INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

De los creadores de ESTOY A TOPE JEFE DE EQUIPO. +ojos sensibles  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2020, 21:23   #451
Summunx Recal
PiScener

Sep 2016 | 3.254 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alan_shearer Ver Mensaje
Hablar sin saber te hace quedar en ridiculo, te lo digo como consejo.

Un saludo
catedraticos no se les ve eh... a ver si el que hace el ridiculo eres tu defendiendo a esos canis con porra.

Lo que tienes pinta de ser tu vamos
Summunx Recal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 21:25   #452
Summunx Recal
PiScener

Sep 2016 | 3.254 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ungluedcoot Ver Mensaje
Joder, madre de dios, encima uno no lleva la mascarilla y el otro la lleva mal puesta
y encima le agreden por eso al que esta tumbado, mando webos... tu haz lo que yo diga pero no lo que yo haga

PD: buen covid que han pillao metiendole la mano en la boca
Viejo 30-jun-2020, 21:28   #453
Summunx Recal
PiScener

Sep 2016 | 3.254 Mens.
La novia esta para parar un tren , varga la redundancia , todo sea dicho

https://www.instagram.com/miiriiam.m...ource=ig_embed
Viejo 30-jun-2020, 22:54   #454
Sr Ripper
See green

Feb 2012 | 5.556 Mens.
Lugar: Venice Beach
Cita:
Originalmente Escrito por Adam55 Ver Mensaje
Si esos "seguratas" estuvieran deteniendo a alguien por violar a una chica estaría mal actuado?? Sabes lo que ha pasado antes de poner los grilletes?? Ha agredido a alguien? No se, desde el salón se ve todo fácil...y más si no se ve lo que ha pasado antes.
Pero si estoy diciendo lo mismo que tú

Peña NBA Forocoches Socio nº339 Celtics.
Sr Ripper está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 23:32   #455
aa nuse ^^
ForoCoches: Miembro

May 2014 | 3.247 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RYOWATKIOKURAO Ver Mensaje
Rebatido con contundencia . El que ha sacado la complejidad de la oposición has sido tu con el numero de temas a estudiar. A llorar dice el tonto.... Jajajajajajajajaja
Mira lo que lloro que me he dado cuenta que me has respondido doce ( 12 ) horas después.

Aquí se viene ya llorao retrasado, que si no, quedas como el puto imbécil que eres.
aa nuse ^^ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 23:34   #456
aa nuse ^^

May 2014 | 3.247 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gabberhead Ver Mensaje
Hay que ser muy retrasado para creer que el temario de segurata es difícil o algo en comparación a las de las FFCCSS

PD el temario de segurata es una pollada en comparación y prácticamente lo regalan.
Cómeme los huevos imbécil, vete a dar por culo a tu santa madre que bastante penitencia tiene con aguantar a semejante tarado como tú.
Viejo 30-jun-2020, 23:45   #457
Gabberhead
Laputa, Pajero & Moco

Jun 2008 | 23.907 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aa nuse ^^ Ver Mensaje
Cómeme los huevos imbécil, vete a dar por culo a tu santa madre que bastante penitencia tiene con aguantar a semejante tarado como tú.
Vamos, que estudias para segurata porque no das para más y te duele la realidad. No pasa nada, tiene que haber de todo en la sociedad y todos los trabajos son igual de dignos.

Suerte Prosegur

Make it easy, just do it.
Gabberhead está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 00:07   #458
killersabroson

Abr 2015 | 12.262 Mens.
Lugar: republica de cochabamba

rieger catano

Cita:
Originalmente Escrito por Nicotine Ver Mensaje
Prebenda? Que no es privada?

El chico del que te hablé cobra 1000€ trabajando turnos de noche y día que impiden que tenga un ciclo para dormir normal causándole problemas al no conciliar el sueño y no es un trabajo público, al menos aquí los de seguridad trabajan para otra empresa que Renfe contrata.

El trabajo, al menos el de mi entorno, sirve para subsistir, 8 horas diarias por 1000€ al mes, tiempo de vida irrecuperable.

Simplemente pensamos distinto, no tiene más.
No, hablas de un policía, no mezcles. O al menos, no llames a todos "policías"
De una persona particular, que hace una acción heroica y que obviamente no cobra un duro por ella, por supuesto que se le debe felicitar.
killersabroson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 11:28   #459
aa nuse ^^

May 2014 | 3.247 Mens.
Cita:
Vamos, que estudias para segurata porque no das para más y te duele la realidad. No pasa nada, tiene que haber de todo en la sociedad y todos los trabajos son igual de dignos.

Suerte Prosegur

A llorar a la llorería retrasado
Viejo 01-jul-2020, 11:30   #460
Gabberhead
Laputa, Pajero & Moco

Jun 2008 | 23.907 Mens.
Cita:

A llorar a la llorería retrasado
Yo tengo mi grado superior, mi carrera, mi casa, 2 coches, una moto, mi trabajo con puesto de responsabilidad, pero tú, a tu ritmo con el temario de segurata

Saludos Prosegur

Viejo 01-jul-2020, 11:30   #461
LotusEsprit
Miembro veloz

Nov 2005 | 32.539 Mens.

Un biplaza alemán

Y por qué va sin mascarilla??

Por el poder de
LotusEsprit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 11:31   #462
mibelhe

Oct 2017 | 2.930 Mens.
Dices que se lo merece por no llevar mascarilla... Pero tú eres consciente de que un vigilante no lleva mascarilla y el otro la lleva con la nariz por fuera o no te da para más?? Le damos una paliza a ellos?
mibelhe está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 01-jul-2020, 11:37   #463
aa nuse ^^

May 2014 | 3.247 Mens.
Cita:
Yo tengo mi grado superior, mi carrera, mi casa, 2 coches, una moto, mi trabajo con puesto de responsabilidad, pero tú, a tu ritmo con el temario de segurata

Saludos Prosegur
Mi, mi, mi, menudo repelente estás hecho chavalote, seguro que te corrían a coscorrones en el colegio y vienes aquí a dar por culo a los demás porque en la vida real eres un parguelas.

Hay que ser un triste y un amargado para venir a desprestigiar a esos trabajadores que bastante tienen con comerse marrones como estos por poco más de 1000€ al mes, pero claro, que más os dará, niños pijos que vivís alejados de la realidad.
Viejo 01-jul-2020, 11:57   #464
Gabberhead
Laputa, Pajero & Moco

Jun 2008 | 23.907 Mens.
Cita:
Mi, mi, mi, menudo repelente estás hecho chavalote, seguro que te corrían a coscorrones en el colegio y vienes aquí a dar por culo a los demás porque en la vida real eres un parguelas.

Hay que ser un triste y un amargado para venir a desprestigiar a esos trabajadores que bastante tienen con comerse marrones como estos por poco más de 1000€ al mes, pero claro, que más os dará, niños pijos que vivís alejados de la realidad.
Tranquilo que en la vida todo llega, no sufras que el temario de seguridad es fácil. Mi consejo es que te esfuerces y luches por lo que te llene que al final lo consigues, sobre todo porque hay muchas empresas de seguridad privada.

Viejo 01-jul-2020, 12:06   #465
Toper25

Jun 2008 | 11.895 Mens.

Honda civic 1.8 140cv

Tiene aires de superpolisia, si el tío incumple la ley, llamas a la POLICIA que para eso están, no te las das de máquina, reduces a un tío porque pasa lo que pasa, ahora a llorar a la lloreria
Toper25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 16:46   #466
Ruben325ti

Mar 2016 | 1.027 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Cat Ver Mensaje
No es agradecido por nadie, gracias a la imagen del gremio que dan garrulos como los del vídeo ...
Son casos aislados, al igual que hay personajes en cualquier gremio laboral.
Te aseguro que hay agresiones hacia ellos a diario y eso no lo verás en las noticias porque no interesa.
Muchos se juegan el tipo por 1000 euros y no está para nada bien visto. Espero que haya pronto una huelga general y se dignifique el sector de una jodida vez.
Ruben325ti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 16:52   #467
Iso
Resiliente

Jun 2014 | 1.050 Mens.
Poco le han dado

El deporte es divertido. ¡Disfruta!
Plataforma Poker FC
Iso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 17:12   #468
lone
a fregar! 🐞

Oct 2011 | 2.550 Mens.
Lugar: A Coruña
Cita:
Originalmente Escrito por Summunx Recal Ver Mensaje
La novia esta para parar un tren , varga la redundancia , todo sea dicho

https://www.instagram.com/miiriiam.m...ource=ig_embed
he visto los vídeos con la madre y parecen la familia de castefa, neng

lone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 07:52   #469
Mr.Cat

Mar 2015 | 1.709 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ruben325ti Ver Mensaje
Son casos aislados, al igual que hay personajes en cualquier gremio laboral.
Te aseguro que hay agresiones hacia ellos a diario y eso no lo verás en las noticias porque no interesa.
Muchos se juegan el tipo por 1000 euros y no está para nada bien visto. Espero que haya pronto una huelga general y se dignifique el sector de una jodida vez.
Pues demasiados casos aislados parece que hay para que la sociedad tenga esa imagen del gremio no?

Respecto a que sufran agresiones a diario, no se supone que están preparados para repelerlas con profesionalidad y proporcionalidad?

Y que no cobren lo que ellos consideran que es justo, no creo que sea motivo para que paguen su frustración ensañandose con el típico tonto de turno con el que saben que van a poder sin problemas, mientras se mantienen al margen sin intervenir ante casos problemáticos de verdad.

Yo espero que se dignifique el sector echando a la puta calle a toda la escoria que va de Harry el sucio por la vida y dejen sitio a los profesionales de verdad.
Mr.Cat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 10:43   #470
Ruben325ti

Mar 2016 | 1.027 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Cat Ver Mensaje
Pues demasiados casos aislados parece que hay para que la sociedad tenga esa imagen del gremio no?

Respecto a que sufran agresiones a diario, no se supone que están preparados para repelerlas con profesionalidad y proporcionalidad?

Y que no cobren lo que ellos consideran que es justo, no creo que sea motivo para que paguen su frustración ensañandose con el típico tonto de turno con el que saben que van a poder sin problemas, mientras se mantienen al margen sin intervenir ante casos problemáticos de verdad.

Yo espero que se dignifique el sector echando a la puta calle a toda la escoria que va de Harry el sucio por la vida y dejen sitio a los profesionales de verdad.
Sabes cuantos Vigilantes hay en activo? Porque te aseguro que hay más que policías. En proporción ya te digo que son casos aislados, porque conozco bien este sector y sé de lo que hablo.

En cuanto a la agresiones, no es que sufran más porque estén poco preparados, que también los habrá, pero sufren más agresiones tanto por el poco material que pueden portar, también porque en muchas ocasiones van solos, y sobre todo, por la poca defensa jurídica que tienen. Ten en cuenta que una persona que trabaja en un servicio complicado, tiene que lidiar con todo tipo de personajes, que en algunos casos van armados y aún por encima, tienen que tener cuidado con las actuaciones porque al más mínimo golpe que puedas dar en un forcejeo, puede ponerte de patitas en la calle.

Viendo cómo está el sector, a día de hoy lo mejor es llamar a la policía y no involucrarse lo más mínimo. Además de que no te lo van a agradecer, encima van a intentar grabarte para joderte.
Ruben325ti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 10:44   #471
Diablotemote

Sep 2016 | 1.335 Mens.
Señor estaría orgulloso de ti
Diablotemote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 10:47   #472
paneque

Dic 2013 | 2.320 Mens.
No defiendo esto, pero aun no he visto ningun video de "brutalidad policial" sin quel el agredido se revuelva o haga cosas raras. Aun no he visto ningun video donde el "detenido" se deje hacer
paneque está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 10:51   #473
PlushyZeus35

Feb 2017 | 2.655 Mens.
Lugar: SalamanK Sity
madre mia el calvo de los cojones me hace a mi eso y le pego un jalisco en la mano

Forocoches es mi blog
Foroperú manda en la casa.
PlushyZeus35 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto