INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Opinión LS2 FF325 Modular  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2020, 04:57   #1
Yanni
ForoCoches: Usuario

Mar 2019 | 5 Mens.
Lugar: Bilbao

Opel Astra

Opinión LS2 FF325 Modular

Hola, soy completamente novato con esto de las motos, me he cogido una scooter 125cc de segunda mano para andar por ciudad exclusivamente.
Tengo la eterna duda con el casco, he visto el LS2 FF325 Modular y tiene muy buena pinta y tampoco me quiero gastar una burrada. He decidido modular para no andar quitando y poniendo cada vez que bajo o paro para hablar con alguien. Alguien que lo haya probado?
Gracias
Yanni está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 05:12   #2
ZKRiNG
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 8.861 Mens.
Lo que aprecies tu melón es el casco que compras. Además de que cuentan factores muy importantes como el peso.

Después de pasar por un chino de esos, gasté algo más, tampoco una barbaridad más y la diferencia es total.
ZKRiNG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 05:36   #3
Yanni

Mar 2019 | 5 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por ZKRiNG Ver Mensaje
Lo que aprecies tu melón es el casco que compras. Además de que cuentan factores muy importantes como el peso.

Después de pasar por un chino de esos, gasté algo más, tampoco una barbaridad más y la diferencia es total.
Cual es el tuyo? O cual me recomiendas?
Viejo 30-jun-2020, 05:55   #4
ZKRiNG

Oct 2016 | 8.861 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yanni Ver Mensaje
Cual es el tuyo? O cual me recomiendas?
Tengo un shark, uno de esos que pesan poco, creo que fueron unos 250-280€.
Justo al comprar la moto, también una 125cc con los descuentos de la tienda y tal, pillé un chino de gama media-alta de un precio similar y daba muchísimo calor, pesaba bastante más, debía usar tapones fuera de ciudad y una vez que se me cayó llevando mil cosas en las manos, de un pequeño golpe se marcó bastante.
Preferí invertir algo más y saber que usaba algo de calidad.

Y que conste que no soy de los que aquí van a por el pan con mono, espaldera y botas, soy más bien lo contrario. Y como salgo poco de ruta últimamente la chaqueta coge polvo.

Mucho ojo con los coches que te van a hacer 10000000 de putadas a diario. Y vigila quien haga cosas raras, la mitad de los conductores o más, están con el móvil en la mano. Mucho más peligroso que los bebidos y drogados, pues al menos esos miran la carretera.
ZKRiNG está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 07:42   #5
pazous
Shursuario

Abr 2017 | 1.800 Mens.
Lugar: del campo
Yo lo usé unos añitos para moverme por la ciudad. Es cómodo y roza el notable en el test Sharp.

Se desmonta con facilidad para limpiarlo y los recambios son económicos. Las pegas que tenía es que el acolchado pierde firmeza con relativa rapidez haciendo que te quede holgado, y que es ruidoso (como casi todos los modulares), pero no es algo a lo que le daría mucha importancia en una 125 para uso urbano.

Si quieres algo más seguro échale un ojo al Caberg Duke II. Es algo más caro, pero pasas a un casco modular con sobresaliente en el test Sharp. Eso sí, te va a hacer algo cabezón (en esa gama de precios la estética está reñida con la seguridad).

Si tienes pensado llevarlo abierto (no te lo recomiendo) mejor búscate uno con doble homologación.
pazous está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 08:19   #6
messier
...

Sep 2003 | 8.132 Mens.
No compres nada de esa marca. Calidad china de toda la vida.

La ciencia no busca la verdad definitiva, sino reducir la incertidumbre
messier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 08:29   #7
---Blaster---

Jun 2004 | 7.061 Mens.
Lugar: ...
A mi calidad precio son de los mejores cascos que me salen, es el que uso a diario para moverme por Barcelona y cada año y medio o asi me lo cambio.
Son bastante ruidosos, aunque en una 125 no debería suponerte mucho problema y suelen incluir el pinlock de regalo.

---Blaster--- Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº24
---Blaster--- está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 08:33   #8
Spazzmaster

Oct 2015 | 2.453 Mens.
Yo lo tengo, con el tiempo se acaba dando de si las espumas y suele quedar más holgado, la mentonera es puro plástico (lo puedes comprobar tu mismo), la verdad es que estuve unos años con ese casco (es un casco que se ve mucho por las grandes ciudades) pero lo cambié porque me daba sensación de inseguridad por un Shoei GT Air, te resumiria las sensaciones diciendote que las veces que me he vuelto a poner el LS2 me siento como si llevase un casco de juguete, es decir, no me parece un casco seguro, a parte que es MUY ruidoso (algo que a mi personalmente no me molesta).

PD: Acabo de recordar porque me cambié el LS2 y fué por la siguiente anecdota: me dejaron una cbr650r y recuerdo que mientras circulaba el casco se me iba deslizando por el menton aún con el casco sujetado, parecia que se me fuese a salir volando, ya fué demasiado y decidí cambiar a un integral que es lo que realmente te recomiendo, de hecho creo que LS2 tiene cascos integrales muy aceptables y más baratos que el LS2 modular,

espero haberte ayudado.

Última edición por Spazzmaster fecha: 30-jun-2020 a las 15:12.
Spazzmaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:20   #9
Gomo
☯️

May 2020 | 87 Mens.
Lugar: El mundo

Macbor Shiftter MC1

Ayer mismo me llego el LS2 CHALLENGER HPFC FF327 y venia de uno modular que me dejaron y no tiene punto de comparacion uno integrado con uno modular, tanto para ruido como para el aire, yo de lo poco que lo he usado prefiero uno integral a uno modular
Gomo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:46   #10
Txuss

Nov 2017 | 869 Mens.
Lugar: Navarra

Mechero japones de dos ruedas.

Yo lo tengo desde hace un año y aguanta bien, pero si tuviera que volver a comprarlo me pillaría integral.
Txuss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 17:34   #11
Yanni

Mar 2019 | 5 Mens.

Opel Astra

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, me ha servido de mucho y me habéis orientado bastante.
Viejo 30-jun-2020, 18:07   #12
Siaükia
Inocence never last 4ever

Sep 2005 | 20.344 Mens.
Lugar: Maya Bay - Ko Phi Phi Lee

Somewhere on this planet it must exist...

Cita:
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, me ha servido de mucho y me habéis orientado bastante.
Que talla usas?
Siaükia está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 21:27   #13
Thedoomcryer

Jun 2016 | 1.636 Mens.
Lugar: Girona

Corsa

Cita:
Hola, soy completamente novato con esto de las motos, me he cogido una scooter 125cc de segunda mano para andar por ciudad exclusivamente.
Tengo la eterna duda con el casco, he visto el LS2 FF325 Modular y tiene muy buena pinta y tampoco me quiero gastar una burrada. He decidido modular para no andar quitando y poniendo cada vez que bajo o paro para hablar con alguien. Alguien que lo haya probado?
Gracias
Yo tengo dos cascos , por el precio que tiene creo que está muy bien, es cómodo, el modular va muy bien. A mi me ha dudado 5 años hasta que note que el cierre ya no iba fino y me hacían holguras las espumas después de 30 mil km con el.

Y he repetido modelo pero ya con el pincklock, yo lo uso con una 125 también y sinte sirve tiene 3 estrellas en el test Sharp mundial de cascos.

Yo por el precio que tiene que son 150€ con el pinck lock creo que es un buen casco para moverte por ciudad.

Para carretera se nota mucho el ruido (es un modular).
Luego otra cosa que sea modular no significa que puedas ir con el abierto aparte de que no tiene la homologación para eso. El casco se abre cuando paras en un semáforo onl hacer alguna gestión, etc etc. En movimiento siempre cerrado.

https://www.motocard.com/blog/review...-ff325-strobe/

https://billyscrashhelmets.co.uk/ls2-ff325-strobe-flip-front-motorcycle-crash-helmet-review/

Última edición por Thedoomcryer fecha: 30-jun-2020 a las 21:34.
Thedoomcryer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 01:12   #14
Yanni

Mar 2019 | 5 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Siaükia Ver Mensaje
Que talla usas?
La verdad, no tengo ni idea. Creo que la L
Viejo 01-jul-2020, 01:15   #15
Yanni

Mar 2019 | 5 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Thedoomcryer Ver Mensaje
Yo tengo dos cascos , por el precio que tiene creo que está muy bien, es cómodo, el modular va muy bien. A mi me ha dudado 5 años hasta que note que el cierre ya no iba fino y me hacían holguras las espumas después de 30 mil km con el.

Y he repetido modelo pero ya con el pincklock, yo lo uso con una 125 también y sinte sirve tiene 3 estrellas en el test Sharp mundial de cascos.

Yo por el precio que tiene que son 150€ con el pinck lock creo que es un buen casco para moverte por ciudad.

Para carretera se nota mucho el ruido (es un modular).
Luego otra cosa que sea modular no significa que puedas ir con el abierto aparte de que no tiene la homologación para eso. El casco se abre cuando paras en un semáforo onl hacer alguna gestión, etc etc. En movimiento siempre cerrado.

https://www.motocard.com/blog/review...-ff325-strobe/

https://billyscrashhelmets.co.uk/ls2...helmet-review/
Solo me voy a mover por ciudad, le voy a dar poco uso a la moto y solo lo voy a abrir para hacer alguna gestión.

Última edición por Yanni fecha: 01-jul-2020 a las 01:19.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto