INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

Decidme juegazos que hayáis empezado a jugar hace poco  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2020, 21:55   #61
Wuhan Bat
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 157 Mens.
persona 5 royal
Wuhan Bat está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 23:08   #62
Nighto
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 16.478 Mens.
Lugar: ...

...

Cita:
Originalmente Escrito por FAF_Brown Ver Mensaje
No sé cómo podéis sentir nostalgia del (probablemente) aspecto más negativo de esa generación
Porque realmente aportaba a la ambientación y le daba la sensación que tenía que dar ese lugar o que parecían querer lograr. Y ahora lo visto en el remake se siente como algo distinto, no como una mejora, como algo distinto.
Y sé que el cambio no dará lugar a una mala ambientación, pero casi va a parecer otro lugar.

Cita:
Originalmente Escrito por 2zc5a Ver Mensaje
hace años que sigo buscando juegos como esos, donde ya podía pasar horas que nunca me aburria... ahora la llevo clara. Si alguien sabe de uno que avise cabrones XD
Cada vez más difícil por como los diseñan ahora. Yo lo mencioné en otro hilo, pero ahora normalmente los rpgs los llenan de misiones secundarias basura para alargarlo, no como este que tienes un puñadito de tareas secundarias, pero variadas y con sentido para la historia algunas de ellas, ni te quitan mucho tiempo ni se hacen largas.

Lo comparo con el XV, que según steam me duró más del doble de horas que este, y aunque el juego me gustó la mayoría de ese tiempo me lo pasé yendo en coche y cogiendo misiones de mierda de matar monstruos por el mapa y volver a por una recompensa insulsa. Un sinsentido, al final acabo disfrutando más rejugando lo antiguo porque lo que hacen ahora sé que poca cosa voy a querer rejugar.
Nighto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 23:09   #63
SkullMurray

Nov 2019 | 1.484 Mens.
Assassins Creed Odyssey... Deje la saga en el black Flag un poco harto del tema pero este me está gustando mucho.
SkullMurray está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 23:19   #64
chachiquesi

Abr 2020 | 106 Mens.

Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por LuisLee Ver Mensaje
te digo los 4 últimos a los que he jugado

Yakuza 0 juegazo, a poco que te atraiga el cine negro, las mafias, la cultura japonesa..... 50h para terminarlo y solo completé el 35%
Yakuza kiwami no tan variado como el 0, pero para alguien como yo, que acaba de empezar con la saga, pues es continuar la historia.
Life is strange 2 muy buen argumento, muy emotivo (a mi me ha hecho soltar alguna lagrimilla en algunos momentos) y el poder tomar decisiones que si afectan realmente a la historia/final mola
Streets of Rage 4 si te gustan los beat em´up o los de MD, es un must de juego
Lo de “Life is strange” cómo funciona? Venden el juego completo o hay que ir descargando? Es que veo “episodio 1”, “episodio 2”... y no sé de qué va el asunto.
Me gustaría jugar al primero y luego al segundo. Se pueden comprar completos o hay que ir descargando capítulos?
chachiquesi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 23:23   #65
Aurreko

Ago 2016 | 388 Mens.
Lugar: Bilbao
ori and the will fo the wisp
Aurreko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 23:23   #66
Aurreko

Ago 2016 | 388 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por chachiquesi Ver Mensaje
Lo de “Life is strange” cómo funciona? Venden el juego completo o hay que ir descargando? Es que veo “episodio 1”, “episodio 2”... y no sé de qué va el asunto.
Me gustaría jugar al primero y luego al segundo. Se pueden comprar completos o hay que ir descargando capítulos?
Ahora se puede comprar completo
Aurreko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 23:26   #67
Levix

Ago 2019 | 1.466 Mens.
Acabo de volver otra vez a la PS4 desde la one, por muy 4k que lo vea en la one x prefiero una PS4 Slim mil veces

En estas dos semanas me he pasado:

Spiderman
Control
Hollow Knight
Kingdom hearts 1.5 y 2.5

De diez todos junto a sus defectillos.
El mejor el hollow Knight.
Levix está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 23:29   #68
SM4K

Mar 2019 | 6.918 Mens.

Bici

Cita:
Originalmente Escrito por Pataxa Ver Mensaje
RDR2, por mi un fácil 9/10
Un 9 ? pero si es un juego único XD no hay nada parecido
SM4K está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 23:31   #69
SM4K

Mar 2019 | 6.918 Mens.

Bici

Cita:
Originalmente Escrito por Levix Ver Mensaje
Acabo de volver otra vez a la PS4 desde la one, por muy 4k que lo vea en la one x prefiero una PS4 Slim mil veces

En estas dos semanas me he pasado:

Spiderman
Control
Hollow Knight
Kingdom hearts 1.5 y 2.5

De diez todos junto a sus defectillos.
El mejor el hollow Knight.
Explicación de porque prefieres la ps4 a la one X? Por el mando?
Viejo 30-jun-2020, 23:37   #70
Pataxa

Dic 2018 | 533 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SM4K Ver Mensaje
Un 9 ? pero si es un juego único XD no hay nada parecido
Me lo he prácticamente acabado (Me falta el prólogo 2, pero vamos, que quiero llegar al 100% del juego primero)

10/10

Juego de la década (Solo "podría" cyberpunk arrebatárselo si es lo suficientemente bueno)
Pataxa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 23:42   #71
SM4K

Mar 2019 | 6.918 Mens.

Bici

Cita:
Originalmente Escrito por Pataxa Ver Mensaje
Me lo he prácticamente acabado (Me falta el prólogo 2, pero vamos, que quiero llegar al 100% del juego primero)

10/10

Juego de la década (Solo "podría" cyberpunk arrebatárselo si es lo suficientemente bueno)
Difícil que supere las emociones de RDR 2 por lo demás otra obra maestra seguro, un juego con 5 años o más de desarrollo siempre va a ser de 9 para arriba
Viejo 30-jun-2020, 23:53   #72
donette

Feb 2020 | 185 Mens.
tarkov
donette está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 01-jul-2020, 01:01   #73
El leche

Oct 2019 | 204 Mens.
Lugar: Madriles
Fire emblem de la switch y desperados 3 y sekiro en pc.

Estoy a full
El leche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 02:07   #74
antoito2002

Sep 2008 | 6.405 Mens.
Lugar: Sevilla

Cordoba

Ori 2

Desarrollo de aplicaciones: http://www.esmobile.es/
Servidor Ultima Online: http://www.uoinfection.com/forum/
antoito2002 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 04:02   #75
EDantes

Ene 2012 | 2.525 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JuanitoCivic Ver Mensaje
Green Hell
Me llama mucho la atencion de este juego? Esta bien, cuenta un poco shir
EDantes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 08:15   #76
FAF_Brown

Oct 2009 | 35.902 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 2zc5a Ver Mensaje
a esa conclusión llegué yo, pasando de los logros. Yo fuí a lo facil, nada de contrataques ni cortes, 130.000 por caballero y a lo facil. Por no decir que aeris, vincent i cat no los cogia ni borracho con lo que conseguir sus últimas...

hace años que sigo buscando juegos como esos, donde ya podía pasar horas que nunca me aburria... ahora la llevo clara. Si alguien sabe de uno que avise cabrones XD
Se llama hacerse viejo . A mí no sé qué me pasa que no me llega a enganchar nada, y si lo hace al poco me aburre. Llego a coger un Divinity 2 o un Skyrym con 14 años y quemo el PC de tanto darle.

FAF_Brown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 08:19   #77
Capitán Zelta
ForoCoches: Chiflado

Sep 2012 | 1.111 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SeKonDz Ver Mensaje
Yo estoy viciando al star wars battlefront 2 de pc y estoy living
Buff me eché muchas horas y es un non-stop, sobretodo el modo naves.

Yo recién terminada la saga Uncharted

O te aclimatas, o te aclimueres.
Capitán Zelta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 08:20   #78
xhakar

Nov 2007 | 2.957 Mens.
Lugar: bcn

a3

No mans sky y dos dias he durado :/
He vuelto al bf4 estoy enganchado.
xhakar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 08:55   #79
TheSanguinor
*

Ago 2014 | 5.931 Mens.
Lugar: *

*

Cita:
Se llama hacerse viejo . A mí no sé qué me pasa que no me llega a enganchar nada, y si lo hace al poco me aburre. Llego a coger un Divinity 2 o un Skyrym con 14 años y quemo el PC de tanto darle.
Yo pillé el Morrowind bien pronto como dices y eso era una locura. Podía perderme cientos de horas haciendo el capullo por los parajes, haciéndome personajes distintos y empezando la aventura.

Además fue junto con el CS y el diablo 2, el primer juego que compré con mi dinero. 9,95 euros de mierda edición con las dos expansiones en una tienda ha de barrio.

El GTA 3 y el vice city, otros que jugaba todas las semanas en casa de un colega. A los meses conseguí que me dejaran el vice city y descubrí que tenía historia
TheSanguinor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 08:59   #80
TheSanguinor
*

Ago 2014 | 5.931 Mens.
Lugar: *

*

Cita:
Originalmente Escrito por KILONDRO Ver Mensaje
Links Awakening de Switch.

Voy por la mitad, pero me esta pareciendo un juegazo. Lo jugue en su dia en Game Boy (alla por el 1993). Hace tantos años ya que no me acordaba de muchas cosas.

Remake asi dan gusto, de momento 9.5/10.
Yo lo tenía, en alemán.

Se lo cambié a una niña de mi clase y no me enteré de una mierda. Avanzaba tan solo de tantísimas vueltas que di.
TheSanguinor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 09:19   #81
Ellroy

Sep 2015 | 731 Mens.
Lugar: LA
Esta semana he empezado A Plage Tale: Innocence
Ellroy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 10:12   #82
2zc5a

Sep 2014 | 2.907 Mens.
Cita:
supongo que será eso, que ahora tenemos otras preferencias
el último juego que le metí buena caña así modernillo fue al csgo y fue hará más de 5 años fácil y todo porque cuando era pequeño jugué y mucho al counter strike 1.6 en el ciber.

aunque los 4 o 5 amigos que llevan jugando al fifa desde que cumplieron la comunión siguen haciéndolo, es más, creo que el único juego que tienen de la ps4 es el fifa y cada año renuevan, pero a mi no hay ninguno que digas... joder que ganas tengo de jugar o joder que ganas tengo de que salga el nuevo
2zc5a está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 10:12   #83
culofino880

Ago 2007 | 3.448 Mens.
Lugar: Harvard
Subnautica y The Binding of Isaac: Rebirth con DLC.

Obras de arte.
culofino880 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 10:19   #84
Sergius229
The best or nothing

Sep 2017 | 693 Mens.

Seat Toledo

Cita:
Originalmente Escrito por lord_zatu Ver Mensaje
acabo de meterle 230 horas al Kingdom come deliverance que me costó 10€ en el carrefour

ahora toca el 4º y último juego de la saga deponia, pillado en oferta steam por 2€
¿Qué tal el Kingdom Come? Vi que se llevó muchos palos.
Sergius229 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 10:26   #85
LuisLee
lost in Kowloon

Jun 2006 | 2.696 Mens.
Lugar: depende del momento

FN1 // RJ09

Cita:
Si, se pueden jugar completos, yo tengo el primero en Steam y el segundo lo he jugado en Gamepass.

El tema de poder descargarlos por capitulos, es que el juego no salió completo desde el principio, sino que sacaban el capitulo uno, pasados unos meses sacaban el capitulo 2, luego el 3, etc... si lo empezaste a jugar cuando lo lanzaron, pues te da la oportunidad de descargar el capitulo que te quede por jugar. Pero en mi caso, me esperé a que estuvieran todos los capitulos para descargarme el juego completo y jugarlo de una vez.

Cita:
Originalmente Escrito por SM4K Ver Mensaje
Difícil que supere las emociones de RDR 2 por lo demás otra obra maestra seguro, un juego con 5 años o más de desarrollo siempre va a ser de 9 para arriba
Si, como el Daikatana o el Duke Nukem forever.....

Última edición por LuisLee fecha: 01-jul-2020 a las 10:31.
LuisLee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 10:29   #86
Sméagol
Gollum, ¡Gollum!

Oct 2019 | 1.920 Mens.
Lugar: Tierra Media
Cita:
Originalmente Escrito por Omegaman Ver Mensaje
Seguro que no lo conocéis: Seven The long days gone. Es un juego de mundo abierto cyberpunk en vista isométrica como diablo 3.
Lo estuve a punto de comprar en su lanzamiento, aunque luego vi que la recepción en Steam fue escasa y regular. El juego parece bastante original, qué tal te está pareciendo?

Olvidamos hasta... nuestro propio nombre, mi tesoro.
Plataforma:
"Tierra Media" - Socio Nº: 292
Sméagol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 11:12   #87
Omegaman

Oct 2013 | 17.231 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sméagol Ver Mensaje
Lo estuve a punto de comprar en su lanzamiento, aunque luego vi que la recepción en Steam fue escasa y regular. El juego parece bastante original, qué tal te está pareciendo?
Es un juego en vista isométrica que juega mucho con las alturas, puedes escalar, trepar, colgarte... le tenía ganas pero no bajaba de precio, hasta que lo vi en un game por 20 euros. La ambientación es brutal, rollo ciber punk, lore. El mundo es enorme. En mi caso puede que no tarde en aburrirme, pero siempre tiene algo que hace que se pasen las horas volando y quieras darle otra oportunidad. Mucho rpg, inventario, sigilo. El sistema de habilidades es diferente, te las vas encontrando escondidas en contenedores en forma de chips, y el mapa te avisa de que hay alguna cerca.

Omegaman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 12:31   #88
Nighto

Ene 2014 | 16.478 Mens.
Lugar: ...

...

Cita:
Compra el primer juego completo que es el mejor. A partir de ahí cada uno peor que el anterior
Nighto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 12:43   #89
CalcioMan

Ago 2016 | 6.872 Mens.
Lugar: Aqui

El mio

Star wars racer episodio 1 remasterizado ps4

CalcioMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 12:47   #90
novamitra
Juciis por ***

Feb 2005 | 18.776 Mens.
yo tenia muy mala opinion sobre no man's sky. Hace unas semanas en un hilo tipo "di juegos que fueron mucho hype y luego fueron una mierda,..." lo puse sin haberlo probado por las opiniones de los demás, entonces un shurmano me dijo que lo probase que ahora era un muy buen juego si te molaba el rollo espacial y recolectar planetas y tal,... total que lo probé pirata y me lo he acabado comprando. es un juegazo. Engancha como su puta madre. La tematica a mi me encanta.

He comprado en steam de oferta el metal gear solid V tanto el ground heroes como el phantom pain, y por 7 pavos me voy a viciar en cuanto me canse del otro,...

Quiero pillarme el red dead redemtion 2, pero no pago 40 pavazos ni de coña, a ver si viene alguna oferta o algo. Si sabeis alguna avisad.

novamitra está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto