INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Fernando Simón dice que si llevas una FFP2 eres un egoísta

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2020, 10:26   #421
Sr_Sparks
Bizconde 0_o

Nov 2011 | 5.517 Mens.
Lugar: The Barrio

Espantomóvil GTI v6

mascarillas fachas. de lo de llevarla en la barbilla como un subnormal profundo no hay dicho nada el soplapollas este?
Sr_Sparks está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 10:27   #422
I'likit
you like it

Ago 2005 | 4.230 Mens.
Lugar: Mare Nostrum

¿y tú?

Es como decir: - Tener un Volvo con triple airbag en cada asiento es egoísta, si todos llevamos un Seat panda con cinturón de seguridad ya estamos seguros.

.
I'likit está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:28   #423
Based
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 987 Mens.
Este es el ídolo de la izquierda
Based está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:28   #424
Farbo
FOROCOCHERO MEDIO

Ene 2017 | 1.975 Mens.
Lugar: Badajoz

Mountain Bike

Cita:
Originalmente Escrito por Rashurado Ver Mensaje
Ya, pero las de Ayuso son gratis y esas son las que pienso llevar
Esas dijeron que no eran ffp2.
Farbo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 10:29   #425
jk99
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 3.087 Mens.
Es un puto gilipollas.
jk99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:30   #426
lucas2009

Jun 2009 | 8.825 Mens.
Vaya nivel de retraso gasta el colega
lucas2009 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:32   #427
donnadiexd

Dic 2019 | 361 Mens.
Lugar: De ningúnsitio

Ninguno

donnadiexd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:32   #428
Obi-Wan__Kenobi
Maestro Jedi

Ene 2014 | 5.427 Mens.
Lugar: Gallaecia

Caza Estelar

Cita:
Originalmente Escrito por LaNeoCasta Ver Mensaje
Sí hombre claro. Si entras en contacto con alguien que tiene virus te vas a contagiar igual lleves ffp2 o no lleves nada. Hay que tener caradura. Hombre, no digo yo que si te encierras con un contagiado y te empieza a estornudar en la cara durante una hora igual te contagias de todas formas, pero desde luego de tener una pequeña conversación con alguien infectado si tú te crees que las probabilidades de contagio son las mismas apaga y vámonos. Por supuesto, porque con la ffp2 te contagias, pero si llevas la quirúrgica "altruista" que recomienda don Simón entonces ya no te contagias, cuando justamente protege menos.

Que se han contagiado sanitarios? Pero cómo tienes la poca vergüenza de decir que se han contagiado con los EPI puestos? Con las bolsas de basura y las mascarillas reutilizadas durante días quieres decir? Está claro que algunos se habrán infectado con el EPI, alguno SIEMPRE se va a contagiar. Pero si tenemos esas decenas de miles de sanitarios contagiados es justamente porque el gobierno ha sido incapaz de conseguir protección para ellos, porque son cifras de contagios que no se han dado EN NINGÚN OTRO PAÍS DEL MUNDO. NINGUNO. Por mucho que saquen bobadas en la tele y a la gente cantando y aplaudiendo, los hechos son los que son y no los va a cambiar ni Simón, ni Sánchez ni sinvergüenzas como tú escribiendo cosas como ésta.

Las recomendaciones de este "experto" (ponga aquí vocero del gobierno) eran que las mascarillas podían ser contraproducentes (ahora obligatorias por ley pero claro, cuando decía aquello NO HABÍA, y hubiera dejado con el culo al aire al gobierno si las recomienda). Que cerrar colegios también era contraproducente (sobran las palabras) y que las grandes aglomeraciones tienen efectos "residuales". Ya vemos los rebrotes a qué se están debiendo, concentraciones de gente. Pero juntar a cientos de miles de personas (quizá millones en toda España entre manifas, fútbol, conciertos, mítines...) en plena expansión de la pandemia... Eso nada, efecto residual. Hay que ser muy sinvergüenza y muy miserable para defender a este tipejo a estas alturas, se podría haber atragantado del todo con la puta almendra.

Ah, y yo suelo ponerme quirúrgica cuando doy un paseo o voy a las tiendas que suele haber poca gente. Cuando cojo transporte público o me meto en un espacio cerrado llevo ffp2, y ya puede decir este imbécil lo que le salga de las pelotas, que no soy tan retrasado como para hacerle caso.
Has entendido lo que has querido entender. Te repito, si tienes mascarilla ffp2 úsala cuando consideres oportuno. Faltaría más. Pero la persona que debe de dar recomendaciones a toda la población sabe que es más efectivo que todos lleven mascarilla quirúrgica a que unos lleven una ffp2 y los otros ninguna. Si no quieres entender mi punto, pues nada que hacer.

Sobre los sanitarios, he dicho que algunos aún llevando el epi perfecto, con protocolos, disciplina como ningún otro ciudadano va a tener en higiene, se han contagiado. Que la falta de material fue muy escasa lo sabemos todos. Pero que debe hacernos reflexionar sobre como la exposición al virus nos puede afectar a la gente de a pie también. Incluso con ffp2. En ningún momento quiero reflejar que lo que se vive en un hospital se puede dar en plena calle. Pero que en la calle, hay aglomeraciones, se entra en lugares cerrados, hablamos y comemos en presencia de gente, etc...el riesgo es más que evidente. Y por llevar una mascarilla ffp2 no eres inmune a los riesgos. Podríamos entrar en cuanto de probable es contagiarse através de los ojos, del contacto con nuestra ropa y manos-boca, etc. Pero lo lógico en una pandemia sería que todos llevasen mascarilla y que el virus esté en menor medida en el ambiente. Y es, lo que debe comunicar simón.

Una persona que habrá cometido errores o dicho medias verdades en cierto momento. Pero también dice cosas lógicas y fáciles de aplicar y muchos no le hacen caso. Buscando con la mofa al personaje la justificación para no poner la mascarilla o no hacer caso a las recomendaciones y obligaciones del ministerio. Y no va por ti, va por la gente de a pie que hace caso omiso a la pandemia.

FOROCOCHES is THE EMPIRE
Obi-Wan__Kenobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:32   #429
ladrillos S.A

Dic 2006 | 56.843 Mens.

Aygo

Cita:
Originalmente Escrito por testman Ver Mensaje
Cuanto dura una fpp2?
Lo suele poner en la caja.

ladrillos S.A está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:33   #430
GusGT

Ago 2004 | 35.896 Mens.
Lugar: LPGC

......................

En España no creemos que haya, como mucho, mas allá de alguna mascarilla FPP3 diagnosticada.

Plataforma Alfa romeo "Vive la vita... en rosso" - Miembro GT Nº 165
Hazle un favor al paisaje, saca tu GT del garaje.

GusGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:34   #431
RomeoSantos

Jun 2020 | 691 Mens.
Lugar: Bronx

Ya tu sabeh

Me puede comer los cojones Fernando Simón, Pedro Sánchez y su mujer si quiere.
RomeoSantos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:35   #432
Helios122
UMA JAN

Mar 2015 | 6.498 Mens.

UN DEFT, ESTÁS MAMANDO.

quejarse por gusto, lo de las mascarillas con valvula lo entiendo. Pero las ffp2 sin valvula protegen más a la gente más que las de tela que llevan la mayoría. Así que me coma los cojones.

Helios122 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 10:36   #433
Specialized

Mar 2005 | 3.417 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Moltke Ver Mensaje
Que se vaya a tomar por culo el almendras ya, no ha dado ni una y sigue haciendo el payaso
Pero lo mejor de todo son los que lo defienden, que son muchos!

Specialized está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:36   #434
diegolupen
miembrillo

Sep 2004 | 2.082 Mens.
Lugar: segovia

focus

Cita:
Originalmente Escrito por asi14. Ver Mensaje
justo dice que son más para gente vulnerable y así, pero alguien se ha leído lo que ha dicho?
no no, si el que se la pone soy yo, mi mujer por supuesto, pero a mi mujer la puedo contagiar yo si hago caso al subnormal ese

diegolupen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:38   #435
trasnak
Sibarita de la carretera

Dic 2003 | 13.796 Mens.
Lugar: Tarragona

BMW 530i M Sport//Golf GTI MK2 16V

Me parece que sus opiniones son muy poco médicas y mucho políticas,por lo que me parece una vergüenza que intente dar lecciones alguien que tiene mucho a callar.

Soy Inmortal
trasnak está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:40   #436
Mr Bender

Ene 2019 | 2.304 Mens.
Lugar: Españistán

Mis piernas

Pues mal están las de válvula no las otras, y yo voy a seguir llevando mi fpp2 porque hasta los cojones de los que van sin mascarilla o llevan la nariz fuera
Mr Bender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:41   #437
kartoff

Feb 2017 | 343 Mens.
Egoista fue decir que todo iba genial cuando sabian que las cosas ya estaban mal, que las mascarillas eran totalmente innecesarias porque no podian proveerlas... Joder y ahora que las obligan, se queja de que uses una fpp2?
kartoff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:42   #438
TopRedacción

Abr 2020 | 340 Mens.
Lugar: Barcelona
También dijo que las mascarillas eran innecesarias, únicamente las tenían que utilizar los contagiados. Como si un contagiado supiera que lo está desde el primer minuto. Muy inteligente ese señor.
TopRedacción está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:45   #439
Chanos

Ene 2014 | 4.630 Mens.
Lugar: Tarragona

Bicicleta

Egoista es mentirnos en la cara sabiendo lo que sabíais, seguir en el mismo puesto y ni pedir perdón.

Hijo de puta

Plataforma NFL 7777 GIANTS
Peña Liverpool nº 16
Chanos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:47   #440
Telcontar

Ene 2012 | 3.135 Mens.
Simón, al igual que el resto del gobierno, es un mentiroso hijo de la grandísima puta.

Espero que dé con sus huesos en el trullo.
Telcontar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:54   #441
Curzio

Ene 2008 | 12.445 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por funkytalkin Ver Mensaje
Pero no la llevas todo el rato. Por muchas precauciones que tomes, en algún momento puedes bajar la guardia, tocas algo, te tocas la cara inconscientemente y listo.

Las quirúrgicas protegen menos, pero evitan que eches nada al resto. Con que todos llevásemos estas, minimizas riesgos bastante más.
El problema es que cada vez menos gente lleva mascarilla de ningún tipo, especialmente los jóvenes; así que me parece correcto que a quien le de la gana use ffp2, y no es por egoismo; egoismo quien no la lleva.

Curzio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:06   #442
Comfort sureño

Jun 2008 | 1.041 Mens.
Lugar: Del Shur

Astra sHur

El "ejperto" haciendo política con el tema mascarillas, y van...

Leyendo entre líneas: El "pueblo" solidario lleva quirúrgicas, la "Clase media" FFP2 y la "Ëlíte" capitalista y sin escrúpulos FFP3 con válvula.

Me veo a la gente señalando al resto por el tipo de mascarilla que lleva, como si fuera la marca de coche.
Comfort sureño está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:07   #443
ajracing
En los libros no era así

Ene 2005 | 31.741 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ford Mondeo Ver Mensaje
Y eso es media Europa??
Tu has dicho que "nadie en Europa las usaba", lo de media te lo acabas de sacar de la manga...

ajracing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:08   #444
saturn1988

Ene 2020 | 404 Mens.
Lugar: Barna

Uno con ruedas

3M con valvula ffp2, aora resulta que soy egosita XD
saturn1988 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:10   #445
WildPuchero

Jul 2019 | 1.320 Mens.
Lugar: Fuente de Piedra
Vamos, que los retrasados estos no son capaces de encontrar FPP2 y necesitan andar creando falsos rumores para que se las vendan a ellos.
WildPuchero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:16   #446
Kawaii Chef :3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2020 | 1.309 Mens.
Lugar: Mi cocina :3
Cita:
Originalmente Escrito por bokoblin Ver Mensaje
Respeto tus creencias.
En ningún momento hemos hablado de creencias, pero está bien que las respetes.
Kawaii Chef :3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:20   #447
Calcolea
Miembro Forocochero

Nov 2016 | 3.264 Mens.
Lugar: En Tierra de Molinos

Opel Insignia

pero si hace 2 meses no eran necesarias, yo no me aclaro

Winter is Coming!!
Calcolea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:21   #448
asturiancetori

Abr 2015 | 27.948 Mens.
Lugar: Asturias

Uno francés...

Ese tío es gilipollas
asturiancetori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:23   #449
Jota Eme

Jul 2019 | 9.063 Mens.
Tiene razón Simón. En algunas CCAA se están planteando prohibir las mascarillas con válvula, porque no evitan la transmisión del contagio si el que la lleva está infectado. Me parecería lógico.

Jota Eme está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:28   #450
howardsnk
Shin Nihon Kikaku

Ago 2004 | 6.007 Mens.
Lugar: BCN

Fuji Heavy Industries, Ltd.

El mismo que nos dijo que no hacia falta ahora nos llama malas personas por querer protegernos

howardsnk está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto