INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Está EUSKALHERRIA terriblemente SOBREVALORADA? +información  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2020, 10:12   #241
ubergato
ForoCoches: Miembro

Ene 2015 | 3.205 Mens.
Lugar: por arriba

Coche de San Fernando

Cita:
Originalmente Escrito por DrawMe Ver Mensaje
Honestamente empezaba a echar de menos el hilo de todas las semanas sobre Euskadi donde el multipage está servido en bandeja y la gente entra a soltar bilis sin motivo.

Os dejo unas fotos que hice el otro día, a cinco minutos de mi casa. Que tengáis un buen día.

¿Dónde es esto shur? ¿Está permitido el baño y eso?

"Soy un motherfucking gato, y hago cosas de motherfucking gato"
ubergato está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 10:12   #242
moonshiner

Sep 2013 | 40.877 Mens.
No lo sé, no voy a ir nunca.
moonshiner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:15   #243
DrawMe

Dic 2016 | 8.925 Mens.
Lugar: Norte.
Cita:
Originalmente Escrito por ubergato Ver Mensaje
¿Dónde es esto shur? ¿Está permitido el baño y eso?
Permitido como tal, no. ¿La gente se baña en horas de poca actividad deportiva y demás demases? Sí. Va gente a pescar, gente con perros a bañarse...El Regato.
DrawMe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:16   #244
JE11Edelman

May 2017 | 5.443 Mens.
Lugar: barcelona

bmw

Cita:
Honestamente empezaba a echar de menos el hilo de todas las semanas sobre Euskadi donde el multipage está servido en bandeja y la gente entra a soltar bilis sin motivo.

Os dejo unas fotos que hice el otro día, a cinco minutos de mi casa. Que tengáis un buen día.

Collserola (Barcelona) se mea en todo eso dicho por un vasco (Ibón Zugasti).

Demasiada lluvia y días nublados.
JE11Edelman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 10:16   #245
Roger Taylor
¿Qué hago en este foro?

Abr 2020 | 999 Mens.
Lugar: Málaga

No el que yo querría

Cita:
Originalmente Escrito por ~CitrusLimon Ver Mensaje
Pues eso shurs, ya es hora que alguien diga lo que todo el mundo piensa.

Clima de mierda, "mujeres" de mierda, carácter de mierda, idioma de mierda, cultura y tradiciones de mierda, la mayor endogamia y el peor provincianismo de mi Españita y bueno luego tienen lo del terrorismo al menos se han trasladado de las calles al parlamento.

Cosas buenas: la comida, el surf, los privilegios fiscales (a costa de chantajear al estado �� ), la montaña y ya.

Luego me comentan los panfletos de cuñados sus films de calidad de vida

Yo estuve y me encantó. Sólo estuve una semana dando vueltas con la parienta y un par de amigos de allí. Voy a soltar impresiones cuñadicias que me traje de Euskadi:

Como malagueño, aluciné con el silencio en general de la gente. Nada que ver con los berridos que sueltan los gañanes de mis vecinos a cualquier hora (al menos en mi zona).

Eso sí, la gente en general, con el gesto más adusto y serio (adolescentes, chicas, señoras, señoros, e incluso NIÑOS. Los niños jugaban bastante modositos, casi sin gritar y muchos con pelito largo.)

Los tíos muchos con pelo un poco largo y pendiente; lo cierto es que en Ocho apellidos vascos, el prota clava el estereotipo de abertzale. Por lo demás, clima respetuoso, mucho póster pro-independeztia y acercamiento de presos (hasta que te acostumbras y te entran ganas de pillar uno de recuerdo y de quemar algún contenedor); y bares con comida cojonuda pero caros de cojones, al menos en las ciudades importantes.

Tías había de todo; con peinado hachazo (pero menos de las que te esperas ver) y bellezas; pero en general no van pintadas como puertas, como aquí. De nuevo, cuando ves a un grupito de adolescentes medio ebrias por la calle, me vuelve a llamar la atención el bajo nivel de decibelios con el que se expresan.
Epa!

Lasarte me impresionó con mucha manifestación pro-bildu y tal, con la musiquilla esa que a mí personalmente me daba escalofríos.

He de admitir que la gente en general da aspecto de más inteligente que en mi tierra, pero también mucho más retraída. Supongo que en general son menos abiertos.

Los paisajes de allí son de los más bonitos de España. Durango, Bermeo, Mundaka, Hondarribia... Esas montañas que luego llegan al pueblecito pesquero, auténtico, sin mierdas de hordas de turistas ni olor a fritanga...

A mí me conquistó. Ganas de volver.

Más triste es robar

Última edición por Roger Taylor fecha: 30-jun-2020 a las 10:19.
Roger Taylor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:18   #246
OsitoMarron

Jun 2014 | 272 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por karkomas Ver Mensaje
en el colegio os enseñan a decir estado en vez de pais? o como funciona?
Rectifico, para los que no saben leer enmarcados en este contexto. Estado-> Estado central = País.
Tienes razón puede generar confusión y rectifico no tengo ningún problema.
Y si nos enseñan a distinguirlos, pero hace tiempo que deje el colegio (donde nadie hablaba euskera) se ha puesto de moda ahora la verdad. Yo ni papa, ni intención tengo de estudiarlo.
Pero si no sabes leer entre líneas y eres capaz de comprender el texto igual deberíais de ir a un logopeda. Saludos
OsitoMarron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:18   #247
pacopilpilpil

Jul 2019 | 864 Mens.
Cita:

Clima de mierda, "mujeres" de mierda, carácter de mierda, idioma de mierda, cultura y tradiciones de mierda, la mayor endogamia y el peor provincianismo de mi Españita y bueno luego tienen lo del terrorismo al menos se han trasladado de las calles al parlamento.

Cosas buenas: la comida, el surf, los privilegios fiscales (a costa de chantajear al estado 🔫 ), la montaña y ya.

Y no te olvides que se ha llenado de moros.
pacopilpilpil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:18   #248
Kjartan

Ago 2011 | 6.928 Mens.

Peugeot 306 FC Edition

Cita:
Originalmente Escrito por Roger Taylor Ver Mensaje
Yo estuve y me encantó. Sólo estuve una semana dando vueltas con la parienta y un par de amigos de allí. Voy a soltar impresiones cuñadicias que me traje de Euskadi:

Como malagueño, aluciné con el silencio en general de la gente. Nada que ver con los berridos que sueltan los gañanes de mis vecinos a cualquier hora (al menos en mi zona).

Eso sí, la gente en general, con el gesto más adusto y serio (adolescentes, chicas, señoras, señoros, e incluso NIÑOS. Los niños jugaban bastante modositos, casi sin gritar y muchos con pelito largo.)

Los tíos muchos con pelo un poco largo y pendiente; lo cierto es que en Ocho apellidos vascos, el prota clava el estereotipo de abertzale. Por lo demás, clima respetuoso, mucho póster pro-independeztia y acercamiento de presos (hasta que te acostumbras y te entran ganas de pillar uno de recuerdo y de quemar algún contenedor); y bares con comida cojonuda pero caros de cojones, al menos en las ciudades importantes.

Lasarte me impresionó con mucha manifestación pro-bildu y tal, con la musiquilla esa que a mí personalmente me daba escalofríos.

He de admitir que la gente en general da aspecto de más inteligente que en mi tierra, pero también mucho más retraída. Supongo que en general son menos abiertos.

Los paisajes de allí son de los más bonitos de España. Durango, Bermeo, Mundaka, Hondarribia... Esas montañas que luego llegan al pueblecito pesquero, auténtico, sin mierdas de hordas de turistas ni olor a fritanga...

A mí me conquistó. Ganas de volver.
Da gusto recibir a gente así.

Un saludo shur, vuelve cuando quieras, de parte de un shur al que le encanta Málaga y sus playas.

Kjartan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:19   #249
pacopilpilpil

Jul 2019 | 864 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por OsitoMarron Ver Mensaje
Rectifico, para los que no saben leer enmarcados en este contexto. Estado-> Estado central = País.
Tienes razón puede generar confusión y rectifico no tengo ningún problema.
Y si nos enseñan a distinguirlos, pero hace tiempo que deje el colegio (donde nadie hablaba euskera) se ha puesto de moda ahora la verdad. Yo ni papa, ni intención tengo de estudiarlo.
Pero si no sabes leer entre líneas y eres capaz de comprender el texto igual deberíais de ir a un logopeda. Saludos
Si recomiendas un logopeda para la comprensión lectora es que el que tiene que volver a la escuela eres tú.
pacopilpilpil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:19   #250
ubergato

Ene 2015 | 3.205 Mens.
Lugar: por arriba

Coche de San Fernando

Cita:
Permitido como tal, no. ¿La gente se baña en horas de poca actividad deportiva y demás demases? Sí. Va gente a pescar, gente con perros a bañarse...El Regato.
Uf, de los pozos de la zona minera no me fío yo mucho, pueden ser buenas trampas mortales.

"Soy un motherfucking gato, y hago cosas de motherfucking gato"
ubergato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:19   #251
gabgas
Miembro veterano

Nov 2006 | 20.955 Mens.
Lugar: ...
Euskal Herria son los padres.
gabgas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:19   #252
Enehn
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 165 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PostRodia Ver Mensaje
Ni puta idea tienes.

Más trabajo que en muchas provincias.
Mejor sanidad.
Playas y montañas espectaculares.
Muy buenas comunicaciones.
La mejor fiesta. Buenos conciertos y actividades culturales.
Apenas contaminación.
Hablamos español mejor que muchos españoles.
No te mueres de calor en verano ni de frio en invierno (menos en Vitoria)

Pd: no has catado una vasca en tu vida, Hulio

Hilo cerrado. Vayan saliendo
Enehn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 10:20   #253
longimanuss

Nov 2019 | 101 Mens.
Lugar: Oceáno

Audi A4

Y tú no votaras a vox, no?
Cultura de mierda, idioma de mierda...
Tasas de paro de mierda, renta per capital de mierda, fracaso escolar de mierda... no será envidia, verdad, capullo?
longimanuss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:22   #254
Asterix

Feb 2019 | 806 Mens.
Lugar: La Galia
Pues yo le tengo mucho cariño, no tanto como a Galicias y Asturias, pero sí me gusta mucho.

Pd: los radares los iluminan bien con fosforescente en vez de esconderlos.
Asterix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:24   #255
OsitoMarron

Jun 2014 | 272 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pacopilpilpil Ver Mensaje
Si recomiendas un logopeda para la comprensión lectora es que el que tiene que volver a la escuela eres tú.
¿Un logopeda no puede enseñarte comprensión lectora? ¿Ya lo habías intentado no? Respect...siento por eso tío. Suerte con lo tuyo
OsitoMarron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:25   #256
ESETERIO

Ago 2004 | 1.009 Mens.
Lugar: vizcaya

Nissan micra 1.0

Yo creo que si está sobrevalorada...aquí no se atan los perros con longanizas, los sueldos son un poco más altos que en el resto de comunidades, pero la ostia que nos dan en impuestos y el precio de la vida hace que mucha gente no tenga la misma capacidad económica que en otros muchos sitios...echad un vistazo a los pisitoss de mierda que tenemos aqui y lo que nos toca pagar por ellos...no es oro todo lo que reluce, aqui con un sueldo decente eres pobre

ESETERIO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:26   #257
Dr. Mandingo

Abr 2017 | 7.963 Mens.

Citroen ZX

Cita:

Cosas buenas: la comida, el surf, los privilegios fiscales (a costa de chantajear al estado 🔫 ), la montaña y ya.

Soy del norte y creo que has acertado en todo. Yo al clima le doy un pase porque estoy acostumbrado, la lluvia es algo que hay que aguantar a cambio de tener unos paisajes verdes preciosos.
Dr. Mandingo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:28   #258
supercrash10

May 2007 | 3.347 Mens.
Lugar: Catalunya
Cita:

Que haya cosas que sean diferentes a las tuyas no significa que sean una mierda

supercrash10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:30   #259
Íbero Rojo

Dic 2018 | 1.082 Mens.
Lugar: España

Rolls-Royce Phantom VI

Es tu opinión, Manolo.

"Toy muy a gusto solu sin que nadie me toque los cojones". Marshal Kim Jong-un
Íbero Rojo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:36   #260
Freakotonics

Nov 2018 | 1.335 Mens.
Lugar: València

Renault Megane

Cita:
Originalmente Escrito por krastosky Ver Mensaje
Mas conservador que el PNV no vas a encontrar, otra cosa es que no te guste lo quieren conservar.....sois los mismos perros con diferentes collares....
Me refiero a los simpatizantes de EH Bildu en especial.
Freakotonics está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:40   #261
dacasdo

Sep 2012 | 1.112 Mens.
Lugar: Wakismekys
Cita:
Originalmente Escrito por eiron85 Ver Mensaje
Tú eres un hijo de la gran puta que rezuma odio por los 4 costados. Me he venido a vivir a Euskadi y no lo cambio por nada, esto es el puto paraíso.
Por curiosidad de dónde estás shur?

@~CitrusLimon: tremendo retraso gastas!
dacasdo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:41   #262
Ostrava

Mar 2020 | 2.405 Mens.
Lugar: De Boletaria
Totalmente de acuerdo. Lo único bueno que le veo es que tienen una gastronomía muy de mi agrado, que tienen buenos lugares de naturaleza y que tienen menor desempleo que otras zonas de España.

Para mí es una región sólo para visitarla de vez en cuando pero no me veo viviendo allí. Aunque nunca se sabe
Ostrava está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:41   #263
altarir
Lord Comunista

Jul 2016 | 6.830 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alkaparra Ver Mensaje
privilegios fiscales? la presion fiscal en euskadi es mas alta que en el resto de españa
Dejales, no entendienden que el concierto vasco os hace tener impuestos mas altos para financiaros.

**PLATAFORMA COMUNISTA** nº 132 "El motor de la historia es la lucha de clases"
altarir está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:51   #264
P.GUARDIA CIVIL

Feb 2012 | 3.605 Mens.
Lugar: Bilbao

Volkswagen Passat Highline 1.9 TDI 130 CV 6 vel.

Cita:
Originalmente Escrito por MasterFucker Ver Mensaje
En el siglo XXI se pueden ir los dos a tomar por culo en cuanto se haga un referendum nacional sobre ese tema. Independencia para los privilegiados fiscales ya.
y gibraltar español....
P.GUARDIA CIVIL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:55   #265
Puertourraco

Oct 2009 | 9.577 Mens.
Lugar: navarra

civic

Querías un multipage para que todos los que acusan a los vascos de odio, vengan precisamente a soltar su odio y lo has conseguido.

Te dejo mis dieses
Puertourraco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:57   #266
BoixKu
Shurhand de Ripo

Ene 2012 | 682 Mens.
Lugar: CataluNYa

Ducati Monster S2R 800 Renault CLio Extreme

Cita:
Originalmente Escrito por alkaparra Ver Mensaje
privilegios fiscales? la presion fiscal en euskadi es mas alta que en el resto de españa
No sé yo, creo que andas bastante equivocado...

PEÑA CULÉ FC soci 288
Peña NBA socio 492 SHoWTiMe! KAJ #33
BoixKu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:01   #267
Tzoro

Sep 2017 | 438 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

Ford

Cita:

Es el río Oria, shura?
Tzoro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:02   #268
_Glorfindel_

Ene 2020 | 1.411 Mens.
Lugar: Norte

Asphalot 1 cv

Cita:

No has estado allí por lo que veo.

Clima de mierda, pues ya me dirás tú, en primavera y verano es una maldita gozada, como todo el norte vamos.

Mujeres de mierda... Quitando el prototipo de abertzale con corte de hacha, yo he estado de fiesta tanto en Eibar como en Bilbao y San Sebastián y he visto la misma cantidad de cachondas que en cualquier otro lado

El carácter es del Norte, si tu llegas con tu illo/ejjjque/nano, tus chistes malos y demás, pues evidentemente no te recibirán bien, como cualquier persona con dos dedos de frente. Ahora, habla como una persona normal, sé simpático y son la gente más abierta del mundo.

Del resto no voy a hablar porque es directamente bilis.

Esta es mi historia y yo decidiré la manera y el momento en el que termine.
_Glorfindel_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:03   #269
Puertourraco

Oct 2009 | 9.577 Mens.
Lugar: navarra

civic

Cita:
Originalmente Escrito por Chu Chung Man Ver Mensaje
Se referirá a que tienen gestión propia de sus impuestos y que se quedan con el superhabit
¿Eso qué es? ¿Un Hobbit ciclado?
Puertourraco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:10   #270
Keysser Soze

Abr 2015 | 14.351 Mens.
Lugar: Del Shur
Lo de la buena gestión....... a saber.
Con Pujol se hablaba del oasis catalán y que la corrupción era cosa de españoles.
Mientras tengan ellos la inspección fiscal y no la Agencia Tributaria a saber lo que llevan haciendo allí los mismos más de 40 años.
Keysser Soze está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto