INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

De los creadores de ESTOY A TOPE JEFE DE EQUIPO. +ojos sensibles  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2020, 09:23   #241
Jefe_Spain
ForoCoches: Miembro

Abr 2009 | 1.168 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cheking Ver Mensaje
Veo a esos 2 seguratas expulsados. No lo hace un policia lo van a hacer estos..
No lo hace un policia dice... , y bien hecho que está. Seamos honestos, las personas "normales" no dan palos así por que sí, si a este le estan dando es por alguna razón, no llevaba mascarilla obligatoria y seguramente se estaría negando a salir del tren (suposiciones claro).
Como si a un seguridad le gustara trabajar y hacer este tipo de cosas, si son los tios mas vagos del mundo mundial.
Jefe_Spain está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 09:24   #242
rhinoguru

Nov 2017 | 4.023 Mens.
Lugar: Madrid

Clase A

Cita:
Originalmente Escrito por Boxerfan Ver Mensaje
Como mucho habrán perdido el trabajo, ¿sabes lo complicado que es entrar en prisión?
pues hombre zurrando a alguien mientras esta esposado y agrediendo a quien graba no es poca cosa.

Tengas el empleo que tengas
rhinoguru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:24   #243
Mr.Flantastico

Abr 2017 | 4.364 Mens.
Lugar: De mi casa

peugeot 406

Falta el origen de todo, siempre sale la parte que salen los vigilantes dando palos
Mr.Flantastico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:24   #244
arzon

May 2007 | 1.466 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aitor Karanka Ver Mensaje
En resumen que los seguratas no ya es que incumplan las leyes, si no que cometen varios delitos.

1) no pueden solicitar un dni. Solo los cuerpos de seguridad pueden identificarte.
2) No pueden agredir y menos cuando ya está inmovilizado
3) No pueden solicitar que no les graben
4) No pueden intentar arrebatar un teléfono móvil a un pasajero.

A parte de perder su trabajo les va a caer una buena en los juzgados, y si no al tiempo.

No se porque hay tanto intento de policía frustrado de segurata.
[...]La calumnia es un delito contra el honor que se comete cuando se imputa un delito a otra persona a sabiendas de que la acusación realizada es falsa. La calumnia consiste en acusar falsamente a una persona de un delito sabiendo que en realidad tal delito no existe.[...]
arzon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 09:26   #245
Carry Potter
Miembro

Dic 2014 | 3.355 Mens.
Me transformo!
Carry Potter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:26   #246
Boxerfan
Pasaba por aquí

May 2008 | 2.591 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vs2017 Ver Mensaje
Parece que los psicotécnicos de la policía sí que descartan a muchos de estos. Lo malo es que tienen la puerta abierta a seguratas.
Yo no me fiaría mucho de lo que te muestran los vídeos. En este caso no se puede ver como se inicia todo, es muy fácil adulterar este tipo de documentos visuales, además creo que Renfe dispone de grabaciones en cada vagón para este tipo de situaciones.
Sin embargo no es muy apropiado golpear a una persona engrilletada y que te graben, en superioridad numérica, en ese ámbito los vigilantes de seguridad pueden perder el empleo, más aun con la repercusión que está teniendo.
Boxerfan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:27   #247
rhinoguru

Nov 2017 | 4.023 Mens.

Clase A

Cita:
Originalmente Escrito por Jefe_Spain Ver Mensaje
No lo hace un policia dice... , y bien hecho que está. Seamos honestos, las personas "normales" no dan palos así por que sí, si a este le estan dando es por alguna razón, no llevaba mascarilla obligatoria y seguramente se estaría negando a salir del tren (suposiciones claro).
Como si a un seguridad le gustara trabajar y hacer este tipo de cosas, si son los tios mas vagos del mundo mundial.
Quien dice que este segurata sea "normal", o este viviendo momentos normales en su vida?

A mi me parece un anormal y queda reflejado cuando exije el movil y que borre el " movil" porque se da cuenta que se pasa 3 pueblos.

Sin mascarilla, multa, pero ya esta, tu crees que es un delito?
rhinoguru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:28   #248
peribrown

Dic 2013 | 297 Mens.
Lugar: Galiza

Seat Ibiza

Renfe entre la web y la profesionalidad de sus seguratas se esta cubriendo de gloria.
peribrown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:29   #249
berez12
ɹnɥs ɐsɐd әnb

May 2015 | 6.255 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

Primera P11 2.0 TD P10 1.6, Patrol, Tracer 700

Cita:
Originalmente Escrito por Eck0 Ver Mensaje
Anda que está quedando bien Renfe con estos exconvictos como personal de seguridad xDD
Es lo que tiene subcontratar el servicio de seguridad y como me imagino pagando una miseria a la empresa de seguridad.

berez12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:29   #250
Kouroku
Nogal cósmico

Ene 2016 | 21.059 Mens.
Lugar: València

Seat Leon

Golazo, sí

Anime was a mistake
AniList | Insta
Kouroku está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:30   #251
Boxerfan
Pasaba por aquí

May 2008 | 2.591 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rhinoguru Ver Mensaje
pues hombre zurrando a alguien mientras esta esposado y agrediendo a quien graba no es poca cosa.

Tengas el empleo que tengas
Justamente estaba contestando a otro shur en relación a eso. En superioridad numérica dos contra uno, con el hombre engrilletado, documentado visualmente y con repercusión social, lo normal es que pierdan el empleo.
Sin embargo yo soy muy escéptico con estas situaciones, ya que te muestran una parte de lo ocurrido, veremos que ocurre cuando consulten las cámaras del vagón donde ocurrieron los hechos.
Lo ideal hubiera sido retener al individuo y llamar a GC o PN dependiendo la demarcación y que se entrevistasen con el individuo y si hay que imputar que sean ellos.
Viejo 30-jun-2020, 09:33   #252
Gustavito
La Rana

Abr 2017 | 533 Mens.
Lugar: Cadiz

Forocochero Premium™

Renfe y su politica de contratar exconvictos.

La Rana Pepe & Friends.
Gustavito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 09:33   #253
mili2
SEAT León 1.2 TSI iTech

Oct 2014 | 1.696 Mens.
Lugar: Avilés - Riañu (Asturias)

Abr 2008 | 14.474 Mens. - Feb 2014 | 786 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Koalattack Ver Mensaje
Mejor contratemos de segurata a ETA, así si tienen que desalojar a alguien del tren (o al propio tren de la vía) podremos perdonarles y aplaudir su actuación. Es por el bien común amics!
Este foro engloba lo más nauseabundo de la sociedad. Aquí el ejemplo.

Peña Real Sporting de Gijón - 065
mili2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:33   #254
vs2017

Oct 2017 | 3.087 Mens.
Cita:
Yo no me fiaría mucho de lo que te muestran los vídeos. En este caso no se puede ver como se inicia todo, es muy fácil adulterar este tipo de documentos visuales, además creo que Renfe dispone de grabaciones en cada vagón para este tipo de situaciones.
Sin embargo no es muy apropiado golpear a una persona engrilletada y que te graben, en superioridad numérica, en ese ámbito los vigilantes de seguridad pueden perder el empleo, más aun con la repercusión que está teniendo.
¿Te imaginas a esos dos en esta situación?

Antes de 10 segundos lo están pateando en el suelo.

Chollobot WEB -- Canal
vs2017 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:37   #255
Quetzal87
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 212 Mens.
A pase de diplodocus
Quetzal87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:38   #256
Astramilitatum

Jun 2020 | 1.894 Mens.
¿Y la parte de antes ?
Astramilitatum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:38   #257
Capitán Ahab
Monomaníaco

Ago 2016 | 11.562 Mens.
Lugar: Nantucket

Pequod

Cita:
Anda que está quedando bien Renfe con estos exconvictos como personal de seguridad xDD

Lo que se esta quedando bien es la clase trabajadora desprotegida, teniendo que enfrentarse a diario a la neo-inquisición burguesa de Internet analizando y juzgando constantemente de forma descontextualiza su desempeño en el trabajo.

Pocas veces en la historia ciertos gremios de trabajadores han estado tan intimidados para ejercer sus funciones.

La cultura es el opio del pueblo. || El islam no es una religión, sino una doctrina política, hay que destruir sus raíces con el arma del racionalismo. Gustavo Bueno.
Capitán Ahab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:41   #258
Mysterious

Ago 2012 | 2.323 Mens.
Lugar: De la oscuridad

No se ve

Cita:
Originalmente Escrito por LucioUrtubia Ver Mensaje
Con un simple "te apeas en la siguiente parada" la agresión se podría haber evitado
Incido, con una simple mascarilla eso también se hubiese evitado.

Cita:
Originalmente Escrito por lobitoloco Ver Mensaje
es lo tipico. soy muy chulito hasta que me ponen las esposa y entonces a llorar en las redes sociales y a pedir el despido de trabajadores que estan ahi para evitar que la gente contagie a otros una enfermedad.
eh pero que los malos son los guardias por llevarlos al limite y porque le dan un tortazo al final despues de a saber cuantos minutos aguantando insultos y chuleria
no esta para nada justificado ese golpe al final por parte de los guardias
yo creo que con la multa que le deberia caer de varios miles de euros por incumplir las leyes ya es mas que suficiente
ah pero claro. llevaba un pañuelo. y con eso ya esta todo resuelto. si le hubiera pegado 2 gomas ya no pasa nada.
claro. los protocolos sanitarios sobre las mascarillas eso me no importa.
un pañuelo de sonarme los mocos es lo mismo que una mascarilla quirurgica.
todo el mundo a atacar a esos guardias. tenemos el pais que merecemos.
lo triste es que la noticia no sea que una persona vaya sin mascarilla. eso no vende
lo que vende es la actuacion de los guardias
Toda la razón, no defiendo la actuación de los vigilantes pero es que tampoco es defendible la actuación del pasajero. Esto es como todo, si buscas bronca al final la encuentras...
Mysterious está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:42   #259
Boxerfan
Pasaba por aquí

May 2008 | 2.591 Mens.
Cita:

Lo más importante es la distancia de seguridad, si tuviera algún arma prohibida el vigilante de seguridad podría ser herida con facilidad. Particularmente yo no hubiera aguantado ni la mitad de lo que ha aguantado ese señor, más que nada porque yo trato a todo el mundo de usted y hago cumplir la Ley.

Si después de un par de avisos, el paisano sigue en esa actitud se viene detenido así como proponerle para sanción administrativa de desobediencia y por falta de respeto.

A modo de anécdota, en una ocasión llamé la atención a un par de vigilantes de seguridad por faltar el respeto en este caso a un cliente que no podía pagar el billete de vuelta a su domicilio, se presupone que todo el que trabaja como vigilante de seguridad / Fuerzas y Cuerpos de Seguridad están para resolver problemas y no para agrandarlos/crearlos.
Viejo 30-jun-2020, 09:43   #260
ades

Feb 2010 | 8.518 Mens.
Lugar: Un país llamado mundo

Mercedes

Cita:
Como bien te dicen, quedas mal, hablando sin saber. No son personal de renfe, sino de una empresa externa..... Que ganó un concurso para llevar renfe. Los de seguridad serán de eulen, seguritas, y ese tipo de empresas. Empresas explotadoras que pagan una mierda

ABOGADO especializado en ACCIDENTES
ades está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:43   #261
Macallan

Mar 2020 | 346 Mens.
Lugar: CT

VW Golf VII

Atope jefe de equipoo que es golasooo
Macallan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:44   #262
AlexESP
Ser patético

Dic 2012 | 2.743 Mens.
Cita:

Es acojonante la cantidad de gentuza que hay.

AlexESP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:50   #263
Sexcalibur

Ene 2017 | 948 Mens.
Cita:

Calbo llamando calbo a otro
Sexcalibur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:53   #264
vs2017

Oct 2017 | 3.087 Mens.
Cita:
Lo más importante es la distancia de seguridad, si tuviera algún arma prohibida el vigilante de seguridad podría ser herida con facilidad. Particularmente yo no hubiera aguantado ni la mitad de lo que ha aguantado ese señor, más que nada porque yo trato a todo el mundo de usted y hago cumplir la Ley.

Si después de un par de avisos, el paisano sigue en esa actitud se viene detenido así como proponerle para sanción administrativa de desobediencia y por falta de respeto.

A modo de anécdota, en una ocasión llamé la atención a un par de vigilantes de seguridad por faltar el respeto en este caso a un cliente que no podía pagar el billete de vuelta a su domicilio, se presupone que todo el que trabaja como vigilante de seguridad / Fuerzas y Cuerpos de Seguridad están para resolver problemas y no para agrandarlos/crearlos.
Cuando hice la formación para VS en el año 2001 el instructor nos insistió mucho en que si deteníamos a alguien era una detención civil y, si no quería colaborar, se le retenía en el sitio hasta la llegada de la autoridad.

¿Ha cambiado eso?¿Lo puedes llevar por las bravas si lo detienes?

Cita:
Originalmente Escrito por AlexESP Ver Mensaje
Es acojonante la cantidad de gentuza que hay.
El autocontrol del vigilante es de admirar. El gilipollas que le insulta se merece que le grapen la lengua al paladar un par de semanas.

Chollobot WEB -- Canal
vs2017 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:55   #265
Doppelgvnger

Ene 2016 | 5.456 Mens.
Lugar: Geffen Dungeon

Peco Peco

Cita:

Me cago en la puta es para matarlo
Doppelgvnger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:57   #266
Smurfs_
Castella vires per saecul

Dic 2011 | 2.042 Mens.
Lugar: Salamanca-Castilla
Cita:
Originalmente Escrito por Truji JR Ver Mensaje
No sé si será gol , lo acabo de ver en instagram. ¿Que opinais? Por mi parte que se joda , sabe perfectamente que tiene que llevar mascarilla pero el segurata se pasa 3 pueblos.El ojos sensibles por si acaso.

Instagram Embed (@forocoches)

CALLATE LA BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
La renfe llena d emedios placa que se creen algo, no es novedad, a ver si echan ya a toda la gentuza que campa por los trenes creyéndose algo.

Que paren el mundo que tú y yo nos bajamos en esta isla desierta.
chupitwittero37 ~ @Smurfs_ Yo también fui a recoger moras con los shurs.
Smurfs_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:58   #267
Jefe_Spain

Abr 2009 | 1.168 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rhinoguru Ver Mensaje
Quien dice que este segurata sea "normal", o este viviendo momentos normales en su vida?

A mi me parece un anormal y queda reflejado cuando exije el movil y que borre el " movil" porque se da cuenta que se pasa 3 pueblos.

Sin mascarilla, multa, pero ya esta, tu crees que es un delito?
Pero que pasa que ahora dar un galletón a alguien es de ser un anormal? , es como si yo le dijera a mi madre que por darme un buen guantazo de pequeño cuando la liaba (y ahora que lo pienso ostias a tiempo, son ostias bien dadas) es una anormal.
Vamos a un caso extremo, que esta persona tenga el virus, no lleve mascarilla, esté sentado al lado tuya en el tren, te contagias, te vas para casa y contagias a tu familia y mueren un par de ellos y después te enteras que él ha sido el causante. Te sobran manos para darle candela eh?

Es que ahora somos muy sensibles y así nos va. A mí no me ha pasado nunca una cosa de esta, si el seguridad te dice que te salgas por no llevar mascarilla (OBLIGATORIA), te sales y no te pasa nada, ¿que problema hay en eso?.
Jefe_Spain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:58   #268
SeiS EjES
///trotamundos\\\

Abr 2007 | 21.260 Mens.
Lugar: Del monte

V8

Poco le dan
SeiS EjES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:00   #269
merigan
Jefe de Equipo

Jul 2019 | 2.494 Mens.
¿Ojos sensibles?
merigan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:00   #270
Boxerfan
Pasaba por aquí

May 2008 | 2.591 Mens.
Cita:
Cuando hice la formación para VS en el año 2001 el instructor nos insistió mucho en que si deteníamos a alguien era una detención civil y, si no quería colaborar, se le retenía en el sitio hasta la llegada de la autoridad.

¿Ha cambiado eso?¿Lo puedes llevar por las bravas si lo detienes?

El autocontrol del vigilante es de admirar. El gilipollas que le insulta se merece que le grapen la lengua al paladar un par de semanas.
Es la primera vez que escucho lo de la detención civil, la verdad. Desde el desconocimiento total, (quizás vaya a decir un insensatez) los grilletes deben usarse en el caso de los vigilantes de seguridad para retener e inmovilizar a un sujeto que no cumpla las normas en los casos de mayor gravedad. Una vez engrilletado un sujeto ha de informarse a GC o PN para que acudan al lugar de los hechos y que determinen como van a proceder con el individuo en cuestión.
Hay que tener mucha templanza para no caer en las provocaciones, más aun con la que está cayendo, la gente está muy alterada y a la mínima hay enfrentamientos.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto