INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

Acabo dejando los juegos en los que me abruma tanto contenido  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2020, 00:51   #1
Omegaman
ForoCoches: Miembro

Oct 2013 | 17.267 Mens.
Acabo dejando los juegos en los que me abruma tanto contenido

Tanto lore, tantas misiones, el mapa lleno de símbolos. Quiero hacerlo todo y al mismo tiempo me estalla la cabeza de todo lo que hay que hacer, y al final lo dejo a las pocas horas. Busco juegos de rpg pero muy básicos: habilidades, equipamiento, armas y poco más. Me he vuelto adicto a los juegos de subir de nivel. Hacer una secundaria si no me aporta exp. no me motiva nada.
Omegaman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 00:51   #2
GooM

Ene 2019 | 1.442 Mens.
Lugar: Granada
+1

Club de Lectura Forocochero Miembro Nº270
Plataforma Fans de Pendulum - Nº58
GooM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 00:54   #3
elgranreno
Morningstar

Abr 2017 | 2.189 Mens.
Lugar: Madriz, Ejpaña

El coche de San Fernando

Diablo 2

Así son las cosas y así se las hemos contado.
elgranreno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 00:57   #4
wakka_
Legend

Ene 2014 | 1.911 Mens.
+1 shur, no se si es la edad, que ya no me quiero implicar tanto en un juego, o que las historias de ahora son una mierda, o una mezcla de todo...

Échame una mano descargando mis juegos y valorándolos positivamente https://goo.gl/2DRdQc
wakka_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 01:14   #5
guter

Mar 2016 | 480 Mens.
Lugar: Norte

Ford Fiesta

+1, da mucha pereza empezar un juego de 60-100 horas, sobre todo si sabes que no vas a poder jugar 4-5 horas diarias todos los días, al final me pasa que tardo meses en terminarlos con parones por trabajo de por medio que me hacen desengancharme totalmente de la historia... Y luego es eso, abruma tanta misión por ahí, no sabes cual hacer por el miedo a perderte una parte importante del juego...

En general yo creo que es la edad, tenemos menos tiempo y no estás ya para andar rejugando y haciendo los juegos al 100%...
guter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 01:20   #6
El Meteoros
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 611 Mens.
Vete a por las misiones principales e ya
El Meteoros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 01:25   #7
Omegaman

Oct 2013 | 17.267 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por guter Ver Mensaje
+1, da mucha pereza empezar un juego de 60-100 horas, sobre todo si sabes que no vas a poder jugar 4-5 horas diarias todos los días, al final me pasa que tardo meses en terminarlos con parones por trabajo de por medio que me hacen desengancharme totalmente de la historia... Y luego es eso, abruma tanta misión por ahí, no sabes cual hacer por el miedo a perderte una parte importante del juego...

En general yo creo que es la edad, tenemos menos tiempo y no estás ya para andar rejugando y haciendo los juegos al 100%...
Y que hay muchos juegos esperando. Tengo la mala costumbre de comprar juegos cuando aún no me he acabado uno. Y con esto de ps now, sí que me entran ganas de probarlos todos.
Viejo 30-jun-2020, 03:57   #8
Digiperro

Ene 2011 | 2.764 Mens.
Lugar: Coru

407 2.0 HDI 136, 508 2.0 BlueHDI 150

Prueba los Nioh
Digiperro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 06:56   #9
Kronos084

Oct 2016 | 321 Mens.
Lugar: De pueblo, Murcia
Por eso no me he podido pasar yo el rdr2. Se que es la hostia el juego y que merece la pena, pero empecé a jugar y de repente puedes hacer tantísimas cosas y llevan tanto tiempo que al final lo deje tras jugar las 3 primeras horas
Kronos084 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 07:30   #10
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril

Ago 2014 | 37.170 Mens.
Lugar: Shadow Moses
yo estoy ahora con el Zelda BOTW y comenzando el RDR2 y en ambos casos me pasa un poco eso (sobre todo en el RDR2, el BOTW es mucho más llevable).

Plataforma: Metal Gear Solid - 417
Solid_Snake_II está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 08:25   #11
RockRules

Dic 2010 | 2.195 Mens.

Shurcoche.

Yo igual shur, es la edad.

Empecé el the witcher 3 en la cuarentena (voy por el dlc de los vampiros ya) y durante la cuarentena si que le di duro. Ha sido volver a la "normalidad" (deporte, salir, trabajo) y llevo sin tocarlo 1 mes.

Este finde tenía las tardes "libres" y antes de volver a meterme en esa historia simplemente preferí leerme un buen libro.

Yo creo que el mundo abierto ha muerto para mí, prefiero juegos cortos y buenos como el metro 2033 o el the last os us. Juegos más pasilleros que no te abruman tanto.

Este mensaje ha sido escrito bajo los efectos del alcohol, por tanto no me responsabilizo de su contenido.
RockRules está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 08:36   #12
FAF_Brown

Oct 2009 | 35.919 Mens.
Tu juego es el Path of Exile

Su puta madre y yo que lo cogí con ganas después de disfrutar de crío con el Diablo 2

FAF_Brown está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 09:05   #13
Foro de coches

Jun 2017 | 3.776 Mens.

Adoring FAN

Mira shur la clave esta en centrarse en la historia principal y hacer alguna secundaria si eso.
Foro de coches está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:28   #14
Lopezno

Dic 2011 | 774 Mens.
Lugar: BCN

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Omegaman Ver Mensaje
Tanto lore, tantas misiones, el mapa lleno de símbolos. Quiero hacerlo todo y al mismo tiempo me estalla la cabeza de todo lo que hay que hacer, y al final lo dejo a las pocas horas. Busco juegos de rpg pero muy básicos: habilidades, equipamiento, armas y poco más. Me he vuelto adicto a los juegos de subir de nivel. Hacer una secundaria si no me aporta exp. no me motiva nada.
+1

Más que la edad es que uno cada vez hace más cosas y tiene menos tiempo para jugar, y cuando eres joven y tienes tardes enteras, "perderlas" entrando en el RDR a un bar a jugar al poker o yendo a explorar nosequé zona está muy bien, pero cuando no tienes tiempo abruma y aburre. Muchas veces además me da la sensación que los juegos ponen cosas "porqué sí", para rellenar.
Lopezno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:06   #15
Neurosis

Jun 2020 | 180 Mens.
Me pasa lo mismo y el truco está en centrarte únicamente en la historia principal.
Neurosis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:07   #16
Lich King
I only see... darkness...

Nov 2019 | 1.078 Mens.
Lugar: ICC

Protodraco del Tiempo Perdido

Cachorros de Orgrimmar! Advenedizos escombros de la Horda! TEMBLAD! PUES LA MIRADA DEL REY EXÁNIME SE HA POSADO SOBRE VOSOTROS!
Lich King está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:04   #17
Omegaman

Oct 2013 | 17.267 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FAF_Brown Ver Mensaje
Tu juego es el Path of Exile

Su puta madre y yo que lo cogí con ganas después de disfrutar de crío con el Diablo 2
Sí, esos juegos molan, los típico arpg de vista cenital.
Viejo 30-jun-2020, 14:06   #18
Omegaman

Oct 2013 | 17.267 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RockRules Ver Mensaje

Empecé el the witcher 3 en la cuarentena (voy por el dlc de los vampiros ya) y durante la cuarentena si que le di duro. Ha sido volver a la "normalidad" (deporte, salir, trabajo) y llevo sin tocarlo 1 mes.

Este finde tenía las tardes "libres" y antes de volver a meterme en esa historia simplemente preferí leerme un buen libro.

Yo creo que el mundo abierto ha muerto para mí, prefiero juegos cortos y buenos como el metro 2033 o el the last os us. Juegos más pasilleros que no te abruman tanto.
Después de jugar a metro exodus, me puse con el 2033 y me daba cáncer de sida los gráficos, y que es un pasillo, tanto que es un metro.
Viejo 30-jun-2020, 14:14   #19
FAF_Brown

Oct 2009 | 35.919 Mens.
Cita:
Siempre y cuando no te agobies con las builds y stats. Porque vamos, yo iba más perdido que un hijoputa y no lo disfrutaba.

Porque a mí que haya mil cosas por hacer en un juego no me agobia. De hecho ningún juego me ha viciado tanto como el wow. Lo que me agobia es que para sacarle el jugo a un juego tenga que por digerir mucha cantidad de información.

Viejo 30-jun-2020, 14:18   #20
TongoXavibo

Jun 2018 | 363 Mens.
Cita:
El problema del Path oficial Exile que yo le ví fue que hay tantísimo contenido que te pierdes, no sabes que clase jugar ni que puntos de personaje subir. Para ir bien necesitas seguir una guía 100%.

Yo le metí 30 horas en abril y no me acabo de convencer, Diablo 3 me gusta mucho más aunque sea peor.

Odiame, despreciame.
TongoXavibo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:19   #21
Kaaiiser

Ago 2019 | 879 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por RockRules Ver Mensaje

+1, tengo un hilo hablando de lo mismo. Me pasó con AC Origins y RDR2, totalmente soporíferos para mi, ni con la cuarentena logré terminarlos.
Kaaiiser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:22   #22
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 9.077 Mens.
Lugar: De muy al norte

4x4=pa tu culo mi aparato

A mis 40 años los hay que me empiezan a saturar, pero hay algunos que si me lo hago todo, por ejemplo si es de una saga que me guste, o solo hago las misiones que se que tienen que ver en parte con la historia principal, todo lo demás me la suda y tiro solo a las principales y ya.

Por completista, a veces me jode hacerme principales y saber que las secundarias o "terciarias" ya no las voy a poder hacer, pero bueno...

Comuna para conseguir mods de pago para simuladores bajo "donativo" por unos céntimos aqui
Josh_molon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:24   #23
Larusin

Jul 2017 | 11.384 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El Meteoros Ver Mensaje
Vete a por las misiones principales e ya
Esa es la solución, pero no es fácil, además en algunos te "obligan" a hacer misiones de mierda para subir de nivel.

Nunca me han gustado los sandbox, pero es que ya se pasan metiendo misiones de relleno.

Donde esté un dark souls o un buen hack & slash......

Tothom badant, tothom badant
Larusin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:29   #24
Nighto

Ene 2014 | 16.492 Mens.
Lugar: ...

...

El problema es que los juegos ahora para que duren muchas veces los llenan de misiones de porquería genéricas sacadas de un MMO. Esto pasa hasta con los JRPGs, no hay más que comparar por poner un ejemplo el Final Fantasy VII antiguo con el remake o el XV.

En el viejo tenías un número decente de secretos y tareas opcionales para hacer en el juego, pero la mayoría estaban bien pensadas, aportaban algo de trasfondo o alguna recompensa interesante. Pero no te hacían perder mucho tiempo.

Ahora hay un montón de misiones secundarias de mierda de matar esto o aquello, hechas con la única finalidad de mantenerte en una zona dando vueltas para que no acabes cada capítulo rápidamente. En XV especialmente está lleno de esta basura con las batidas.

Con Fallout lo mismo, el 4 apostó por la cantidad y no por la calidad. Las subtramas y los diálogos menos elaborados que nunca, pero eso sí más misiones que nunca, más localizaciones que nunca, el mapa más grande de la franquicia...

Al final los juegos acaban llenos de puto relleno de mierda.
Nighto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:49   #25
RENKAEQ

Abr 2020 | 102 Mens.
A mi me pasa igual. Al final siempre acabo echándome un lol porque se que en una hora me echo una ranked o una ranked y un aram si la ranked termina rápido.

Aun asi, a ratos echo un rato al RDR2 y me pase AC Odyssey.
RENKAEQ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:49   #26
Atnem

Ago 2011 | 347 Mens.
Yo me pasé el RDR2 haciendo sólo las principales y si acaso alguna secundaria que me pillara cerca. Te dicen que caces animales, pero yo a lo mejor cacé 3 o 4 en todo el juego. No hace falta mejorar el zurrón, con el de serie tienes de sobra. Te dicen que comas, pero yo sólo cogía un cuenco en el campamento de vez en cuando cada vez que pasaba por allí y ya está. Te dicen que limpies las armas, pero yo hasta que no me saltaba el aviso no lo hacía, que a lo mejor pudieron ser 4 o 5 veces en todo el juego. Y así con todo. Y no por ello lo disfruté menos. Sólo con principales y alguna secundaria ya me dio para 60 horas.
Atnem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 15:19   #27
FAF_Brown

Oct 2009 | 35.919 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TongoXavibo Ver Mensaje
El problema del Path oficial Exile que yo le ví fue que hay tantísimo contenido que te pierdes, no sabes que clase jugar ni que puntos de personaje subir. Para ir bien necesitas seguir una guía 100%.

Yo le metí 30 horas en abril y no me acabo de convencer, Diablo 3 me gusta mucho más aunque sea peor.
Eso es. Es un juego gratuito, con una cantidad ingente de contenido y sin p2w. Pero es todo eso a costa de que el novato no se entere de nada.

Viejo 30-jun-2020, 15:48   #28
2zc5a

Sep 2014 | 2.921 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wakka_ Ver Mensaje
+1 shur, no se si es la edad, que ya no me quiero implicar tanto en un juego, o que las historias de ahora son una mierda, o una mezcla de todo...
+1

hace años que no me motiva ningún juego nuevo, siempre acabo jugando a los de la infancia o aquellos que en la infancia no pude jugar. No hay ninguno de rabiosa actualidad que me motive lo más mínimo y aquel que lo hace empiezo a jugarlo y al rato me aburro de él
2zc5a está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto