INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Fernando Simón dice que si llevas una FFP2 eres un egoísta  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2020, 01:54   #151
Lions_Coach
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 8.887 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 320 GT

Cita:
Originalmente Escrito por Adela Ver Mensaje
¿Ha dicho alguna verdad este hombre?

Aquí en Suiza muy poca gente lleva mascarillas.
Si Fernando Simon te da los buenos días, te jode la mañana seguro.

My car. My music. My rules.
Lions_Coach está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 01:54   #152
Freestate2nd

May 2011 | 2.621 Mens.
Lugar: baluchistan sr2 normandy

mis pies

Cita:
Originalmente Escrito por resadent Ver Mensaje
No entiendo cómo a alguien le puede caer bien este señor. Se puede meter sus opiniones por donde le quepan. Yo seguiré usando mascarillas de tela de varias capas, que además es la recomendación de la oms (ya lo hacía antes de que lo fuese).

Incluso una mascarilla rudimentaria cutre "homemade" es bastante más efectiva que no llevar nada.

Si, pero analizando perfiles. Tu quien crees que ha demostrado mas interes por estar protegido y que es mas posible que no tenga bicho? El que movio cielo y tierra para adquirir FFP3 o FFP2 industriales cuando esto era la puta selva y que ha estado protegiendose desde el dia 1 o el que a regañadientes se ha puesto la mascarilla de mierda hecha de tela que la lleva suelta y abierta por los bordes y asomando nariz ....

Vamos no me jodas, una mascarilla homemade tiene una fiabilidad cero. Me resulta vergonzoso que estemos criticando ahora precisamente a los usuarios mas responsables y que antes se preocuparon de todo. Porque es asi, la mayoria que tiene mascarillas con valvula fueron de los primeros en protegerse, porque no habia referencias de calidad de china. Mi madre empezo a llevar una FFP3 honeyweel a finales de febrero, y de momento no ha pillado bicho.

Ahora lo que hace falta es que el cuñao de turno ande vacilando al que lleve la de valvula, cuando se arregla poniendo una quirurgica encima. Puto bromas de los cojones.

Que empiecen a multar indiscriminadamente a todo el que no la lleve en transportes y en lugares cerrados o al que no respete distancias, ademas de mandar a tomar por culo las homemade, que ya apesta que se vaya con eso cuando hay higienicas lavables por 60 centimos en cualquier puto supermercado joder.
Freestate2nd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 01:54   #153
SLiaDeR
Sentiment Che

Sep 2008 | 16.934 Mens.
Lugar: Valencia

VW Scirocco | Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por AshySlashy Ver Mensaje
Todos hemos visto en televisión a medicos y sanitarios llevando solamente la FFP2, muchos, puedes incluir a policias, tambien, incluso a farmacéuticos al principio con la FFP2 con válvula.

Y también a politicos sin mascarilla y hablando entre ellos bastante cerca. Sorprendente Echenique, sin mascarilla hasta que el gobierno la ha puesto obligatoria.

Que me expliquen que es eso de que la válvula "deja salir secreciones", se piensan que vamos escupiendo cada treinta segundos? Y en dirección a la válvula, levantandola con el dedo para que llegue mas lejos?

Esto ya es tomarnos por tontos.

No, pero la válvula no filtra tu aire hacia afuera, podrías contagiar a la gente, improbable sí, pero hay un mínimo riesgo

"Llamar a lo tuyo música seria como llamar a Telecinco televisión de calidad"
Amunt Valencia
SLiaDeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 01:55   #154
Criabichon
Sudor y Lágrimas

Ene 2010 | 20.933 Mens.
Solución: todos llevan la FFP2 y nadie se contagia.

La medalla se la puede quedar el

Plataforma TheBeatles[#] /// Miembro Number Nine
16/01/2015 02:35 always in my heart
Criabichon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 01:55   #155
ANS²^²
Since 2005

Mar 2020 | 1.747 Mens.
Lugar: Murcia

W124

y todo porque las regaló Ayuso
ANS²^² está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 01:56   #156
laranagust

Ene 2014 | 387 Mens.
Lugar: Spain

Con 4 ruedasss!!!

Luego cambiara de opino no hay peligro...
laranagust está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 01:57   #157
neilsfeijen
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 654 Mens.
Lugar: Neptuno

Volkswagen Golf 8

Cita:
Originalmente Escrito por Bitter Kas Ver Mensaje
Os la ponéis vosotros porque yo paso
¿No tienes miedo a los 600€ de multa?
neilsfeijen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 01:58   #158
Sultron
Disipador Feliz y drogado

Nov 2014 | 6.820 Mens.
Lugar: Penelandia

F-18

Y nos lo dice un tio que ha estudiado una puta mierda como filosofía, ni puto caso al anormal este.
Sultron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 01:59   #159
AshySlashy

Ene 2017 | 19.120 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Premo Ver Mensaje
No se lo que has visto tu pero el protocolo para atender a un paciente es ffp2+quirúrgica.

Lo mismo que tu he visto, en cualquier telediario desde hace meses, pero ya te lo pongo mas claro. Ese protocolo no se de donde lo has sacado y dudo que exista mas allá de alargar la vida útil de las FFP2.

05/03/2020

En la primera línea del coronavirus: el Hospital Clinic muestra la protección de los sanitarios

https://www.niusdiario.es/sociedad/s...909820171.html

Ojo a las mascarillas con válvula, las que tengo (y aun no he usado, pero las usaré) llevan la válvula a un lado.

Solo el 11,2 % de los sanitarios del Hospital Clínic ha sido infectado por coronavirus

Un primer estudio serológico en personal sanitario del Hospital Clínic de Barcelona revela una prevalencia de infección por SARS-CoV-2 menor a la esperada. Solo el 11,2 % de los profesionales que se sometió a los test ha contraído el virus.

4/5/2020

https://www.agenciasinc.es/Noticias/...or-coronavirus
AshySlashy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 02:01   #160
Papanpero

May 2020 | 235 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SLiaDeR Ver Mensaje
Sí, pero eso se ha sabido siempre

Pero el gobierno directamente decía que no hacia falta ninguna y ahora dicen que hacen falta pero catalogan las fpp2 de egoístas

Estoy hasta los huevos del dichoso anuncio de la TV recomendando a la gente que lleve higiénicas, ¿Tan difícil es explicar que lo mejor es una fpp2/fpp3 sin válvula? Y que si no se puede pues una quirúrgica/higiénica
Pero mírate la intervención que he puesto.

Se refieren a las que tienen válvula por ese problema, no a las normales, las cuales son más efectivas para no infectarte que las quirúrgica. Y quien lo calificó así fue el gobierno gallego, Simón lo único que hace es tomar la palabra de la periodista.

¿Qué hay de malo en esa intervención?

Última edición por Papanpero fecha: 30-jun-2020 a las 02:39.
Papanpero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 02:02   #161
Premo
Per aspera ad astra.

Abr 2011 | 42.511 Mens.

BMW 320//Mazda 3 SportSedan

Cita:
Lo mismo que tu he visto, en cualquier telediario desde hace meses, pero ya te lo pongo mas claro. Ese protocolo no se de donde lo has sacado y dudo que exista mas allá de alargar la vida útil de las FFP2.

05/03/2020

En la primera línea del coronavirus: el Hospital Clinic muestra la protección de los sanitarios

https://www.niusdiario.es/sociedad/s...909820171.html

Ojo a las mascarillas con válvula, las que tengo (y aun no he usado, pero las usaré) llevan la válvula a un lado.

Solo el 11,2 % de los sanitarios del Hospital Clínic ha sido infectado por coronavirus

Un primer estudio serológico en personal sanitario del Hospital Clínic de Barcelona revela una prevalencia de infección por SARS-CoV-2 menor a la esperada. Solo el 11,2 % de los profesionales que se sometió a los test ha contraído el virus.

4/5/2020

https://www.agenciasinc.es/Noticias/...or-coronavirus
El protocolo te lo saco de mi mujer y mi hermana que son sanitarias y han estado en primera linea, mucho mejor tus fotos de sanitarios posando y que no están atendiendo pacientes

No sé por qué cojones te empeñas en llevar la contraria si lo que yo digo no cambia nada sobre que Fernando Simon es idiota
Premo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 02:03   #162
AshySlashy

Ene 2017 | 19.120 Mens.
Cita:
No, pero la válvula no filtra tu aire hacia afuera, podrías contagiar a la gente, improbable sí, pero hay un mínimo riesgo

También hay un minimo riesgo en la falta de ajuste de las quirúrgicas, pero no hay nada 100%. El aire choca contra la válvula y se abre, saldria hacia abajo o hacia los lados con una fuerza minima...el riesgo es despreciable, y lo ponen como si llevaras un ventilador para esparcirlo todo bien.

Viejo 30-jun-2020, 02:06   #163
AshySlashy

Ene 2017 | 19.120 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Premo Ver Mensaje
El protocolo te lo saco de mi mujer y mi hermana que son sanitarias y han estado en primera linea, mucho mejor tus fotos de sanitarios posando y que no están atendiendo pacientes

No sé por qué cojones te empeñas en llevar la contraria si lo que yo digo no cambia nada sobre que Fernando Simon es idiota

Te llevo la contraria por sacarte de la manga ese supuesto "protocolo", después de ver durante meses a los sanitarios con la FFP2 y ya, y lo ha podido ver todo el mundo.

Claro, tu mujer y tu hermana sanitarias, y tu primo LaCambra conductor de ambulancia.
Viejo 30-jun-2020, 02:08   #164
Premo
Per aspera ad astra.

Abr 2011 | 42.511 Mens.

BMW 320//Mazda 3 SportSedan

Cita:
Te llevo la contraria por sacarte de la manga ese supuesto "protocolo", después de ver durante meses a los sanitarios con la FFP2 y ya, y lo ha podido ver todo el mundo.

Claro, tu mujer y tu hermana sanitarias, y tu primo LaCambra conductor de ambulancia.
Cuando un tonto coge un camino...

Esto es un fullequip con un paciente

Premo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 02:08   #165
VENTURON

Ago 2015 | 6.443 Mens.
Lugar: Middelburg (Países Bajos)

Alfa Romeo 156

Estuve unos días en España y vi a bastante gente que iba con la mascarilla por debajo de la nariz incluso en espacios cerrados.

Los cojones iba yo a poner mi salud en manos de que alguien que solo se tapa la boca no esté infectado, me pongo la FFP2 y me aseguro, me fío más de mi que del resto

Grupo Forocochero KDD's Murcia Telegram http://www.forocoches.com/foro/showt...ghlight=murcia MP a mi para entrar
VENTURON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 02:08   #166
Orchaos

Dic 2012 | 2.903 Mens.
Lugar: Granada
El problema son los hijo putas que van sin mascarilla, sino las quirúrgicas serían las ideales para el 95% de la población.
Orchaos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 02:08   #167
@@@
ForoCoches Premium User

May 2019 | 2.512 Mens.
Cita:
Pero han prohibido las mascarillas con válvula?

00111010 01110010 01101111 01110100 01101111 00110010 00111010 NO SOY UN BOT
@@@ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 02:10   #168
MakinaV7000
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Mar 2017 | 3.794 Mens.
Lugar: Centro

V7

Si todos llevaramos mascarilla, llevaría una normal.

PERO CÓMO NO TODO EL MUNDO LA LLEVA, ME PONGO UNA FFP2 SI ME SALE DEL MISMISIMO RABO, faltaría más.

PD HDLGP.
MakinaV7000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 02:11   #169
Sancho VII

Sep 2017 | 2.388 Mens.

Hayabusa GSX1300R

Menudo subnormal en que quedamos que vayan protegidos sobre todo los enfermos y personas mayores/vulnerables o que cojones pasa?

Yo sin ser "experto" te digo que quien tenga ffp2 que se la ponga, el que tenga quirúrgica que se la ponga y el que tenga mierdas chinas o de telas que se la ponga también, el que esté enfermo o no pueda llevarla que no se la ponga pero esto es un cachondeo porque haciendo deporte lo entiendo pero al 50% de la gente la veo sin mascarilla y de todas las edades... eso si es ser un insolidario que por el calor o el motivo que sean no la llevan, repito, sin realizar actividad incompatible, estar enfermo o no poder llevarla por otro motivo.

A Simón pelate las cejas de una puta vez cojones que estamos en verano y llevas la sombrilla a cuestas y eso si que coge el bicho pronto y contagia...
Sancho VII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 02:13   #170
MakinaV7000
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Mar 2017 | 3.794 Mens.
Lugar: Centro

V7

Cita:
Cuándo todos salgáis a la calle con mascarilla, dejaré la ffp2 guardada. Mientras tanto, FALTARÍA MÁS que yo os protegiera cuando vosotros no lo hacéis hacia mi.
MakinaV7000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 02:13   #171
Yoker

Jun 2020 | 39 Mens.
Usaré más higiénicas cuando toda la población aprenda a ponerse la mascarilla, porque no hay día que no vea a varias personas con la nariz fuera de la mascarilla...
Yoker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 02:14   #172
SLiaDeR
Sentiment Che

Sep 2008 | 16.934 Mens.

VW Scirocco | Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por MakinaV7000 Ver Mensaje
Cuándo todos salgáis a la calle con mascarilla, dejaré la ffp2 guardada. Mientras tanto, FALTARÍA MÁS que yo os protegiera cuando vosotros no lo hacéis hacia mi.
Pero si yo digo que todo el mundo debería llevar fpp2/fpp3 sin válvula

Amunt Valencia
Viejo 30-jun-2020, 02:14   #173
SLiaDeR
Sentiment Che

Sep 2008 | 16.934 Mens.

VW Scirocco | Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por @@@ Ver Mensaje
Pero han prohibido las mascarillas con válvula?
Galicia sí

Amunt Valencia
Viejo 30-jun-2020, 02:15   #174
Brisftu

Ago 2019 | 839 Mens.
Lugar: Bilbao

Multipla

De lo que diga, hay que hacer lo contrario
Brisftu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 02:16   #175
@@@
ForoCoches Premium User

May 2019 | 2.512 Mens.
Cita:
Galicia sí
La gente es subnormal

00111010 01110010 01101111 01110100 01101111 00110010 00111010 NO SOY UN BOT
@@@ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 02:16   #176
yoyopersempre

Sep 2007 | 3.288 Mens.

Seat Ronda

No voy a decir lo que pienso...

"Cuando las gaviotas siguen al pesquero, es porque piensan que las sardinas serán arrojadas al mar".
yoyopersempre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 02:16   #177
Hendrixx

Jul 2012 | 4.170 Mens.
Simon el subnormal
Hendrixx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 02:17   #178
Metalrock

Jul 2019 | 1.347 Mens.
Lugar: España

Seat Ibiza

Me suda los cojones lo que diga ese inútil.
Metalrock está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 02:18   #179
Redshine
⏮️⏪▶️⏸️⏹️⏩⏭️

Dic 2017 | 2.040 Mens.
los consejos se los puede meter por el culo
Redshine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 02:18   #180
antoniolio
Forocoches: Miembro

May 2007 | 7.642 Mens.
Credibilidad de Fernando Simon = 0
antoniolio está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto