INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Si la gente no recoge las bandejas del Burger no llegaremos al Comunismo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2020, 12:14   #91
Lions_Coach
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 8.824 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 320 GT

Que haya debate en una tontería como esta, remarca la particular visión que tenemos muchas veces en el sur de Europa. He ido a varios restaurantes de cadena rápida (muchos) en Europa y nadie, al menos nadie autóctono, se plantea el recoger su mesa. Un gesto que no cuesta nada y permite que todo funcione con normalidad e higiene. Los que la dejaban sin recoger, pues ya sabéis, morenitos y algo de gentuza, ya está.

Pero eh, que aquí somos más listos.

My car. My music. My rules.
Lions_Coach está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 12:15   #92
ActualidadBlog

Nov 2017 | 14.342 Mens.
Lugar: España

Tesla Model S

A fin de cuentas, acabas ayudando a la empresa con esos gestos.
ActualidadBlog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:16   #93
josepapaiii

Dic 2009 | 31.952 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por alfamanu Ver Mensaje
Hay cientos de trabajos así que se podrían hacer aquí, aumentaría la hucha de las pensiones y la gente que si no trabajara tendría que depender de las ayudas sociales les estarían dando una disciplina y unas costumbres. A ver quién es el guapo que se levanta a trabajar después de llevar años levantándose a las 2 de la tarde...
Los minijobs, pero más revisados para que acaben llamando minijobs a cualquier trabajo normal.
Estamos a años luz de ellos en aspectos laborales, eso es para vivir allí y ver la diferencia de mentalidad de la propia persona. Al final, el gobierno es el reflejo del pueblo. Aquí estoy harto de escuchar "mira para lo que ha quedado ese, camarero". Allí hasta un kitchen porter es respetado, y con el salario mínimo en una ciudad que no tenga u ncoste de vida alto puedes vivir tranquilamente. Evidentemente no te vas a ir a Londres y Dublín y querer vivir con el salario mínimo, es como si aquí te vas a Madird o Barcelona.

Irlanda y Reino Unido tienen muchas semejanzas, date cuenta que la isla de Irlanda comprende a los dos países, Irlanda del Norte (Reino Unido) e Irlanda, al final heredan comportamientos.

Además, la gente sabe desde joven a qué quiere dedicarse, no se mete en carreras para luego acabar en el paro, eso no tiene lógica por aquellas tierras. Muchos asumen que no deben ir a la universidad y hacen oficios: electricistas, fontaneros, etc. Aquí como que da vergüenza decir que quieres ser fontanero.

Almería
josepapaiii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:16   #94
Angaturama

Dic 2014 | 6.930 Mens.
Lugar: Vetonia

Megane

Que tendra que ver el culo con las temporas. Lo que falta es educacion y sobra politizar todo
Angaturama está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 12:18   #95
Adler_1TM
Absolut

Ene 2006 | 5.049 Mens.
Lugar: North Spain
Me resulta curioso que en un establecimiento con un funcionamiento tan globalizado y capitalista como un BK, McD, etc, se pretenda que las tareas básicas del mismo se socialicen entre la clientela y se normalicen.

Cada cual tendrá su opinión, pero tweets como el que muestra el OP son de claro ignorante loro parlanchín repite consignas.

Adler_1TM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:19   #96
josepapaiii

Dic 2009 | 31.952 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por nelus Ver Mensaje
Por su puesto que no me da gana, por los motivos que ya he citado. Habré ido 2 o 3 veces a esos locales, siempre con mis sobrinos, procuro no ir por lo mismo, por los motivos citados.

Igual que procuro no poner gasolina en gasolineras sin gasolinero, o no iré a los supermercados que impongan las cajas sin cajeros.
Es que eso no son motivos por mucho que lo digas, tú no eres tú el administrador de la empresa para tomar decisiones en cuanto a las contrataciones. Busca otro porque ese no te compete.

Lo segundo respecto a las gasolineras y supermercados, es una decisión propia que tú con tu dinero haces lo que crees oportuno, pero no está relacionada de ninguna manera con que tú no recojas una bandeja. Busca más adentro si te interesa claro.

Almería
Viejo 30-jun-2020, 12:22   #97
nelus
Viviendo y dejando vivir

Feb 2018 | 101 Mens.
Lugar: Valencia

suzuki bandit 650

Cita:
Originalmente Escrito por josepapaiii Ver Mensaje
Es que eso no son motivos por mucho que lo digas, tú no eres tú el administrador de la empresa para tomar decisiones en cuanto a las contrataciones. Busca otro porque ese no te compete.

Lo segundo respecto a las gasolineras y supermercados, es una decisión propia que tú con tu dinero haces lo que crees oportuno, pero no está relacionada de ninguna manera con que tú no recojas una bandeja. Busca más adentro si te interesa claro.
A los administradores de la empresa solo les importan los beneficios, les viene muy bien hacer que los clientes hagan el trabajo de los empleados y así ahorrarse unos sueldos. Explotar a los empleados al máximo, exprimirlos hasta que no quede jugo, y luego contratar a otro.

Ese es el modelo de negocio que defiendes.
nelus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:22   #98
Shurmono

Abr 2018 | 4.374 Mens.
Lugar: Barcelona
No le falta razón hay mucho señorito que va de comunista y luego no es capaz ni de hacer pequeños gestos como ese.
Shurmono está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:25   #99
Albert hoffman

Abr 2019 | 3.032 Mens.

Volvo s60 D4

Cita:
Originalmente Escrito por RussianSTi Ver Mensaje
Yo los dejo, si todo el mundo hiciera lo mismo habría 2 puestos de trabajo más por establecimiento igual
Te equivocas y hablo de 1 mano
Albert hoffman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:26   #100
288bits
Usuario FC Premium®

Oct 2016 | 2.116 Mens.
Lugar: Sólo visible con FC Premium®

Sólo visible con FC Premium®

Cita:
Originalmente Escrito por Tamburello Ver Mensaje
Gracias menos mal

Sólo visible con FC Premium®
288bits está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:27   #101
omelett
Doramos las patatillas

Nov 2018 | 1.841 Mens.
Lugar: A la sartén

Lo mezclamos bien

Si la razón por la que hay que recogerla es por demostrar que se tiene conciencia de clase...

La nueva religión
omelett está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:29   #102
josepapaiii

Dic 2009 | 31.952 Mens.

Cita:
A los administradores de la empresa solo les importan los beneficios, les viene muy bien hacer que los clientes hagan el trabajo de los empleados y así ahorrarse unos sueldos. Explotar a los empleados al máximo, exprimirlos hasta que no quede jugo, y luego contratar a otro.
Hazte administrador, crea tu empresa y hazlo como tú mejor lo veas, mientras tanto, eso no te compete y tomar decisiones administrativas siendo un cliente es de lo más absurdo que se puede escuchar.

Cita:
Ese es el modelo de negocio que defiendes.
Esto te lo acabas de inventar y denotas sentirte atrapado por este ataque que acabas de hacer.

Almería

Viejo 30-jun-2020, 12:29   #103
Lara_Croft

Nov 2015 | 1.789 Mens.
Lugar: San Sebastián

Un coche con cuatro ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Tycoonero Ver Mensaje
Yo la recojo pero por educación y estoy lejos de ser de izquierdas no me gusta ser como los kinkis o mala gentuza
+1. ¿Qué tendrá que ver la política con recoger la bandeja?
Educación y modales!

XOXO
Lara_Croft está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:30   #104
Albert hoffman

Abr 2019 | 3.032 Mens.

Volvo s60 D4

Cita:
Originalmente Escrito por Doppelgvnger Ver Mensaje
+1, hay que ser gentuza para no recogerla, es un pequeño gesto

Quien no ha currado en estos empleos dicen que si todo el mundo deja en la mesa la bandeja, el empresario contratará más

Quien ha currado sabe que lo de arriba es mentira, trabajaras más, te pagarán la misma miseria, harás los mismos turnos partidos y acabarás hasta la polla de los señoritos finos que no van a recoger nada pero comen un menú ahorro de 4€
Mis fueses, yo no lo habría dicho mejor
Albert hoffman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:30   #105
The_Lord

Abr 2019 | 1.235 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Biohazard Ver Mensaje
Pues no le falta razón, no cuesta nada ayudar un poco
Trabaje en el McDonald unos meses, si recogemos las bandejas ponen menos gente o menos horas para currar, recoger las bandejas de forma habitual lo único que hace a medio y largo plazo es quitar dinero a los trabajadores... Es como pagar en los centros comerciales en la caja que te pasas tú los productos, estas quitando cajeras...
The_Lord está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:31   #106
The_Lord

Abr 2019 | 1.235 Mens.
Cita:
+1, hay que ser gentuza para no recogerla, es un pequeño gesto

Quien no ha currado en estos empleos dicen que si todo el mundo deja en la mesa la bandeja, el empresario contratará más

Quien ha currado sabe que lo de arriba es mentira, trabajaras más, te pagarán la misma miseria, harás los mismos turnos partidos y acabarás hasta la polla de los señoritos finos que no van a recoger nada pero comen un menú ahorro de 4€
Yo he currado en McDonald's y opino todo lo contrario, días sueltos vale, pero a medio plazo si ven que no se da abasto xke no recoge nadie las bandejas, meten a más gente al menos en McDonald, en burguer ni idea
Viejo 30-jun-2020, 12:32   #107
josepapaiii

Dic 2009 | 31.952 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por omelett Ver Mensaje
Si la razón por la que hay que recogerla es por demostrar que se tiene conciencia de clase...

La nueva religión
La razón de no hacerlo es mejor aún: para que contraten a más gente.

Y sí, si lo recoges demuestras que tienes conciencia por el prójimo, en este caso, las pesronas que están ahí trabajando. Que no lo recojes, no demuestras nada simplemente. Lo gracioso es que queréis evitar un buen gesto y aún así llevaros las atribuciones de las personas que tienen el buen gesto.

No quieres no lo hagas, pero no quites mérito aquellas que lo hacen, es una manera de desviar la atención de tu no buen gesto.

Almería
Viejo 30-jun-2020, 12:33   #108
torman

Abr 2014 | 3.343 Mens.

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Jerry Mocos Ver Mensaje
En su cabeza eso se llama "tener conciencia de clase". En mi casa eso se llama "tener educación y un mínimo de respeto por el trabajo de los demás".
En la mía se llama ir a un bar de toda la vida y no hacer un trabajo para el que no estoy cualificado en una cadena de comida rapida.
torman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:33   #109
josepapaiii

Dic 2009 | 31.952 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Lara_Croft Ver Mensaje
+1. ¿Qué tendrá que ver la política con recoger la bandeja?
Educación y modales!
Su excusa. El español medio es envidioso, y notar que alguien tiene una aptitud que tú no tienes de seguida atacamos a la persona y nos excusamos de por qúe nosotros no lo hacemos. Es una actitud infantil. Tengo dos sobrinas de 6 y 4 años, a una le digo "muy bien tal por tal cosa" y la otra de momento "pues yo no lo he hecho por tal motivo". Es decir, darle un gallifante a una persona, al que no se lo das, protesta, en vez de alegrarse.

Almería

Última edición por josepapaiii fecha: 30-jun-2020 a las 12:37.
Viejo 30-jun-2020, 12:34   #110
Tapout
Mesedez un sentimiento ?

Jun 2011 | 3.971 Mens.
Lugar: kpokññkjdsad """ dfsdjfnkjnZ r

asdsahhre kmasdiomjnn dehoi ui " " hds " ddsadjh,k

Por 9 euros de menú de mierda también puedes hacerte tú la hamburguesa si quieres, y así la empresa podría ahorrarse también ese puesto. Si no ayudas a enriquecer a la compañía eres mala persona

¿Y quién te ha dicho a ti, que quiero que conduzcas por mí?

Tapout está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:36   #111
Doppelgvnger

Ene 2016 | 5.511 Mens.
Lugar: Geffen Dungeon

Peco Peco

Cita:
Originalmente Escrito por The_Lord Ver Mensaje
Yo he currado en McDonald's y opino todo lo contrario, días sueltos vale, pero a medio plazo si ven que no se da abasto xke no recoge nadie las bandejas, meten a más gente al menos en McDonald, en burguer ni idea
Pues que suerte shur, en Burger (franquicia de QuickMeals) ya podia caer un meteorito que no ponian a nadie mas...

Yo estaba en uno que esta en un centro comercial, y al lado hay un campo de futbol de 1ª division, pues se formaban colas kilometricas, toda la sala llena de mierda hasta arriba, y solo currando 4 (encargado y 3 empleados) 2 en cocina y 2 en cajas

Llegue a tener hasta pesadillas, no volveria JAMAS
Doppelgvnger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:39   #112
josepapaiii

Dic 2009 | 31.952 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por torman Ver Mensaje
En la mía se llama ir a un bar de toda la vida y no hacer un trabajo para el que no estoy cualificado en una cadena de comida rapida.
Otra farsa. Harás trabajos que no te competen en tu vida diaria y lo harás tan gustoso y no reclamarás ni un ápice.

Del estilo "si si, no se preocupe, yo me encargo de eso", la de veces que habrás dicho eso en tu vida cuando te interesa algo. Solo tenéis excusas que ni con palabras pseudtécnicas, como tratas de escribir, son creíbles.

No lo quitas porque no te da la gana, no hay más.

Almería
Viejo 30-jun-2020, 12:40   #113
The_Lord

Abr 2019 | 1.235 Mens.
Cita:
Pues que suerte shur, en Burger (franquicia de QuickMeals) ya podia caer un meteorito que no ponian a nadie mas...

Yo estaba en uno que esta en un centro comercial, y al lado hay un campo de futbol de 1ª division, pues se formaban colas kilometricas, toda la sala llena de mierda hasta arriba, y solo currando 4 (encargado y 3 empleados) 2 en cocina y 2 en cajas

Llegue a tener hasta pesadillas, no volveria JAMAS
Si, allí también había explotación pero se noto que cuando la gente empezó a coger costumbre de recoger bandejas, metían menos gente, y también hacían lo de hemos calculado que vendrán pocos, poneros solo 2,y se quedaban cortos de personal, y cuando calculaba mal al revés te hacían fregar cosas 20 veces para que no estuvieras parado...
Viejo 30-jun-2020, 12:40   #114
Acamarero
Volvorista

Ene 2017 | 1.180 Mens.
Lugar: Madrid

Volvo s40 / R. Kadjar

Si no eres clase barrendera eres basura ???

Mi profesor de economia (ojo!!) nos comento que el exito comercial y de lavado de cerebro precisamente los tenian los burguerKing o McDonall precisamente por venderte comida de mierda a precio de cualquier restaurante de menus diarios (menus 8-10 pavos)
En la cual, no tienen servicio de mesas... que encima tenias que esperar despues una cola para pillar tu comida.
Y luego para mas inri te incitaban a recoger tu la mesa (a poco mas la tienes que limpiar tu).
Te ahorras el servicio y varios empleados. Asique mas beneficios.

Asique, para el reprogre subrnormal que puso esto... Chaval... Si vas con el rollo de clases, apoya el comercio local, el restaurante de al lado de tu casa, que tendras menus mejores y mas variados o ensaladas o carnes sin SIDA calorico y encima te lo traen a la mesa, o al menos te cambian el mantel, y una bandeja de plastico con un folio de propaganda encima (Aunque creo que a ti te daran uno con un dibujo y rompecabezas de 4 piezas).
Acamarero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:40   #115
josepapaiii

Dic 2009 | 31.952 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Tapout Ver Mensaje
Por 9 euros de menú de mierda también puedes hacerte tú la hamburguesa si quieres, y así la empresa podría ahorrarse también ese puesto. Si no ayudas a enriquecer a la compañía eres mala persona
Otro, menudo nido de farsas y excusas. Lo que se divierte uno en este foro.

Almería
Viejo 30-jun-2020, 12:41   #116
CapitánGamba

Ene 2019 | 1.762 Mens.
Lugar: Del fondo del mar.
El principal problema es que internet da voz a cualquier subnormal, y si encima vienes a forocoches a ponerlo en el general más voz le estás dando al subnormal.
CapitánGamba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:43   #117
josepapaiii

Dic 2009 | 31.952 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Acamarero Ver Mensaje
Si no eres clase barrendera eres basura ???

Mi profesor de economia (ojo!!) nos comento que el exito comercial y de lavado de cerebro precisamente los tenian los burguerKing o McDonall precisamente por venderte comida de mierda a precio de cualquier restaurante de menus diarios (menus 8-10 pavos)
En la cual, no tienen servicio de mesas... que encima tenias que esperar despues una cola para pillar tu comida.
Y luego para mas inri te incitaban a recoger tu la mesa (a poco mas la tienes que limpiar tu).
Te ahorras el servicio y varios empleados. Asique mas beneficios.

Asique, para el reprogre subrnormal que puso esto... Chaval... Si vas con el rollo de clases, apoya el comercio local, el restaurante de al lado de tu casa, que tendras menus mejores y mas variados o ensaladas o carnes sin SIDA calorico y encima te lo traen a la mesa, o al menos te cambian el mantel, y una bandeja de plastico con un folio de propaganda encima (Aunque creo que a ti te daran uno con un dibujo y rompecabezas de 4 piezas).

Justo, profesor, teoría, luego queda la práctica, cuéntanos si tamibién es administrador de una empresa, si no, lo que acabas de decir está en cualquier libro. Como tu profesor sea de la uni media que no ha salido en su vida de ahí, peor que mentiras, dicen verdades a medias. Podemitas por doquier, creyendo que las empresas privadas se gestionan como sus departamentos pidiendo dinero a la UE para sus "proyectos" y llenar sus despachos de Macbook y doctorandos para que les publiquen.

Almería
Viejo 30-jun-2020, 12:43   #118
gonzysdk

Jul 2014 | 1.790 Mens.

clio RS

yo siempre la recojo, no me cuesta nada, pero me jode que te sientas en la obligación de hacerlo, cuando estas pagando 8€ por un menú y sirviéndote tu mismo la cocacola.

Cuenta Premium
gonzysdk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:47   #119
nelus
Viviendo y dejando vivir

Feb 2018 | 101 Mens.
Lugar: Valencia

suzuki bandit 650

Cita:
Hazte administrador, crea tu empresa y hazlo como tú mejor lo veas, mientras tanto, eso no te compete y tomar decisiones administrativas siendo un cliente es de lo más absurdo que se puede escuchar.

Esto te lo acabas de inventar y denotas sentirte atrapado por este ataque que acabas de hacer.
No soy empresario, soy cliente.

No me hago administrador y no recojo la bandeja. Punto.

No soy cliente de ese tipo de locales. He ido 2 o 3 veces por complacer a mis sobrinos. Y como cliente puedo tomar esa decisión.

No hago ataques; en todo caso, al modelo de negocio de las grandes empresas y multinacionales, nunca personales.

Si lo solucionas así, cuando hables de fútbol te tendrás que hacer futbolista para poder opinar.

Fin del debate por mi parte.
nelus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:47   #120
torman

Abr 2014 | 3.343 Mens.

ninguno

Cita:
Otra farsa. Harás trabajos que no te competen en tu vida diaria y lo harás tan gustoso y no reclamarás ni un ápice.

Del estilo "si si, no se preocupe, yo me encargo de eso", la de veces que habrás dicho eso en tu vida cuando te interesa algo. Solo tenéis excusas que ni con palabras pseudtécnicas, como tratas de escribir, son creíbles.

No lo quitas porque no te da la gana, no hay más.
Purde que si o puede que no, de momento no pienso hacer un trabajo por el cual no cobro y el empresario se forra, pero bueno igual si me ofrecen cocinar lo haré y asi que se ahorren tu trabajo de camarero y elnde cocinero.
Igual que no hago el de medico o el de echarme la gasolina.

Pero bueno si con llevarme la bandeja del McDonald's nae ahorra un puesto de trabajo y es el tuyo igual no te importa que lleve la bandeja
torman está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto