INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Si la gente no recoge las bandejas del Burger no llegaremos al Comunismo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2020, 11:43   #61
josepapaiii
ForoCoches: Miembro

Dic 2009 | 31.953 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por RussianSTi Ver Mensaje
Yo creo que no sería así. Si todo el mundo dejara la bandeja en la mesa y solo una persona estuviera limpiando, nadie iría allí porque o bien habría cola para tener mesa o bien estaría todo guarro y nadie iría, luego si quieren mantener el negocio contratarian gente que lo hiciera.

Irías a un burger king con cola para tener mesa? Te gustaría comer mientras las otras mesas están sucias?

Pero bueno, dime el fundamento económico que me justifica tu absurda burla hacia mi por favor, igual aprendo algo nuevo.
Nunca aprende el que no quiere, y tú estás en negación, estoy muy seguro que tu comentario no va más allá de un desafío. En otro caso, me lo dices y yo te lo explico.

Almería
josepapaiii está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 11:45   #62
BuhoVerde
Soy una lechuza

Ene 2018 | 3.672 Mens.
Lugar: De un huevo

Dacia Sandero

Cuando me tocaba currar en uno me daba rabia como lo dejaban y me tocaba limpiar, si lo hago es porque he estado en su sitio.

Pero desde que trabajo soy de derechas
BuhoVerde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:46   #63
Shurboman

Oct 2017 | 3.489 Mens.
Lugar: ANDALUCÍA
Según como lo mires.

Si en un restaurante con servicio no te levantas a por tu comida, eres un mierdas?
Shurboman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:46   #64
Blin
No Homo

May 2019 | 2.158 Mens.

Toyota Hilux

Sé de la ideología que quieras pero ante todo ten educación. Yo lo hago y haré siempre. Cuesta un segundo recoger una bandeja, un par de platos y llevarlos a la barra, etcétera. La gente de hostelería trabaja un huevo por desgracia y ayudar es un mundo para ellos.

Come with me if you want to lift
Blin está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 11:47   #65
Benemerica
Caballero de Oro ♒

May 2015 | 5.066 Mens.
Lugar: Cataluña, España

Saxo vts 16v Chus Puras edition

Cuando os pongan un cubo y una fregona, pasareia la balleta pringaos

El agua que cae en una semana se la bebe el cuco en una mañana
Benemerica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:48   #66
nelus
Viviendo y dejando vivir

Feb 2018 | 101 Mens.
Lugar: Valencia

suzuki bandit 650

Si yo pago por comer, y además, me llevo yo la comida a mi mesa, que menos que la recojan los empleados. Si quieren que dejen el limpiador y la escoba, para limpiar la mesa y barrer tu zona después de comer, no te jode.
nelus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:48   #67
josepapaiii

Dic 2009 | 31.953 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por BuhoVerde Ver Mensaje
Cuando me tocaba currar en uno me daba rabia como lo dejaban y me tocaba limpiar, si lo hago es porque he estado en su sitio.

Pero desde que trabajo soy de derechas
Tengo a una conocida en carrefour que la vi precisamente el viernes, estaba recogiendo del suelo ropa que la gente literalmente tira al suelo. Me cuenta que la gente llega, coge algo y lo tira, hasta delante de ella, es decir, ella en el suelo recogiendo, llega alguien, coge de una percha, lo mira, no le intersará o algo y se lo tira al lado para que lo recoja.

Y vienen los economistas de forocoches a decir que el problema es porque falta personal solamente. Carrefour lo mismo se lo puede permitir, pero una pyme ya me dirás tú.

Almería
Viejo 30-jun-2020, 11:49   #68
RussianSTi
El PUTO AMO de FC

Ago 2014 | 6.318 Mens.
Lugar: RUSIA

Lada Niva STi

Cita:
Originalmente Escrito por josepapaiii Ver Mensaje
Nunca aprende el que no quiere, y tú estás en negación, estoy muy seguro que tu comentario no va más allá de un desafío. En otro caso, me lo dices y yo te lo explico.
Te lo digo totalmente en serio. Creo que lo único que se puede alegar para pensar que no contrataran otros trabajadores es "van a apretar al trabajador que ya está para que trabaje el doble". Yo lo que creo es que hay un punto límite dónde el trabajador no da más de sí se debe contratar a gente nueva.

Creo que las razones de tener un local con cola (en burger king pretendida comida rápida) para entrar a comer + los que están comiendo ver que todas las mesas están por limpiar (en definitiva sucias) daría tal mala imagen y servicio que simplemente dejarían de ir. En cuanto la empresa observara eso pues contratarían para limpiar.

Lo digo en serio, no veo otras razones. Y no va a malas para dejarte mal ni nada del estilo, no es propio en mi

Demigrantérrima su actitud, una cyka
RussianSTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:49   #69
XiDoR
ForoCoches: Usuario

Nov 2017 | 100 Mens.
Jajajjajaja
XiDoR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:49   #70
Detective Trupo
Miembro verificado ☑️

May 2009 | 9.661 Mens.

1966 Ford Mustang Shelby GT 350

Cita:
Originalmente Escrito por Tycoonero Ver Mensaje
Yo la recojo pero por educación y estoy lejos de ser de izquierdas no me gusta ser como los kinkis o mala gentuza
+1

Otro como tú por aquí

Iker Jiménez TENÍA RAZÓN.
Detective Trupo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:49   #71
PumiK

Jun 2020 | 426 Mens.
Yo las recojo, mi madre me ha educado bien.
PumiK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:50   #72
josepapaiii

Dic 2009 | 31.953 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por nelus Ver Mensaje
Si yo pago por comer, y además, me llevo yo la comida a mi mesa, que menos que la recojan los empleados. Si quieren que dejen el limpiador y la escoba, para limpiar la mesa y barrer tu zona después de comer, no te jode.

Otro excusándose, con lo simple que es decir "no me da la gana", intentáis adornarlo. Vaya complejo gastamos los españoles.

Almería

Viejo 30-jun-2020, 11:51   #73
sircid
Ostia puta

Ago 2012 | 15.170 Mens.

May 2020 | 5 Mens.

yo soy liberal y siempre las recogí.

ya no porque no voy a esas mierdas de sitios
sircid está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:53   #74
josepapaiii

Dic 2009 | 31.953 Mens.

Cita:
Te lo digo totalmente en serio. Creo que lo único que se puede alegar para pensar que no contrataran otros trabajadores es "van a apretar al trabajador que ya está para que trabaje el doble". Yo lo que creo es que hay un punto límite dónde el trabajador no da más de sí se debe contratar a gente nueva.

Creo que las razones de tener un local con cola (en burger king pretendida comida rápida) para entrar a comer + los que están comiendo ver que todas las mesas están por limpiar (en definitiva sucias) daría tal mala imagen y servicio que simplemente dejarían de ir. En cuanto la empresa observara eso pues contratarían para limpiar.

Lo digo en serio, no veo otras razones. Y no va a malas para dejarte mal ni nada del estilo, no es propio en mi
Es un follón que tendría que echar contigo horas para que pudieras ponerte en situación y entenderla. Por mí encantadísimo, un privaodo y te doy mi Skype y charlamos. Pareces una excelente persona.

Almería
Viejo 30-jun-2020, 11:54   #75
nelus
Viviendo y dejando vivir

Feb 2018 | 101 Mens.

suzuki bandit 650

Cita:
Otro excusándose, con lo simple que es decir "no me da la gana", intentáis adornarlo. Vaya complejo gastamos los españoles.
La culpa no la tienen los empleados, es el modelo de negocio de esas grandes corporaciones de ahorro de costes hasta límites extremos, con sus beneficios, bien podrían tener más empleados y pagar mejor a los que ya están.
Viejo 30-jun-2020, 11:54   #76
MovilRoto

Mar 2020 | 1.151 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BraunK Ver Mensaje
Conciencia de clase no es comunismo. Conciencia de clase es saber que el pobre currela que está ahi está hasta los cojones de su curro al igual que estás tu en el tuyo , y que algo que a ti no te cuesta nada puede hacerle su día mas llevadero.

Llamadlo educación o amabilidad si os gusta más.
Esque su nombre es educación, no la chorrada de "conciencia de clase". Es como si luego tratas mal al empleado que te atiende: no es que no tengas "conciencia de clase", mas bien es que eres un maleducado
MovilRoto está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:55   #77
sircid
Ostia puta

Ago 2012 | 15.170 Mens.

May 2020 | 5 Mens.

Cita:
Yo creo que no sería así. Si todo el mundo dejara la bandeja en la mesa y solo una persona estuviera limpiando, nadie iría allí porque o bien habría cola para tener mesa o bien estaría todo guarro y nadie iría, luego si quieren mantener el negocio contratarian gente que lo hiciera.

Irías a un burger king con cola para tener mesa? Te gustaría comer mientras las otras mesas están sucias?

Pero bueno, dime el fundamento económico que me justifica tu absurda burla hacia mi por favor, igual aprendo algo nuevo.
es su modelo de negocio shur. si tienen que meter más gente a recoger todas las mesas quizás tengan que encarecer el producto. su restaurante sus reglas. sino te gustan puedes ir a otro sitio en el que te atienden en la mesa y donde no tienes que recoger nada, los hay a patadas.
sircid está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:55   #78
mikelirusher

Jul 2006 | 26.032 Mens.
Comunistas haciendo que las multinacionales contraten menos gente de la que deberían

Normal que seais de izquierdas siendo subnormales
mikelirusher está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:55   #79
basuraclonica
ahora doramos los doritos

Nov 2017 | 997 Mens.
La burguesía
basuraclonica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:56   #80
josepapaiii

Dic 2009 | 31.953 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por nelus Ver Mensaje
La culpa no la tienen los empleados, es el modelo de negocio de esas grandes corporaciones de ahorro de costes hasta límites extremos, con sus beneficios, bien podrían tener más empleados y pagar mejor a los que ya están.

Por ahí empiezan a ir los tiros. Pero la solución de todo eso dista mucho de tú no quitar una bandeja. Es que, además, no tienes por qué quitarla, eso o te sale o no te sale. Lo que no vienen a cuento son las films que se monta uno. No la quitas porque no te da la gana, no hay más.

Almería
Viejo 30-jun-2020, 11:57   #81
alfamanu

Dic 2005 | 11.687 Mens.
Lugar: Siberia-Gasteiz

Uno azul

Cita:
Confirmo, es así, he vivido allí. Además de esas personas, contratan a otras como excluídas sociales. Esa sociedad sí es del primer mundo, te lo aseguro. Nosotros somos primero'5 mundistas, porque en temas laborales nos dan mil vueltas otros países.
Hay cientos de trabajos así que se podrían hacer aquí, aumentaría la hucha de las pensiones y la gente que si no trabajara tendría que depender de las ayudas sociales les estarían dando una disciplina y unas costumbres. A ver quién es el guapo que se levanta a trabajar después de llevar años levantándose a las 2 de la tarde...
Los minijobs, pero más revisados para que acaben llamando minijobs a cualquier trabajo normal.

alfamanu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:02   #82
BuhoVerde
Soy una lechuza

Ene 2018 | 3.672 Mens.
Lugar: De un huevo

Dacia Sandero

Cita:
Tengo a una conocida en carrefour que la vi precisamente el viernes, estaba recogiendo del suelo ropa que la gente literalmente tira al suelo. Me cuenta que la gente llega, coge algo y lo tira, hasta delante de ella, es decir, ella en el suelo recogiendo, llega alguien, coge de una percha, lo mira, no le intersará o algo y se lo tira al lado para que lo recoja.

Y vienen los economistas de forocoches a decir que el problema es porque falta personal solamente. Carrefour lo mismo se lo puede permitir, pero una pyme ya me dirás tú.
El problema es la falta de educación, que muchos se llenan la boca de palabrería barata y son sumamente hipócritas, hasta los que denuncian eso lo hacen muchas veces.

Yo siempre que puedo recojo porque he estado en ese sitio, siempre la regla de dejarlo como estaba al llegar en la medida posible, en un 100 montaditos por ejemplo no puedo hacerlo
BuhoVerde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:03   #83
Usucapion

Ago 2019 | 819 Mens.
la gente con conciencia de clase no iria a comer a un sitio donde explotan a sus empleados
Usucapion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:04   #84
nelus
Viviendo y dejando vivir

Feb 2018 | 101 Mens.

suzuki bandit 650

Cita:
Por ahí empiezan a ir los tiros. Pero la solución de todo eso dista mucho de tú no quitar una bandeja. Es que, además, no tienes por qué quitarla, eso o te sale o no te sale. Lo que no vienen a cuento son las films que se monta uno. No la quitas porque no te da la gana, no hay más.
Por su puesto que no me da gana, por los motivos que ya he citado. Habré ido 2 o 3 veces a esos locales, siempre con mis sobrinos, procuro no ir por lo mismo, por los motivos citados.

Igual que procuro no poner gasolina en gasolineras sin gasolinero, o no iré a los supermercados que impongan las cajas sin cajeros.
Viejo 30-jun-2020, 12:05   #85
JavierFGC

May 2020 | 110 Mens.
Lugar: Madrid

XC60 D4 Cbr954

Todos los que vais de dignos, entiendo que recogeis la mesa en todos los demás restaurantes.
JavierFGC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:08   #86
Varsovia

Abr 2004 | 3.962 Mens.
Lugar: En una cabaña en el monte

Caballo loco

Yo antes de irme lo que me sobre, lo tiro todo al suelo y lo pisoteo bien para esparcirlo todo por todo el local, como hacéis cuando de coméis Mc.Donas o Burrikin en la calle. Lo que sobra, al suelo teniendo una papelera a 2 metros.
Varsovia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:08   #87
Richie1

Jul 2017 | 1.663 Mens.
Yo entro dentro de la barra y me preparo un oreo milshake de puta madre... Le echo unas galletitas de más jeje
Richie1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:09   #88
BobbyElvis

Nov 2016 | 199 Mens.
Lugar: Charming

Harley Davidson Street bob rocker

Desde cuándo recoger unas bandejas te define ideológicamente?
BobbyElvis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:10   #89
Sadev
ForoCocheando me hayo

Dic 2008 | 39.607 Mens.
Lugar: Rías Baixas

Dic 2004 | 17.017 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Tycoonero Ver Mensaje
Yo la recojo pero por educación y estoy lejos de ser de izquierdas no me gusta ser como los kinkis o mala gentuza
-Ídem, recojo por educación, al igual que le paso cosas al camarero si está recogiendo, igual que no tiro la basura al suelo por la calle

SDV
Sadev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:13   #90
nelus
Viviendo y dejando vivir

Feb 2018 | 101 Mens.

suzuki bandit 650

Cita:
Originalmente Escrito por BobbyElvis Ver Mensaje
Desde cuándo recoger unas bandejas te define ideológicamente?
Desde que ceder el paso a una chica al entrar en algún sitio, te convierte en machista

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto