INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Que tara mental tenía el director de Oldboy? +Spoilers  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2020, 05:11   #1
Arkorinho
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 6.731 Mens.
Que tara mental tenía el director de Oldboy? +Spoilers

Acabo de verla y me encuentro.

El antagonista encierra veinte años al prota en una habitación por que en el internado al que iba vio como la hermana del antagonista se follaba a un viejales, y el padre del antagonista, que se follaba a sus hijos, mata a toda su familia menos al antagonista, y resulta que el antagonista libera al tío encerrado veinte años para que busque a su hija y se la acabe follando sin saber que era su hija, luego al enterarse el protagonista vuelve a pedir que le encierren otra vez.

Que mente tan podrida y loca hace una película así?
Arkorinho está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 05:12   #2
eltonele

Jul 2017 | 740 Mens.
Pole voy a ver
eltonele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 05:13   #3
Arkorinho

Oct 2016 | 6.731 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eltonele Ver Mensaje
Pole voy a ver
No te lo recomiendo, aparte de que es una mierda a mí me ha dejado hasta mal cuerpo, al acabarla me ha venido a la mente pizzagate
Viejo 30-jun-2020, 05:14   #4
Guaozé

Nov 2017 | 1.079 Mens.
Lugar: Malaga

Ibiza

O yo la recuerdo mal, o no te has enterado bien. La cosa no era que el antagonista le metia mano a su hermana, y el prota los pillo y por eso se intenta vengar del prota a base de que le meta mano a su propia hija?
Guaozé está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 05:15   #5
eklaN

Ene 2011 | 1.606 Mens.
Y por eso es un argumento magistral.
eklaN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 05:15   #6
Batusai666
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 2.333 Mens.
Lugar: Wololo
Todo el mundo la pone en un pedestal y a mi me pareció una soberana mierda la película, empieza de puta madre, va a peor, y el final es

Si esta peli en vez de ser coreana llega a ser de cualquier otro país, los gafapasta hubieran callado como putas y nadie se acordaría de ella.
Batusai666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 05:16   #7
Arkorinho

Oct 2016 | 6.731 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Guaozé Ver Mensaje
O yo la recuerdo mal, o no te has enterado bien. La cosa no era que el antagonista le metia mano a su hermana, y el prota los pillo y por eso se intenta vengar del prota a base de que le meta mano a su propia hija?
Ahí se follaban entre todos, el padre a todos, por eso en el flashback se ve a uno de los hermanos decir "papá" mientras se desabrocha el pantalón antes de que el padre lo mate, y el antagonista decía algo como "mi padre nos amaba" (que se los follaba, vaya), pero eso era el festival del incesto, y a raíz de eso el antagonista engaña al prota para que se folle a su hija.

Muy loco todo
Viejo 30-jun-2020, 05:17   #8
Arkorinho

Oct 2016 | 6.731 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eklaN Ver Mensaje
Y por eso es un argumento magistral.
Magistral? Iba bien hasta que sale de la habitación y ya todo se va de madre, como si los guionistas hubiesen escrito todo hasta arriba de anfetas y porros. Un truño como la copa de un pino

Cita:
Originalmente Escrito por Batusai666 Ver Mensaje
Todo el mundo la pone en un pedestal y a mi me pareció una soberana mierda la película, empieza de puta madre, va a peor, y el final es

Si esta peli en vez de ser coreana llega a ser de cualquier otro país, los gafapasta hubieran callado como putas y nadie se acordaría de ella.
Es coreana?

Actorazos en una peli de mierda, no se que pensaba Samuel L Jackson aceptando esa mierda de película
Viejo 30-jun-2020, 05:18   #9
Guaozé

Nov 2017 | 1.079 Mens.

Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Arkorinho Ver Mensaje
Ahí se follaban entre todos, el padre a todos, por eso en el flashback se ve a uno de los hermanos decir "papá" mientras se desabrocha el pantalón antes de que el padre lo mate, y el antagonista decía algo como "mi padre nos amaba" (que se los follaba, vaya), pero eso era el festival del incesto, y a raíz de eso el antagonista engaña al prota para que se folle a su hija.

Muy loco todo
Pues yo hace tiempo que la ví, pero en la memoria tenia que el argumento giraba en torno a que el malo se tiraba a su hermana como elemento principal y mas importante, y el prota les jodio la marrana. A mi me gusto pero tampoco me la volveria a ver, no se, ni es una obra maestra ni es mala.
Viejo 30-jun-2020, 05:20   #10
Arkorinho

Oct 2016 | 6.731 Mens.
Cita:
Pues yo hace tiempo que la ví, pero en la memoria tenia que el argumento giraba en torno a que el malo se tiraba a su hermana como elemento principal y mas importante, y el prota les jodio la marrana. A mi me gusto pero tampoco me la volveria a ver, no se, ni es una obra maestra ni es mala.
El prota lo jode todo al contar que se folló al viejales, ahí es cuando el padre hace la matanza y el antagonista hace lo que hace

Yo he acabado de verla por que no tengo nada mejor que hacer, pero el final es un combo de mierda interesante.

No la recomendaría ni a mí peor enemigo, y que no me salga el intento de cinéfilo a decirme "egque no entiendes el harrte". Una peli para rayarte y buena puede ser Inception, pero esto es una mierda de un tío que parece que oculta el fetiche de querer follarse a toda su familia
Viejo 30-jun-2020, 05:21   #11
eklaN

Ene 2011 | 1.606 Mens.
Cita:
Magistral? Iba bien hasta que sale de la habitación y ya todo se va de madre, como si los guionistas hubiesen escrito todo hasta arriba de anfetas y porros. Un truño como la copa de un pino

A mí es que me gustan las pelis así con guiones originales tirando a enfermizos. O Gaspar Noé con sus planos de ir hasta arriba de todo. Para comer palomitas me pongo una de marvel con su fórmula repetida en cada película y me lo paso bien igual, no es elitismo, solo salir un poco del cuadrado y mente abierta

Sobre todo esta peli me gustaba porque era todo tan jodidamente enrevesado que no podía anticipar nada, fue mini catártica jajaja
Viejo 30-jun-2020, 05:22   #12
Batusai666

Ene 2020 | 2.333 Mens.
Cita:

Es coreana?

Actorazos en una peli de mierda, no se que pensaba Samuel L Jackson aceptando esa mierda de película
Ah vale, tu hablas del remake todavía peor que hicieron en Hollywood.

La original es coreana:

Viejo 30-jun-2020, 05:22   #13
waxlrose
Welcome To The Jungle

May 2010 | 17.175 Mens.
Lugar: Gijonudo

-_\(o.O)/-

Dime que no has visto la de Josh Brolin

waxlrose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 05:23   #14
eklaN

Ene 2011 | 1.606 Mens.
Cita:
Ah vale, tu hablas del remake todavía peor que hicieron en Hollywood.

La original es coreana:

Esta es la wena
Viejo 30-jun-2020, 05:24   #15
Arkorinho

Oct 2016 | 6.731 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eklaN Ver Mensaje
A mí es que me gustan las pelis así con guiones originales tirando a enfermizos. O Gaspar Noé con sus planos de ir hasta arriba de todo. Para comer palomitas me pongo una de marvel con su fórmula repetida en cada película y me lo paso bien igual, no es elitismo, solo salir un poco del cuadrado y mente abierta

Sobre todo esta peli me gustaba porque era todo tan jodidamente enrevesado que no podía anticipar nada, fue mini catártica jajaja
A mí también me gustan las películas así, pero esta es absurda tirando muy a ridícula y de serie B...

Cita:
Originalmente Escrito por waxlrose Ver Mensaje
Dime que no has visto la de Josh Brolin
Ya no se ni lo que he visto, ojalá poder borrarla de mi retina. He visto la de Netflix
Viejo 30-jun-2020, 05:24   #16
Guaozé

Nov 2017 | 1.079 Mens.

Ibiza

Aaaaamigo, es que te has visto la americana. No se si la coreana cambiara mucho la trama o es identica, pero puede que haya ciertos cambios.
Viejo 30-jun-2020, 05:24   #17
Batusai666

Ene 2020 | 2.333 Mens.
Cita:
El OP está hablando de la versión americana, en ella el padre del malo es un violador que se folla a todos sus hijos.

En la versión original (la coreana) es lo que tu dices, la historia va de que el malo y su hermana están enamorados en secreto y el prota les pilla, les saca una foto y se la enseña a todo el instituto, y la hermana del malo se acaba suicidando por la vergüenza.
Viejo 30-jun-2020, 05:25   #18
Guaozé

Nov 2017 | 1.079 Mens.

Ibiza

Cita:
El OP está hablando de la versión americana, en ella el padre del malo es un violador que se folla a todos sus hijos.

En la versión original (la coreana) es lo que tu dices, la historia va de que el malo y su hermana están enamorados en secreto y el porta les pilla, les saca una foto y se la enseña a todo el instituto, y la hermana del malo se acaba suicidando por la vergüenza.
Exacto, eso es lo que yo recordaba, ya me estaba rayando.
Viejo 30-jun-2020, 05:26   #19
Arkorinho

Oct 2016 | 6.731 Mens.
Cita:

En la versión original (la coreana) es lo que tu dices, la historia va de que el malo y su hermana están enamorados en secreto y el prota les pilla, les saca una foto y se la enseña a todo el instituto, y la hermana del malo se acaba suicidando por la vergüenza.
Hasta la trama de la original me parece más decente después de ver semejante truño, es más, yo pensaba que la hermana se suicidaba en la versión americana, no que el padre se sacaría la MOAB
Viejo 30-jun-2020, 05:29   #20
eklaN

Ene 2011 | 1.606 Mens.
Cita:
Hasta la trama de la original me parece más decente después de ver semejante truño, es más, yo pensaba que la hermana se suicidaba en la versión americana, no que el padre se sacaría la MOAB
Es que es muy distinta. En una el tío es un traumao que lo paga con cualquiera a lo random (según cuentas). En la otra el trauma se lo provoca el que putea toda la película como venganza, paso a paso.
Viejo 30-jun-2020, 05:35   #21
rpzz

Abr 2018 | 68 Mens.
La original mola bastante. La americana que has visto no la vi porque me temía que iba a ser algo como lo que dices. Eso sí, la original también es enfermiza a saco. Pero esa, en cambio, es bastante buena.
rpzz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 05:43   #22
Dark Akuma

Sep 2019 | 1.371 Mens.

*Bestia del GYM*

la vi y me parecio mierda.

y es mas, ahora viendo el argumento que citas, siento que he visto otra peli...

Podría destruirte en segundos
Dark Akuma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 05:45   #23
d4rk_d4n

Oct 2018 | 6.456 Mens.
Lugar: Castle Rock

Dodge Charger R/T

Buen spoiler para quien no la ha visto..
Yo solo he visto la versión Américana y me gustó la peli.
d4rk_d4n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 05:47   #24
Oreos62

Jun 2020 | 532 Mens.

Focusin

Creia que hablabas de la koreana
Que es un clasico
La americana es de spike lee no?
Oreos62 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 05:50   #25
a1r
★★★★★★★★★★★

Oct 2014 | 8.118 Mens.
lo suyo es ver la original

la escena del pasillo con el martillo es de lo mejor
a1r está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto