INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Fernando Simón dice que si llevas una FFP2 eres un egoísta  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2020, 15:25   #511
GRYMKOWSKI
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 566 Mens.
Lugar: Navarra

A6 AVANT S-line

Uno o dos contagios.
GRYMKOWSKI está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 15:30   #512
GaliGaribaldi

Ene 2016 | 1.076 Mens.
Fernando Simón: "No tiene sentido que los ciudadanos sanos usen mascarilla"

Es una persona sin credibilidad alguna, que diga lo que quiera... Me la pela!
GaliGaribaldi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 15:32   #513
bokoblin

May 2009 | 5.389 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kawaii Chef :3 Ver Mensaje
No puedes entender mis creencias porque aquí no hemos hablado de mis creencias, ergo no sabes cuales son.

Esto va sobre mascarillas, no sobre creencias, si quieres hablar de otro tema, vamos a otro hilo, pero no desvirtúes.

En cualquier caso, yo también respeto tus creencias, sean cuales sean.
Es que tu de mascarillas sabes lo que te cuentan, por eso te hablo de creencias pero vamos, que no te voy a dar mas el peñazo.
bokoblin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 15:34   #514
Crillas

Nov 2015 | 1.199 Mens.
Lugar: Macombo
Pero las FFP2 sin válvula contagina más que una quirúrgica? porque yo tenia entendido que no recomendaban su uso porque se respira peor, pero que es de mejor calidad y que evita de manera más eficiente el contagiarte y además previene contagiar a otros, tanto o más que una quirúrgica.
Crillas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 15:34   #515
torerosano

Dic 2013 | 4.982 Mens.
Lugar: De aquí de Madrid
Espero que cuando vuelva a gobernar la derecha la primera medida que tomen sea echar a este inútil negligente
torerosano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 15:44   #516
Jonha
ForoCoches: Usuario

Mar 2019 | 176 Mens.
Lugar: Madrid

Volkswagen Golf IV TDI

Es la típica cantinela para que no se agoten o se encarezcan las FPP2. Ya lo ha hecho más veces intentando que no se agoten suministros
Jonha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 17:11   #517
_sandstorms_

Mar 2010 | 3.601 Mens.
Lugar: Andalucía
Como mucho habrá una o dos mascarillas en España, y serán importadas.

_sandstorms_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 17:13   #518
asi14.

May 2015 | 3.439 Mens.
Lugar: bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por diegolupen Ver Mensaje
no no, si el que se la pone soy yo, mi mujer por supuesto, pero a mi mujer la puedo contagiar yo si hago caso al subnormal ese
aaah vale que no te fias de lo que dice, había entendido diferente.
asi14. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 17:15   #519
Rdmart

May 2019 | 262 Mens.
Si Simon Pandemias dice que no las recomienda esas son las que hay que comprar
Rdmart está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 21:01   #520
vicviper
Shurmaño infectado.

Mar 2011 | 56.755 Mens.
Lugar: Mañolandia co

moscacojonerasaurio con radiocasete

Cita:
Originalmente Escrito por alakrana80 Ver Mensaje
El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, ha calificado de "egoístas" las mascarillas FFP2, tanto con válvula como sin ella, porque están pensadas para que la persona que las lleve no se infecte y protegen menos que las quirúrgicas del contagio a otras personas. En consecuencia, ha tildado a las quirúrgicas, las más comunes entre la población, como las "altruistas".

En rueda de prensa este lunes, el epidemiólogo ha abordado la polémica sobre el uso de mascarillas FFP2 con válvula, explicando que su problema es que "concentra el aire exhalado en un punto concreto". "Desde mi punto de vista, pueden ser las 'egoístas': yo me protejo y los demás me preocupan poco. Protegen también de infectar a otros, pero no tanto como las quirúrgicas", ha criticado.

Sin embargo, sí ha puntualizado que se puede plantear el uso de FFP2 en "una persona que tiene seguridad de que no está infectada y es muy vulnerable", pero "mejor sin válvula". "En un momento determinado, si no hay otra opción, vale para personas concretas, pero desde el punto de vista poblacional no es lo ideal. Me cuesta ser radical en estas cosas, una persona altamente vulnerable hay que entender que la use, pero lo ideal es la altruista", ha concluido.

Simón ya recordó a mediados de mayo que el uso de las mascarillas FFP2, como las que distribuyó la Comunidad de Madrid a todos sus ciudadanos a través de las farmacias, no están recomendadas para la población general, pero puntualizó que su utilización no le parece "ni mal ni bien". Este mismo análisis comparten desde el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM): "Las mascarillas auto-filtrantes (N95, FFP2, FFP3) no se recomiendan para su uso por la población general".

https://www.cadenaser.com/ser/2020/0...29631.amp.html

No soy troll, me lo ha dicho ilitri.
vicviper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 21:03   #521
LG4

Feb 2014 | 8.127 Mens.
Lugar: Adoquín
Cita:
Originalmente Escrito por MovilRoto Ver Mensaje
Egoísta era no recomendar usar mascarilla mientras media Europa las usaba
+1 Esta gente no tiene autoridad moral para decir nada. Debería dimitir todo el comité de alerta
LG4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 02:00   #522
AshySlashy

Ene 2017 | 19.120 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Premo Ver Mensaje
Lo primero que he dicho es que es para no infectar la ffp2 pero ya veo que el camino se ha acabado y el tonto ha caído al precipicio.

Has dicho una sarta de gilipolleces, incluida la del "protocolo". Una ffp2 es mas segura tanto para protegerte tu como para proteger a los demás que una quirúrgica, los sanitarios y profesionales han estado usando desde el principio siempre ffp2 si podian hacerlo y esa pollada de poner la quirúrgica por encima no es mas que para reutilizar la ffp2, igual que los politicos al principio casi ninguno llevaba mascarilla y ahora la llevan todos.

Espero que no te hayas hecho daño en la caida. Payaso.
AshySlashy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-jul-2020, 02:02   #523
AshySlashy

Ene 2017 | 19.120 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vicviper Ver Mensaje

Que pronto ha salido el zasca en todo el cielo de la boca
Viejo 01-jul-2020, 02:04   #524
MinoTas

Sep 2014 | 4.472 Mens.
Gilipollas
MinoTas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 02:06   #525
Mustang GT500

May 2020 | 507 Mens.
Lugar: Planet Earth

Mustang GT 500

Cita:
Tal cual, pero los de siempre pedirán hasta medallas para estos impresentables (por no decir otra cosa).
Mustang GT500 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 02:08   #526
MrHefner

Oct 2017 | 8.667 Mens.
no ha dicho exactamente eso, pero vamos me da igual. Yo seguire llevando fpp2.
MrHefner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 02:15   #527
Nakamura

Dic 2016 | 526 Mens.
Se creen que la población es tonta y no se informa...Además de que cada uno decide cuál usar, si tienes familia en grupo de riesgo como para no ser “egoísta”
Nakamura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 02:18   #528
* *

Jun 2020 | 136 Mens.
¡se me ha ido la cabeza chichipán, perdonáme!
* * está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 03:38   #529
bigCthulhu
Sher primigenio

Nov 2017 | 981 Mens.
Si TODO EL MUNDO llevara mascarilla, con la quirúrgica/higiénica sería suficiente, pero claro, como son las que regaló Ayuso..., son malas.

Hago lo contrario de lo que dice F. Simón que no es más que el portavoz de su amo. Perdió su credibilidad hace meses.
bigCthulhu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 03:39   #530
Wes Anderson

Mar 2020 | 881 Mens.
fernando simon me cago en tu puta calavera, se que me lees
Wes Anderson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 03:46   #531
KillerMousse
Premium ✓

Dic 2016 | 2.973 Mens.

Ya ninguno, DEP

Cita:
Originalmente Escrito por alakrana80 Ver Mensaje
El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, ha calificado de "egoístas" las mascarillas FFP2, tanto con válvula como sin ella, porque están pensadas para que la persona que las lleve no se infecte y protegen menos que las quirúrgicas del contagio a otras personas. En consecuencia, ha tildado a las quirúrgicas, las más comunes entre la población, como las "altruistas".

En rueda de prensa este lunes, el epidemiólogo ha abordado la polémica sobre el uso de mascarillas FFP2 con válvula, explicando que su problema es que "concentra el aire exhalado en un punto concreto". "Desde mi punto de vista, pueden ser las 'egoístas': yo me protejo y los demás me preocupan poco. Protegen también de infectar a otros, pero no tanto como las quirúrgicas", ha criticado.

Sin embargo, sí ha puntualizado que se puede plantear el uso de FFP2 en "una persona que tiene seguridad de que no está infectada y es muy vulnerable", pero "mejor sin válvula". "En un momento determinado, si no hay otra opción, vale para personas concretas, pero desde el punto de vista poblacional no es lo ideal. Me cuesta ser radical en estas cosas, una persona altamente vulnerable hay que entender que la use, pero lo ideal es la altruista", ha concluido.

Simón ya recordó a mediados de mayo que el uso de las mascarillas FFP2, como las que distribuyó la Comunidad de Madrid a todos sus ciudadanos a través de las farmacias, no están recomendadas para la población general, pero puntualizó que su utilización no le parece "ni mal ni bien". Este mismo análisis comparten desde el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM): "Las mascarillas auto-filtrantes (N95, FFP2, FFP3) no se recomiendan para su uso por la población general".

https://www.cadenaser.com/ser/2020/0...29631.amp.html

RESUMEN Y TRADUCCION PARA LAS PERSONAS DE A PIE:

Fernando Simon, el egperto que decia que no hacia falta ni era recomendable usar mascarilla, despues dijo que las mejores eran FFP3, seguidas de las FFP2 y las ultimas las quirúrgicas, ahora que el gobierno se gastó un dinerito en unas maquinas para hacer mascarillas quirúrgicas, ahora, para recuperar el dinero de esa inversion, dice que no uses las buenas y compres las quirurgicas.

Ya es que ni se molestan en disimular... cuanto le pagaran al mamarracho ese para que siga poniendo su careto al decir estas cosas.

En cuanto a lo de usar las FFP2 con valvula estoy con el, solo sirven para no contagiarse el que la lleva pero si contagiar el a los demas.

Última edición por KillerMousse fecha: 01-jul-2020 a las 03:48.
KillerMousse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 03:55   #532
AshySlashy

Ene 2017 | 19.120 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Crillas Ver Mensaje
Pero las FFP2 sin válvula contagina más que una quirúrgica? porque yo tenia entendido que no recomendaban su uso porque se respira peor, pero que es de mejor calidad y que evita de manera más eficiente el contagiarte y además previene contagiar a otros, tanto o más que una quirúrgica.

Como ya hicieron, no tienen cojones a comprar suficientes FFP2 y por eso sueltan estas gilipolleces, para que no las compremos nosotros. Que se concentra la exhalación en un punto, en las de válvula, dice el muy...habrá que explicarle lo que es una válvula y como va metida en un contenedor que impide que salga nada mas allá de la mascarilla.

Sumale que para abrir la válvula necesita cierta presión de aire, sumale que ese aire choca contra la válvula, perdiendo fuerza, toda, sumale que va metida en esa cajita...y aun tiene cojones para decir que no valen? Venga ya...
Viejo 01-jul-2020, 08:44   #533
Dened

Oct 2003 | 12.075 Mens.
Lugar: Zug (Switzerland)

Última edición por Dened fecha: 01-jul-2020 a las 08:46.
Dened está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 08:46   #534
Morgann

Jun 2018 | 1.177 Mens.
creo que si hubiésemos hecho lo contrario que decía este señor nos habría ido mejor la mayoría de las veces
Morgann está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 08:48   #535
TheSnowlis

May 2011 | 8.515 Mens.
Lugar: Castellón

Uno con ruedas

Y lo dice el asesino que si tenia pruebas PCR al momento igual que todos los ministros y useldo de +12000 € mensuales.
Que HdP

¡Que Soros no ría el último!
TheSnowlis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 08:49   #536
fastpenguin

Nov 2014 | 3.419 Mens.
Lugar: Asturias

shurmovil

fastpenguin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 08:52   #537
Djpietro32

Feb 2014 | 4.010 Mens.
Lugar: León

Ford Focus st line

Que se vaya a la mierda. El sí que ha sido un egoísta, que calló la boca en marzo cuando tenía que habernos avisado. Egoísta y responsable de miles de muertes. Espero que sea juzgado.

Djpietro32 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 08:56   #538
Iregua

Sep 2009 | 26.964 Mens.
Lugar: El Norte.
Cita:
Originalmente Escrito por MovilRoto Ver Mensaje
Egoísta era no recomendar usar mascarilla mientras media Europa las usaba
Todo lo contrario, había tal escasez que si llegan a recomendarlas, los que de verdad las necesitan no hubieran tenido mascarilla.
Iregua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 08:57   #539
Kak7

Mar 2018 | 3.930 Mens.
Lugar: Madrid

Mitsubishi

¡se me ha ido la cabeza chichipán, perdonáme!
Kak7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 08:58   #540
Iregua

Sep 2009 | 26.964 Mens.
Lugar: El Norte.
Cita:
Tweet lleno de mentiras.
Iregua está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto