INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Opinión LS2 FF325 Modular  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2020, 04:57   #1
Yanni
ForoCoches: Usuario

Mar 2019 | 5 Mens.
Lugar: Bilbao

Opel Astra

Opinión LS2 FF325 Modular

Hola, soy completamente novato con esto de las motos, me he cogido una scooter 125cc de segunda mano para andar por ciudad exclusivamente.
Tengo la eterna duda con el casco, he visto el LS2 FF325 Modular y tiene muy buena pinta y tampoco me quiero gastar una burrada. He decidido modular para no andar quitando y poniendo cada vez que bajo o paro para hablar con alguien. Alguien que lo haya probado?
Gracias
Yanni está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 05:12   #2
ZKRiNG
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 8.861 Mens.
Lo que aprecies tu melón es el casco que compras. Además de que cuentan factores muy importantes como el peso.

Después de pasar por un chino de esos, gasté algo más, tampoco una barbaridad más y la diferencia es total.
ZKRiNG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 05:36   #3
Yanni

Mar 2019 | 5 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por ZKRiNG Ver Mensaje
Lo que aprecies tu melón es el casco que compras. Además de que cuentan factores muy importantes como el peso.

Después de pasar por un chino de esos, gasté algo más, tampoco una barbaridad más y la diferencia es total.
Cual es el tuyo? O cual me recomiendas?
Viejo 30-jun-2020, 05:55   #4
ZKRiNG

Oct 2016 | 8.861 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yanni Ver Mensaje
Cual es el tuyo? O cual me recomiendas?
Tengo un shark, uno de esos que pesan poco, creo que fueron unos 250-280€.
Justo al comprar la moto, también una 125cc con los descuentos de la tienda y tal, pillé un chino de gama media-alta de un precio similar y daba muchísimo calor, pesaba bastante más, debía usar tapones fuera de ciudad y una vez que se me cayó llevando mil cosas en las manos, de un pequeño golpe se marcó bastante.