INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

Decidme juegazos que hayáis empezado a jugar hace poco  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2020, 12:40   #31
Migu94
ForoCoches: Miembro

Mar 2014 | 1.521 Mens.
Lugar: Valladolid

Un mini de los grandes y un polo

Por historia no tiene pinta de juegazo, pero TLOU2
También la expansión "Sam's story" del Metro Exodus
Migu94 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 13:19   #32
Hitokiri
Mis cojones 33

Jun 2011 | 9.502 Mens.
Lugar: Isla cabeza de cabra

Uno de Sttutgart

Cita:
Originalmente Escrito por jordido Ver Mensaje
Demons souls
Ojalá retroceder 10 putos años para volver a catarlo, me recuerdos navegando por foros guiris para buscar info y ayuda.

Pd: GOW ps4

Plataforma Star Wars "May the force be with you" [B[/B]
Haltero WINS
Hitokiri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:36   #33
KILONDRO

Jul 2018 | 3.186 Mens.
Lugar: Tabarnia Capital

Alfa Giulia 2.0T//Honda SH300

Links Awakening de Switch.

Voy por la mitad, pero me esta pareciendo un juegazo. Lo jugue en su dia en Game Boy (alla por el 1993). Hace tantos años ya que no me acordaba de muchas cosas.

Remake asi dan gusto, de momento 9.5/10.

Última edición por KILONDRO fecha: 30-jun-2020 a las 13:39.
KILONDRO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:48   #34
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema

Ago 2008 | 64.915 Mens.
Lugar: Torino
Cita:
Originalmente Escrito por Hitokiri Ver Mensaje
Ojalá retroceder 10 putos años para volver a catarlo, me recuerdos navegando por foros guiris para buscar info y ayuda.

Pd: GOW ps4

Pues están desarrollando precisamente un remake de ese título.

Juventina hasta la muerte
Selphie_Anima está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 14:02   #35
Guniko

Dic 2009 | 11.814 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr. Wallace Ver Mensaje
Chrono Cross

Imposible es una palabra inventada para que los que se rinden se sientan aliviados
Guniko Vii ha llegado https://www.youtube.com/channel/UCfx...FVdenzU6IZlCmw
Guniko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:22   #36
Bertram Wooster

Dic 2010 | 2.105 Mens.
Os vais a reir, pero God of War. Juegazo, la verdad.

Plataforma Monkey Island, Nº 196
Stiff upper lip
Bertram Wooster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:33   #37
PrometeoX
Seat Leon 1M

Oct 2006 | 1.347 Mens.
Lugar: Cantabria

Audi A4 Quattro

GTA V Campaña

[El rincón de corredor aficionado y profesional Socio Nº6]
PrometeoX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:36   #38
Zelote Castro

Oct 2015 | 232 Mens.
Cita:
Si lo jugaste en su momento, crees que es más adecuado empezar por ese o por el dark souls? Quien empieza por dark souls suele decir dark souls, pero me interesa saber de alguien que empezase por ese.
Zelote Castro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:41   #39
japyboy

Oct 2017 | 4.234 Mens.
Lugar: de aquí de allá

2 trollyotas

lo acabé hace poco, TITANFALL 2 de ps4. JUE-GA-ZO en modo campaña y el online es otro pasote
japyboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 15:15   #40
Hitokiri
Mis cojones 33

Jun 2011 | 9.502 Mens.

Uno de Sttutgart

Cita:
Originalmente Escrito por Zelote Castro Ver Mensaje
Si lo jugaste en su momento, crees que es más adecuado empezar por ese o por el dark souls? Quien empieza por dark souls suele decir dark souls, pero me interesa saber de alguien que empezase por ese.
Yo tengo mejor recuerdo de Demons Souls, pero también influye mucho como fue mi experiencia, importado, buscando info por pequeña que fuese y encima tiene un sistema de mundos ( blanco y negro ) que en aquella época no estaba muy claro como funcionaba.

Pienso que como juego es más completo Dark Souls, armas, hechizos, etc además que tiene algunos de los jefes más guapos de todo lo que es Souls (demons no se queda corto tampoco )y la manera de enlazarse todo el mapeado es brutal, obviamente tiene mejores gráficos aunque no muchísima diferencia y quizás es más "sencillo" de entender ya que no hay sistema de mundo blanco y negro (que si lo quitaron es por algo).

Demons souls va por mundos (5 si no recuerdo mal) y tienes un nexo desde donde puedes ir a cada mundo. Yo empezaría por Demons ( si vas a jugar luego los otros Souls), si solo quieres jugar un souls por la experiencia y ver que tal son, jugaría a Dark Souls ( el que más te llame), si empiezas por un souls finalmente y luego quisieras probar el Demons yo ya esperaría al Remake, porque puede que te tire para atrás luego el demons original.

Última edición por Hitokiri fecha: 30-jun-2020 a las 15:35.
Viejo 30-jun-2020, 15:18   #41
Zorro88

May 2015 | 2.995 Mens.
Super Metroid de la SNES. Quiero hacerme varios clásicos de Nintendo.

Usuario Premium™
Zorro88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 15:22   #42
Hitokiri
Mis cojones 33

Jun 2011 | 9.502 Mens.

Uno de Sttutgart

Cita:
Originalmente Escrito por Selphie_Anima Ver Mensaje
Pues están desarrollando precisamente un remake de ese título.
Ya vi shur, me compraré la consola cuando salga el remake con suerte sacan una edición chula y se viene conmigo.

Haltero WINS

Viejo 30-jun-2020, 15:24   #43
xxzurisadaixx
Sexador de Hobbits.

Ago 2017 | 895 Mens.
Lugar: De la taberna más cercana

Un caballo blanco que es gris

Cita:
Originalmente Escrito por Pataxa Ver Mensaje
RDR2, por mi un fácil 9/10
Pues cuando te acerques al final ya no tendrás duda sobre si subirle medio puntito más al menos

Sobre juegos recién empezados hace nada me empecé y acabé un juego español llamado "out of the Box" que está curioso (de los creadores de Randall's Monday) y empezaré a jugar cosas tochas pasado mañana, empezando con half life alyx.
xxzurisadaixx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 15:31   #44
Xamatron

Nov 2015 | 2.188 Mens.
Shadow tactics, tremendamente recomendable si alguien tiene nostalgia de comandos.

Xamatron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 15:31   #45
Grimaldete

Feb 2016 | 196 Mens.
Days gone, que la verdad que no esta nada mal para los palos que se llevo
Grimaldete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 15:42   #46
nirea

Ago 2012 | 8.843 Mens.
Salt and Sanctuary.

Por cierto está a 4,5€ en steam
nirea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 15:44   #47
FAF_Brown

Oct 2009 | 35.915 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zorro88 Ver Mensaje
Super Metroid de la SNES. Quiero hacerme varios clásicos de Nintendo.
Yo lo intenté pero se me hacen cuesta arriba los metroidvania de aquella época. Con los rpg, mario, sonic, zelda, etc no tengo ningún problema pero los otros han envejecido fatal.

FAF_Brown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 15:46   #48
2zc5a

Sep 2014 | 2.907 Mens.
hace nada me he pasado el final fantasy 7 hd de steam. Que recuerdos tenía de pequeño... una gozada
2zc5a está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 15:48   #49
lord_zatu
:roto2virus:

Ago 2015 | 5.851 Mens.
Lugar: Sevilla

Clio mk2 || KTM RC

acabo de meterle 230 horas al Kingdom come deliverance que me costó 10€ en el carrefour

ahora toca el 4º y último juego de la saga deponia, pillado en oferta steam por 2€

renovador.es: Renovador de anuncios para milanuncios (info)
lord_zatu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 16:28   #50
Nighto

Ene 2014 | 16.486 Mens.
Lugar: ...

...

Cita:
Ya vi shur, me compraré la consola cuando salga el remake con suerte sacan una edición chula y se viene conmigo.
¿No te parece que se han cargado un poco la ambientación en el remake? De lo visto digo. Todo aquel tono ocre, sucio, ya no está.

Cita:
Originalmente Escrito por 2zc5a Ver Mensaje
hace nada me he pasado el final fantasy 7 hd de steam. Que recuerdos tenía de pequeño... una gozada
Yo igual, más de una década sin jugarlo. Con postgame y todo, materia de los caballeros, carreras de chocobos, las armas...
Ahora estoy viéndome todo el Before Crisis que está en youtube traducido por fans. Voy a hacerme toda la compilación en orden en que fueron saliendo.
Nighto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 16:34   #51
2zc5a

Sep 2014 | 2.907 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nighto Ver Mensaje
¿No te parece que se han cargado un poco la ambientación en el remake? De lo visto digo. Todo aquel tono ocre, sucio, ya no está.

Yo igual, más de una década sin jugarlo. Con postgame y todo, materia de los caballeros, carreras de chocobos, las armas...
Ahora estoy viéndome todo el Before Crisis que está en youtube traducido por fans. Voy a hacerme toda la compilación en orden en que fueron saliendo.
yo esta vez lo mismo, caballeros la subí a maestro incluso, imaginate. Armas cayeron como nunca, venga utilizar gesto y caballeros enlazado con absorción pg. Me planteé hacer todos los logros de steam... pero puf que vagancia me dió. Yo ahora voy a descansar un poco de final fantasy pero a la proxima va el 9 o el 10, entre uno y otro esto. Veremos cual de los dos cae al final.
Viejo 30-jun-2020, 16:41   #52
Nighto

Ene 2014 | 16.486 Mens.

...

Cita:
Originalmente Escrito por 2zc5a Ver Mensaje
yo esta vez lo mismo, caballeros la subí a maestro incluso, imaginate. Armas cayeron como nunca, venga utilizar gesto y caballeros enlazado con absorción pg. Me planteé hacer todos los logros de steam... pero puf que vagancia me dió. Yo ahora voy a descansar un poco de final fantasy pero a la proxima va el 9 o el 10, entre uno y otro esto. Veremos cual de los dos cae al final.
Con Esmeralda no me hicieron falta ni invocaciones ni magias. Llevando super pg y pm en todos, dos cortes cuádruples, tres contraataques, prisa, barrera y curas...la lluvia de ataques de 9999 le vino fina.
Los logros son una tontería, aparte que acuérdate tú de que para el límite de Tifa había que tocar el piano de su cuarto una melodía específica en el flashback del pasado y en el presente. Y lo de conseguir 99 millones y subir todas las materias es perder el tiempo, con subir materias mientras subes niveles para las armas ya te sobra. Y el dinero te quedas lejos hagas lo que hagas, ni con super gil
Viejo 30-jun-2020, 16:44   #53
Hitokiri
Mis cojones 33

Jun 2011 | 9.502 Mens.

Uno de Sttutgart

Cita:
¿No te parece que se han cargado un poco la ambientación en el remake? De lo visto digo. Todo aquel tono ocre, sucio, ya no está..
Sí, me di cuenta que todo "brilla más". Entiendo que puedes crear estructuras mucho más definidas y eso está muy bien, que hagan el reino apabullante, pero no deberían de tocar el colorido del mundo, es un mundo decadente,lleno de mierda, putrefacción, estos tipos de colores deben de mantenerlos ya que significan, suciedad, vejez, fealdad,etc...
La "niebla que recorre el reino" y los cielos encapotados que dejaban pasar la luz en X zonas y que seguramente usaban porque la play3 daba para lo que daba la pobre, debería de permanecer ya que lo hace claustrofóbico y da la sensación que todo cae sobre tí.

Aún así espero que respeten el juego ya que un punto muy importante es la ambientación, Boletaria es decadencia.

Haltero WINS
Viejo 30-jun-2020, 16:47   #54
Nighto

Ene 2014 | 16.486 Mens.

...

Cita:
Sí, me di cuenta que todo "brilla más". Entiendo que puedes crear estructuras mucho más definidas y eso está muy bien, que hagan el reino apabullante, pero no deberían de tocar el colorido del mundo, es un mundo decadente,lleno de mierda, putrefacción, estos tipos de colores deben de mantenerlos ya que significan, suciedad, vejez, fealdad,etc...
La "niebla que recorre el reino" y los cielos encapotados que dejaban pasar la luz en X zonas y que seguramente usaban porque la play3 daba para lo que daba la pobre, debería de permanecer ya que lo hace claustrofóbico y da la sensación que todo cae sobre tí.
Ahora la niebla que han puesto es más fantasmagórica que sucia, y la vejez la han reflejado haciendo que la vegetación haya llenado algunos corredores que antes estaban polvorientos pero intactos en la estructura. No puedo decir que me guste el cambio.
Viejo 30-jun-2020, 16:48   #55
FAF_Brown

Oct 2009 | 35.915 Mens.
Cita:
Ahora la niebla que han puesto es más fantasmagórica que sucia, y la vejez la han reflejado haciendo que la vegetación haya llenado algunos corredores que antes estaban polvorientos pero intactos en la estructura. No puedo decir que me guste el cambio.
No sé cómo podéis sentir nostalgia del (probablemente) aspecto más negativo de esa generación

FAF_Brown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 17:02   #56
2zc5a

Sep 2014 | 2.907 Mens.
Cita:
Con Esmeralda no me hicieron falta ni invocaciones ni magias. Llevando super pg y pm en todos, dos cortes cuádruples, tres contraataques, prisa, barrera y curas...la lluvia de ataques de 9999 le vino fina.
Los logros son una tontería, aparte que acuérdate tú de que para el límite de Tifa había que tocar el piano de su cuarto una melodía específica en el flashback del pasado y en el presente. Y lo de conseguir 99 millones y subir todas las materias es perder el tiempo, con subir materias mientras subes niveles para las armas ya te sobra. Y el dinero te quedas lejos hagas lo que hagas, ni con super gil
a esa conclusión llegué yo, pasando de los logros. Yo fuí a lo facil, nada de contrataques ni cortes, 130.000 por caballero y a lo facil. Por no decir que aeris, vincent i cat no los cogia ni borracho con lo que conseguir sus últimas...

hace años que sigo buscando juegos como esos, donde ya podía pasar horas que nunca me aburria... ahora la llevo clara. Si alguien sabe de uno que avise cabrones XD
Viejo 30-jun-2020, 18:28   #57
pedaz0

May 2006 | 1.859 Mens.
Lugar: Supercúmulo Laniakea

GTI mk7

Escape from Tarkov. Eso no tiene nombre. Entras, te cagas de la tensión y, de vez en cuando, sale bien la raid.

pedaz0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 18:30   #58
LuisLee
lost in Kowloon

Jun 2006 | 2.696 Mens.
Lugar: depende del momento

FN1 // RJ09

te digo los 4 últimos a los que he jugado

Yakuza 0 juegazo, a poco que te atraiga el cine negro, las mafias, la cultura japonesa..... 50h para terminarlo y solo completé el 35%
Yakuza kiwami no tan variado como el 0, pero para alguien como yo, que acaba de empezar con la saga, pues es continuar la historia.
Life is strange 2 muy buen argumento, muy emotivo (a mi me ha hecho soltar alguna lagrimilla en algunos momentos) y el poder tomar decisiones que si afectan realmente a la historia/final mola
Streets of Rage 4 si te gustan los beat em´up o los de MD, es un must de juego

Última edición por LuisLee fecha: 30-jun-2020 a las 18:35.
LuisLee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 21:01   #59
Iwabo
Iwrestledabearonce

Ene 2014 | 1.908 Mens.
Lugar: Barakatown
120 horas llevo en el dragón quest XI me tiene enganchado la verdad y eso que es un rpg clasico sin ningún tipo de innovación
Iwabo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 21:36   #60
Thedoomcryer

Jun 2016 | 1.634 Mens.
Lugar: Girona

Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por SeKonDz Ver Mensaje
Yo estoy viciando al star wars battlefront 2 de pc y estoy living
Ahora mismo estoy con:
Sekiro PS4
Zelda en Switch.

Dos juegazos muy bestias.

Vivimos en un mundo de Mcdonalización de los sentimientos
Thedoomcryer está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto