INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Los gasolina actuales gastan menos que los diesel?

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-jul-2020, 18:40   #151
Pablix82
ForoCoches: Miembro

Ago 2005 | 43.406 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa Romeo Giulia

Cita:
Originalmente Escrito por DinoFerrari Ver Mensaje
No tienes muy claro el concepto de multiplicar.
Lastima que no tenga ya el Abarth para hacer un vídeo con consumos instantáneos de uno y otro según la carga del acelerador para así igual aclarar mejor el concepto

Pero vamos que en ciudad podría verlo a 30 de consumo instantáneo perfectamente cuando en autopista le sacaba medias de hasta 6.8

Igual al giulia con un consumo medio en autopista de 5.8 le veo un instantáneo de 30 a...no se 230, km/h?

Pero igual me lo puedes aclarar tu

Última edición por Pablix82 fecha: 01-jul-2020 a las 18:44.
Pablix82 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 01-jul-2020, 18:48   #152
DinoFerrari

Feb 2006 | 163 Mens.
Lugar: Santiago
Cita:
Originalmente Escrito por Pablix82 Ver Mensaje
Lastima que no tenga ya el Abarth para hacer un vídeo con consumos instantáneos de uno y otro según la carga del acelerador para así igual aclarar mejor el concepto

Pero vamos que en ciudad podría verlo a 30 de consumo instantáneo perfectamente cuando en autopista le sacaba medias de hasta 6.8

Igual al giulia con un consumo en autopista de 5.8 le veo un instantáneo de 30 a...no se 230 km/h?
Puedes exagerar más, es gratis. Pon 45 en ciudad, total, puestos a mentir que más da.
DinoFerrari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 18:53   #153
Pablix82

Ago 2005 | 43.406 Mens.

Alfa Romeo Giulia

Cita:
Puedes exagerar más, es gratis. Pon 45 en ciudad, total, puestos a mentir que más da.
En ciudad te aseguro que dando un pisotón al Abarth a fondo te llegaba a los 30 de instantáneo, en la giulia ni de coña y la diferencia de consumos en autopista a velocidades legales es de un litro o poco más entre ambos, a la hora de pisar el pedal ya era otro cantar esa diferencia

Que luego llegan los que se compran un gasolina y se creen que por pisarles les va a subir el consumo medio un poco más como a los diesel y se dan la ostia de realidad...
Viejo 01-jul-2020, 18:59   #154
DinoFerrari

Feb 2006 | 163 Mens.
Lugar: Santiago
Cita:
En ciudad te aseguro que dando un pisotón al Abarth a fondo te llegaba a los 30 de instantáneo, en la giulia ni de coña y la diferencia de consumos en autopista a velocidades legales es de un litro o poco más entre ambos, a la hora de pisar el pedal ya era otro cantar esa diferencia

Que luego llegan los que se compran un gasolina y se creen que por pisarles les va a subir el consumo medio un poco más como a los diesel y se dan la ostia de realidad...
Estoy cansado de ver consumos medios de diesel en ciudad en 8+, el consumo instantáneo de tu abarth me lo apunto en la libreta de cosas que me importan una mierda.
DinoFerrari está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-jul-2020, 19:00   #155
Pablix82

Ago 2005 | 43.406 Mens.

Alfa Romeo Giulia

Cita:
Estoy cansado de ver consumos medios de diesel en ciudad en 8+, el consumo instantáneo de tu abarth me lo apunto en la libreta de cosas que me importan una mierda.
Venga hasta luego

Plataforma FLF: Foro Libre de Fantasmas. Mantengamos limpio el FORO. [110]

PEÑA COLCHONERA : miembro 77
Peña Antimadridista Forocoches: antimadridista nº 139
El Ebro vertió al Mediterráneo 1.315 millones de metros cúbicos de agua dulce. Putos parasitos del sur, menos mal que no salió adelante el plan hidrolojico, porque si no corría riesgo de haberse secado el mediterráneo, menos mal que nosotros lo alimentamos.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=365522
Viejo 01-jul-2020, 19:36   #156
Pvreza
★★★★★

Sep 2019 | 3.703 Mens.
Cita:
El problema de los gasolina es que son mucho más sensibles al acelerador que un diesel.

En un diesel equivalente le pisas sin preocupación y aún así te consume menos que un gasolina acariciando el pedal.

Te lo digo yo que hasta hace poco tenía un Abarth de 160 CV y ahora tengo un giulia diesel de 180cv más pesado y potente y aún así...al Abarth le podía sacar un consumo medio de 7.3 acariciando el pedal y respetando límites y al giulia pues le puedo pisar sin preocupación y ni aún así llega al consumo medio del Abarth acariciando el pedal
Si, eso si, el gasolina es algo mas sensible a la hora de subir consumos que el diesel.
Pvreza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 19:38   #157
llamajero

May 2016 | 4.918 Mens.
depende mas si lo usas o no.
yo voy a todos sitios en bicicleta o andando y la verdad es que el coche casi no me gasta nada.

Si el qué roba a un ladrón tiene cien años de perdón,
el qué roba para darselo a otro ladrón ..... , ¿qué hacemos con él?
llamajero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 20:11   #158
moito_toxo

Sep 2010 | 19.308 Mens.
Lugar: Atrapado entre o monte e o mar

Una BH gris

Cita:
Originalmente Escrito por TRomano Ver Mensaje
A igualdad de potencias me refiero. Coches de 2015 para acá
En Forocoches sí, en el mundo real no.

Juventud, juventud tende coidado cos paus da lus
moito_toxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 20:23   #159
oksid

Abr 2007 | 2.295 Mens.
Lugar: Bizkaia

Seat Leon I 2003 // Yamaha Xmax 125i 2013

A ver yo tengo una duda con respecto de los consumos....

Mismo coche, mismo año mismo combustible pero uno 90cv y otro 190cv.

Es obvio pensar que el de 190cv va a consumir mucho más, sin embargo, en el mismo trayecto, yendo ligero en ambos a la misma velocidad, ¿es posible que saque incluso mejores consumos el de 190cv?

Lo digo por tener que exprimir al de 90 mucho más y revolucionando mucho más que al de 190, que coge la misma velocidad sin inmutarse.

Lo pregunto porque nunca he tenido un coche potente,y hay mucha gente con León 1m TDI 150 que daba mejores consumos que yo, que tengo el mismo coche, León 1m TDI pero de 90cv.
oksid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 20:26   #160
NordschleifeV8

Dic 2018 | 4.952 Mens.

307 HDI 406 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por oksid Ver Mensaje
A ver yo tengo una duda con respecto de los consumos....

Mismo coche, mismo año mismo combustible pero uno 90cv y otro 190cv.

Es obvio pensar que el de 190cv va a consumir mucho más, sin embargo, en el mismo trayecto, yendo ligero en ambos a la misma velocidad, ¿es posible que saque incluso mejores consumos el de 190cv?

Lo digo por tener que exprimir al de 90 mucho más y revolucionando mucho más que al de 190, que coge la misma velocidad sin inmutarse.

Lo pregunto porque nunca he tenido un coche potente,y hay mucha gente con León 1m TDI 150 que daba mejores consumos que yo, que tengo el mismo coche, León 1m TDI pero de 90cv.
Si váis igual almenos como mínimo tenéis el mismo consumo o tú un poco menos
NordschleifeV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 20:29   #161
oksid

Abr 2007 | 2.295 Mens.
Lugar: Bizkaia

Seat Leon I 2003 // Yamaha Xmax 125i 2013

Cita:
Originalmente Escrito por NordschleifeV8 Ver Mensaje
Si váis igual almenos como mínimo tenéis el mismo consumo o tú un poco menos
Pues hijo yo le saco un consumo real al depósito como de casi 7l/100, y gente conocida me dice que les saca 5 al de 150. Serán de los que van soltando la tinta de calamar ca Ada vez que aceleran un poquito, sino no me lo explico
oksid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 20:32   #162
NordschleifeV8

Dic 2018 | 4.952 Mens.

307 HDI 406 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por oksid Ver Mensaje
Pues hijo yo le saco un consumo real al depósito como de casi 7l/100, y gente conocida me dice que les saca 5 al de 150. Serán de los que van soltando la tinta de calamar ca Ada vez que aceleran un poquito, sino no me lo explico
Porque irás más rápido o pisas más ciudad y ellos solo autovía
NordschleifeV8 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto