INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

Cuesta mucho creer que las NOTAS profesionales de TLOU 2 sean OBJETIVAS y no INFLADAS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2020, 09:36   #1
Segalover
ForoCoches: Miembro

Ago 2014 | 4.773 Mens.
Cuesta mucho creer que las NOTAS profesionales de TLOU 2 sean OBJETIVAS y no INFLADAS

Lo siento, pero me cuesta mucho creerlo. Me esfuerzo para pensar que no es así, que este tipo de cosas no suceden, pero no es posible que todo mi entorno opine en unanimidad en una dirección y los medios en otro.

Tengo un grupo de WhatsApp de jugadores que llevan 30 años dándole a juegos y que saben mucho. Ninguno sospechoso de misogino ni conspiraciones NWO. Y a ninguno nos ha gustado demasiado. Le damos notas entre el 6 y el 8 y coincidimos que falla en estructura, en narración, en diversion y en Historia. Es insostenible en esos aspectos y excelente a nivel técnico y en el resto de apartados artísticos.

Leemos las críticas profesionales y parece que estamos ante la nueva película de Kubrick.

Qué está pasando? En qué momento la percepción de jugadores de cerca de 40 años y la prensa, cogieron caminos tan distintos?
Segalover está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 09:42   #2
ineedblood

Oct 2011 | 1.725 Mens.
Lugar: 和歌山௧

Skoda Octavia RS

A ignorados, a trolear al general

"This spot marks our grave, but you may rest here too, if you would like"
ineedblood está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:45   #3
VLC

Sep 2017 | 1.160 Mens.
Lugar: Galicia

z8

Es el mgs3 de 2020 10de 10
VLC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:47   #4
Segalover

Ago 2014 | 4.773 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ineedblood Ver Mensaje
A ignorados, a trolear al general
Respuesta bastante inapropiada y demasiado típica. Te estoy exponiendo un tema real. No procede lo visto en los medios con la percepción de los usuarios.

Viejo 30-jun-2020, 09:54   #5
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 9.027 Mens.
Lugar: De muy al norte

4x4=pa tu culo mi aparato

Desde siempre ha pasado eso, que la "prensa especializada" en realidad son unos vendidos de cuidado, pero ocurre con el cine, las series y la música.

Te dirán que Bad Bunny y Rosalía son lo mejor que nunca habrás escuchado y es top, te dirán que Black Panther merece el oscar y que Capitana Marvel es la mejor pelicula de superhéroes rompetaquillas y que el final de Juego de Tronos es lo mas bestia que nunca se ha hecho en una serie.

Todo tiene una respuesta: maletines

Comuna para conseguir mods de pago para simuladores bajo "donativo" por unos céntimos aqui
Josh_molon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 09:59   #6
Es3TF

Nov 2016 | 9.148 Mens.
Lugar: Forocoches
Cita:
Originalmente Escrito por VLC Ver Mensaje
Es el mgs3 de 2020 10de 10
Mas bien diria el MGS2 (que igualmente seria un 10/10).
Es3TF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:00   #7
Migu94

Mar 2014 | 1.523 Mens.
Lugar: Valladolid

Un mini de los grandes y un polo

Otro puto hilo??
Migu94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:01   #8
Segalover

Ago 2014 | 4.773 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Josh_molon Ver Mensaje
Desde siempre ha pasado eso, que la "prensa especializada" en realidad son unos vendidos de cuidado, pero ocurre con el cine, las series y la música.

Te dirán que Bad Bunny y Rosalía son lo mejor que nunca habrás escuchado y es top, te dirán que Black Panther merece el oscar y que Capitana Marvel es la mejor pelicula de superhéroes rompetaquillas y que el final de Juego de Tronos es lo mas bestia que nunca se ha hecho en una serie.

Todo tiene una respuesta: maletines
Últimamente sucede mucho en cine, es cierto. Recuerdo que tras el primer pase de Jurassic Park de Bayona, se escucharon cosas como que era la mejor Jurassic Park desde la original, obra maestra, etc. Luego nos dimos con la realidad en los morros. Lo mismo con cada una de las 3 últimas star wars.

Yo no creo que sean maletines. Es más un tema de agradar, de llamar la atención, de ser el primero en decir algo, sea verdad o no. Buscar el click fácil.
Viejo 30-jun-2020, 10:02   #9
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 37.673 Mens.
Lugar: FC

VW Golf

Creer en esas notas es casi como creer en los reyes magos.

NixxxoN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:09   #10
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema

Ago 2008 | 64.896 Mens.
Lugar: Torino
Cita:
Originalmente Escrito por Segalover Ver Mensaje
Últimamente sucede mucho en cine, es cierto. Recuerdo que tras el primer pase de Jurassic Park de Bayona, se escucharon cosas como que era la mejor Jurassic Park desde la original, obra maestra, etc. Luego nos dimos con la realidad en los morros. Lo mismo con cada una de las 3 últimas star wars.

Yo no creo que sean maletines. Es más un tema de agradar, de llamar la atención, de ser el primero en decir algo, sea verdad o no. Buscar el click fácil.

Claro que lo son, muchas compañías importantes financian descaradamente a prensa especializada, ya sea directa (anuncios) o indirectamente (proporcionando material de coleccionismo a periodistas, sobre todo).

Juventina hasta la muerte
Selphie_Anima está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:27   #11
Rpd

Feb 2016 | 7.139 Mens.
Lugar: Ninguno

Verde

Segalover
Hoy 09:36
Este mensaje está oculto porque Segalover está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados
Rpd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:28   #12
gotmog

Sep 2010 | 6.461 Mens.
Lugar: Malaga

Daewoo Matiz

Este mensaje está oculto porque Segalover está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
gotmog está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 10:39   #13
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 9.027 Mens.

Cita:

No es el buscar click fácil, es enjabonamiento puro y duro.

Los Kit Press siempre existieron desde siempre (no solo en videojuegos) y cada día se los curran mas, aparte luego merchandising, descuentos, etc...con tal de que se hable bien de un titulo y se de buena nota. Incluso muchas veces, ya te dan lo que tienes que escribir o decir.

Muchos dirán que es una acusación grave, pero la realidad es así y ya veréis cuando reviente todo esto en la industria del videojuego, como a muchos, se les va a caer un mito tras otro.

Mientras tanto Disney, Universal, Sony, Microsoft y muchas otras grande compañías, seguirán campando a sus anchas, comprando opiniones...y estudios

Comuna para conseguir mods de pago para simuladores bajo "donativo" por unos céntimos aqui
Viejo 30-jun-2020, 10:43   #14
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 9.027 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Selphie_Anima Ver Mensaje
Claro que lo son, muchas compañías importantes financian descaradamente a prensa especializada, ya sea directa (anuncios) o indirectamente (proporcionando material de coleccionismo a periodistas, sobre todo).
Con el consecuente mercado de segunda mano y especulación.

Viejo 30-jun-2020, 10:47   #15
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema

Ago 2008 | 64.896 Mens.
Lugar: Torino
Cita:
Originalmente Escrito por Josh_molon Ver Mensaje
Con el consecuente mercado de segunda mano y especulación.
Sí, se ven regularmente Press Kit en sitios como ebay. Y con contenido físico promocional que ni está incluído en ediciones de coleccionista numeradas, a veces.

Juventina hasta la muerte
Selphie_Anima está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:51   #16
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 9.027 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Selphie_Anima Ver Mensaje
Sí, se ven regularmente Press Kit en sitios como ebay. Y con contenido físico promocional que ni está incluído en ediciones de coleccionista numeradas, a veces.
En Meristation, en el mercadillo, ahora no lo se porque hace mil que no paso, pero hasta 2012 que entraba yo, no veas que manera de venderse press kit y promos

Viejo 30-jun-2020, 10:53   #17
Rhaerg
ForoCoches: Premium

Jun 2015 | 8.133 Mens.
Lugar: Kramsach (Austria)

A3

Troll 0/10

Plataforma [email protected] de FC. Miembro Nº 175.
Rhaerg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:57   #18
dagetto
Skol muthafucka

Ago 2015 | 4.377 Mens.
Lugar: MAD
Cuando tú pones una nota, no viene el estudio con un maletín lleno de billetes a tu casa. Esa es la razón principal.
En menor medida, la presión de ciertos lobbies.
dagetto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:34   #19
Tsumugi
Mugi-chan

Dic 2016 | 358 Mens.
Solo hay que ver cómo les dieron mala nota a juegos de wii u y ahora que salen los remasters en switch le dan buena nota.

Todo depende de lo que paguen en publicidad, todas las notas de la prensa son falsas.
Tsumugi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:16   #20
tendillo

Ago 2014 | 6.627 Mens.
Lugar: Do Pais da choiva
Cita:
Lo siento, pero me cuesta mucho creerlo. Me esfuerzo para pensar que no es así, que este tipo de cosas no suceden, pero no es posible que todo mi entorno opine en unanimidad en una dirección y los medios en otro.

Tengo un grupo de WhatsApp de jugadores que llevan 30 años dándole a juegos y que saben mucho. Ninguno sospechoso de misogino ni conspiraciones NWO. Y a ninguno nos ha gustado demasiado. Le damos notas entre el 6 y el 8 y coincidimos que falla en estructura, en narración, en diversion y en Historia. Es insostenible en esos aspectos y excelente a nivel técnico y en el resto de apartados artísticos.

Leemos las críticas profesionales y parece que estamos ante la nueva película de Kubrick.

Qué está pasando? En qué momento la percepción de jugadores de cerca de 40 años y la prensa, cogieron caminos tan distintos?
para mi personalmente es un 10 como una catedral

Peña Celtista Forocoches, ALA CELTA!! socio nº169
tendillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:19   #21
Caballo
Pastor of disaster

Sep 2006 | 11.472 Mens.
Lugar: Valladolid

A4 1.8T, Maverick 2.7 TDI

A quien estoy buscando... Guiño... Guiño... Es al señor Soborno... Guiño... Guiño...

"Ganar lo es todo. Los únicos que se acuerdan de que terminaste segundo son tu mujer y tu perro."
MIEMBRO Nº 18. PLATAFORMA RETROGAMING FOROCOCHERA
Caballo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:34   #22
VLC

Sep 2017 | 1.160 Mens.
Lugar: Galicia

z8

Cita:
Originalmente Escrito por Es3TF Ver Mensaje
Mas bien diria el MGS2 (que igualmente seria un 10/10).
es el 3 , porque esta lleno de selva y puedes ir tumbado como bigg boss a lo fucking badass aparte puedes comer cosas del entorno,

el mgs2 es otro 10
VLC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:41   #23
GB23
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 162 Mens.
Lugar: La Mancha
Cita:

Yo creo que no, de manera objetiva el juego es bastante bueno, el problema es la subjetiva.
GB23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:59   #24
loko_rose

Jun 2011 | 3.912 Mens.

Mis zapas Nike

Cita:

A ver puedo entender que no te guste por diversos motivos, pero ¿en que te basas para decir que es insostenible en estructura, narración e historia?

A mi me parece completamente creíble todo lo que realizan los personajes en el mundo tal cual está estructurado.
A nivel narrativo tiene el ritmo correcto, y la historia es la que es, que de nuevo se entiende que te guste mas o menos. Lo importante es la coherencia y todo el juego mantiene dicha coherencia.

A nivel técnico, es lo mejor en ps4 ni más ni menos. Detalles hipercuidados en prácticamente todo.

A nivel jugable, bueno, lo menos sorprendente ya que es el mismo patrón que el primero, mejorado. Dándote más opciones de superar los enfrentamientos y animaciones nuevas. Si no te divierte ese tipo de juego, evidentemente ensombrecerá todo lo demás. Pero, de nuevo, es lo que hay.

Y no diré nada más porque ya tendría que hacer spoiler, y no es plan

Última edición por loko_rose fecha: 30-jun-2020 a las 13:01.
loko_rose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:06   #25
Tsumugi
Mugi-chan

Dic 2016 | 358 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GB23 Ver Mensaje
Yo creo que no, de manera objetiva el juego es bastante bueno, el problema es la subjetiva.

Lo único objetivo es que tiene buenos gráficos
Viejo 30-jun-2020, 13:54   #26
Segalover

Ago 2014 | 4.773 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por loko_rose Ver Mensaje
A ver puedo entender que no te guste por diversos motivos, pero ¿en que te basas para decir que es insostenible en estructura, narración e historia?

A mi me parece completamente creíble todo lo que realizan los personajes en el mundo tal cual está estructurado.
A nivel narrativo tiene el ritmo correcto, y la historia es la que es, que de nuevo se entiende que te guste mas o menos. Lo importante es la coherencia y todo el juego mantiene dicha coherencia.

A nivel técnico, es lo mejor en ps4 ni más ni menos. Detalles hipercuidados en prácticamente todo.

A nivel jugable, bueno, lo menos sorprendente ya que es el mismo patrón que el primero, mejorado. Dándote más opciones de superar los enfrentamientos y animaciones nuevas. Si no te divierte ese tipo de juego, evidentemente ensombrecerá todo lo demás. Pero, de nuevo, es lo que hay.

Y no diré nada más porque ya tendría que hacer spoiler, y no es plan
El juego no me parece malo, pero su narrativa y su historia, no están a la altura del resto de apartados. Para mí, claro está. Su historia no sorprende y el mensaje que quieren resaltar ante todo, tampoco. Ya sabemos que la violencia desenfrenada y la venganza no lleva a más que mas y mas dolor. Lo hemos visto mil veces. En la primera parte lo mismo, era 28 días después llevado al videojuego. Pero ese no es el problema. Sino que dentro de una historia monótona, conocida y aburrida, me metes flashbacks cortando el climax continuamente. Poniéndome de muy mala ostia, llegando a cabrearme cuando a mitad del juego te obligan a jugar lo que ya tu sabes, fastidiando aún más la línea narrativa, y encima, aún lo siguen cortando con más flashbacks. La estructura es de locos. No se me ocurre una manera peor para conseguir que se pierda el interés.

Luego la estructura zona de acción, zona de reposaño y aprovisionamiento, sumado a una IA regular, pues que quieres que te diga. Hoy en día se puede las inteligencias artificiales muy buenas como ya hemos visto en la saga Halo.

Ya te digo, no es un mal juego.
Viejo 30-jun-2020, 14:48   #27
Es3TF

Nov 2016 | 9.148 Mens.
Cita:
El juego no me parece malo, pero su narrativa y su historia, no están a la altura del resto de apartados. Para mí, claro está. Su historia no sorprende y el mensaje que quieren resaltar ante todo, tampoco. Ya sabemos que la violencia desenfrenada y la venganza no lleva a más que mas y mas dolor. Lo hemos visto mil veces. En la primera parte lo mismo, era 28 días después llevado al videojuego. Pero ese no es el problema. Sino que dentro de una historia monótona, conocida y aburrida, me metes flashbacks cortando el climax continuamente. Poniéndome de muy mala ostia, llegando a cabrearme cuando a mitad del juego te obligan a jugar lo que ya tu sabes, fastidiando aún más la línea narrativa, y encima, aún lo siguen cortando con más flashbacks. La estructura es de locos. No se me ocurre una manera peor para conseguir que se pierda el interés.

Luego la estructura zona de acción, zona de reposaño y aprovisionamiento, sumado a una IA regular, pues que quieres que te diga. Hoy en día se puede las inteligencias artificiales muy buenas como ya hemos visto en la saga Halo.

Ya te digo, no es un mal juego.
Para empezar no te has enterado de que va el argumento y te has quedado en lo obvio (que la venganza esta mal y te consume). En cuanto a la esteuctura ya es cuestion de cada uno pero yo agradezco esos flashbacks y me parece que, ademas de darte un descanso para que no se convierta en un uncharted, terminan de completar y explicar los cabos sueltos. No voy a entrar en si es un 8 o un 10 porque no lo he acabado pero llevare 2/3 y de momento me parece bastante redondo.
Viejo 30-jun-2020, 14:59   #28
Tsumugi
Mugi-chan

Dic 2016 | 358 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Es3TF Ver Mensaje
Para empezar no te has enterado de que va el argumento y te has quedado en lo obvio (que la venganza esta mal y te consume). En cuanto a la esteuctura ya es cuestion de cada uno pero yo agradezco esos flashbacks y me parece que, ademas de darte un descanso para que no se convierta en un uncharted, terminan de completar y explicar los cabos sueltos. No voy a entrar en si es un 8 o un 10 porque no lo he acabado pero llevare 2/3 y de momento me parece bastante redondo.
La venganza está mal pero después de matar a 48383828 personas que no tenían nada que ver con esa venganza

Si no veis el fallo ahí...
Viejo 30-jun-2020, 15:05   #29
Es3TF

Nov 2016 | 9.148 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tsumugi Ver Mensaje
La venganza está mal pero después de matar a 48383828 personas que no tenían nada que ver con esa venganza

Si no veis el fallo ahí...
Otro... Que el juego no va de eso

Por otro lado si ha que criticar un juego por disonancias entre argumento y numero de muertos hay que criticar el 90%.
Viejo 30-jun-2020, 15:05   #30
jackserg
Forocochia29

Dic 2006 | 4.623 Mens.
Este mensaje está oculto porque Segalover está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
jackserg está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto