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  Problema eléctrico (salta magnetotermico)  
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Viejo 30-jun-2020, 01:16   #1
Newsorro
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Newsorro
 
Mar 2006 | 333 Mens.
Problema eléctrico (salta magnetotermico)

Buenas,


En el retaurante salta el magnetotermico de la freidora varias veces solamente al encenderla por la mañana, despues durante el día funciona perfectamente (cuando salta está bastante caliente). Este es el que salta:







Algunas letras no se ven por la suciedad pero al limpiarlo se ha borrado todo.


Supongo que debería cambiarlo por uno de más potencia. Esta es la información de la freidora:







¿Podría hacerlo yo? ¿Es dificil? ¿Qué debería comprar?


Gracias y un saludo
Newsorro está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 30-jun-2020, 01:36   #2
kowalzki
Usuario Premium
 
Avatar de kowalzki
 
Ene 2017 | 1.829 Mens.

Bertolina V6

Has pensado en dejar que arda todo y cobrar el seguro?
kowalzki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 03:43   #3
( telepizza )
la calidad es la calidad
 
Avatar de ( telepizza )
 
Ene 2009 | 2.223 Mens.
Lugar: Miami, FL
No puedes cambiarlo por otro de mas potencia sin poner el cableado nuevo, salvo que quieras salir ardiendo.
( telepizza ) está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 06:39   #4
tonkatsu
...
 
Avatar de tonkatsu
 
Sep 2010 | 7.793 Mens.
Para empezar los magnetotermicos no están pensados paea ser utilizados como interruptor diario, que viendo la roña que tiene, estoy seguro de que es como se usa.

Para terminar, no toques nada si no sabes lo que estás haciendo y lo que implica cada cosa si no quieres que todo salga ardiendo

Última edición por tonkatsu fecha: 30-jun-2020 a las 06:43.
tonkatsu está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 30-jun-2020, 06:53   #5
ibans
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2016 | 128 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Astra GTC

Limpia la freidora! Sacale toda la grasa... v

y si sigue saltando... posiblemente debas reparar/cambiar la freidora.
ibans está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 07:01   #6
Enzo23
Insurgente
 
Avatar de Enzo23
 
Mar 2004 | 11.435 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kowalzki Ver Mensaje
Has pensado en dejar que arda todo y cobrar el seguro?

“Until you value yourself, you won't value your time. Until you value your time, you will not do anything with it.” – M. Scott Peck.
Enzo23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 07:18   #7
Enzo23
Insurgente
 
Avatar de Enzo23
 
Mar 2004 | 11.435 Mens.
1) Es una instalación monofásica o trifásica?. Las características de las protecciones de la hoja varían en función del tipo de instalación.
2) Posiblemente salta porque la freidora tiene un pico de arranque elevado y el protector no lo aguanta.

“Until you value yourself, you won't value your time. Until you value your time, you will not do anything with it.” – M. Scott Peck.
Enzo23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 07:30   #8
wasimodo
Feo y con chepa
 
Avatar de wasimodo
 
Ene 2014 | 3.050 Mens.
Lugar: Oculto debido a mi fealdad

El carromato con el que muevo las campanas

Si Chicote viera ese magnetotérmico le daba un infarto. Suspenso
wasimodo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 08:12   #9
Newsorro
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Newsorro
 
Mar 2006 | 333 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ibans Ver Mensaje
Limpia la freidora! Sacale toda la grasa... v

y si sigue saltando... posiblemente debas reparar/cambiar la freidora.
La freidora es nueva, con la antigua no pasaba.
Newsorro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 08:30   #10
tf_lover
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de tf_lover
 
Jul 2014 | 1.460 Mens.
Lugar: Sur
9 kW la freidora. No me extraña que te salte el magnetotérmico, lo raro es que se encienda freidora y no te salte por disparo magnético de forma instantánea.

Tienes 3 cosas mal:

- Una freidora demasiado potente para una línea de 25 A (en pico te consume 39 A).

- Un magnetotérmico de mierda que salta demasiado tarde.

- Una instalación eléctrica de mierda para un restaurante.

Da gracias que te funcione, shur.
tf_lover está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 06:59   #11
ibans
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2016 | 128 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Astra GTC

Cita:
Originalmente Escrito por tf_lover Ver Mensaje
9 kW la freidora. No me extraña que te salte el magnetotérmico, lo raro es que se encienda freidora y no te salte por disparo magnético de forma instantánea.

Tienes 3 cosas mal:

- Una freidora demasiado potente para una línea de 25 A (en pico te consume 39 A).

- Un magnetotérmico de mierda que salta demasiado tarde.

- Una instalación eléctrica de mierda para un restaurante.

Da gracias que te funcione, shur.
Pues tiene la razon... si la freidora es nueva.

Cambia el termico, cambia el cableado, y resuelto.

suerte!!!
ibans está desconectado   Responder Con Cita


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