INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

Minecraft nueva gran actualización del Nether 1.16  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2020, 09:45   #1
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 37.659 Mens.
Lugar: FC

VW Golf

Minecraft nueva gran actualización del Nether 1.16

Hilo para comentar, quien lo juegue

Ya tengo todo el equipo de netherita, si sabes como buscar y donde buscar no es tan difícil, en un par de dias lo consigues.

Esa actu se la han currado muchísimo! Aunque, la putada es que ya no puedes pescar libros en la granja de pesca (

NixxxoN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 10:16   #2
SoyUnGafe
ForoCoches: Premium™ ⭐

Dic 2019 | 2.533 Mens.

Jul 2018 | 1671 Mens.

Ta bien
SoyUnGafe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:13   #3
MartinDavidson
ForoCoches: Miembro

Jul 2018 | 715 Mens.

SMART

Esa actualización es para java, bedrock o las dos?

Ahora ya no se pueden pescar libros entonces?
MartinDavidson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:27   #4
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 37.659 Mens.

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por MartinDavidson Ver Mensaje
Esa actualización es para java, bedrock o las dos?

Ahora ya no se pueden pescar libros entonces?
Creo que para las dos, aunque la versión buena de toda la vida es la Java para PC.

Solo se pueden pescar libros (y cañas encantadas) en sitios de mar abierto, en áreas de agua de cierto tamaño mínimo, creo que era de 5x5x3, por lo tanto la archiconocida granja de pesca automática se ha convertido en casi totalmente inútil, solo obtienes pescado y mierda, y lo interesante era pescar libros... Pero bueno.

A parte de eso hay un montón de novedades, biomas y objetos nuevos en el Nether. Ahora realmente podrías hasta vivir allí, puedes conseguir madera y comida allí, sin esas dos cosas es imposible sobrevivir en el juego, pues ahora puedes. También han metido unos nuevos bichos que los puedes montar para cruzar la lava.

Viejo 30-jun-2020, 23:20   #5
savodrulic

Oct 2006 | 110 Mens.
Lugar: Mundo
Está bastante bien, no perfecta y se podría mejorar, pero después de quitar el crafteo de la manzana de notch que le quito más utilidad al oro de por sí, ahora el oro sirve más, para tradear, netherite y todo eso...
savodrulic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 10:34   #6
Misike

Abr 2006 | 533 Mens.
Aprovecho para comentar ya que yo si juego a minecraft es por el server de un shur que tiene que es con el mapa de la tierra (sino probablemente no jugaría quizás, entré por curiosidad y estoy viciado) está muy bien la verdad, os lo recomiendo, cada día somos más tiene muy buena pinta

Aquí el hilo: https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7794011

El shurmano se llama @GaMeouT
Misike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 10:36   #7
GaMeouT
www.netplay.es

Ene 2008 | 9.101 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Misike Ver Mensaje
Aprovecho para comentar ya que yo si juego a minecraft es por el server de un shur que tiene que es con el mapa de la tierra (sino probablemente no jugaría quizás, entré por curiosidad y estoy viciado) está muy bien la verdad, os lo recomiendo, cada día somos más tiene muy buena pinta

GaMeouT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 14:46   #8
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 37.659 Mens.

VW Golf

Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por GaMeouT Ver Mensaje
Ya vais upeando ese hilo cada 2 x 3, no creo que sea necesario que lo espameeis aquí también....

Cita:
Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
Está bastante bien, no perfecta y se podría mejorar, pero después de quitar el crafteo de la manzana de notch que le quito más utilidad al oro de por sí, ahora el oro sirve más, para tradear, netherite y todo eso...
Tengo entendido que el crafteo de la manzana encantada la quitaron bastante antes, en la 1.15 no se podia.
Además, estando la manzana dorada normal, tampoco lo veo tan drama.
Ahora realmente vas sobrado de oro, en el nether se encuentra bastante mas oro que en el mundo normal

Viejo 01-jul-2020, 14:48   #9
savodrulic

Oct 2006 | 110 Mens.
Tengo entendido que el crafteo de la manzana encantada la quitaron bastante antes, en la 1.15 no se podia.
Ahora realmente vas sobrado de oro, en el nether se encuentra bastante mas oro que en el mundo normal [/QUOTE]
Si, lo quitaron bastante antes pero estaba muy op, te hacía prácticamente invencible con full Diamond, y por ejemplo si estás a punto de morir una normal no te salvaría, pero esa si
Viejo 01-jul-2020, 15:05   #10
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 37.659 Mens.

VW Golf

Cita:
Si, lo quitaron bastante antes pero estaba muy op, te hacía prácticamente invencible con full Diamond, y por ejemplo si estás a punto de morir una normal no te salvaría, pero esa si
Si con armadura diamante y protección 4 en todas las piezas ya eres casi invencible, y si le metes la netherita a la armadura aun te protege más, no creo que necesites estar chetado a niveles estratosféricos tampoco, al final pierde la gracia.
Solo la puedes palmar con el wither, el dragón y poco más, y aun así tienes tanto las manzanas como las pociones.

Viejo 01-jul-2020, 15:19   #11
culofino880

Ago 2007 | 3.448 Mens.
Lugar: Harvard
Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si con armadura diamante y protección 4 en todas las piezas ya eres casi invencible, y si le metes la netherita a la armadura aun te protege más, no creo que necesites estar chetado a niveles estratosféricos tampoco, al final pierde la gracia.
Solo la puedes palmar con el wither, el dragón y poco más, y aun así tienes tanto las manzanas como las pociones.
En verdad la armadura sólo dura más con netherita, que con mending te la sopla que sea de diamante, y 3/4 de lo mismo con las herramientas porque muchos bloques los picas al instante con ef V y haste II, igual un 10-15% mas rápido ciertos bloques pero ya xD
culofino880 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 15:39   #12
Misike

Abr 2006 | 533 Mens.
Cita:
Ya vais upeando ese hilo cada 2 x 3, no creo que sea necesario que lo espameeis aquí también....

Ahora realmente vas sobrado de oro, en el nether se encuentra bastante mas oro que en el mundo normal
Es la primera vez que lo hago, que no te sienta mal hombre

Por cierto lo has probado? Te ha gustado?

Viejo 01-jul-2020, 16:02   #13
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 37.659 Mens.

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por culofino880 Ver Mensaje
En verdad la armadura sólo dura más con netherita, que con mending te la sopla que sea de diamante, y 3/4 de lo mismo con las herramientas porque muchos bloques los picas al instante con ef V y haste II, igual un 10-15% mas rápido ciertos bloques pero ya xD
La armadura de netherita no solo es más duradera, además te da más resistencia al empuje, cosa que te puede salvar de una caída por ejemplo, cuando te da un enemigo.
Y la espada de netherita tiene 11 de daño, la de diamante 10

Cita:
Es la primera vez que lo hago, que no te sienta mal hombre

Por cierto lo has probado? Te ha gustado?
Si, me ha gustado mucho, el nether necesitaba algo así, porque era un mundo demasiado vacío, donde la immensa mayoría de terreno era o lava o netherrack
Ahora lo suyo sería que algun dia hicieran algo similar con el End

Viejo 01-jul-2020, 16:05   #14
Misike

Abr 2006 | 533 Mens.
Cita:
La armadura de netherita no solo es más duradera, además te da más resistencia al empuje, cosa que te puede salvar de una caída por ejemplo, cuando te da un enemigo.

Si, me ha gustado mucho, el nether necesitaba algo así, porque era un mundo demasiado vacío, donde la immensa mayoría de terreno era o lava o netherrack
Pues creo que ahora están haciendo algo, creo que van a actualizar a la 1.16 creo sino me equivoco y el nether mejorarlo, yo llevo 2 semanas jugando y si juego a minecraft es por que es un server forocochero y que es con el mapa de la tierra sino ni hubiese entrado y la verdad que mola.
Viejo 01-jul-2020, 16:31   #15
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 37.659 Mens.

VW Golf

Cita:
Pues creo que ahora están haciendo algo, creo que van a actualizar a la 1.16 creo sino me equivoco y el nether mejorarlo, yo llevo 2 semanas jugando y si juego a minecraft es por que es un server forocochero y que es con el mapa de la tierra sino ni hubiese entrado y la verdad que mola.
Ah, que estabas hablando del servidor ese, no de la actualización?
Pues sí, lo he probado, y no, no me gustó, porque estás tu tan tranquilo con lo tuyo, y viene una pandilla de niñatos (amigos, organizados) y te matan, y se te quedan con tu inventario. Paso de ese rollo, si juego al minecraft es solo en una partida offline

Última edición por NixxxoN fecha: 01-jul-2020 a las 16:35.
Viejo 01-jul-2020, 16:35   #16
Misike

Abr 2006 | 533 Mens.
Cita:
Ah, que estabas hablando del servidor ese, no de la actualización?
Pues sí, lo he probado, y no, no me gustó, porque estás tu tan tranquilo con lo tuyo, y viene una panda de niñatos (a veces 2 o 3 en grupo) y te mata, y se te queda con tu inventario. Paso de ese rollo, si juego al minecraft es o solo en una partida offline, o en un servidor privado de realms con 3 o 4 amigos.
Aún no he visto eso en 2 semanas que llevo que maten a alguien y le roben la verdad pero bueno, está bien saberlo por si sucede jeje aunque como tengo protección pvp no creo que me pase vamos.
Viejo 01-jul-2020, 16:38   #17
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 37.659 Mens.

VW Golf

Cita:
Aún no he visto eso en 2 semanas que llevo que maten a alguien y le roben la verdad pero bueno, está bien saberlo por si sucede jeje aunque como tengo protección pvp no creo que me pase vamos.
Eso de la protección PVP es solo en sitios protegidos, si te sales de tu terreno ya estás vendido, total, que o te quedas encerrado en tu casa (que no mola, porque lo suyo es ir explorando) o exploras pero sin nada encima o como mucho con cosas de hierro... total, que se te van las ganas de conseguir cosas buenas porque las puedes perder todas.

Viejo 01-jul-2020, 16:42   #18
Misike

Abr 2006 | 533 Mens.
Cita:
Eso de la protección PVP es solo en sitios protegidos, si te sales de tu terreno ya estás vendido, total, que o te quedas encerrado en tu casa (que no mola, porque lo suyo es ir explorando) o exploras pero sin nada encima o como mucho con cosas de hierro... total, que se te van las ganas de conseguir cosas buenas porque las puedes perder todas.
Pues tío no sé quién te mataría y te robaría la verdad, pero eso ya no sucede al menos desde que yo estoy en el server nunca lo vi y si lo veo que se lo hace a alguien o me lo hace a mi... le hecho la cruz y le puteo siempre que pueda, también te digo que puedes ocultarte en el mapa con un comando para que nadie te siga el rastro, eso es gloria bendita porque nadie viene a tocarte los huevos, ya tiene que tener mucha suerte para saber dónde estás o tu decirlo.
Viejo 01-jul-2020, 16:58   #19
savodrulic

Oct 2006 | 110 Mens.
Cita:
Ya, pero a mi mas de una vez me han salvado de caerme a la lava chetado en el nether y la fire protecction me ha ayudado muchisimo a no perder nada, pero en tal caso se llevan pociones y putno jajaja
Viejo 01-jul-2020, 17:02   #20
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 37.659 Mens.

VW Golf

Cita:
Pues tío no sé quién te mataría y te robaría la verdad, pero eso ya no sucede al menos desde que yo estoy en el server nunca lo vi y si lo veo que se lo hace a alguien o me lo hace a mi... le hecho la cruz y le puteo siempre que pueda, también te digo que puedes ocultarte en el mapa con un comando para que nadie te siga el rastro, eso es gloria bendita porque nadie viene a tocarte los huevos, ya tiene que tener mucha suerte para saber dónde estás o tu decirlo.
La zona que tienes protegida siempre aparecerá en el mapa, pueden venir ellos a esa zona y esperar que salgas, mira si es fácil
Cita:
Ya, pero a mi mas de una vez me han salvado de caerme a la lava chetado en el nether y la fire protecction me ha ayudado muchisimo a no perder nada, pero en tal caso se llevan pociones y putno jajaja
Las pocion de ignífugo de 8 minutos es con mucha diferencia lo mejor para no morir en la lava, las manzanas chetas son inútiles en comparación. Desde la actualización del nether, y para conseguir netherita, he hecho pociones de esas para parar un tren y ha pasado a ser, de largo, la poción más útil del juego

Viejo 01-jul-2020, 17:20   #21
savodrulic

Oct 2006 | 110 Mens.
Cita:
La zona que tienes protegida siempre aparecerá en el mapa, pueden venir ellos a esa zona y esperar que salgas, mira si es fácil

Las pocion de ignífugo de 8 minutos es con mucha diferencia lo mejor para no morir en la lava, las manzanas chetas son inútiles en comparación. Desde la actualización del nether, y para conseguir netherita, he hecho pociones de esas para parar un tren y ha pasado a ser, de largo, la poción más útil del juego
La verdad es que si jaja, pero antes nadie llevaba pociones de resistencia al fuego
Viejo 01-jul-2020, 18:06   #22
culofino880

Ago 2007 | 3.448 Mens.
Lugar: Harvard
Cita:
Y la espada de netherita tiene 11 de daño, la de diamante 10

Olvidé mencionar ese dato cierto, pero vamos, llega un punto que con elytras si no me cortocircuitan las neuronas es raro que caiga a la lava sin opción de salir.
culofino880 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 20:27   #23
NixxxoN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Jun 2011 | 37.659 Mens.

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por culofino880 Ver Mensaje
Olvidé mencionar ese dato cierto, pero vamos, llega un punto que con elytras si no me cortocircuitan las neuronas es raro que caiga a la lava sin opción de salir.
Hay sitios que son complicados para volar en el nuevo Nether, y te encuentras obstaculos inesperados que pueden hacerte caer, igual no soy muy bueno volando pero he tenido varios ostiones, suerte de la poción ignífuga

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto