscales

https://es.wikipedia.org/wiki/Abrazo_de_Vergara

Que no os mareen, ETA fue un invento para los españoles tontos pensaran que hay que retenerlos en vez de escindirlos.
Viejo 30-jun-2020, 03:56   #165
Sergio Leone

Sep 2015 | 301 Mens.
No soy vasca, de hecho ni soy española, pero discrepo. Yo prefiero ese clima al de Andalucía por ejemplo (obviamente eso ya es cuestión de gustos, yo como soy eslava el calor no lo tolero y en Córdoba casi me muero, por ejemplo), la gente sí es verdad es que parece un poco más fría y borde que por ejemplo murcianos y andaluces que son más alegres y tal, pero aún así los vascos son muy, muy hospitalarios y puestos a ayudar, los hombres son muy caballerosos. Mujeres pues hay de todo, mi mejor amiga española es vasca vasca, y es de las chicas más guapas que conozco, por ejemplo. Euskera me parece un idioma muy peculiar, no me parece bien poner dificultades a los niños que quieren estudiar en español, pero a parte de eso qué más te da cómo van a hablar ellos en su casa y entre amigos? Y lo de cultura y tradición discrepo a más no poder, el folclore vasco es muy rico e interesante.

Y ahora lo de terrorismo.. La más estricta condena a la ETA y a todas y cada una de las personas que les apoyaron o les apoyan. Pero eso no son todos los Vascos, ya te dije el ejemplo de mi amiga que es vasca 100% y es más española que nadie, y con más cojones que todos los patriotas no vascos que conozca. Y me imagino a ella leyendo tu comentario y me parece de lo más injusto...

Sergio Leone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 04:03   #166
diegod4

Jul 2018 | 674 Mens.
Solo hay que dar un repaso a los resultados electorales para darse cuenta la calaña de esa gentuza que habita en las Vascongadas. Digamos que un 50% vota a la ETA y otro 50%a los que recogían las nueces. Da asco ver un zona de España habitada por nazionalistas en el siglo XXI. Lo peor de todo es que es gentuza se dedica a invadir Noja todos los veranos y nos la llenan Ikurriñas y demas mierda.

No me extraña que hasta hace nada hubiese un decreto en Islandia que permitía matar vascos. Allá donde van son reconocidos como lo que son. Escoria
diegod4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 04:03   #167
a1r
★★★★★★★★★★★

Oct 2014 | 8.054 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Azotaconejos Ver Mensaje
Euskalherria ? que es eso, Narnia 2?
a1r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 04:09   #168
Erwin Rojo
Nov 2015 | 3.338 Mens.

Nov 2017 | 2.460 Mens.
Cita:

Clima de mierda, "mujeres" de mierda, carácter de mierda, idioma de mierda, cultura y tradiciones de mierda, la mayor endogamia y el peor provincianismo de mi Españita y bueno luego tienen lo del terrorismo al menos se han trasladado de las calles al parlamento.

Cosas buenas: la comida, el surf, los privilegios fiscales (a costa de chantajear al estado 🔫 ), la montaña y ya.

Se paga a 1,01 que eres flandaluz

RIP Erwin_Rojo (2015-2017) - Fallen in the Great Hitlarian Purge of the Hawkers statement
Erwin Rojo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 04:11   #169
Vengador
Dame mi Palm pilot!

Feb 2011 | 3.607 Mens.
Lugar: Del viento

4 plumas

Bueno, Pues como siempre hay gente que se creen la publicidad del turismo y sobrevaloran algo sin haberlo visitado, pero en toda España hay sitios guapos, y el Pais Vasco no es una excepcion.

Lo de las tias, pues ese look punk/izquierdista y con los pelos del jonny y el richard tan de moda en esos lares, pues si les desfavorece mucho. Decir a su favor que los pueblos de toda España esta lleno de mujeres con ese look dejado y pueblerino que no las tocarias ni con un palo si tienes al lado a una chica de ciudad, que dispone de mas servicios y por ende se pone mas guapa.

Es como cuando dicen por aqui que las mejores mujeres de España estan en Andalucia, claro en los grandes nucleos de esta, donde hay mas servicios, como en Barna, Madrid, etc. Pero en los demas lugares, sobretodo pueblos pequeños, pues no hay esa densidad que a uno no acostumbrado le hace '''flipar'''.
Vengador está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 04:11   #170
Seanonimo

Mar 2020 | 1.255 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Erwin Rojo Ver Mensaje
Se paga a 1,01 que eres flandaluz
Yo soy andaluz algún problema ?
Viejo 30-jun-2020, 04:13   #171
Batusai666

Ene 2020 | 2.288 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por diegod4 Ver Mensaje
Solo hay que dar un repaso a los resultados electorales para darse cuenta la calaña de esa gentuza que habita en las Vascongadas. Digamos que un 50% vota a la ETA y otro 50%a los que recogían las nueces. Da asco ver un zona de España habitada por nazionalistas en el siglo XXI. Lo peor de todo es que es gentuza se dedica a invadir Noja todos los veranos y nos la llenan Ikurriñas y demas mierda.

No me extraña que hasta hace nada hubiese un decreto en Islandia que permitía matar vascos. Allá donde van son reconocidos como lo que son. Escoria
Pero si estás casi llorando.
Viejo 30-jun-2020, 04:41   #172
Erwin Rojo
Nov 2015 | 3.338 Mens.

Nov 2017 | 2.460 Mens.
Cita:
Yo soy andaluz algún problema ?
Que con lo grande que es este país, el 90% de los hilos antivascos de Forocoches (o por lo menos los mas biliosos y llorones) son de andaluces.

Igual tu me lo puedes explicar

RIP Erwin_Rojo (2015-2017) - Fallen in the Great Hitlarian Purge of the Hawkers statement
Erwin Rojo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 04:54   #173
txikito

Nov 2017 | 1.439 Mens.
Lugar: País Basto

uno con 4 ruedas

Cita:

Cosas buenas: la comida, el surf, los privilegios fiscales (a costa de chantajear al estado 🔫 ), la montaña y ya.

Joder, y que lo diga un Andaluz? Madre mía!!
txikito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 05:08   #174
Terreta

May 2016 | 1.775 Mens.
Lugar: Balansiya

Renault Megane 2005

pues a mi me encanto, tanto la zona (como todo el norte) como su gente la verdad y el acento se me pega al momento de escucharlo xD
Terreta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 05:30   #175
Giorgios

Abr 2017 | 1.549 Mens.
Mas funcionarios, paguita, subvenciones y mas estomagos agredecidos que en ningun sitio, (Cortijo PNV)..>EL PESO DE LA ECONOMIA VASCA RESPECTO DEL NACIONAL HA IDO BAJANDO DURANTE DECADAS, DE ESAS VASCONGADAS INDUSTRIALES YA NO QUEDA NADA.

Inseguridad ciudadana, graves problemas por colectivos multiculturales, especialmente menas han hecho que Euskadi sea peligrosa con un aumento importante de violaciones, robos y hurtos.

Sobre eso de montañas y playas espectaculares, lo dejamos en playas de piedras que apenaa se pueden disfrutar por el tiempo de mierda de alli y que estan a años luz de las del mar mediterraneo(en verano son tan buenas las playas vascas que todos los vascos van a Benidorm y Saou).

Montaña no tiene directamente, solo hay monte urbanizado, luego pasa lo que pasa que llegan a los pirineos aragoneses y no son conscientes de lo que es la montaña de verdad y tiene que ir la Guardia Civil a rescatar vascos a mansalva.

La fiesta y la noche es practicamente inexistente en Euskadi, esta muerta.

Clima muy malo, mucha lluvia y poco sol, lo que convierte a Euskado en una aldea (cabe 3 veces en la provincia de Huesca) triste y gris.

Tension politica y miedo, mucho miedo a expresarse, que decir de la sociedad vasca, que cobaremente miro quizas por miedo a otro lado, como hacian los alemanes en la Alemania Nazi que no veian ni olian el humo de los crematorios, Euskadi solo se la conoce internacionalmente por el terrorismo, es como Bellfast.

Lo de las vascas es ya repugnante y de muy mal gusto, son generalmente hombrunas, machorrasy muy feas.

Y que decir de los vascos.... viven tremendamente acomplejados, se tiene que notar que son vascos a la legua, si no te lo sueltan a la primera de cambio como si fuera un pedigree. pedigrre de que?? estan enfermos, basta verlos veranear que se llevan las kakarriñas, las camisetas de equipos de futbol, toallas y todo serigrafiado para que se vea que son vascorros, un turismo rancio, paleto boiarosca, lowcost, de litrona, es ver a vascos con las greñas el arete y las sandalias o vascas con esos pelos de bruja y ponerme enfermo, que asco dan.

Sinceramente Euskadi me parece el peor sitio de España para vivir.

Última edición por Giorgios fecha: 30-jun-2020 a las 05:36.
Giorgios está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 05:41   #176
Seanonimo

Mar 2020 | 1.255 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Erwin Rojo Ver Mensaje
Que con lo grande que es este país, el 90% de los hilos antivascos de Forocoches (o por lo menos los mas biliosos y llorones) son de andaluces.

Igual tu me lo puedes explicar
Pues no entiendo por qué? aquí opinamos de los vascos lo mismo que en cualquier lado, yo he dado antes mi opinión, en resumidas me ha parecido una tierra preciosa y la gente agradable pero el nacionalismo que hay allí me parece muy rancio .. más que el catalán incluso. Pero no significa que me llevara una mala experiencia, si que es cierto que a veces me he sentido incómodo por el tema de que parecía que estaba fuera de españa estando dentro y me resultaba un poco triste pero por lo demás bien ...
Viejo 30-jun-2020, 05:41   #177
Batusai666

Ene 2020 | 2.288 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Giorgios Ver Mensaje
Mas funcionarios, paguita, subvenciones y mas estomagos agredecidos que en ningun sitio, (Cortijo PNV)..>EL PESO DE LA ECONOMIA VASCA RESPECTO DEL NACIONAL HA IDO BAJANDO DURANTE DECADAS, DE ESAS VASCONGADAS INDUSTRIALES YA NO QUEDA NADA.

Inseguridad ciudadana, graves problemas por colectivos multiculturales, especialmente menas han hecho que Euskadi sea peligrosa con un aumento importante de violaciones, robos y hurtos.

Sobre eso de montañas y playas espectaculares, lo dejamos en playas de piedras que apenaa se pueden disfrutar por el tiempo de mierda de alli y que estan a años luz de las del mar mediterraneo(en verano son tan buenas las playas vascas que todos los vascos van a Benidorm y Saou).

Montaña no tiene directamente, solo hay monte urbanizado, luego pasa lo que pasa que llegan a los pirineos aragoneses y no son conscientes de lo que es la montaña de verdad y tiene que ir la Guardia Civil a rescatar vascos a mansalva.

La fiesta y la noche es practicamente inexistente en Euskadi, esta muerta.

Clima muy malo, mucha lluvia y poco sol, lo que convierte a Euskado en una aldea (cabe 3 veces en la provincia de Huesca) triste y gris.

Tension politica y miedo, mucho miedo a expresarse, que decir de la sociedad vasca, que cobaremente miro quizas por miedo a otro lado, como hacian los alemanes en la Alemania Nazi que no veian ni olian el humo de los crematorios, Euskadi solo se la conoce internacionalmente por el terrorismo, es como Bellfast.

Lo de las vascas es ya repugnante y de muy mal gusto, son generalmente hombrunas, machorrasy muy feas.

Y que decir de los vascos.... viven tremendamente acomplejados, se tiene que notar que son vascos a la legua, si no te lo sueltan a la primera de cambio como si fuera un pedigree. pedigrre de que?? estan enfermos, basta verlos veranear que se llevan las kakarriñas, las camisetas de equipos de futbol, toallas y todo serigrafiado para que se vea que son vascorros, un turismo rancio, paleto boiarosca, lowcost, de litrona, es ver a vascos con las greñas el arete y las sandalias o vascas con esos pelos de bruja y ponerme enfermo, que asco dan.

Sinceramente Euskadi me parece el peor sitio de España para vivir.
La verdad es que si, sin ninguna duda Euskadi es el peor sitio del mundo tal y como lo cuentas en este post, que pena que no tengas ni puta idea del tema.

Es increíble la cantidad de subnormales que hay en este foro, algún día saldrá en los libros de historia, y lo peor es que payasos como este se las dan de iluminados contando todas estas gilipolleces.
Viejo 30-jun-2020, 05:45   #178
Giorgios

Abr 2017 | 1.549 Mens.
Cita:
La verdad es que si, sin ninguna duda Euskadi es el peor sitio del mundo tal y como lo cuentas en este post, que pena que no tengas ni puta idea del tema.

Es increíble la cantidad de subnormales que hay en este foro, algún día saldrá en los libros de historia, y lo peor es que payasos como este se las dan de iluminados contando todas estas gilipolleces.

Vaya el vasco "orgulloso" que se mira el ombligo....

¿En que he mentido de lo que he dicho? en nada, conozco perfectamente Euskadi por si no lo sabes
Giorgios está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 05:48   #179
Chuacherneitor
Actoreitor y goberneitor

Oct 2014 | 9.765 Mens.
Lugar: MuscleLand

uno demigrante

Todo el día con "lo vasco" en la boca cansa un poco, pasé allí una temporada y parecía que por ser de otra provincia era casi extraterrestre para ellos. Y mira que soy de otro sitio lleno de gente cerrada, pero Euskadi es muy peculiar en eso.
Chuacherneitor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 05:55   #180
Batusai666

Ene 2020 | 2.288 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Giorgios Ver Mensaje
Vaya el vasco "orgulloso" que se mira el ombligo....

¿En que he mentido de lo que he dicho? en nada, conozco perfectamente Euskadi por si no lo sabes
Euskadi es poco menos que el infierno en La Tierra según tu, pero luego es el lugar con más densidad por habitante de todo el país (que digo yo, mucha gente vive en Euskadi para ser tan pequeño y tan horrible, según tu, pero luego tiene más de 11 veces de habitantes que la provincia de Huesca que tu dices. )

Lo de que luego en todas las estadísticas salga Euskadi como la comunidad autónoma con mayor calidad de vida de toda España, ya tal.

Lo dicho, un lugar horrible y apocalíptico según tu, pero luego plagado de gente y al que todo el mundo quiere ir para vivir y ganarse la vida.

No vengas más shur, que Euskadi es lo peor.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto