INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Fernando Simón dice que si llevas una FFP2 eres un egoísta

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-jul-2020, 17:35   #571
cagaztelumendi
Tuerto

Ago 2007 | 7.788 Mens.
Lugar: Marte

Renault Laguna Dci

Cita:
Originalmente Escrito por Qkia Ver Mensaje
Pues no salgas a la calle shur, sin acritud. Antes de tachar a la gente de egoista mirate al espejo. Eres como todos los viejos que me encuentro por la calle sin mascarilla ni pollas que se dan sus paseitos haciendo vida normal cuando no sois normales. Si sois grupos de riesgo os quedais en vuestra puta casa y dejais de joder a la gente y llamar egoistas y asesinos.
A ver. Tu incumples la ley (porque hay una ley, por si no te has enterado), y yo que soy el perjudicado de ese incumplimiento al ser persona de riesgo, me propones que sea yo el que no salga de casa cuando esa misma ley me lo permite.
Yo lo único que pido, es que los cuerpos de seguridad vigilen mas activamente el cumplimiento de la ley que hay, como digo CLARAMENTE en mi anterior post.

Pd. Espero que me estes vacilando, porque si no, lo queje demuestras es no solo egocentrismo, si no una nula comprensión lectora.. Sin acritud, ¿Eh?

Última edición por Electrik fecha: Hoy a las 00:45
cagaztelumendi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-jul-2020, 18:00   #572
Qkia
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2018 | 2.097 Mens.
Lugar: Del zur

600

Cita:
Originalmente Escrito por cagaztelumendi Ver Mensaje
A ver. Tu incumples la ley (porque hay una ley, por si no te has enterado), y yo que soy el perjudicado de ese incumplimiento al ser persona de riesgo, me propones que sea yo el que no salga de casa cuando esa misma ley me lo permite.
Yo lo único que pido, es que los cuerpos de seguridad vigilen mas activamente el cumplimiento de la ley que hay, como digo CLARAMENTE en mi anterior post.

Pd. Espero que me estes vacilando, porque si no, lo queje demuestras es no solo egocentrismo, si no una nula comprensión lectora.. Sin acritud, ¿Eh?
Mirate mejor la ley luego hablamos de quien tiene peor compresion lectora

Nos hemos cargado la economia por gente como tu, lo que os pase es poco
Qkia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 21:18   #573
cagaztelumendi
Tuerto

Ago 2007 | 7.788 Mens.
Lugar: Marte

Renault Laguna Dci

Cita:
Originalmente Escrito por Qkia Ver Mensaje
Mirate mejor la ley luego hablamos de quien tiene peor compresion lectora

Nos hemos cargado la economia por gente como tu, lo que os pase es poco
La ley dice:
Art. 3
El uso de mascarilla será obligatorio en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, siempre que no sea posible mantener una distancia de seguridad interpersonal de al menos dos metros.

Por lo tanto, si tu te cruzas conmigo en una acera de 1,80, ¿Que hago,? ¿Te pego un tiro, o te arreo una patada en los cojones al incumplir la ley y ponerme en peligro?

A mi si no te pones la mascarilla en un parque de 1000 metros cuadrados me la suda. Pero cuando digo "se cruzan conmigo" me refiero precisamente lo que digo. SE CRUZAN CONMIGO. Y mi ciudad (como en la mayoria) La mayor parte de las aceras son de entre 1,20 metros y 2. Solo las grandes avenidas tienen aceras de 3,20. Por lo tanto, cuando esa serie de gilipollas se cruzan conmigo, es claramente incumpliendo una ley que dice que tienen que guardar una distancia conmigo de AL MENOS dos metros o ponerse la puta mascarilla.

No se que habrás entendido tu.pero está muy clarito.

Pd. Yo que pensaba que la economía MUNDIAL, estaba jodida por culpa de una pandemia mundial, y resulta que solo es la española, y que la culpa es mia.

No se, según vas escribiendo, mas se parece tu discurso al de la ultraderecha. Solo falta que me saques el 8 M. Siguiendo esta premisa, no me extrañaría que en tu siguiente post te pongas a insultar. Mira a ver que igual abascal esta leyendo, y te da un pin.

Última edición por Electrik fecha: Hoy a las 00:45
cagaztelumendi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 21:19   #574
zoven.
Borchenoso

Oct 2016 | 8.752 Mens.
Lugar: Madrid

Roccoso

Comeme la polla sifon, ocultame esta

llllll
zoven. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-jul-2020, 21:20   #575
billyjoe87
NiceBoy!

Sep 2012 | 7.142 Mens.
Lugar: Madriz
Cita:
Originalmente Escrito por DXdriver_Xtrm Ver Mensaje
Ese JL morenito
billyjoe87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 21:24   #576
Dj_Nas
Seriéfilo

Dic 2005 | 4.098 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por alakrana80 Ver Mensaje
El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, ha calificado de "egoístas" las mascarillas FFP2, tanto con válvula como sin ella, porque están pensadas para que la persona que las lleve no se infecte y protegen menos que las quirúrgicas del contagio a otras personas. En consecuencia, ha tildado a las quirúrgicas, las más comunes entre la población, como las "altruistas".

En rueda de prensa este lunes, el epidemiólogo ha abordado la polémica sobre el uso de mascarillas FFP2 con válvula, explicando que su problema es que "concentra el aire exhalado en un punto concreto". "Desde mi punto de vista, pueden ser las 'egoístas': yo me protejo y los demás me preocupan poco. Protegen también de infectar a otros, pero no tanto como las quirúrgicas", ha criticado.

Sin embargo, sí ha puntualizado que se puede plantear el uso de FFP2 en "una persona que tiene seguridad de que no está infectada y es muy vulnerable", pero "mejor sin válvula". "En un momento determinado, si no hay otra opción, vale para personas concretas, pero desde el punto de vista poblacional no es lo ideal. Me cuesta ser radical en estas cosas, una persona altamente vulnerable hay que entender que la use, pero lo ideal es la altruista", ha concluido.

Simón ya recordó a mediados de mayo que el uso de las mascarillas FFP2, como las que distribuyó la Comunidad de Madrid a todos sus ciudadanos a través de las farmacias, no están recomendadas para la población general, pero puntualizó que su utilización no le parece "ni mal ni bien". Este mismo análisis comparten desde el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM): "Las mascarillas auto-filtrantes (N95, FFP2, FFP3) no se recomiendan para su uso por la población general".

https://www.cadenaser.com/ser/2020/0...29631.amp.html
Con válvula, ese el matiz importante y que hace cambiar el titular clickbait que has puesto. El problema de las mascarillas que tienen válvula es que protegen al que las lleva puesta pero si este tiene la COVID19 la seguirá exparciendo por el mundo.

Yo vi a John Cobra en Eurovisión.
Dj_Nas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 03:13   #577
AshySlashy
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 19.471 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Premo Ver Mensaje
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8042087

Quedas nombrado como el mayor subnormal de la historia de ForoCoches que se ha comido varios owneds dolorosos y que tiene el privilegio de ser el único en mi lista de ignorados por imbécil, retrasado y por la vergüenza ajena que dan tus comentarios de ignorante. A chuparla, tendrías hasta que ponerte rojo del ridículo

Anda, si te has nombrado director de forocoches y puedes decir quien es quien

Eres un payaso y un subnormal, asi de claro. No te vale con el video donde Fernando Simón dice que las FFP2 si que valen? Pues nada, a mamar polla y a poneos las quirúrgicas encima, que hay que ahorrar en FFP2, en el pais vasco ya están fabricando las quirúrgicas baratitas para anormales retrasados como tu. Rebusca, rebusca, que desde que han dicho esa estupidez seguro que han puesto mas "protocolos" para que los sigáis, igual que antes los politicos salian sin mascarilla y ahora siempre la llevan. Meteme en ignorados, que lo tienes todo, payaso, retrasado y cobarde, todo juntito en pack...o es tu protocolo?

Pocas veces he visto un payaso de tu talla, habria que ponerte un pin o algo, no debe ser fácil dejarse caer hasta la mas absoluta ignorancia y borreguismo y eliminar toda capacidad de critica, mis dieses maestro gilipollas
AshySlashy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 03:17   #578
Alexianova
ForoCoches: Usuario

May 2014 | 1.584 Mens.
Es una gripe.

Se darán uno o dos casos.

Cita:
Originalmente Escrito por alakrana80 Ver Mensaje
El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, ha calificado de "egoístas" las mascarillas FFP2, tanto con válvula como sin ella, porque están pensadas para que la persona que las lleve no se infecte y protegen menos que las quirúrgicas del contagio a otras personas. En consecuencia, ha tildado a las quirúrgicas, las más comunes entre la población, como las "altruistas".

En rueda de prensa este lunes, el epidemiólogo ha abordado la polémica sobre el uso de mascarillas FFP2 con válvula, explicando que su problema es que "concentra el aire exhalado en un punto concreto". "Desde mi punto de vista, pueden ser las 'egoístas': yo me protejo y los demás me preocupan poco. Protegen también de infectar a otros, pero no tanto como las quirúrgicas", ha criticado.

Sin embargo, sí ha puntualizado que se puede plantear el uso de FFP2 en "una persona que tiene seguridad de que no está infectada y es muy vulnerable", pero "mejor sin válvula". "En un momento determinado, si no hay otra opción, vale para personas concretas, pero desde el punto de vista poblacional no es lo ideal. Me cuesta ser radical en estas cosas, una persona altamente vulnerable hay que entender que la use, pero lo ideal es la altruista", ha concluido.

Simón ya recordó a mediados de mayo que el uso de las mascarillas FFP2, como las que distribuyó la Comunidad de Madrid a todos sus ciudadanos a través de las farmacias, no están recomendadas para la población general, pero puntualizó que su utilización no le parece "ni mal ni bien". Este mismo análisis comparten desde el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM): "Las mascarillas auto-filtrantes (N95, FFP2, FFP3) no se recomiendan para su uso por la población general".

https://www.cadenaser.com/ser/2020/0...29631.amp.html
Alexianova está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto