INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General


  Está EUSKALHERRIA terriblemente SOBREVALORADA? +información  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 30-jun-2020, 07:48   #211
Gorbea
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Gorbea
 
Ene 2011 | 4.241 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Giorgios Ver Mensaje
No lo flipes y no hagas el puto ridiculo, que coño calidad de vida, los unicos que se creen eso son los propios vascos paletos que se repiten como cabestros a si mismo mientras se miran el ombligo "somos ricos", "aqui no hay paro" y "aqui se come muy bien".

Es tan bonito y se vive tan bien que los vascos siempre han sido emigrantes, el vasco que puede se va, aunque sea a fregar platos a Londres, en España hay muchisimos vascos que viviendo en otros provincias y estan mucho mejor.

En Zaragoza hay muchos vascos, pocos maños veras tu viviendo alli, por algo sera que hasta los futbolistas vascos que han jugado en el Zaragoza se quedan a vivir aqui, como Cedrun, Ander Garitano o Ander Herrera.


Deja de mirarte el ombligo, de repetirte mentiras y viaja, a poco que lo hagas veras que hay mil sitios mejores
Nombras a Ander Herrera Ese de vasco tiene que nació en Bilbao y ya. Que es mas de Zaragoza que la catedral de la virgen del pilar.

En serio, ni te respetas un poco pedazo de subnormal. ¿Afirmando cosas de este palo como te vamos a tomar en serio?

Y en lo del caracter igual el problema es que como eres jodidamente inutil la gente pasa de ti como quien pasa de un mojon de perro en la acera.

Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 181
Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 247
Gorbea está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 30-jun-2020, 07:50   #212
ttvcf
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ttvcf
 
Ene 2019 | 1.395 Mens.
Lugar: Madrid

GLC 250 4 Matic

La zona geográficamente es chula... pero como muchas otras regiones de España.
La comida... de puta madre, como otras regiones del norte y levante.
La cultura... una puta mierda.
ttvcf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 07:51   #213
Phil h
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Phil h
 
Ago 2019 | 1.839 Mens.
Lugar: Madrid

Berlingo, Mercedes CDI

Cita:
Originalmente Escrito por alkaparra Ver Mensaje
privilegios fiscales? la presion fiscal en euskadi es mas alta que en el resto de españa
No te lo crees ni tú
Phil h está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 07:54   #214
superintendente
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de superintendente
 
Feb 2009 | 5.668 Mens.
Lugar: republica dependiente de asturias

fragoneta bx3000

Cita:
Originalmente Escrito por Batusai666 Ver Mensaje
El shur ha dicho que pide paisajes y diversión, lo de diversión en esos tres terruños que nombras es complicado.
Vamos,que no has pisado esos tres terruños en tu vida

Especialista en cerrar hilos
superintendente está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 30-jun-2020, 07:55   #215
Cagal
Ara o Mai 2014
 
Avatar de Cagal
 
Feb 2016 | 3.561 Mens.
Unos ladrones los etarritas

feminismo = cáncer social;
Cagal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 07:56   #216
Alerian
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Alerian
 
Sep 2017 | 5.927 Mens.
Lo peor de todo es que será un vasco buscando un multipage de gente diciendo cosas buenas de su comunidad
Alerian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 07:57   #217
Batusai666
ForoCoches: Usuario
 
Ene 2020 | 2.288 Mens.
Lugar: Wololo
Cita:
Originalmente Escrito por superintendente Ver Mensaje
Vamos,que no has pisado esos tres terruños en tu vida
Tengo casa en Cantabria y otra en Gijón.
Batusai666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 07:57   #218
DarthTo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de DarthTo
 
Ago 2017 | 1.132 Mens.
Lugar: København

Citroën XM

Tras Madrid y Barcelona, donde más trabajo hay.
Servicio de sanidad pública muy bueno en comparación con otras comunidades.
Quitando las feminazis, cantidad considerable de chavalitas atractivas.
DarthTo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 08:01   #219
tomir
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de tomir
 
Ago 2017 | 4.192 Mens.

Lugar: Caravaca de la Cruz (ciudad santa)

Euskadi lo bueno que tiene es la naturaleza y las oportunidades laborales. Como cosas malas, clima de mierda, gente cerrada, mujeres feas, terrorismo. Viviendo cerca del Mediterráneo, solo me da envidia el tema laboral de allí, pero con todas las ayudas que les ha dado el Estado es normal que se hayan hecho ricos a costa de los demás. No me gustaría tener que irme a vivir allí.
tomir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 08:04   #220
viñoepulpo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de viñoepulpo
 
Abr 2014 | 609 Mens.
Lugar: A Coruña

Citroën c3

Cita:
Originalmente Escrito por PaJuFi Ver Mensaje
No te equivoques. Esas regiones son algo porque en España se ha potenciado eso. Si se hubiese metido en otros lugares serían unas tierras pobres y llenas de miseria que no darían la lata. De hecho se ponen gallitas porque tienen dinero, fíjate como Extremadura no dice ni mú.
Exacto, ¿Y no crees que es por su cercania a Francia? No es casualidad su afán por la independencia, si no fuese así no hablariamos de estas comunidades pero amigo es así como está montado.

PLATAFORMA RCD LA CORUÑA SOCIO NÚMERO 175
viñoepulpo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 08:06   #221
kenickie
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de kenickie
 
Dic 2015 | 1.664 Mens.
vaya envidia gastas OP

No llevas bilis ni nada, pues encantado de que opines eso, así seguro que no vienes por aqui
kenickie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 08:08   #222
Gary_Oak
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Gary_Oak
 
Jun 2018 | 591 Mens.
Que cojones es eso?
Gary_Oak está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 30-jun-2020, 08:09   #223
O'nil
Forocochia92
 
Avatar de O'nil
 
Ene 2014 | 6.385 Mens.
Lugar: Las Españas - Mare Nostrum
Cita:
Originalmente Escrito por alkaparra Ver Mensaje
privilegios fiscales? la presion fiscal en euskadi es mas alta que en el resto de españa

Y lo del concierto económico?

Follas poco y lo sabes.
O'nil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 08:09   #224
sagi1978
Forocochia74
 
Avatar de sagi1978
 
Ene 2007 | 29.769 Mens.
Lugar: De la millor terreta del mon

clio

Me caen bien los vascos pero lo de chupar del resto de España siendo lo más ricos me da bastante por culo .
Son desde luego los más insolidarios del país .
sagi1978 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 08:14   #225
viñoepulpo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de viñoepulpo
 
Abr 2014 | 609 Mens.
Lugar: A Coruña

Citroën c3

Cita:
Originalmente Escrito por ajandepore Ver Mensaje
Eso es cierto, pero sin España y lo que ello implica, actual e históricamente, País Vasco y Cataluña serían también rumanías de turno.

Ambos análisis son ciertos y compatibles, la historia es así.
Históricamente hablando solo conocemos españa incluyendo PV y Catalunya, por lo tanto no sabemos si serían rumanias.

Está claro que a corto plazo una independencia de estas comunidades las atrasaria, pero, ¿ Y a largo plazo? Yo dudaría que fuesen Runanias.

PLATAFORMA RCD LA CORUÑA SOCIO NÚMERO 175
viñoepulpo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 08:14   #226
Mr Bender
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Mr Bender
 
Ene 2019 | 2.006 Mens.
Lugar: Españistán

Mis piernas

Cita:
Originalmente Escrito por alkaparra Ver Mensaje
privilegios fiscales? la presion fiscal en euskadi es mas alta que en el resto de españa
Tengo entendido que sí, y que cosas como la luz es más barata
Mr Bender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 08:26   #227
Nick Elao
Forfri
 
Avatar de Nick Elao
 
Jun 2017 | 3.706 Mens.
No te falta razón shur se te ha llenado el hilo de vascos jajajaa
Nick Elao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 08:27   #228
tremencial
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de tremencial
 
Feb 2011 | 3.373 Mens.
Lugar: ESPAÑA

F-103

Cita:
Originalmente Escrito por O'nil Ver Mensaje
Y lo del concierto económico?
La música forma parte de la cultura vasca.

Para venir a Cartagena es necesario que el rey de Inglaterra construya otra escuadra mayor, porque esta solo ha quedado para conducir carbón de Irlanda a Londres.
tremencial está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 08:32   #229
Hul-q-me
Escritor en ciernes
 
Jun 2013 | 8.220 Mens.
Lugar: Quarrelsome City
Cita:
Originalmente Escrito por ~CitrusLimon Ver Mensaje
Pues eso shurs, ya es hora que alguien diga lo que todo el mundo piensa.

Clima de mierda, "mujeres" de mierda, carácter de mierda, idioma de mierda, cultura y tradiciones de mierda, la mayor endogamia y el peor provincianismo de mi Españita y bueno luego tienen lo del terrorismo al menos se han trasladado de las calles al parlamento.

Cosas buenas: la comida, el surf, los privilegios fiscales (a costa de chantajear al estado 🔫 ), la montaña y ya.


Luego me comentan los panfletos de cuñados sus films de calidad de vida


Suerte que estás en FC, tierra de los libres ante la opresión de los fascistas de izquierda.



















No, llegas a decir lo mismo de cualquier otra comunidad y caes.

Hul-q-me está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 08:35   #230
Kokönig
Especulador amateur
 
Avatar de Kokönig
 
Nov 2019 | 374 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Astra/Opel Vectra

Pais vasco y Cataluña malo, resto de España bueno. Miradme miradme porfi, prestadme atención.








Algo amargado si que te veo tío, te encuentras bien?
Kokönig está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 08:39   #231
PharmaGrip
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Jun 2020 | 148 Mens.
+1
PharmaGrip está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 08:39   #232
ReNDeZOwnler
ForoCoches: Usuario
 
Oct 2016 | 111 Mens.
Le faltan kilómetros al OP, todavía en rodaje y pasa lo que pasa.
ReNDeZOwnler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:11   #233
Jonista
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jonista
 
Jun 2017 | 3.596 Mens.
Lugar: Imperio Español

Tanque del ejército español

No soy vasco pero tu si eres gilipollas, razonaria contigo pero con los gilipollas es mejor no hacerlo. Gilipollas.
Jonista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:02   #234
OsitoMarron
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de OsitoMarron
 
Jun 2014 | 272 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PaJuFi Ver Mensaje
Lo que pasa es que salía más a cuenta cederos competencias y ventajas fiscales a que fuerais por ahi haciendo atentados terroristas. Hijo de puta. El otro día fue el día de las victímas del terrorismo y cada vez tengo más claro que si alguien como yo llegase al poder metería mano a toda vuestra sociedad de cerdos.
Que me digas que un gobierno no puede parar a una banda de terrorista de mierda en Euskadi?¿ Discrepo.. cuando les salió de las pelotas a el ZP se pudo...los anteriores no lo pararon porque les convenía proteger las sillas en el Congreso. La culpa obviamente es de los putos terroristas de mierda estos que se ocultan ahora tras un puto partido político.
Pero cuidado que los que gobernaron con eta lo eran igual, porque lo permitieron... Pero para vosotros es más fácil leer un cuento y creería todo lo que os cuenten.. igual deberíais de cuestionar un poco todo lo que os cuentan. La historia como todo en la vida tiene dos caras, que unos tengan más culpa no quita para que otros la consintiera.
OsitoMarron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:05   #235
karkomas
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de karkomas
 
Ene 2014 | 1.714 Mens.
Lugar: Zaracogorza
Cita:
Originalmente Escrito por OsitoMarron Ver Mensaje
No todos somos iguales estupido generalista de los cojones. Respeta payaso, poco andas por aqui, mujeres seran un poco más bordes, pero hay pedazo de pibones. Cultura de mierda? Igual que en el resto del estado, se llama distinto pero es lo mismo. Privilegios fiscales, a base de pelearlos con el gobierno central, si poneis a unos mindundis a gobernar el estado pasa lo que pasa... FIN
en el colegio os enseñan a decir estado en vez de pais? o como funciona?
karkomas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:07   #236
karkomas
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de karkomas
 
Ene 2014 | 1.714 Mens.
Lugar: Zaracogorza
Cita:
Originalmente Escrito por pheleman Ver Mensaje
Privilegios dice.. 140 años tienen y encima presión fiscal más alta que el resto del estado.

Además, la industria se potenció aquí por decision de franco en plena dictadura... a ver si nos informamos un poco 🤣🤣🤣
otro con lo del estado, PAIS
karkomas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:08   #237
OsitoMarron
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de OsitoMarron
 
Jun 2014 | 272 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por antonio19xerez Ver Mensaje
Relaja Patxietarra
Las verdades duelen, cuando defiendo la gestión de los nacionalistas no defiendo sus bases ni su posicionamiento con ETA. Una cosa no quita la otra,, estoy hasta los cojines de repetirlo.

Los socialistas trajeron grandes cambios, dieron un vuelco enorme a los derechos de la sociedad civil. Pero también tienen sus sombras... Todos ellos, no te olvides. Tu si los apoyas o lo defiendes, ¿Eres un terrorista de estado? ¿El tal no existió o que? Puto terrorista de mierda. ¿No había policía corrupta llenandose los bolsillos? ¿No había ministros con sociedades en Panamá llevándoselo crudo? Pues si, y como tú has defendido la gestión estás a favor entiendo por tus palabras, ergo eres de lo más tanto de fotocochces.
Yo no lo creo, pero viendo tu argumentativo es lo que se deduce. @Tonto
OsitoMarron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:09   #238
Mojon
Forocochia09
 
Avatar de Mojon
 
Nov 2011 | 2.098 Mens.
Lugar: Bilbao
El buen rencor e shur...
Mojon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:10   #239
Bobby Elvis
SAMCRO
 
Avatar de Bobby Elvis
 
Jun 2016 | 2.875 Mens.
Lugar: Madrid

Harley Davidson Softail Fat Boy

La mejor comunidad de españa con cantabría y asturias
Bobby Elvis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:11   #240
DrawMe
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de DrawMe
 
Dic 2016 | 8.925 Mens.
Lugar: Norte.
Honestamente empezaba a echar de menos el hilo de todas las semanas sobre Euskadi donde el multipage está servido en bandeja y la gente entra a soltar bilis sin motivo.

Os dejo unas fotos que hice el otro día, a cinco minutos de mi casa. Que tengáis un buen día.




DrawMe está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto