INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

Las FÍSICAS de GTA IV estaban adelantadas a su tiempo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2020, 17:23   #31
Pamela_chu
ForoCoches: Miembro

Sep 2016 | 2.770 Mens.

P4P de dos pedales

Cita:
Originalmente Escrito por Kaaiiser Ver Mensaje
Por supuesto que me vale pero es un juego 100% de coches, es totálmente lógico ..
Bueno todo es muy relativo. Gta es 50% shooter , 50% coches. Que las fisicas y jugabilidad de un apartado que abarca la mitad del contenido... Test drive 2 tiene lo mismo siendo mucho pero que mucho mas viejo. Lo unico que no tiene son disparos. Pero igualmente hay pisos , propiedades y un avatar. Gta está muy pero que muy centrado en la conducción y en todo lo que gira al rededor es sobre todo a la conducción.

Gta5 es un juegazo. Y puede que la gracia de este es mismamente que las graficas sean absurdas. Ya que es gta no es un simulador ni pretende serlo

Pamela_chu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 17:51   #32
franloradr
ForoCoches: Usuario

Feb 2020 | 199 Mens.
Para 2008 estaban muy bien

Pero si las comparas con las de RDR2, son un poco falsas
franloradr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 18:02   #33
Kaaiiser
ForoCoches: Usuario

Ago 2019 | 861 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Pamela_chu Ver Mensaje
Bueno todo es muy relativo. Gta es 50% shooter , 50% coches. Que las fisicas y jugabilidad de un apartado que abarca la mitad del contenido... Test drive 2 tiene lo mismo siendo mucho pero que mucho mas viejo. Lo unico que no tiene son disparos. Pero igualmente hay pisos , propiedades y un avatar. Gta está muy pero que muy centrado en la conducción y en todo lo que gira al rededor es sobre todo a la conducción.

Gta5 es un juegazo. Y puede que la gracia de este es mismamente que las graficas sean absurdas. Ya que es gta no es un simulador ni pretende serlo
También si comparamos las armas con un juego como Call of duty o Battlefield sale perdiendo.. creo que no es justo comparar las físicas de un juego que no ha puesto el 100% de sus esfuerzos en esa temática con otro con las que sí, igual que gráficamente tambié va a salir siempre perdiendo si se le compara con un juego lineal.

Simplemente no es el mejor en nada pero como juego global de sandbox y mundo abierto no tiene rival. Y yo mismamente me he dado cuenta de lo bueno que es después de probar otros.. coger un coche o disparar un arma en cualquier otro juego similar (y muy posterior en fecha, dicho sea de paso) de la competencia da sida, ya te puse ejemplos en mi último mensaje.

Pero bueno, lo que tú dices.. no pretende ser un simulador y para mi es un juegazo igual, ningún otro similar (y he probado muchísimos) me ha dado nunca el mismo feeling que GTA.
Kaaiiser está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 18:14   #34
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 37.673 Mens.
Lugar: FC

VW Golf

Juegazo el GTA IV... En mi caso una lástima que lo jugué en la PS3 y los gráficos daban un poquito de sida.

NixxxoN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 18:30   #35
elbrecha
ForoCoches: Miembrito

Ago 2006 | 12.157 Mens.
Lugar: del sur

Honda civic ep2 sport 1.6 vtec

Cita:
Originalmente Escrito por focal28mm Ver Mensaje
Cómo está el tema de mods gráficos a fecha de 2020?

Y qué tal están las expansiones de GTA IV que nunca las he jugado y ahora me las han regalado gratis en Steam?
Mucho mejor que el propio juego.

El "The Ballad of Gay Tony" me parece el GTA más divertido que he jugado, por la variedad de situaciones, y el de los moteros esta muy chulo, y te encantará si te gusta la serie de Hijos de la Anarquia, ya que está basada en esta serie.

ex-Toledo 1L 1.6 8v 100cv ; ex-Golf III 1.8i 75cv
elbrecha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 18:57   #36
Speender

Mar 2016 | 15.117 Mens.

Religion Nuestra Señora Ines Arrimadas

La verdad es que era una delicia ir a fondo y saltar del coche o de la moto en la rotonda que había al lado de un parque aprovechando el desnivel
Speender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 19:08   #37
lambo_sv

May 2013 | 4.306 Mens.
Lugar: Almería
IV >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> V

Y ya está.
lambo_sv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 19:22   #38
Polenomio
¡A volar!

Mar 2017 | 1.739 Mens.
Lugar: OMDB

Airbus A380

Me lo compré hará cosa de tres días en las rebajas de Steam por 7€, encantado me hallo
Polenomio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 20:38   #39
hummerinator

Mar 2007 | 7.839 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Fumo Flores Ver Mensaje
Es un juego que a día de hoy juego en mi xbox one s y ha envejecido muy bien. Da gustazo jugarlo con el mando de xbox one. No me canso de él porque las físicas que tiene son muy divertidas. Atropellar peatones, explotar coches y volar gasolineras, chocar con otros coches aparcados y volcarlos, etc. Los cuerpos volando y dejando al motor de físicas actuar en ellos en vez de animaciones scriptadas.

Está tan bien hecho que cuando llevas pasajeros detrás, se nota el peso y la adherencia en el coche.

Luego me pongo el GTA V y me aburro a los 5 minutos. Se siente vacío y soso a pesar de tener un mapa enorme. GTA IV estaba lleno de escondrijos en los edificios y puertas secretas. GTA V está muerto, es todo de cartón piedra.
El mejor coche del juego, me encantaba ver flexionar la suspensión en las rocas de la playa, y llevarme por delante cualquier turismo que molestase

hummerinator está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 20:51   #40
pioner

May 2008 | 39.196 Mens.
Lugar: Madrid

Hyundai Ioniq Tecno

Cita:
Originalmente Escrito por Pamela_chu Ver Mensaje
sí , claro. supongo que el forza horizon no te valdrá como respuesta valida. por eso te diré test drive unlimited 2
El TDU 1 tenía mejor conducción o así lo recuerdo yo.

pioner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 23:05   #41
Palindromaco
******** ****/Flood/*****

Ago 2019 | 2.142 Mens.
No jugué al 4, pero el 5 ni me lo he acabado por lo que decís de la conducción. Por lo menos en el 3 y vice era divertido, en este no me lo parece.
Palindromaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 23:35   #42
Evolve
911

Dic 2005 | 133.254 Mens.
Lugar: La Bollène-Vésubie.

Toyota | VAG.

El 5 es peor que saltas de un montaña en coche y al caer explota siempre

''Qué velocidad he alcanzado? Jo Siffert y yo tenemos que conducir esta cosa durante 24 Horas, sería bueno que nos lo contaras. Así que me dijo que alcancé 396km/h.'' D.B. 1971
Evolve está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 23:46   #43
TheBest5

Sep 2017 | 4.979 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Josh_molon Ver Mensaje
Es que el GTA IV se folla vilmente al V y no solo en físicas. Punto

TheBest5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 00:06   #44
MrGarapablo
⭐⭐⭐⭐⭐

Sep 2016 | 3.115 Mens.
Lugar: Valencia

Toyota Rav4 XA20 3door 2.0VVT-i

GTA4 es superior en prácticamente todos los aspectos a GTA5, y eso se puede ver en muchos aspectos.

Una buena historia y trama tirando a oscura, que hace que la mayoría de personajes te acaben generando cariño u odio. GTA5 empezó bien, pero tardó bastante poco en acabar siendo bastante genérica y buscar impactar al espectador con los golpes y las explosiones.

Unas físicas muy buenas sin llegar a ser realistas, que desde luego lo hacía muchísimo más interesante.

Una IA que, aún siendo más benevolente y menos fría que el GTA5, era mucho más inteligente y no iba a meterte una bala en la cabeza desde la primera estrella.

Una ciudad que, aún siendo más pequeña, no se sentía vacía y tenía muchísimos interiores que podías acceder desde el mundo libre.

Las pocas ventajas que tiene el 5 es que el motor gráfico está muchísimo más optimizado (porque el 4 sigue yendo de pena en muchos equipos actuales) y tiene un online MMO que puedes disfrutar con amigos.

Muchas de mis opiniones las podéis ver en el vídeo que ha puesto este shur en la página anterior:

Cita:
Originalmente Escrito por Josh_molon Ver Mensaje
Es que el GTA IV se folla vilmente al V y no solo en físicas. Punto

🔰No Turbo No Party🔰
MrGarapablo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 00:11   #45
Tio Foforo

Jul 2019 | 2.736 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TheBest5 Ver Mensaje

Por que es mejor poder subirse al techo de un vehiculo en marcha sin caerse a optar por una fisica mas real y que el personaje se caiga con el movimiento?
Tio Foforo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 00:16   #46
gonzo2025
Gasolina en las venas!

Sep 2004 | 4.560 Mens.
Lugar: Mañolandia
Totalmente de acuerdo, a mí me pareció un juegazo. El V entretenido pero meh.

Saludos!

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº2
Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 47
Amante del Nissan Skyline Socio Nº8
gonzo2025 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 00:22   #47
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 9.025 Mens.
Lugar: De muy al norte

4x4=pa tu culo mi aparato

Cita:
Originalmente Escrito por TheBest5 Ver Mensaje
Viendo como se sube al tren en marcha a esa velocidad, me ha convencido si. Si hasta en el RDR2 tienen problemas para subir al tren y mantener el equilibrio.

Y ya solo faltaba que no pudieran entrar en negocios, que por cierto, en GTA IV también se puede, lo que pasa que el del video puso lo que le salió de los cojones

Lo de nadar bajo el agua, es como si me comparas a Ezio nadando por Venecia en AC 2 y a Edward en el Black Flag. Para que vas a dar la opción de sumergirse si no lo van a utilizar, como por ejemplo en RDR2, que por cierto, vaya forma mas rara de nadar que tiene Arthur...

Comuna para conseguir mods de pago para simuladores bajo "donativo" por unos céntimos aqui
Josh_molon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 06:25   #48
SM4K

Mar 2019 | 6.930 Mens.

Bici

Cita:
Originalmente Escrito por Sobietico Ver Mensaje
Son físicas divertidas pero de realistas tienen 0 patatero.
Los coches no pero los muñecos eran la polla
SM4K está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 07:54   #49
alejoblb

Jun 2009 | 7.373 Mens.
Lugar: Valencia

Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv CB600F

Cita:
Originalmente Escrito por Morgect Ver Mensaje
En todo. Historia. Mundo. Ambientacion. Era gris. Era duro...parecia mas un Mafia mezclado con Driver

Mas lo tarde que salio. Lo recortado que venia respecto al san andreas. La polemica de ps3 al salir...muchas cosas

El tiempo le ha hecho justicia. Yo sigo diciendo que es un puto juegazo pero un mal gta
opino igual que tu, es un juegazo

mi Flickr
Plataforma: Marc Márquez #93, "SuperMarc" - Socio nº 4
alejoblb está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 10:19   #50
dURDENN
no homo

Ago 2013 | 5.335 Mens.
Lugar: Bilbao

BMW 530d E60

Cita:
Originalmente Escrito por franloradr Ver Mensaje
Para 2008 estaban muy bien

Pero si las comparas con las de RDR2, son un poco falsas
Din, cerrando. Yo lo pille de salida en PS3 y flipe bien la verdad, si lo comparamos ahora pues ya resulta algo demigrante algunas cosas.

Tambien choco mucho pasar de una conduccion arcade a eso pero al final era habituarte

dURDENN está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto