INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Trabajar en Macdonalds mientras estudio una FP?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2020, 05:44   #1
DaHBooM
Me llamo Edvin :)

May 2020 | 751 Mens.
¿Trabajar en Macdonalds mientras estudio una FP?

He terminado bachillerato y quiero empezar una FP, necesito un trabajo tipo Macdonalds ya que me vendría perfecto para combinarlo con los estudios y ir sacando pasta.

Pues hace poco han puesto una oferta cerca de mi casa (unos 10 min en bus), he mandando cv y me han mandado un sms diciendome que les interesa mi candidatura, me han pasado un código para una app de entrevistas, pues lo he hecho todo he respondido todas las preguntas, preguntas tipo dónde vives, disponibilidad etc...

Me han dicho que van a evaluar la entrevista y que me contactaran próximamente, yo creo que me tienen que coger si o si, soy joven, tengo bachillerato, vivo cerca, por ahora tengo disponibilidad total pero cuando empieze la FP lo único que tendré ocupado son las mañanas, me han pedido numero de seguridad social, número bancario y dni por delante y por detrás.

Todo esto fue el 25 y estamos a 30, todavía no me han contactado, ¿suelen tardar tanto?, la verdad que necesito este trabajo si o si, el contrato sería de 15 horas minimas con un sueldo base ya de 600 y pico euros (brutos) que se extiende con horas complementarias que se pagarían a 10€/h y las nocturnas +2€, con comida, formación y vestimenta pagados.

¿Qué os parece?, para primer trabajo de pocas horas y para combinar con estudios está aceptable.

PD: LO SIENTO POR EL TOCHO.
DaHBooM está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 05:47   #2
KirbyPN
ForoCoches: Miembro

Feb 2016 | 15.234 Mens.
Lugar: España

Honda

Yo lo cogería, siempre estás a tiempo de si no te gusta después de tres meses dejarlo.
KirbyPN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 05:52   #3
DaHBooM

May 2020 | 751 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KirbyPN Ver Mensaje
Yo lo cogería, siempre estás a tiempo de si no te gusta después de tres meses dejarlo.

Coger quiero cogerlo, lo que estoy es esperando a ver si me llaman, ¿suelen tardar mucho?, alomejor ya han cogido a otro.

Soy buena persona, eso quiero pensar
Viejo 30-jun-2020, 05:55   #4
Seregion

Jul 2014 | 95 Mens.
Aprovecha siempre la oportunidad de ganar pasta
Seregion está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 05:55   #5
KirbyPN

Feb 2016 | 15.234 Mens.
Lugar: España

Honda

Cita:
Originalmente Escrito por DaHBooM Ver Mensaje
Coger quiero cogerlo, lo que estoy es esperando a ver si me llaman, ¿suelen tardar mucho?, alomejor ya han cogido a otro.
Me encontraba en tu misma situación hace 25 días, de los nervios porque no me llamaban habiendo hecho ya la última entrevista.

Si, es posible que en todos los sitios tarden en llamarte 1 semana, todo dependerá de la prisa que haya, además no creo que McDonals tenga una bolsa de trabajo general por lo que cada restaurante dependerá y no puedes tener referencias de otros shurs.

Pero si quieres llama mañana diciendo que estás muy interesado en el puesto, no pierdes nada y puede que ayude.
KirbyPN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 05:56   #6
MasterDerp
Master of DeepFakes

Mar 2017 | 368 Mens.
Lugar: En un piña debajo del mar

Ford T

Cita:
Originalmente Escrito por Seregion Ver Mensaje
Esto
MasterDerp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 05:56   #7
DaHBooM

May 2020 | 751 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Seregion Ver Mensaje

Estoy deseando que ojalá me llamen imagínate.

Viejo 30-jun-2020, 05:57   #8
Salduie12

Feb 2019 | 492 Mens.
A ver si no te sale lo del estudio de arquitectura es buena opción
Salduie12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 05:57   #9
DaHBooM

May 2020 | 751 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KirbyPN Ver Mensaje
Me encontraba en tu misma situación hace 25 días, de los nervios porque no me llamaban habiendo hecho ya la última entrevista.

Si, es posible que en todos los sitios tarden en llamarte 1 semana, todo dependerá de la prisa que haya, además no creo que McDonals tenga una bolsa de trabajo general por lo que cada restaurante dependerá y no puedes tener referencias de otros shurs.

Pero si quieres llama mañana diciendo que estás muy interesado en el puesto, no pierdes nada y puede que ayude.

¿Llamo a la franquicia y le digo que estoy interesado en el trabajo o como?

Viejo 30-jun-2020, 05:58   #10
DaHBooM

May 2020 | 751 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Salduie12 Ver Mensaje
A ver si no te sale lo del estudio de arquitectura es buena opción

Quiero hacer la fp de mecatrónica industrial.

Viejo 30-jun-2020, 06:02   #11
DaHBooM

May 2020 | 751 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MasterDerp Ver Mensaje
Esto

Esa es mi idea.

Viejo 30-jun-2020, 06:02   #12
Marcospanadero
ForoCoches: Usuario

May 2019 | 109 Mens.
Lugar: Cordoba
Acepta hay que hacer de todo y coger experiencia
Marcospanadero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 06:04   #13
DaHBooM

May 2020 | 751 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Marcospanadero Ver Mensaje
Acepta hay que hacer de todo y coger experiencia

Si la cosa no es aceptar si no que estoy en el proceso de selección y tengo la duda de haber si me cogen ellos.

Viejo 30-jun-2020, 06:08   #14
pipitovic99

Jun 2020 | 13 Mens.
Lugar: Madrid

ferrari

Desde mi punta de vista me parece una opción realmente interesante. Un trabajo de 15 horas más algunas horas extra te permitirá poder cursar tu FP sin problema y además disponer de dinerito bien para ahorrar o bien para tus gastos personales. Yo en mi caso no empecé a trabajar hasta que finalicé mis estudios y durante mi carrera fui dependiente de mis padres y aunque es cierto que eso me permitió estudiar cómodo y acabar la carrera rápido si pudiera volver atrás desde luego lo combinaría con un trabajo similar al que has elegido.
Respecto al plazo hay empresas que tardan incluso algunas semanas en acabar contratándote yo en ese sentido estaría tranquilo y si no te llamaran de mcdonalds encontrarás algo similar seguro. Suerte y un saludo
pipitovic99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 06:08   #15
Marcospanadero

May 2019 | 109 Mens.
Lugar: Cordoba
Cita:
Si la cosa no es aceptar si no que estoy en el proceso de selección y tengo la duda de haber si me cogen ellos.
Ah no lo había leído bien , si te cojen es por que les haga falta pero tú aprovecha tu parte , suerte
Marcospanadero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 06:09   #16
DaHBooM

May 2020 | 751 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pipitovic99 Ver Mensaje
Desde mi punta de vista me parece una opción realmente interesante. Un trabajo de 15 horas más algunas horas extra te permitirá poder cursar tu FP sin problema y además disponer de dinerito bien para ahorrar o bien para tus gastos personales. Yo en mi caso no empecé a trabajar hasta que finalicé mis estudios y durante mi carrera fui dependiente de mis padres y aunque es cierto que eso me permitió estudiar cómodo y acabar la carrera rápido si pudiera volver atrás desde luego lo combinaría con un trabajo similar al que has elegido.
Respecto al plazo hay empresas que tardan incluso algunas semanas en acabar contratándote yo en ese sentido estaría tranquilo y si no te llamaran de mcdonalds encontrarás algo similar seguro. Suerte y un saludo

Gracias shur, suerte a ti también.

Viejo 30-jun-2020, 06:09   #17
DaHBooM

May 2020 | 751 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Marcospanadero Ver Mensaje
Ah no lo había leído bien , si te cojen es por que les haga falta pero tú aprovecha tu parte , suerte

Gracias shur

Viejo 30-jun-2020, 06:13   #18
Donk

Abr 2019 | 4.913 Mens.
No se sabe tio. A veces tardan unos días en llamar, otras veces te llaman 3 meses después diciéndote que te incorpores mañana y otras no te llaman nunca.
Se supone que estás a su disposición para cuando lo necesiten...

Deberías echar más cv, en grandes cadenas de ropa por ejemplo, que suelen coger a estudiantes.
Donk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 06:17   #19
Tw1steR

Feb 2009 | 139 Mens.
Pide dinero a la puerta de la iglesia
Tw1steR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 06:21   #20
Twin93

Feb 2014 | 442 Mens.
Lugar: Asturias ESPAÑA

Daytona 955i

Yo estuve 2 años en un Mcauto, 20 horas semanales mientras estudiaba un grado medio, muy guay, buen rollo gente joven y 600€, se ficha con tarjeta, si te quedas 5 minutos más te los pagan, saludos
Twin93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 06:24   #21
DaHBooM

May 2020 | 751 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Donk Ver Mensaje
No se sabe tio. A veces tardan unos días en llamar, otras veces te llaman 3 meses después diciéndote que te incorpores mañana y otras no te llaman nunca.
Se supone que estás a su disposición para cuando lo necesiten...

Deberías echar más cv, en grandes cadenas de ropa por ejemplo, que suelen coger a estudiantes.

La mayoría te dicen es por web, luego te metes pones mi isla y adivina, en toda la isla ni una sola oferta de trabajo.
Viejo 30-jun-2020, 06:26   #22
DaHBooM

May 2020 | 751 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Twin93 Ver Mensaje
Yo estuve 2 años en un Mcauto, 20 horas semanales mientras estudiaba un grado medio, muy guay, buen rollo gente joven y 600€, se ficha con tarjeta, si te quedas 5 minutos más te los pagan, saludos

¿Te tardaron mucho en llamar?

Viejo 30-jun-2020, 06:32   #23
Donk

Abr 2019 | 4.913 Mens.
Cita:
La mayoría te dicen es por web, luego te metes pones mi isla y adivina, en toda la isla ni una sola oferta de trabajo.
Pues vaya putada. Pero bueno, echa paciencia. Seguramente te colaran cuando se le acabe el contrato a uno o haya que cubrir vacaciones.

A mi en burger king tardaron en llamarme 7 meses y tuve que ir cagando leches después de la entrevista a entregar la seguridad social y número de cuenta porque se suponía que iba a empezar esa semana.

Cuando me llamaron y dije que ya no me interesaba el de rrhh se indignó porque según él, yo me había comprometido

Pero son así, esperan que estés toda la vida esperando su llamada como si del trabajo de tu vida se tratase.
Donk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 06:33   #24
DaHBooM

May 2020 | 751 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Donk Ver Mensaje
Pues vaya putada. Pero bueno, echa paciencia. Seguramente te colaran cuando se le acabe el contrato a uno o haya que cubrir vacaciones.

A mi en burger king tardaron en llamarme 7 meses y tuve que ir cagando leches después de la entrevista a entregar la seguridad social y número de cuenta porque se suponía que iba a empezar esa semana.

Cuando me llamaron y dije que ya no me interesaba el de rrhh se indignó porque según él, yo me había comprometido

Pero son así, esperan que estés toda la vida esperando su llamada como si del trabajo de tu vida se tratase.

Ya, yo solamente quiero un trabajillo para ir ahorrando mientras estudio para luego irme a otro sitio porque en mi isla no hay oportunidades para los jóvenes.

Viejo 30-jun-2020, 06:39   #25
vicenpowa
Shitendatsu

Feb 2014 | 1.207 Mens.
Lugar: Si

Nissan Kubistar

sin duda shur, un colega mio curraba en telepizza y era el horario y curro perfecto para estudiar y tener dinero para sus cosas.
vicenpowa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 06:39   #26
Tomatello

May 2018 | 524 Mens.
Lugar: Barcelona

206 1.4 // Ninja 250R // Opel Corsa D GSi

Yo estuve trabajando en MC durante tres años de carrera universitaria y es lo mejor que he podido hacer. Espera que seguramente te llamen aunque depende de las bajas que tengan ya que antes de verano suele dejarlo mucha gente. Si no entras sigue intentándolo que en setiembre suele dejarlo mucha gente también que no quiere combinarlo o solo lo ve como algo de verano.
Tomatello está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 06:44   #27
99th

May 2020 | 131 Mens.
Lugar: Cataluña
Hazlo, eres joven, yo actualmente trabajo 8h de noche para poder montarmelo y estudiar de dia, cosa que tuve que parar por el coronavirus, pero tambien deseo sacar mi carrera universitaria pronto, son pequeños esfuerzos que se van haciendo pero todo te lo compensa la vida.
99th está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 06:47   #28
Calvario

Sep 2017 | 377 Mens.
Lugar: del pais de nunca jamas

tengo una coleccion de ferraris

Acuérdate de llamarlos Mcdonald y no Macdonald, que bien no empiezas en un trabajo temporal.
Calvario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 06:50   #29
DaHBooM

May 2020 | 751 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tomatello Ver Mensaje
Yo estuve trabajando en MC durante tres años de carrera universitaria y es lo mejor que he podido hacer. Espera que seguramente te llamen aunque depende de las bajas que tengan ya que antes de verano suele dejarlo mucha gente. Si no entras sigue intentándolo que en setiembre suele dejarlo mucha gente también que no quiere combinarlo o solo lo ve como algo de verano.

Ya ya shur, yo creo que si tienen muchas bajas, porque publicaron la oferta justa el día cuando les envíe el cv.

Viejo 30-jun-2020, 06:51   #30
DaHBooM

May 2020 | 751 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 99th Ver Mensaje
Hazlo, eres joven, yo actualmente trabajo 8h de noche para poder montarmelo y estudiar de dia, cosa que tuve que parar por el coronavirus, pero tambien deseo sacar mi carrera universitaria pronto, son pequeños esfuerzos que se van haciendo pero todo te lo compensa la vida.

Suerte shur, cuando termines tu carrera te vas a sentir bastante gratificado y verás que ha valido la pena el esfuerzo.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto