INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

Cuesta mucho creer que las NOTAS profesionales de TLOU 2 sean OBJETIVAS y no INFLADAS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2020, 20:06   #61
zxforever
miembro??..... cm

Mar 2005 | 2.709 Mens.
Lugar: Magic place

Trastos a motor.

Para mi ha sido un truño de juego lo siento. Que si que tiene cosas técnicas muy buenas pero jugabulidad y diversión es una puta mierda.

Be linux my friend...and then you'll be happier.
Como hemos cambiado....
zxforever está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 20:44   #62
Kupo
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 7.190 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LTPL Ver Mensaje
Joder y el GTA V. Pero el tema se las trae. En el centro la venganza y a cada extremo un personaje controlable.

Te toca controlar al mismo personaje que te lo arrebata todo, el personaje pilar de la primera entrega, Joel.

También es cierto que no es una reinvención de la rueda pero creo que el juego utiliza muy bien los recursos que le ofrece el medio de los videojuegos para profundizar emocionalmente en la historia.
Shur, ¿has jugado al tenchu 2?
Spoiler de la trama

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Los 3 ninjas más aventajados de una aldea hablan con su maestro para ayudar al shogun en una guerra. Llamemos A, B e Y.

Al ninja Y le concede la espada del clan, es el sucesor que tendrá la aldea, y los mandan de misión. Empiezan a hacer juntos las misiones. Tú puedes elegir pasarte la historia con A o B.

Al tercio del juego, el ninja Y traiciona al clan y se une al enemigo. Los caminos se cruzan y peleas con él y bla bla bla.

Cuando te pasas con ninja A y ninja B la historia, se abre la historia del ninja Y y juegas con el que te ha traicionado y te explica el motivo.

Por eso digo que innovar no han innovado, aunque no le quita mérito, innovar es complicado hoy día. Si lo hacen bien, como si usan la misma fórmula 100 años seguidos

WEWEWEWEWEWEEEEEEEEEE
Kupo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 20:55   #63
zxforever
miembro??..... cm

Mar 2005 | 2.709 Mens.
Lugar: Magic place

Trastos a motor.

Cita:
Originalmente Escrito por LTPL Ver Mensaje
Tronco yo he visto más veces películas y videojuegos de zombies que de venganzas a lo gore, con mucha crudeza, fragilidad y humanidad, la verdad.

Para mí esto es como lo que tiene de particular el medio de los videojuegos, ¿no?

Te pongo un ejemplo.

Imagínate que decides pasar la historia de Tyron Lannister, Jon Snow y Kaleeshi a un videojuego. Tienes que contar tres historias desde un optica real, contextualizando a cada personaje. No hay buenos, ni malos. ¿Como lo haces? Haciendo que puedas jugarlos.

¿No te gusta? Perfecto. Pero no digas que es malo, porque esa no es la actitud.

Es innovador en cierta manera porque también cuestiona cómo se tienen que contar según que historias a través del medio. A lo mejor en el cine contar dos historias que se cruzan es mas fácil, pero en los videojuegos es diferente porque te implicas emocionalmente con el personaje que juegas.

O sea, para que nos entendamos en el videojuego si quiere empatizar e intimar con un personaje tienes que jugarlo.

Me cago en dios, la IA de este juego ¿mala? Y una mierda
Malisima Shur, una IA de pena mas bien

Be linux my friend...and then you'll be happier.
Como hemos cambiado....
zxforever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 21:53   #64
Levrom Yeims
Forero MVP

Dic 2017 | 24.353 Mens.
Lugar: Los Hangeles, Kalifornia

Lamborgotti Fasterossa

Cita:
Originalmente Escrito por Rowlet Ver Mensaje
El 99/100 que le da HobbyConsolas no está inflado .
Luego veo que el OP es una de las multis de @Samus, y veo que abrió otro hilo para trollear .
Lo del 99 de Hobby Trolas es lo más grotesco que he visto en puntuaciones de la crítica especializada

"LeBron es mi pastor, nada me falta"
Levrom Yeims está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 22:06   #65
Kurahadol

Jun 2018 | 439 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MrFremax Ver Mensaje
Claro claro ...

https://www.metacritic.com/game/play...fect-andromeda
https://www.metacritic.com/game/pc/anthem

Si el juego es malo es malo y punto. Pues anda que no hay juegos AAA con notas por los suelos y encima con franquicias que han sido top, como HALO o Mass Effect.

Pero si en vez de jugar a TLOU2 en Youtube la gente lo jugara en una PlayStation 4, se daría cuenta del juegazo que se esta perdiendo.
No estoy entrando en el criticar TLOU2, pero el que las notas suelen estar infladas es completamente cierto, en el cine creo que pasa de una forma mucho más exagerada y común que en los videojuegos.
Kurahadol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 22:09   #66
Kurahadol

Jun 2018 | 439 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Es3TF Ver Mensaje
No estoy del todo de acuerdo. Que habra casos, no te lo niego, pero yo creo que en general un juego triple A siempre va a ser un juego de notable para arriba y que en caso de quedarse por debajo de un 7 es un fracaso monumental. Al menos los que yo he jugado me hab dejado todos sabor de aer productos de calidad alta. Por poner un ejemplo, el AC Unity, que salio como salio y que se puede criticar por mil cosas, te ofrece tambien otras tantas de muy alto nivel, como la ambientacion, el modelado de la ciudad o algunas misiones bastante espectaculares. Y seria un caso de notable bastante raspado.

Otra cosa es que valores las superproducciones en una categoria a parte, partiendo de un estandar en el que un juego de 7,5 seria un triple A de 5. Con ese baremo pues si podriamos decir que Unity es un 4, pero como obra general, sin tener en cuenta su presupuesto, es un juego de 7. No se si me explico.
Se entiende y es a lo que voy, fijo que muchas veces esas notas que dan, son incluso sin haberse pasado el juego completo por parte del que hace la review / calificación. Un juego es un conjunto de muchas cosas y el unity en bugs en su día creo que fue desastroso.
Es un juego que me he pasado hará mes y medio en pc y aún así me he tragado algún bug que otro, lo cual dice mucho, como juego es un no esta mal, pero tampoco es para tirar cohetes, pero claro, es un assassins creed... 70 metacritic (sin contar que fuera dada en su día y no a posteriori) vs 52 usuarios, lo dice todo.
Viejo 30-jun-2020, 22:16   #67
Rowlet
VIIª Generación

Oct 2016 | 3.900 Mens.
Lugar: Alola

Nº 722 Pokédex Nacional

Cita:
Originalmente Escrito por Levrom Yeims Ver Mensaje
Lo del 99 de Hobby Trolas es lo más grotesco que he visto en puntuaciones de la crítica especializada
Lo gracioso de todo esto es que presumen de esa puntuación en la cabecera del Twitter de Playstation España .
Por mi parte, HC se puede ir a tomar por culo.
Rowlet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 23:40   #68
Es3TF

Nov 2016 | 9.141 Mens.
Lugar: Forocoches
Cita:
Originalmente Escrito por Kurahadol Ver Mensaje
Se entiende y es a lo que voy, fijo que muchas veces esas notas que dan, son incluso sin haberse pasado el juego completo por parte del que hace la review / calificación. Un juego es un conjunto de muchas cosas y el unity en bugs en su día creo que fue desastroso.
Es un juego que me he pasado hará mes y medio en pc y aún así me he tragado algún bug que otro, lo cual dice mucho, como juego es un no esta mal, pero tampoco es para tirar cohetes, pero claro, es un assassins creed... 70 metacritic (sin contar que fuera dada en su día y no a posteriori) vs 52 usuarios, lo dice todo.
Bueno la nota de usuarios de metacritic tampoco es muy de fiar. Habra gente que se lo tome en serio y trte de ser justa pero tambien muchos que le habran un 0 por los bugs o porque tenia bajones de frames, y eso tampoco es justo. Los medios al fin y al cabo tienen la obligacion de ser criticos y te podras fiar mas o menos de ellos pero al menos te puedes esperar una valoracion mas elaborada que “el juego es una puta mierda” o “es la hostia”.
Es3TF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 23:47   #69
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 9.009 Mens.
Lugar: De muy al norte

4x4=pa tu culo mi aparato

Cita:
Bueno la nota de usuarios de metacritic tampoco es muy de fiar. Habra gente que se lo tome en serio y trte de ser justa pero tambien muchos que le habran un 0 por los bugs o porque tenia bajones de frames, y eso tampoco es justo. Los medios al fin y al cabo tienen la obligacion de ser criticos y te podras fiar mas o menos de ellos pero al menos te puedes esperar una valoracion mas elaborada que “el juego es una puta mierda” o “es la hostia”.
Es una forma de mantener el...llamémosle...equilibrio cósmico

Comuna para conseguir mods de pago para simuladores bajo "donativo" por unos céntimos aqui
Josh_molon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 00:06   #70
Kupo

Dic 2007 | 7.190 Mens.
Cita:
Como dije antes, el F1 2010 tenía un bug de salida que el pit stop no te dejaba salir hasta que pasasen todos los coches de la parrilla por meta. Además de que las poles son simuladas y en una podías meter con el force india por la hierba 10 seg a Ferrari y en la siguiente carrera haciéndote la vuelta de tu vida tu compañero de equipo te metía 15 segundos; ya que no estaban bien puestos los tiempos.

Objetivamente el juego era un 0. No se podía jugar.

Ese juego tuvo de media un ¿85? en metacritic de salida.

Los medios son peores que los fanboys que ponen "me gusta el peinado del prota, un 10". Al menos en esos sabes que están trolleando. Los de la prensa te los crees

WEWEWEWEWEWEEEEEEEEEE

Última edición por Kupo fecha: 01-jul-2020 a las 00:10.
Kupo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 00:48   #71
Kurahadol

Jun 2018 | 439 Mens.
Cita:
En eso si te doy la razón, las notas de 10 y 0 no suelen ser precisamente muy objetivas.
Viejo 01-jul-2020, 03:11   #72
Insomn-e
不眠症

Oct 2019 | 4.265 Mens.
Lugar: Sint Maarten

ST4

Sony ya fue sancionada en EEUU por un escándalo en el que descubrieron que creaba críticos de cine falsos para aumentar la puntuación y las críticas positivas de sus películas.

Y de esas ha tenido varias.
Insomn-e está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-jul-2020, 06:22   #73
SM4K

Mar 2019 | 6.918 Mens.

Bici

Por lo mismo que todos los juegos de ubisoft tienen entre un 8,5 y un 9,5, a un muerto de hambre aka periodista lo puedes comprar fácilmente
SM4K está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 06:27   #74
Milow
🚘

Dic 2009 | 7.333 Mens.

Honda S2000

Consiste en lanzar aros

No te contestaré porque probablemente te haya metido en la lista de ignorados. Saludos. LISTA VIP
Milow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 07:56   #75
xhakar

Nov 2007 | 2.957 Mens.
Lugar: bcn

a3

Cita:
Originalmente Escrito por Tsumugi Ver Mensaje
Solo hay que ver cómo les dieron mala nota a juegos de wii u y ahora que salen los remasters en switch le dan buena nota.

Todo depende de lo que paguen en publicidad, todas las notas de la prensa son falsas.
Cuanta razon
xhakar está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto